Orgía en el bar.

groupsex

Virgen
Registrado
Ene 18, 2012
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola mi nombre es Teresa y me gustaría compartir con todos los lectores y lectoras de la sección de relatos,lo que me ocurrio este verano,es la primera vez que hablo sobre ello,pero me resulta excitante narrar mi historia... Soy una mujer separada,tengo 44 años y me considero bastante sexy y guapa,soy rubia,de pelo largo hasta media espalda,delgada con bastante buen cuerpo,ya que me cuido y mis pechos no están nada mal de medidas,soy una mujer sensual que le gusta disfrutar de la vida y pasarlo bien... Hace 4 años que me separe del que era mi esposo,la verdad ya no lo soportaba mas,siempre me trato mal,incluso desde novios,siempre estaba increpándome y discutiendo conmigo,asique tras casi 19 años de matrimonio decidimos separarnos,con el tuve un hijo,Miguel,con el que vivo,el tiene 20 años y es un chico extraordinario,para mi es el mejor chico del mundo y tenemos muy buena relacion.
Tras mi separacion decidi que tenia que divertirme y salir,asique comence a salir de fiesta con otra amiga,Marta que tiene 42 años y que estaba en mi misma situacion,tambien era separada y con hijos mayores,y una mujer bastante sexy y coqueta,castaña,pelo largo,ojos miel y un cuerpo lleno de curvas,al que los hombres no podian resistir guiar sus miradas…saliamos de fiesta y la verdad nunca nos faltaban chicos para elegir,tuve algunos amantes con los que tuve muy buen sexo,pero queria nuevas experiencias,probar algo nuevo…
Mi hijo comenzo a salir con un grupo nuevo de chicos,los que son sus actuales amigos y con el tiempo fue viniendo con ellos a casa,todos ellos son unos chicos guapos y deportistas que tienen bastante éxito con las chicas,ya que siempre los veia con chicas distintas,todas bastante guapas,todos eran un imán para ellas excepto mi hijo al que nunca se le dio bien ligar según me contaba,el pobre siempre se quejaba de que a sus amigos les iba genial mientras a el no,pero bueno esa ya es otra historia que no tiene nada que ver con lo que voy a contar…
Con el tiempo los fui conociendo a todos eran cinco,Carlos,Alfonso,Luis,Francis y Sergio,todos eran mas o menos de la misma edad,entre unos 23 y 25 años,tambien me presentaron a las chicas que solian salir con ellos,Elisabeth,Marina y Sarah,eran las tres guapisimas y bastante sexys,con muy buen cuerpo,que resaltaban con las ropitas que usaban siempre,jeans ajustados,vestidos,minifaldas,tops…Marina tenia 19 años rubia con unos ojos verdes impactantes y Elisabeth y Sarah ambas morenas y de 18 años,muy guapas tambien,todas poseian unos rostros bellisimos y unos cuerpos envidiables…
Fui cogiendo bastante amistad tanto con ellos como con ellas,a veces incluso los chicos me veian en la discoteca los fines de semana y nos invitaban a unas copas a mi y a Marta,lo pasabamos genial charlando y bailando con ellos y las tres chicas,la verdad es que esos chicos me empezaron a gustar y empece a fantasear con ellos,con situaciones que deseaba que ocurrieran pero que al mismo tiempo temia que mi hijo pudiera sospechar algo sobre la amistad que tenia con sus amigos y nunca me atrevia a dar el paso por ello…
En verano mi hijo tuvo que salir por temas de trabajo durante dos meses a Cataluña,por lo que me sentia mas aliviada de que el no estuviera y poder hablar con mas naturalidad con los chicos cuando coincidiamos en las discotecas… Una de esas noches fue cuando ocurrio todo,una historia y una situacion que dificilmente habria llegado a creer que viviria y fue la experiencia mas excitante y morbosa de mi vida…
