Otro de mi Hermana ( 100% Real , real)

victormondavi

Virgen
Registrado
Ene 30, 2009
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola a todos , pues ahi les va otra pequeña anecdota que me paso con mi hermana despues de lo ya relatado.
Cierto dia de julio no recuerdo bien , ella estaba estaba bañandose porque iba a ir a una boda con su novio , obvio desde que se salio de bañar yo ya estaba en esa ventana esperando a que saliera encuerada , se puso a modelar en su espejo totalmente en bolas , con un cigarro y se puso a sonreir y a fingir sus platicas y haciendo poses , pues despues de eso ella salio y se dirigio a la lavanderia , cuando yo entre por mi ropa ella estaba con un vestido pegadisimo de color rosa de dos partes , le digo oyee te ves muy bien (nalgueandola jugando) le digo ni se te ve el calzon ... a todo esto se me queda viendo como que muy puta , y se baja su parte baja del vestido enseñandome las nalgas y me dice obvio no traigo tonto , obvio me fui a masturbarme y ahi acaba pero... despues como a los dos dias (como su cuarto esta pegado al mio) decidi masturbarme y dejar la puerta abierta a ver que hacia , salio de su cuarto y yo con los "ojos cerrados" note que paso una vez y me vio y se siguio pero escuche que se detuvo a lo que yo segui , se volvio y miro mas lentamente y no dijo nada , agarro mi laptop y despues encontre una pagina que se llama rubias19.com donde ella miro un video de incesto que llevaba por nombre "ahora se lo que mi hermana queria" obviamente eso la deja como una clara pervertida que se que trae ganas pero no se como llegar a ella... espero respuestas compas ....pd tengo videos asi como se los cuento para que vean que no es mentira lo que digo...
 

Vegita_yam

Virgen
Registrado
Feb 22, 2009
Mensajes
80
Likes Recibidos
0
Puntos
0
por favor cojetela yaaaa !!! mierda parece como si fuera yo si no te la ensartas me va a dar algo ja ja ja :clap:
 

leoncio

Virgen
Registrado
Jul 18, 2007
Mensajes
9
Likes Recibidos
0
Puntos
1
le echaste valor, seguro que te toca premio :icon_smile:
 
Arriba Pie