Omnibus Ikarus II

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
para entederlo mejor lean el relato anterior Omnibus Ikarus en esta pagina


Ikarus 2

Luego que ella bajo El se quedo en el ómnibus entre sorprendido y apenado, pero con la verga a mil, instintivamente bajo su mano y su dio un pequeño masaje en la verga con resignación.

Como en el paradero de México se bajaron varias personas el Ikarus habia quedado con algo de espacio, y el se podia mover con alguna libertad, se volvió a llevar los dedos a la nariz, aspiro profundo el olor a hembra que aun tenia y se dio cuenta que su dedo mayor estaba húmedo, no puedo evitar llevárselo a la boca y pasarle la lengua ligeramente. Sintió su verga hincharse aun mas si cabia y respiro profundo, apenas llegue a la chamba me hago una paja en su honor pensó.

De pronto se sintió observado, volvió su mirada hacia un lado y efectivamente habia alguien que lo observaba era la señora joven que no le quitaba el ojo de encima, se sintió incomodo al principio, pero la mirada de ella era de invitacion, con una ligera sonrisa maliciosa.

Se encontraba sentada en esos asientos que miran hacia la parte posterior del bus por lo que El pudo observarla detenidamente.

Debia tener unos 35 años cabellos negros, su tez canela resaltaba sobre su vestido floreado que se le habia subido a la rodilla al sentarse, estaba con las piernas cruzadas y pudo ver unas pantorrillas bien formadas y unos pies bien cuidados en sandalias blancas, mostraba sus hombros desnudos y bronceados por el Sol.

La estaba mirando con descaro y a ella no pareció importarle por el contrario su mirada se hacia mas intensa. Ella descruzo las piernas y El pudo ver el comienzo de sus muslos sintió su verga volver a palpitar en su pantalón.
Ella volvió a cruzar las piernas pero hacia el otro sentido y la falda se le subió hasta los muslos, estaba sentada en un asiento unipersonal y delante de ella solo estaba la enorme mica de protección entre la parte delantera del ómnibus y la parte central del mismo.
Desde donde estaba El podia ver sus piernas sin medias cruzarse y descruzarse más de una vez, echándole un vistazo al comienzo de su calzón blanco.
Por fin se animo y aprovechando que mucha gente bajo en el paradero del estadio se movió hacia donde ella estaba y consiguió pararse justo al lado.

Ella se sorprendió y se sentó derecha , al parecer no esperaba que un muchacho se le acercara con tanta determinación.
El se pego a ella aprovechando la gente que al pasar a su lado lo empujaba hacia delante, alli percibió su perfume era un poco dulzón (aroma a hembra experimentada pensó) , para esto ya habia colocado su pierna contra sus hombros y poco a poco iba girando para que su verga fuera la que estuviera en contacto con Ella. Desde arriba el veia su escote y se relamió pensando en ese par de senos que no estaban nada mal. Empezó a sentir su verga en contacto con aquellos hombros desnudos era imposible que ella no lo sintiera

Lejos de separarse o hacer algún movimiento en contrario ella mantuvo firme sus hombros en contacto con El.

Ya estaban llegando al ultimo paradero asi que la gente se empezó a acercar hacia las puertas ella se paro de su asiento y se dirigió hacia la puerta central, El pudo verla mejor tenia un muy buen cuerpo y era alta, casi de su tamaño, lo cual lo intimido un poco, observo su trasero, era grande y se veia duro a pesar de su edad.

El inmediatamente se puso tras ella, Como el Ikarus aun no abria las puertas el se pego a ella lo suficiente como para hacerle sentir su erección en el trasero. Primero ligeramente, como ella no hizo ningún movimiento en contrario, se pego ahora si con descaro. El perfume se le incrusto en la nariz, sintió que su verga era literalmente engullida entre aquellas nalgas.

Ella volteo de improviso y lo miro directo a los ojos, El no le bajo la mirada y siguió con la verga en su posición.

Solo te permito esto porque vi como te dejo la chiquilla esa..le dijo mirándolo a los ojos

La puerta del Ikarus se abrió, ella bajo y el atrás literalmente pegado a ella

Una vez abajo, la luz de la calle, la gente caminando y el bullicio lo hizo separarse de ese trasero muy a su pesar.

Ella lo miro, le miro la verga, sonrio y le dijo

Me estan esperando .. tal vez en otra oportunidad …..

Al voltear la esperaba un grupo de chicas que por el vestido debian ser de su oficina

El se le quedo mirando mientra volteaba de Lampa a Carabaya , ahi recién cayo en la cuenta que su pantalón estaba todo chorreado, la presión contra ese culo habia sido demasiado ……. Ya se habia vaceado……
 
Última edición:

tequispok

Virgen
Registrado
Mar 21, 2009
Mensajes
17
Likes Recibidos
0
Puntos
0
lo dicho que realato del peruano es muy bueno muy real:icon_cool:
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Muy buenos los 2 relatos. la proxima vez pide el tlf. para que continue......
 
Arriba Pie