Orgía familiar en la playa

anton38

Virgen
Registrado
Sep 30, 2010
Mensajes
21
Likes Recibidos
6
Puntos
0
Ubicación
Region Metropolitana
¡Buenas! Este relato es la continuación de: Viendo una película con mi hermana. Hoy paso a relatarles como fue cuando tuvimos una maravillosa orgía mi hermana, mi primo, mi tía, mi tío y yo. Esto sucedió este verano.
Voy primero que nada a describirles a todos los miembros de mi familia.
Yo ya me describí en el otro relato pero lo vuelvo a escribir para aquellos que no lo hayan leído. Me llamo Pedro, tengo 23 años, mido 180 centímetros, peso 70 kilos, soy castaño, ojos marrones, la tengo normalita, de unos 17 centímetros, no soy ni muy guapo ni muy feo, soy normalito (para que nos vamos a engañar).
Mi hermana tiene 3 años más que yo, se llama Sandra. Es morena, pelo largo rizado, con una mirada muy bonita, delgada, pechos grandes y un culo bien formado.
Mi primo Sergio tiene 18 años y es el típico que va de chulito, demasiado vacilón pero que liga bastante con las chicas aunque no es que sea un guaperas, es más bien bajito, 170 cms, tirando a gordito 75 kilos, rubio y ojos marrones.
Mi tía tiene 45 años, se llama Melisa, es tirando a rellenita, aunque con unos pechos no muy grandes y un culo amplio.
Mi tío tiene 50 años, con barriga cervecera, pero unos ojos azules que mi hermana siempre dice que son preciosos. Se llama Manolo.
Bueno yo vivo en Valencia (España), mis tíos y mi primo viven en Castellón, estamos a más de 50 quilómetros y apenas nos vemos durante el año. Por aquél entonces mi hermana y yo ya habíamos tenido sexo varias veces. Mi primo siempre decía que mi hermana estaba muy buena. Este verano del 20 al 25 de agosto mis padres se fueron de viaje a Turquía por lo que nos quedamos solos mi hermana y yo. Siempre que se van de viaje mis tíos se vienen un día con nosotros, ya que mi padre y mi tío no se hablan. Aprovechan el día para vernos y para ver al resto de la familia y todos los años vamos un rato a la playa… siempre íbamos a la playa de la malvarrosa pero por el agobio de gente este año decidimos cambiar. Fuimos a la playa de El Puerto de Sagunto, que hay calas, con poca gente, grandes y bien cuidadas y muy bonitas.
Fuimos aun sitio donde apenas había gente, unos 3-4 kilómetros de costa y sin apenas gente. Los más cercanos estarían a 300 metros. Estuvimos un rato hasta que llegó la hora de comer, llevábamos bocadillos, pero no me apetecía les dije que iba a ir al pueblo a algún bar o al McDonalds a comprarme algo para comer. Entonces mi primo dijo que él también prefería eso ahí fue cuando mi tío tomó la palabra, y dijo que fuéramos los tres hombres y volveríamos con la comida. Nos marchamos y dejamos solas a mi tía y a mi hermana. Al irnos vimos en el bar unos amigos de mi tío y mi padre de cuando eran pequeños. Mi tío los saludo y les dijo que después de comer se pasaría a hablar un rato con ellos a su casa para saber que era de sus vidas.
Cuando se quedaron solas, mi tía le dijo a mi hermana que iba a aprovechar para tomar bien el sol, que iba a quedarse en topless que lo hiciera ella también que cuando escucharan el coche se volverían a tapar. Mi tía lo hacía de vez en cuando pero nunca delante de su hijo ni de su sobrino. Entonces se quitó la parte de arriba del bikini. Mi hermana hizo lo mismo, se quedaron las dos dormidas y cuando volvimos no se dieron cuenta…. A la que nos acercamos y las vimos a las dos, tumbadas boca arriba, durmiendo con los pechos al descubierto…. Nos excitamos los tres, se nos notó al principio con el bulto que llevábamos en el pantalón del bañador. A mi me excitaron mucho ver las tetas de mi tía, a mi primo le puso ver las de mi hermana y a mi tío las tetas de las dos. Al acercarnos se despertaron sobresaltadas y enseguida se pusieron las dos para nuestra desesperanza la parte de arriba del bikini. Al terminar de comer mi tío le contó a mi tía que había visto a unos amigos suyos y fueron los dos a verlos. Nos quedamos en la playa solos mi primo, mi hermana y yo.