Aquella noche sali con Marta como siempre y habiamos quedado con los chicos y las tres chicas a tomar algo en un bar,era un bar pequeño y bastante tranquilo, regentado por dos hombres mayores de unos 59 y 62 años,cuando llegamos estaban con ellos dos amigos mas,tambien jovenes que no conocia Toni y Marcos y una chica muy guapa llamada Laura,de pelo castaño y unos ojos azules preciosos,me llamo la atencion el pecho de Laura,ya que era bastante grande y ademas con la camiseta ajustada que llevaba con un gran escote lo acentuaba aun más,la chica tenia un cuerpo perfecto,tenia 20 años y derrochaba sensualidad…
En el bar en aquel momento solo habia un hombre mas en la barra,aparte de nosotros,un tipo como de unos 65 años que era amigo de los dos abueletes del bar,estuvimos todos y todas tomando unas copas y la verdad que aquella noche me fijaba que los chicos clavaban mucho los ojos en mi,miraban mis pechos y mi figura,creo que les gusto mucho el vestido que llevaba para la ocasión,negro brillante y bastante corto,la verdad tengo que admitir que me puse ese vestido a proposito ya que esa noche tenia ganas de ligar y divertirme con algun chico,pero no me imaginaba lo que iba a ocurrir…
Serian como las 3 de la madrugada,cuando Sergio uno de los amigos de mi hijo,se sento a mi lado en el bar y empezo a seducirme,hablandome al oido algunas cosas y acariciando un poco mi pelo,Marta me miraba sonriendo como pensando por dentro:- ¡Ya has ligado con un jovencito!… El seguia hablandome y tocando mi pelo,cada vez con su cara mas cerca de la mia,hasta que irremediablemente y a la vista de los demas amigos de mi hijo y las chicas nos besamos,fue un beso sensual,notando sus labios y su lengua dentro de mi boca,algo que encendio la llama en mi en aquel momento,estar besando a un chico de edad similar a la de mi hijo,pero me excito la situacion…
Sergio ya no se apartaba de mi lado,me siguio besando mientras los demas chicos reian un poco e incluso nos animaban entre risas,empezo a deslizar sus manos debajo de la mesa,acariciandome las piernas,notando sus dedos y sus manos bajar y subir por mis piernas… Yo dejaba que el me hiciera,me gustaba lo que estaba pasando y ese jovencito ya habia caido en mis redes,el seguia tocandome y la cosa subio un poco de tono,empezo a besarme el cuello,a poner sus manos en mi vientre subiendolas y la verdad no tenia pudor por lo que ocurria,deje la vergüenza de lado y solo queria que el me tocara,que no parara de hacerlo aunque nos vieran los demas…
Todos y todas se dieron cuenta de mi estado y me quede sorprendida cuando Carlos tambien se acerco a mi y sin decir nada,tan solo mirandome fijamente a los ojos me beso… Ya nadie reia,todos quedaron algo callados sin saber que hacer,pero aquellas miradas dejaban ver lo que estaba a punto de suceder…Las chicas comenzaron a besar al resto de chicos y Marta comenzo a hacer lo mismo sin pudor con otro chico,creo que en ese momento todos y todas nos dejamos llevar por lo que sentiamos y nos daba igual todo…
Carlos y Sergio me seguian besando,comiendome la boca con los dos,iba de una boca a la otra y sus manos estaban puestas en mis tetas… Al mirar hacia la barra del bar,vi como los maduros nos miraban a todos,pero no me importo creo que aun me excito mas que miraran sin perder detalle de lo que alli sucedia… Uno de los maduros propietarios del bar imagino lo que alli estaba a punto de ocurrir y cerro la puerta y las ventanas del bar,bajando la chapa para que nadie nos pudiera ver…
