Orgia en Familia

heroher

Virgen
Registrado
Jul 31, 2012
Mensajes
238
Likes Recibidos
50
Puntos
0
Esta es la fantasia que habia querido realizar y ahora no solo es una realidad, por el momento solo puedo acordarme que estamos encamados los seis, mis hermanas y nuestros esposos y ahora quiero contra lo vivido la primera tarde que lo hicimos
Tal vez era mucho pedir y mas si mi fantasia es con los miembros de mi
familia, pues pensar que te penetran los esposos de tu hermana y que ellos tambien se divierten con ellas es algo muy presuntuoso, pero varias veces hemos cumplido esa majestuosa tarde en que ellos probarian de nuestros cuerpos.
Soy Jenny tengo 24 mi esposo es Julian el tiene 30 y mis hermanas son Claudia que tiene 28 su esposo Miguel tiene 31 y Rocio que tiene 26 con su esposo Daniel que tiene 28 Seria en una de esas tardes en las que nuestro padres salen de viaje asi podriamos disponer de la casa pues de todas es la mas amplia y por demas no tendria nada de raro que todas pasaramos una noche en la casa con nuestros esposos, pero bueno eso a los ojos de los vecinos, porque para mi me gustaria que todo fuera asi y perdonen si mi imnaginacion vuela mucho,
En casa tenemos un juego de esos eroticos donde a fin de cuentas haces el amor con casi todos o major dicho con todos, estariamos todos juntos en la sala compartiendo y bebiendo, de antemano les cuento que nuestros espositos no son muy modelo pero tampoco son un espanto los tres aguantan, asi estariamos charlando todos en mesa redonda, pero a Julian le entra la curiosidad por lo del juego y lo propone
- Porque no jugamos algo distinto..
- Algo como que preguntamos los demas
- Algo que nos mantenga despiertos que tal cartas por prendas
?
- Aburrido , contesto Rocio, algo major...!
- Pero que ??
Entonces llega a mi mente ese juego picante y atrevido,
Huyy nooo !! contestaron nuestros hombres,
Tal vez por evitar ver a sus esposas hacer scosas que solo hacemos con el hombre respective, sin embargo se les notaba en la Mirada esa malicia por probar de nosotras, Julian y Daniel miraron a Claudia como se mira a una mujer a punto de penetrarla, ella es muy apetecida, no solo por ellos, sino por todos los hombres ella es la mas culona de las tres y a demas es muy femenina, algo que enloquece a los hombres.
Seguimos bebiendo y casi a las 11 pm ya un poco ebrios, se les notaba a
Claudia y a Rocio hablar con sus esposos o tal vez ellos tratando de
convencerlas a ellas, pero en fin.
- Porque major no traes tu jueguito y vemos a ver que pasa, contestaron ellas con aprobacion de sus esposos.
La verd se que a ellas no les disgusta la idea, porque sinten y piensan al igual que yo, al cuerpo se le deb dar gusto y porque no algo de variedad.
Alli estabamos sentados en mesa redonda e intercaldos Julian, Claudia, Daniel, yo en el medio, Miguel y Rocio asi ninguno tendria a su pareja al lado y eso seria lo mas interesante
Asi entonces lanzando los dados y avanzando el el juego fue como mis cu;ados me demostraon como besan, el primero fue Daniel el hombre es algo brusco y besa fuerte, en cambio Miguel tiene mas paciencia y sabe disfrutar de un beso, un choque muy grande se siente al besar a los esposos de tus hermanas y lo mismo ver como Julian besaba a Claudia y a Rocio es algo indescrptible una mescal de celos y lujiria se sentia en el aire, entonces llego algo mas fuete que los besos, Miguel debia escoger a alguien para similar un 69 y eligio a Rocio, todo se puso tenso pues sus respectivas parejas asombradas y excitadas no podian resistirse a seguir en el asunto, asi entonces se colocaron en pocision y aun vestidos mi hermana y mi cuñado, que tambien es el de ella, se ubicaron en medio de la sala, el se tumbo en el sillon y ella se le encaramo.. se veia como movian sus cabezas simulando chuparse el uno al otro,


Asi continuo la noche, avanzavamos y seguiamos en nuestro lujurioso jego de besos y lamidas, pues en una occasion Claudia le tuvo que hacer sexo oral a mi esposo, lo mismo Daniel me chupo los senos en una de esas penitencias y en fin todo siguio tan caliente que no aguantabamos mas las ganas de tener sexo libre y desordenado.
