Old Man Jefferson 1

ComixHunter

Virgen
Likes Recibidos
0
Felipeniento en mi caso las traducciones que pongo aquí son propias y no existía traduccion que a su vez son en Español de España y quieras o no siempre esta bien tener 2 traducciones de castellano con Vocabulario de diferente país,yo diría "follar" y tu "coger" XD

PD:Tampoco veo que sea nada malo tener una traduccion de otro traductor de un mismo Comix aun siendo el mismo castellano,es como los Fansub la gente ya decidirá con que traduccion se queda,pero por lo menos el damos esa opción.

felipenieto

Pajillero
Likes Recibidos
19

Felipeniento en mi caso las traducciones que pongo aquí son propias y no existía traduccion que a su vez son en Español de España y quieras o no siempre esta bien tener 2 traducciones de castellano con Vocabulario de diferente país,yo diría "follar" y tu "coger" XD

PD:Tampoco veo que sea nada malo tener una traduccion de otro traductor de un mismo Comix aun siendo el mismo castellano,es como los Fansub la gente ya decidirá con que traduccion se queda,pero por lo menos el damos esa opción.

Respeto tu opinion, es bueno que haya traducciones diferentes ya que bueno, tenemos diferentes tipos de "español" y las palabras varian demasiado segun la region, pero a lo que me refiero y creo que me exprese mal, es el hecho de que toman un mismo post de este mismo foro y lo postean de nuevo en el y lo repostean sin hacer por lo menos un aclaracion de que fue vuelto a ser posteado en el mismo foro, como quien lo tradujo o que es un re-post de otro de ese mismo foro.

PD: Pero si te sentiste atacado, mis disculpas, pero no lo dije por ti ya que se que tu por lo menos aclaras de quien fue el trabajo de traduccion o etc. si no por otra personilla de por aqui.

ComixHunter

Virgen
Likes Recibidos
0
Ya te respondí en el Farm Lessosn 17,que acabaremos poniendo lo mismo en los 2 hilos XD

maztrix

Virgen
Likes Recibidos
0
Muy Bueno lo de Jab:thumbsup:. Con respecto a su digamos cambio de opiniones, estoy de acuerdo con Felipenieto en eso de aclarar de quien es cada trabajo para así nosotros podemos agradecerle a la persona correspondiente por el esfuerzo realizado.
Desde ya se agradece el esfuerzo que realizan ambos para traducir y luego postear sus trabajos para el divertimento de nosotros.:thumbsup::thumbsup:

moyocollocrew

Virgen
Likes Recibidos
0
oye brother el comic se mira muy bien pero lo he tratado de descargar o ver y no se puede... podrias enviarmelo o algo?

Boricuaxxx

Virgen
Likes Recibidos
0
esta completa la primera parte? porq la segunda tiene muchos mas grafico pareciera que a esta le falta

Arriba Pie