Ojos clavados en ti

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
He estado observandote, mis ojos clavados en ti, sin perder un Segundo la gracia y sensualidad de tus movimientos, te lo he dicho miles de veces y bien q los sabes, eres una hembra para disfrutar, para gozar y es precisamente lo que hago ahora, imaginarte en esta pantalla guiada por mis palabras, ofreciendome toda tu hermosura.
He estado observandote, mis ojos clavados en ti, sin perder un Segundo la gracia y sensualidad de tus movimientos, te lo he dicho miles de veces y bien q los sabes, eres una hembra para disfrutar, para gozar y es precisamente lo que hago ahora, imaginarte en esta pantalla guiada por mis palabras, ofreciendome toda tu hermosura.
Recuerdas la primera vez, bailamos y de que forma, era un atardecer en una playa solitaria, con antorchas por luz y musica suave, muy sensual, me acerque para invitarte a bailar, te tome de la mano y asi llegamos al centro del sitio, sin dar un Segundo a dudarlo, te tome por la cintura y te aprete hacia mi, el calor se apoderaba de nuestros cuerpos y te besaba intensamente, besos largos, nuestra lengua “entrelazadas”, besos humedos q nos llenas de passion y deseo, mis manos lentamente bajan por tu cintura y tu cuerpo se extremece, te apegas a mi para sentirme, en tanto que mi pierna va buscando un lugar entre las tuyas,en cada ir y venir me deslizo mas entre tus muslos y te abres dejandome entrar, apretandome fuertemente con ansiedad, con desesperacion, puedo sentir tu vientre palpitando un calor intenso nos llena, y busco tu cuello para besarle, al sentir mis labios, mi lengua recorriendole te exitas al maximo, paramos de bailar, nuestra piernas enlazadas, ” nuestras manos no dejan de tocarnos sin dejar un cm. De piel”, tocamos con ansiedad nuestros sexo, levanto tu vestido, rodeo tus caderas, lamo tu cuello, empujas hacia mi, convulsionas, tu sexo inchado, tu tanga humeda, mi pene erecto, tocamos gozamos, te tiras hacia atras con un sonoro gemido y te siento eyacular, te mueves freneticamente contra mi tu clitoris se sobre tu tanga humeda se frota con mi pene, te prendes de mi y gimes, y eyaculas, con freneticas contorsiones, regalandome un humedo y sonoro orgasmo, me deleito mirando tu cara de placer, tus facciones de satisfaccion, tu mi hembra, las mas sensual y erotica, placida entre mis brazos, tendidos ahora sobre la arena te miro extasiada, tus gestos me llaman, te volteo de espaldas y me siento sobre ti Masajeo tu cuello y empiezo a descubrirte, tu Hermosa piel asoma, te masajeo, el cuello y la espalda, tu vestido cae por los lados, me desnudo y se siento sobre ti nuevamente, vuelvo a masajear y la inclinarme mi pene te acaricia, te mueves, gimes, siento tu calor, masajeo mas fuerte , me inclino hacia ti, y con mi lengua empiezo a recorrer desde la base de tu cuello hasta tu cintura, dejando un delicioso camino humedo en cada pasada, te miro apretar las piernas con fuerzas, mover tu pelvis y meter una mano para frotar tu clitoris, aprietas muy fuerte, casi tiemblas, mi lengua curiosa baja mas de tu cintura y Se mete entre tus nalgas, afanosa, cada ves mas profundo, te mueves y gimes muy fuerte, te frotas con frenesi, levantando tu pelvis, te escucho decir “quiero q me lo beses, q comas mi sexo”, “toooo todo para ti”, te volteas e instanteneamente me hundo entre tus piernas, tu clitoris grande, paradito, palpitante me espera, abro mi boca y de un bocado lo tengo dentro de mi lo mamo, lo lamo, te escucho decir “mmmm q rico, ,, me vuelves loca, me muevo muy de prisa, quiero mas y mas de ti.” Elevas tu vientre con fuerza Para sentirme mas, te pido, dame tu leche, dame de beber, mosdisqueo tu clitoris y siento tu leche venir, calientita, gimes gritas y me das de beber, succiono con desesperacion y me delietas con tu exquisito sabor.
 
Arriba Pie