Al fin el ganador del juego fue Miguel y como el que gana es el emperador el resto de la noche, el ordeno que nosotras nos denudaramos bailando, por mi parte le baile a Daniel, Claudia a Julian y Rocio a Miguel, a medida que nuestras prendas caian de nuestros cuerpos, se veia como crecian sus vergas en el pantaloon.
Acabado el baile y desnudas por completo Miguel ordeno que fueramos al cuarto de la cama mas grande, que nos bendaramos los ojos y nos tumbaramos en ella, fue entonces cuando supe que empezaba lo major de la noche, pero que seri lo que noa harian?
Me tendi en el medio de mis hermanas, tensas y con la respiracion agitada recibimos la siguiente orden, levanten las piernas, dejando nuestro sexo libre, entonce commence a sentr unas manos extrañas en mi vientre, no supe que pasaba con Rocio y Claudia, pero se escuchaba como daban gemidos corticos, luego mas intensos al colmo de lograr gajear como perritas, claro no me quede atras pues estos hombres comenzaron a complacernos y no se si a ellas les sucederia lo mismo, pero mi amante de turno comenzo a chuparme entre las piernas no supe quein habia sido aquel que chupaba mi clitoris y lamia los labios de mi sexo alternando con sulengua, adentro y afuera.
Se sentia un gran calor en la habitacion los gemidos y el placer aumentaban cada Segundo, solo podia sentir como esa boca me regalaba un delicioso orgasmo, creo que lo mas excitante era saber que estaba con otra persona diferente a mi esposo, que esa otra persona yo la conocia pero al mimo tiempo no sabia cual de mis cuñados fue. Una a una nosotras llegamos a nuestro climax, sin embargo ellos luego tendrian lo suyo, esta bes ellos estarian en la cama bendados y nosotas los chupariamos a ellos.
En eso momento nos descubrimos los ojos y pudimos verlos desnudos, el mas ateltico seguia siendo mi marido pero el mas generoso en su sexo era Miguel, me dio ansiedad de chuparlo y lamer semejante vergota, pero bueno se tendieron el la cama y los bendamos, Rocio fue la ganadora de ese trofeo se inclino primero para chupar a Miguel, yo me incline entonces por Daniel y Paricia degustaria a Julian.
Aquellos hombres no dejaban de respirar profundo y dejar salir de vez en cuando un aaaaaa, muuy disimulado, mientras Claudia lamia y chupaba los huevos de mi esposo y Rocio subia y bajaba su cabeja como un culumpio loco, tartando de cubrir la verga de Miguel y masajeando con su mano le que no le cabia en la boca, por mi parte commence a chpar la cabeza esa verga que por mucho tiempo solo fuese para Rocio le acariciaba los huevos con una mano y lo pajeaba con la otra mientras le chupaba la cabeza, cada uno nos tenia prisionera de sus sexos, nos embestian al mismo tiempo que sotenian nuestra cuello para no dejar escapar un sentimetro de sus penes de entre nuestros labios.
Nos turnamos y esata vez el premio era para mi , estaba frente a la espectacular verga de Miguel Rocio chuapria a mi esposo y Patria a Daniel, pero no me concentre mas en los demas, solo me arrodille para disfrutar deaquella delicia porque a demas de medir bastante largo tambien lo era de grueso, hummm apenas cabia en mi boca lo disfrute tanto que no me di cuenta que el tiempo reglamentario paso muy rapido, ahora cada una complaceria a su correspondiente esposo, eso si cuando chupe a Julian senti que me sobraba boca que lo que queria era sentir el grueso sexo de fredsexo de Miguel que me rozara los labios la piel brillanrte de su verga, por ultimo cada una volvio a su amante inciaial para que ellos con sus vergas brillantes por la saliba de nosotras, nos regalaran el fruto de su extasis.