En ese momento Carlos y Sergio ya me habian sacado una teta fuera del vestido que llevaba y la chupaban y tocaban entre los dos,dandome chupetones en el pezon,estaba excitadisima me gustaba la situacion,las chicas se estaban empezando a desvestir y los chicos las seguian tocando,ya nada importaba,el pudor y la vergüenza habian quedado de lado,toda esa situacion estaba a punto de convertirse en una orgía… Me levante de la mesa donde estabamos y me dirigi al lado de la barra a sentarme en uno de los taburetes que alli habia,me sente y de pronto me siguieron Carlos y Sergio acompañados de dos de las chicas,Marina y Sarah,me abri de piernas en el taburete,mientras Marina y Sarah me tocaban y me besaba con las dos,sintiendo sus lenguas,sus besos llenos de morbo… Sergio y Carlos comenzaron a subirme el vestido,dejando ver mi tanga negro de cuerdecilla,no paraban de tocarme las piernas,de pasar sus manos por mis pies,acariciando incluso mis zapatos de tacón,era una delicia sentir las manos de ellos y ellas…
Entre los dos comenzaron a tocarme el coño y a quitarme el tanga suavemente,hasta que me quedaron sin nada… Alli estaba yo abierta de piernas,mostrando mi coño depilado a la vista de todos y todas,Marina y Sarah con sus caricias terminaron por sacarme las dos tetas del vestido y entre las dos me las chupaban,pasando sus bocas por mis pezones,dejando todas mis tetas cubiertas por un rastro de dulce saliva,no paraban de chuparme,fueron bajando entre las dos con sus caricias y lamidas hasta llegar a mi coño… Carlos y Sergio ya se habian sacado las pollas tiesas como palos mientras se desvestian y el resto de chicos y chicas estaban igual casi todos practicamente desnudos y dejandose llevar por la pasion y la lujuria…
Marina y Sarah chupaban mi coño entre las dos,lamiendo,dando chupetones que sonaban como besos,besandose con mi clitoris entre sus bocas,no dejando de mover sus lenguitas,abriendo mi coño y chupandolo todo lo adentro que podian… Estaba excitada como jamás lo habria podido imaginar,viendo como dos chicas preciosas de 19 y 18 años me comian el coño entre las dos,como me hacian disfrutar con sus lamidas y chupetones…
Yo gemia de placer,de excitación y disfrute,Carlos y Sergio acercaron sus pollas a mis manos para que las tocara y los masturbara,era increible lo tiesos que tenian sus penes,estaban durisimos… Empece a mover mis manos,hechando hacia delante y atrás la piel de sus duras pollas,haciendolos disfrutar,mientras las dos chicas no paraban de chupar y chupar mi coño besandose al mismo tiempo…
Los tres hombres maduros nos miraban y estaban con sus pollas en sus manos masturbandose viendo la situacion,eran unos viejos feos,con kilos de mas,medio calvos y canosos,los tipicos asquerosillos pero en ese momento producian un morbo increible y la verdad yo deseaba que se acercaran a nosotros…No tardaron mucho en hacerlo,uno de ellos se acerco el mas viejo de todos,el cliente que estaba en el bar,como de unos 65 años y comenzo a tocarme y a chuparme las tetas,yo sentia una excitación increible,aquellas dos chicas tan jovenes chupandome el coño,con las pollas de Carlos y Sergio una en cada una de mis manos y un viejo que daba morbo y asco a la vez chupandome las tetas… Jamas habria dejado que un viejo asi me tocara pero en ese momento todo era increiblemente morboso y que esos viejos estuvieran alli y se unieran a la fiesta,le daba aun mas excitación y morbo a esa orgía… El viejo comenzo a besarme y yo no lo dude ni un momento en juntar mi lengua con la suya,dandonos un beso de lo mas caliente y morboso…
Los otros dos viejos propietarios del bar tambien se acercaron con sus pollas tiesas en la mano ya sin pantalones y se las ofrecieron a Marina y Sarah que seguian comiendome el coño,las chicas no lo dudaron ni un momento y a pesar de la fealdad de aquellos hombres y de la gran diferencia de años,comenzaron a tocar y a chupar sus pollas,era algo excitante y en aquella orgía la unica meta era el disfrute y la excitación,Sarah chupaba la polla de uno de los viejos y Marina al otro mientras ellos le decian:- Chupad nenas chupad,si,si,asi… El tercer viejo con el que yo me estaba besando y que me