Otro amigo que goza las nalgotas de mi esposa

pimpom

Virgen
Registrado
Ago 24, 2011
Mensajes
22
Likes Recibidos
10
Puntos
8
Otro amigo que goza las nalgotas de mi esposa..

Ese día los compañeros de mi esposa organizaron una pequeña comida, iban a estar 3 amigos, dos de ellos eran casados así que estarían también sus esposas, ese día ella vestía normal con sus jeens que como siempre le asían resaltar sus enormes nalgas, y una blusita.
Fue en una casa de campo que tiene uno de sus amigos, cuando nosotros llegamos ya estaban todos, era una casa muy bonita a las afueras de la ciudad, adentro avía un patio grande, una pequeña piscina con un chapoteadero para los niños, nadie iba preparado para meterse a la piscina solo era una comida, total se empezaron a calentar los ánimos con el alcohol y la música, sus amigos empezaron con juegos para divertirse, fue después de un rato que la esposa del dueño de la casa dijo que quien gustara podría entrar a la piscina o mejor aun porque no jugaban en el chapoteadero que ella avía visto un juego muy Hot en el Internet, que se trataba de sacar unos jabones que echaban al agua, el juego se jugaba con dos personas, uno las sacaba y la otra persona trataba de agarrarla para que no pudiera sacar nada, y que para no ensuciar la piscina con jabón, usaríamos unas pelotitas como de golf, uno las sacaba y el otro trataría de impedir que el otro las saque. Todos aceptaron pero el problema fue que nadie traía traje de baño, así que jugarían así con ropa, yo no quise jugar, pero la nalgona de mi esposa si, empezó la primer amiga y el compañero que no era casado, el se metió con ropa y ella dijo que se iba a quitar el pantalón que traía bóxer, les aventaron 5 pelotitas y ella tendría que sacarlas y el la agarrara para que no las sacara, 1 minuto de juego comenzaron y yo empecé a ver pues que le daban sus buenos re pegones, le tocó el turno a la otra esposa ella también dijo que se iba a quitar su pantalón, y el también, ella traía un calzoncito que se veía muy sexi, terminaron. Ahora seguiría mi esposa, con su amigo el dueño de la casa, ella me voltea a ver y me hace la seña que si se quitaba el pantalón, yo la deje para que se echaran un taco de ojo con tremendo traserote, se lo quita y traía un calzoncito color blanco muy delgadito y por delante era de encaje, pero por lo grande de sus nalgotas se le metía en medio de sus cachetotes, se le veía tan sexy y morboso a la ves, se le veían nalgotas muy ricas y todos no le despegaba los ojos de encima como nos llevamos y hay mucha confianza para bromear mucho asta le gritaban a su amigo (atáscate ahora si). El también se quito el pantalón y quedo con un bóxer muy pegado que hacia que se le notará un paquete grande, comenzaron, el se puso atrás de ella agarrándola de la cintura empezaron y yo veía como se la restregaba en sus nalgotas, debes es cuando se le iba una mano a los pechos, terminó el juego, yo la verdad un poco excitado por la situación, se quedaron un momento sentados dentro del chapoteadero aun el abrazándola por la cintura y ella sentada arriba de el, no pudo sacar ni una pelota, se paro para salirse y tremendo espectáculo nos regalo, todo su calzoncito bien metido en sus nalgas, se lo acomodo, pero por lo mismo mojado y delgadito se le transparentaba y se le pegaba en sus nalgas, no dejando nada a la imaginación, dejando ver lo grande de sus cachetes, y diciéndole a su amigo – que al rato iba la revancha, enseguida el salió y vi que se le notaba un poco más grande el paquete, se me arrima mi esposa y le digo bajito (echándole carilla,,) ya viste como lo dejaste, ella me responde también riéndose,, no, y si viste cuando terminó el juego ya ves que no me dejaba parar es porque la traía bien dura yo nomas la sentía en medio de las nalgas, le respondo yo,,, y que se te antojo o que..
Me dice,,, la verdad si, nomas porque esta su esposa si no ya se las estuviera restregando un rato.