Me impresiono mucho como Rocio pudo cubrir toda esa verga, como disfrutaba de tragando profundamente y chupando con mucha fuerza, mas me impresiono como el le dio su leche, chorreante por entre sus labios y la piel de la verga seguia chupando como hambiernta del semen de nuestro cuñadito, Claudia sacudia la vega de mi esposo contra su lengua un par de veces y luego chupaba, arriba y abajo, arriba y abajo y de nuevo sacude y traga, Julian no contubo mas sus ganas de derramarla y le chorreo toda la boca y parte del cabello, por mi parte seguia delicadamente chupando y lamiendo a Daniel sintindo su venas inchandose y listas para darme su regalo, pero no lo recibi en la boca, me levante para recibirlo en mis senos y lugo sacudirlo y esparcirlo con su pene.
Que sensasion tan orgasmica las tres denudas y complacientes con ellos, que orgia tan maravillosa, privada y discreta, que extasis de lujuria se sentia en la habitacion y lo major de todo es que no nos detendriamos.
Esta vez Miguel ordeno que nos arrodillaramos al borde de la cama, asi ellos podrian tomarnos de perrito, esta vez me ubique a un lado de las tres y en el medio Claudia, de antemano sabiamos que Daniel le tenia muchas ganas a Claudia porque ella tiene el major y m,as grande culo de nosotras tres, redondo parado y con buena cintura, lo que no pasa con Rocio pues ella tiene los senos grandes y demi se habla por mis gruesas piernas, segun ellos si pudieran batirnos sacarian la mujer culon, tetona y piernona que sueñan.
Ya ubicadas y ofreciendo nuestra vagina a nuestros amantes, esta vez no
estariamos bendadas ahora si sabreiamos quienes serian los artifices de nuestros placeres, empezarona aubicarse Julian detras de Rocio, Daniel detras de Claudia y Miguel seria el hombre que me penetraria, y estaba feliz contenta por probar dentro de mi cuerpo ese miembro descomunal grande y grueso.
Rocio disfrutaba de mi esposo, de como el le apretaba fuerte sus senos al mismo tiempo que la penetraba,pareciendo en verdad perros en cello, Daniel por el contario tomaba por las grandes cadreas a mi hermanita, empujandola y haciendolo gemir por dolor y placer, en cambio Miguel me acariciaba la linea de mi espalda, me empujaba suave, asi como sus besos. Duramos un par de minutos y se cambiaron de lugar esta ves me penetraria Daniel y Miguel a Rocio entonces Claudia seguiria con mi marido, asi continuamos cambiaban una y otra vez, recuerdo que de cinco o seis cambio solamente una vez me penetro mi esposo.
Aburridos de estar de perritos cambiamos de posisiones, las mas variadas, incluso cada una hizo un trio con los dos hombres diferentes a su espso asi todos tendriamos variedad, solo escogerimos a cien cabalgar y a quien chupar. Asi las cosas Claudia cabalgo a mi esposo para chupar y lamer a Daniel, Lilana cabalgo a mi esposo y chupo a Miguel, pero a mi me gusto Miguel para penetrarme y asi tendria la verga de Daniel en mi boca. Entonces el hombre que quedara libre chuparia la concha de la que quisiera entonces Miguel lamia a Liliaana, Daniel me lamio de Nuevo mi conchita y a Claudia la chupo Julian Cada una tuvo su session de unos tres a cinco minutos, bueno en fin nos dimos el sexo que jamas en la vida se me olvidara,
Luego de terminar de esta serie de cabalgadas, mamadas, sobada de tetas, y de clitoris, ellos quisieron que fuera precisamente yo quien les recibiera el chorro de semen a los tres, entonces me arrodille y alli estaban esos tres hombres deseosos de darme su tibia leche, pajeandose agilmente para llegar todos juntos y asi fue como Miguel me eyaculo en mi lengua, lego los otros dos.
Despues de tanto y todo lo que pasa con nuestras parejas mis hermanas y yo, no solo lo hacemos con ellos de vez en cuando invitamos algun amigo, eso siempre y cuando nos guste a las tres. Si quieres escribierme adelante no tengo inconveniente en contarte mas de mi.
 
Arriba Pie