chupaba las tetas tambien les ofrecia su polla.Ellas dos chupaban las pollas de los viejos,alternando en darle chupetones y lamidas a mi coño,era morbosisimo. Habia momentos que entre las dos chupaban una polla y despues las tres pollas juntas a la vez,metiendolas en sus boquitas de chicas jovenes,mientras con sus manos me acariciaban y metian sus dedos en mi coño… los viejos disfrutaban de esas mamadas que le estaban haciendo Marina y Sarah,era excitante ver aquellas tres pollas llenas de pelos canosos entrando y saliendo de las bocas de esas dos chicas…Ellas no paraban de chuparlas todas y de chuparles los huevos tambien,disfrutando de hacer ese sexo oral tan morboso a tres tipos tan maduros…
Yo por mi parte tambien me agache a ayudarlas y Carlos y Sergio por fin metieron sus pollas tiesas y duras en mi boca… alternaba en chuparles a ellos,mientras ayudaba a Marina y Sarah en chuparle las pollas a los viejos tambien… Alli estabamos las tres,comiendonos las pollas de los amigos de mi hijo y de aquellos viejos,mientras nos besabamos…
Mi amiga Marta tambien estaba disfrutando de la orgía junto a Elisabeth,Laura y el resto de los chicos,la verdad es que se estaban dando un buen banquete con las pollas de Marcos,Luis,Francis,Alfonso y Toni,cinco pollas nada menos para ellas…Laura mientras le chupaba a Toni y Francis,se metia entre sus grandes y bonitas tetas la polla de Marcos y le hacia una fabulosa paja cubana,mientras Elisabeth y Marta se comian las pollas de Luis y Alfonso,chupandolas entre las dos,dandoles una buena mamada a esos dos chicos,disfrutando de sus pollas erectas y besandose a la vez,compartiendo el sabor de aquellos penes…
Alfonso se sento en una de las sillas y cogiendo a Marta sobre el, comenzo a follarsela,metia y sacaba su polla tiesa del coño de Marta mientras ella le chupaba las pollas a los demas,ayudada por Elisabeth y Laura que no paraban de lamer sus tetas y besarla,entre mamada y mamada,era una escena increiblemente erotica y morbosa,verlos a todos disfrutar…Despues de un buen rato dandole sexo oral a los demas chicos,mientras Alfonso se la follaba,Marta se hecho hacia atrás permitiendole a Laura y Elisabeth que lamieran su coño y los huevos y la polla de Alfonso entrando y saliendo de ella… Marta masturbaba a los demas chicos como podia,todos pasaban sus pollas por sus tetas,frotandolas por sus pezones,buscando la calidez de su cuerpo…
Yo en ese momento estaba siendo penetrada por Sergio y chupandole la polla a Carlos y a uno de los viejos,juntaba la polla de Carlos con la del viejo y me las metia las dos a vez en la boca,era una sensacion muy excitante sentir el calor de los dos penes en mi boca,mientras Marina y Sarah se comian las dos vergas duras de los viejos que regentaban el bar,era una orgía de lo mas morbosa,donde la edad y el poco agraciado fisico de esos hombres no importaba,a las chicas nos excitaba aun mas hacer de todo con esos hombres mayores…
Me deleitaba chupando la polla de Carlos y del viejo,chupandole todos los huevos a los dos,saboreando una polla joven y otra muy madura…disfrutando de la situacion…
En el bar solo se escuchaban gemidos de placer y aquella situacion era mas excitante que en ninguna de mis fantasias,nunca imagine que iba a surgirme algo asi en mi vida,tanto morbo y excitación…
