Orgía con mi hijo en la piscina

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Este verano mi marido estaba trabajando en el extranjero, yo estaba sola con mi hijo de 18 años , mi marido es de raza negra y tuve mi hijo Moisés con 19 años. Un domingo me levante tarde con resaca era un domingo muy caldoso sobre la una del medio día , me vestido solo vestido semitransparente negro ,necesitaba un baño , me puse debajo un bikini de cortinillas aunado en el cuello y la espalda además las braguetas tenían unos nudos laterales , era blanco , muy transparente se me marcaban los pezones como dos botones y la raja del coño se adentraba en las braguitas ,con lo morena de piel mis tetas y mi culo resaltaban en ese pequeño bikini, real mente era una talla menos ,tenía 8 años pero era nuevo, además favorecían mi bonita cara con los grandes labios y esos ojos verdes y mi larga melena rubia a mechas estaba de muerte . Baje a la pequeña piscina que tenemos en casa , allí tomaba el sol tranquilamente en la hamaca ,llego mi hijo y un amigo venían de fiesta con varias copas de más y se querían bañar en la piscina ,-HOLA Mami – hola hijo vengo con Jordi a pasar el domingo – HOLA señora Helena con voz ebria ,los dos muchacho tenía un cuerpo magnifico, se quitaron toda la ropa se bebieron un par de cervezas mas y se tiraron a la piscina completamente desnudos, los s miraba y ellos a mi me parecía que me miraban mi buen culo .Al rato vi que jugaban y en un momento dado….se cogían el pene uno al otro sobre todo mi hijo con una gran polla negra y comenzaban a masturbarse .Yo alterada baje y me metí dentro del agua en la piscina .-les dije -lo dejareis de hacer mariconaras , os cojo las pollas y os hecho fuera de casa. -Jordi dijo no se enfade señora Helena, Lo dejaron y comenzaron a acosarme, tenía mi hijo delante y Jordi detrás ,notaba el pene duro de mi hijo y detrás el su amigo. Queriendo entrar en mi nalgas, no me dejaba moverme ,yo tenía escalofríos y piel de gallina ,tenía el coño húmedo, Jordi me besaba el cuello y mordían las orejas , - déjame niñatos que soy una mujer casada y formal, de pronto mi hijo- mama eres una M.I.L.F- y nos pone mucho tu cuerpo y tus largas piernas , me dio un morreo en toda la boca ,se entretelaron nuestras lenguas, estaba inmóvil, no sabía qué hacer…de pronto vi como Jordi me sacaban el bikini la parte superior y se caía dentro la piscina ,después Moisés me quitó el nudo de las bragas ,estaba desnuda entre dos pollas de sementales, mi respiración y el corazón iba a mil- me dijeron siempre hemos soñado follar M.I.L.F. Como tu mami ………el pene de mi hijo rozaba los labios vaginales mientras chupaba mis pechos erguidos como cuando mamaba que era un bebe .Note la polla de Jordi entrando en el ano , mientras mi hijo ponía la gran polla toda dentro de mi labios vaginales ..Los 25 centímetros en mis entrañas eran un placer doloroso -le decía Soy tu madre esto no es natural, parar por favor …el me dijo-ahora eres nuestra puta y de vamos a follar como nunca en tu vida estaba muy caliente me negué pero sin intensidad ..su piel contra mi piel las dos pollas entrando y saliendo de mis agujeros JORDI martillaba mi culo y casi sus huevos cocaban con mis nalgas -Le dije susurrando métemela hijo hasta el fondo y sin condón a pelo ,sin compasión , cabalgaban salvante ..hijos de puta me estáis reventado y empalando en vida entraban y salían las dos pollas a ritmo ,solo separaba por una pequeña membrana ,Jordi me decía ….eres una maquina de follar-PUTA ..Moisés decía –esta polla negra de va a preñar mama ,de pronto note el pene hinchado y explotaba con un liquido caliente dentro de mi ,después Jordi me corro puta guarra hooho hayyy…mas mas no pares……gemía bramaba placer moría de placer. nos quedamos inmóviles muertos de cansancio después de ser follada por dos jóvenes sementales durante dos horas mis mejores orgasmos de mi vida .Caímos rendidos, a dos horas mi hijo me levanto y me puso a cuatro patas- puta deseaba préñate como una perra , mueve el culo en pompa a mi disposición …mi libido mi imaginación se disparo. Las palabras de mi hijo retumbaban en mi cabeza, con el coño mojado, humedecido por estos insultos, mi coño abierto ,muevo mi culo en círculos ante mi hijo .Necesito sentirme expuesta ante el ,follada y usada como juguete de placer ¿Qué quieres ??? me dice en serio.-préñame hijo de puta .Préñame como una zorra en celo. Préñame para llevarte dentro permanente mente ,el fruto de un pecado …….. ¿ De verdad lo deseas?-si te suplico .Préñame como tu puta ,como una zorra que este par el deseo de procrear las veces que mi hijo quiera .-De acuerdo .Lavarte el culo y el coño y ponte al lado de la hamaca y espérame a cuatro patas . Moisés vino por detrás ,me abrió los labios vaginales e introdujo los 25 centímetros de polla negra dentro de mis entrañas ,sus huevos chocaban con mis nalgas – deseo sentirte dentro hijo, su pene hinchado con glande enorme ,reventaba las paredes hasta el clítoris ,-te estoy follando tu coño abierto caliente , te voy a llenar tu coño y el culo de semen.-Si hijo ,es lo que deseo , tenia espasmos ,convulsiones en mi vientre ,note de pronto que Moisés gritaba y bombeada semen dentro de mí ,llenado mi interior con in placer que no me acordaba ……….Recuerda mami que tienes mi semilla germinando dentro de ti, de tu puto coño de perra salida .Al cabo de nueve meses tubo una hermanita mi hijo después de fruto prohibido.
 
Arriba Pie