Paso el rato se izo de noche, la luz de la piscina no funcionaba, nos pusimos a jugar baraja, después de un rato mi esposa le dice a su amigo que si le iba a dar la revancha, y el sin pensarlo le dice que si, de donde estábamos jugando baraja no se alcanzaba a ver bien la piscina, mi esposa me dice- amor acompáñame para que veas, y le digo- si, vallanse adelantando hay voy, nomas termino este juego,

Mi esposa se me arrima y me dice al oído, amor entretienes a su esposa, para jugar un ratito y se ríe, esas palabras hicieron que tuviera una tremenda erección, se van a piscina y ella le dice a su amiga que si no querían ir, y ella le dijo- no, vallan ustedes.
Yo seguí jugando no alcanzaba a ver bien lo que asían solo escuchaba que jugaban, como pude me pare y fui con ellos sin que me vieran, cuando tuve una buena vista de lo que estaban haciendo, me detuve un ratito para ver, ella estaba sentada arriba de él dándole la espalda según jugando pero lo único que estaba haciendo, era brincandole aparentando que estaban jugando, ice un poco de ruido para que vieran que me iba acercando, cuando llegue con ellos se quedaron quietos y su amigo quedó paralizado, y les digo – que ahora si ya ganaste, se ríe y me contesta – si ya le gane, pero ella seguía sentada en el y notaba como le hacia movimientos circulares muy despacito, se para ella para sentarse a la orilla de piscina y vi que traía el calzón hacia un lado y rápido se lo acomodo, el siguió dentro del agua.
Yo estaba que ardía de kaliente pensando si solo se las estaba meneando o si la estaba penetrando, cuando por fin su amigo pudo pararse se salió y todavía se le notaba que la traía semierecta, mi esposa se le queda viendo a los ojos y se ríe, y el le dice – ahora yo quiero la revancha. cuando nos quedamos solos le comencé a preguntar a ella lo que estaba haciendo, y se ríe y me dice – solo se las estaba meneando un rato.

Se hizo más noche y se fueron los demás amigos, solo nos quedamos los cuatro, la amiga le comentó a mi esposa que si quería se fuera a bañar a la regadera de su cuarto, que para que se le cayera bien lo del cloro de la piscina, ella dijo que si.
Los tres nos quedamos en el patio seguíamos jugando baraja mientras ella subía al cuarto de ellos a bañarse, después de un ratito sonó mi cel y era ella y me dice – amor diles que no sale agua caliente. Colgué y les comenté, ella le dijo a su esposo, que tal ves el piloto del boiler se abría apagado que lo fuera a checa, el fue a checa el boiler y mientras nos quedamos jugando ella y yo, pasaron 5 minutos, 10 minutos, y el no llegaba, yo con mi miembro bien parado porque yo sabia el plan de mi esposa, me ponía a pensar si estaban en el baño o en su cuarto, en que posición la tenia tal vez parándole las nalgotas, tenía muchas ganas de sacármela y penetrar yo a su esposa hay mismo, cuando ella me dijo – oye como que ya se tardo verdad,
Le digo – a lo mejor no era el boiler.

Cuando por fin salió el como unos 20 minutos, ella le preguntó que, que había pasado y el un poco nervioso le contestó que no podía prenderlo.
Llegó mi esposa y nos despedimos, cuando íbamos en el carro ella me agarra la pierna asta llegar a mi pene y lo siente bien erecto y me dice – amor que te paso.
Le digo – eso es lo que quiero saber, que paso. Te la metió verdad.
Se ríe y me dice – ahorita nomas te voy a decir esto (sobándome el pene), “disfruto estas nalgotas, que son tuyas, a su máximo esplendor” yo sentía que estaba a punto de aventar chorros de leche, y le seguí preguntado y solo me dijo – no seas desesperado llegando a la casa lo vas a disfrutar… le digo – solo dime una cosa, cuando estaban en la piscina te la estaba metiendo verdad,
Me dice ella – cuando tu llegaste tenia como 5 minutos que apenas me la había metido, ya llegando a la casa te platicar a detalles para que disfrutes.
 
Arriba Pie