Omegle

zazizo

Virgen
Likes Recibidos
84
Bueno el título lo dice todo... ¿No? Jajaja. Puede parecer una tontería pero, los chats tipo omegle, chatroulette me dan mucho morbo. No se si es por no saber que chica hay al otro lado de la cámara, que intenciones tiene, que quiere hacer... Me acuerdo en época de la pandemia, y todo el mundo en casa, me pasava horas y horas buscando a chicas que me hicieran soltar litros y litros de leche. De hecho, conseguí bastantes... Hay algun o alguna usuari@ que también le mole ese rollo?? Si a algun@ le mola el rollo ese de no saber que hay detras de la otra cámara... Estoy abierto a MD's y chatear por privado jajaja

madm70

Pajillero
Likes Recibidos
79
Primera ver que oigo esto, ¿En qué consiste?¿Chatear aleatoriamente con chicas?¿Españolas?¿Funciona o es un engañabobos? Gracias

RADIACTIVO88

Veterano
Likes Recibidos
3,935

Primera ver que oigo esto, ¿En qué consiste?¿Chatear aleatoriamente con chicas?¿Españolas?¿Funciona o es un engañabobos? Gracias
Puedes chatear con personas de todo el mundo (Siempre que se entiendan) Y de que si funciona o es una trampa. Ahí es un albur. Pues la persona al otro lado puede ser sincera, o haciendo comercio.

zazizo

Virgen
Likes Recibidos
84
Sinceramente, hay mas chicos que chicas, y hay mas mentirosos que sinceros, pero cuando te toca una chica pueden pasar cosas buenas....

zazizo

Virgen
Likes Recibidos
84
Por ejemplo?
Ves a la otra persona o solo la oyes?
Hay 2 tipos de chat, de texto, y la de video y audio., y puedes elegir. Si lo vas a usar para correrte, te recomiendo la sección +18, ahí puedes enseñar sin consequencias. En la sección normal, te pueden banear por contenido explícito (totalmente comprensible) por tiempo indefinido. Échale un ojo y mos cuentas tu experiencia!!

madm70

Pajillero
Likes Recibidos
79
Hay 2 tipos de chat, de texto, y la de video y audio., y puedes elegir. Si lo vas a usar para correrte, te recomiendo la sección +18, ahí puedes enseñar sin consequencias. En la sección normal, te pueden banear por contenido explícito (totalmente comprensible) por tiempo indefinido. Échale un ojo y mos cuentas tu experiencia!!
Mañana llego a Madrid, en cuanto me quede solo pruebo :)

zazizo

Virgen
Likes Recibidos
84
Lo estoy probando peeero solo me salen tios, estamos todos igual.
Jajaja es lo normal. Te tienes que armar de paciencia. A veces yo he tardado hasta mas de 2 horas en dar con una chica. Es bastante desesperante peeeeero hay ocasiones que merece la pena. Ya veras que morbo cuando encuentres a una chica y os masturbeis juntos.

madm70

Pajillero
Likes Recibidos
79
Jajaja es lo normal. Te tienes que armar de paciencia. A veces yo he tardado hasta mas de 2 horas en dar con una chica. Es bastante desesperante peeeeero hay ocasiones que merece la pena. Ya veras que morbo cuando encuentres a una chica y os masturbeis juntos.
Detallitos jeje. Enseñais la cara?

Arriba Pie