Mi primo se durmió y entonces fue cuando le dije a mi hermana que si quería venirse a tomarse un baño. A la que estábamos en el agua empezamos a jugar mi hermana y yo, y claro yo aprovechaba para sobarla y me estaba excitando en una de esas le desabroche el sujetador del bañador por la parte de los nudos del cuello y se le cayó porque ella empezó a ahogarme... entonces ella se me acercó y me pegó una patada en los huevos, de venganza, ella lo hizo sin querer darme fuerte pero me dio de pleno, fue un acto reflejo, no se había ni puesto el sujetador, entonces se lo cogí de delante se lo quité y me fui… me salí del agua y la dejé con los pechos al aire. Mi primo seguía durmiendo, me tumbé en la arena y ella salió y me pidió que le devolviera el sujetador yo le dije que si me daba un beso. Ella me dijo que como nos viera Sergio que… yo le dije que no se iba a despertar ella estaba de pie, yo tumbado boca arriba, ella a mi lado, entonces le puse una mano en cada pie y se los moví para que se cayera y ella se cayó pero donde no esperaba. Encima mía, sus pechos golpearon sobre mi tripa. Entonces ella se giró y me dio un beso y yo la abracé y empecé a sobarle el culo y se me puso dura… Entonces le susurré al oído que me hiciera una paja que Sergio no se despertaría. Ella me dijo que no y me dio un pico. Entonces yo baje mi mano que estaba en su culo y la acerqué a su coño y empecé a acariciárselo y le insistí…ella entonces me dio un beso con lengua. Metí un dedo dentro de su coño… fue cuando ella se tumbó a mi lado mientras nos besábamos y yo le metía un dedo en el coño, con sus tetas apoyadas en mi brazo y su mano empezó a tocármela por encima del pantalón.
Ella estaba de espaldas a mi primo y mi primo de espaldas a nosotros porque estaba de lado hacia la otra parte. Entonces ella me dijo y si vienen los tíos… Yo le dije los coches se ven eso no es problema… Entonces ella me volvió a besar y yo introduje otro dedo en su coño. Ella me la metió por debajo del pantalón y me rodeó la polla con sus dedos. En eso estábamos cuando mi primo se despertó y nos pilló in fraganti… Mi hermana no se había dado cuenta y mi primo sin decir nada le puso las manos por detrás sobre sus tetas, ella enseguida se sobresaltó y fue cuando le besé y le dije, yo estoy muy caliente sigamos por favor, siempre me has dicho que te gustaría estar con dos hombres y a él le encantaría follar contigo…Entonces introduje un tercer dedo… mire a los lados y me fijé que estábamos solos en la playa. Ella entonces empezó a mover su mano en mi polla, a hacerme una paja, pero que paja, maravillosa, mi primo se desnudo y mi hermana empezó a movérsela al mismo tiempo que a mi polla. Entonces mi primo le bajó la parte de debajo de bikini.
En ese momento le quité su mano de mi polla y la tumbé boca arriba, ella no paró de movérsela a mi primo entonces yo me puse a comerle el coño, le volví a meter un dedo, dos, sin quitar mi lengua de su coño, sin dejar de lamérselo, suave con delicadeza, mordisqueando de vez en cuando, haciendo círculos con mi lengua, entonces mi primo se puso encima de mi hermana, con la polla en su cara y ella empezó a chupársela. Yo seguía lamiéndole el coño y tocándole con una mano sus tetas, ella se metía y sacaba de su boca la polla de Sergio. Entonces subí con mi boca, para lamerle las tetas, y situé la polla en la punta de su coño, pase la punta por todo el coño, y metí el glande en el coño, entonces volví a mirar a los lados y a 50 metros de nosotros estaban mis tíos, pero los dos desnudos, follando…. Mirándonos fijamente. Al verme mirándolos se levantaron y se acercaron. Mi hermana al verlos enseguida se puso roja y se quitó la polla de mi primo de la boca. Yo me quedé inmóvil todavía tenía la punta dentro del coño de mi hermana… Al llegar a nuestro lado mi tía dijo:
-No paréis, nosotros somos muy liberales, más de una vez hemos hecho tríos Sergio, Manolo y yo.
Fue decir esto y se agachó a comérsela a su hijo, a Sergio, sin mediar palabra se la introdujo toda dentro…Mi tío se tumbo al lado de mi hermana y empezó a besarle los pechos. A mordisquearle los pezones, entonces la saqué sin saber que hacer. Fue cuando Mi tía Melisa dijo:
-Fóllate a tu hermana, que yo me voy a follar a mi hijo.
Fue cuando se levantó y se arrodillo, de cuclillas sobre la polla de Sergio se la metió hasta el fondo y empezó a mover las caderas a un ritmo infernal, arriba y abajo. Entonces yo penetré a mi hermana. Y mi tío le puso su polla en la boca a mi tía. Estábamos muy excitados ante esta situación. Mi tía, con la polla de su hijo en el coño y la de mi tío en la boca y yo mientras al lado follándome a mi hermana. Estábamos disfrutando mucho, pero tanto yo como Sergio llevábamos ya un buen rato excitados y nos corrimos enseguida, estábamos agotados y nos tumbamos en la arena. Yo me corrí un poco antes, lo que aprovechó mi tío para comerle el coño a mi hermana.
Ella se retorcía de placer, se volvía loca, estaba disfrutando una barbaridad. Al corrernos mi primo y yo, mi tío sacó su polla de la boca de mi tía y se la metió en el coño a mi hermana. Mientras la metía, se le notaba que era un experto y que aguantaba bastante. Cogió la mano de Sandra y se la puso sobre la polla de Sergio que estaba renaciendo. Entonces se me acercó mi tía y empezó a tocármela. De forma que puso su coño a mi lado yo me moví y empezó a comerle el coño, que sabroso, que bien formado que olor tan maravilloso que tenía… En esas estábamos Manolo se corrió dentro de mi hermana, mi hermana tuvo también un gran orgasmo. Cuando la sacó Sergio dijo que él también quería follar con mi hermana y ella que tenía más ganas de sexo… Entonces ella se puso a cuatro patas sobre la arena, él detrás de ella se la fue metiendo poco a poco hasta tenerla toda incrustada dentro del maravilloso cuerpo de mi hermana, entonces fue cuando mi tía se puso en la misma posición y me dijo:
-Fóllame.
Eso hice, le hice caso. Empecé a metérsela mientras mi tío volvía a recuperarse y empezaba a pajearse, mi primo se follaba a mi hermana y yo a mi tía. Empecé a moverme, metiéndola y sacándola, notando cada centímetro del coño de mi tía. Entonces ella me pidió que la culease, que se la metiera por el culo y le dijo a su marido que quería dos pollas dentro que se la metiera por el coño. Eso hizo él se puso debajo tumbado en la arena mi tía encima con su polla dentro del coño y yo me sitúe encima y la culee fue una placer indescriptible, maravilloso, estupendo genial. Escuché unos cuantos gemidos era mi hermana estaba teniendo varios orgasmos seguidos con mi primo. Entonces mi primo se la sacó del coño a mi hermana y se levantó se la puso en la boca a mi tía mientras empezó a lamerle y hacerle dedos a mi hermana. Yo follándome por el culo a mi tía, mi tío por el coño, mientras mi tía se la chupaba a su hijo, ósea mi primo, que le estaba comiendo el coño a mi hermana. Los cinco disfrutábamos mucho. Entonces se corrió mi hermano en la boca de mi tía, mi tía tuvo otro orgasmo más. Y mientras yo y mi tío seguíamos metiéndosela hasta lo más hondo hasta que nos corrimos casi al mismo tiempo. Estábamos los cinco muy cansados. Nos tumbamos un rato en la arena y después nos fuimos. A partir de entonces empezamos a visitar a nuestros tíos con más regularidad.
 

nocturno2

Virgen
Registrado
Abr 2, 2011
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Este es mejor que el otro, quien tuviera una familia asi jeje
 

AFRI

Virgen
Registrado
Mar 17, 2011
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
El relato es chido muy bien por ti yo quisiera una famili asi
 
Arriba Pie