Uno de los dueños del bar nos propuso a todos que podiamos subir al piso que tenia justo encima y que se podia entrar por detrás de la barra del bar,nos explico que tenia una habitacion grande con una cama de matrimonio y que podiamos continuar alli la orgía,que seria mas comoda la cama para algunas posturas,todos aceptamos un poco entre risas,porque los chicos empezaron a decir que no ibamos a caber todos en la cama,pero acabamos subiendo al piso por la puerta que habia detrás de la barra.Ya dentro de la habitacion yo fui la primera que me coloque en medio de la cama y justo a mi lado se coloco mi amiga Marta,las dos nos besabamos nos acariciabamos mientras los chicos y las chicas nos iban rodeando,uno de los chicos comenzo a penetrarme poniendose encima de mi y Sarah le chupaba el coño a Marta,mientras ella le chupaba la polla a dos de los viejos,yo me besaba con Laura y le chupaba y lamia sus tetas mientras el chico me follaba,haciendome gemir de placer,todo eran gemidos en esa habitacion y el olor a sexo era profundo,olia a pollas,a coños y todo era disfrutar…
En un momento dado los tres viejos se pusieron en la cama y empezaron a follarse a Elisabeth,mientras uno la penetraba,los otros dos le ponian sus pollas en la boca y las demas chicas,tocaban y chupaban el cuerpo de Elisabeth mientras eran penetradas,era un morbo increible ver a esos hombres de cuerpos desgarbados,algo deteriorados por la edad,junto a esas chicas jovenes y sensuales,a todas nos daban morbo esos viejos,era una auntentica guarrada lo que estabamos haciendo,ninguna nos hubiesemos dejado tocar por hombres asi nunca,pero la situacion nos excitaba y todo habia surgido sin mas,el unico objetivo era gozar…
Los viejos comenzaron a correrse sobre Elisabeth,llenandole toda la boca con sus corridas y semen,Laura,Sarah y Marina se besaban con ella,compartiendo esas corridas,chupando el semen maduro que caia sobre sus tetas,sobre sus pezones,jugando con el… Yo ya habia tenido varios orgasmos,pero aun faltaba lo mejor… Me situe de nuevo en el centro de la cama y los chicos jovenes me preguntaron si queria una doble penetracion,yo jamas lo habia probado y sentia curiosidad por ello por lo que accedi,me puse encima de uno que rapidamente introdujo su polla dura dentro de mi mojado coño,el que me la iba a meter por detrás empezo a lubricarme el culo,hechandome saliva y ayudado por las chicas que me escupian por detrás y chupaban mi culo,yo ya habia tenido sexo anal antes de esta experiencia,por lo que con un poco de esfuerzo al principio,la polla del chico entro toda dentro de mi culo… Me dolia algo al principio la polla del chico por detrás pero pronto esa molestia se transformo en placer,estaba como poseida disfrutando esa doble penetracion,notando como sus dos penes se movian dentro de mi,entrando y saliendo,arrancandome increibles gemidos…Marina se puso abierta de piernas delante de mi y empece a chupar su coño,mientras ella no dejaba de chupar pollas y besarse con el resto de chicas,me encantaba el olor de su coño,lo chupaba con placer y deseo…Las demas chicas tambien fueron pasando por delante de mi para que les chupara sus humedos coños,practicamente a esas alturas ya le habia hecho sexo oral a todos y todas,me habia comido todas las pollas y coños que habia en esa desenfrenada orgía… Los chicos que me estaban penetrando se empezaron a correr y yo deje que lo hicieran dentro de mi,ya que regularmente,tomaba anticonceptivos,estalle en un orgasmo increible,notando como me llenaban por dentro con su leche,como me sentia completamente inundada del semen de los dos,despues las chicas se acercaron a lamer mi coño empapado de fluidos mientras yo me besaba con otras y chupaba pollas recibiendo en mi cara,boca y tetas las corridas tanto de los chicos jovenes como de los viejos…
Mas chicas probaron la doble penetracion,incluida Marta mi amiga y Laura,todos disfrutamos de esa excitante orgía que surgio sin mas aquella noche de verano en aquel pequeño bar regentado por esos morbosos abuelos y fue hasta dia de hoy la experiencia mas caliente y excitante de mi vida,espero que les haya gustado mi experiencia y la hallan disfrutado tanto como yo,besos a los lectores.





 
Arriba Pie