tezcatlipoca12
Estrella Porno
- Registrado
- Jul 24, 2012
- Mensajes
- 37
- Likes Recibidos
- 97
- Puntos
- 93
- buenas noches mis amores, que descansen. Dice la madre cerrando tras de si la puerta del cuarto de las hermanitas.
Se aleja por el pasillo sin imaginar qué dentro del cuarto, ni bien se había cerrado la puerta cuando Brenda se estaba quitando las cobijas, mostrándose totalmente desnuda y con las piernitas abiertas.
- ven Esme, por favor chúpame bien rico el tesorito.
Esmeralda de un salto sale de su cama y aterriza en la de su hermana dos años mayor. Pese a que el cuarto está obscuro y casi no ve nada, se sabe de memoria el camino.
Su cabecita se entierra entre los muslos de su hermana y sin decir nada pega la nariz a la húmeda y cálida conchita de Brenda. Aspira el generoso olor impregnado de feromonas, llenándose los sentidos con él.
Brenda da un saltito en la cama cuando siente la cálida y suave lengüita de su hermana pasar de arriba a abajo por entre los labios menores y tiene que morder la almohada para callar los gemidos, cuando la lengua entra por completo en su interior.
Se retuerce con placer durante varios minutos, mientras que la boquita de Esmeralda la lleva al cielo, chupando y mamando incansable.
Tras darle a su hermana el primer orgasmo de la noche, Esme deja descansar un poco a Brenda, mientras saborea los jugos vaginales que le quedaron en la boca.
- quieres que te haga más rico? Pregunta Esme con travesura.
- siiii, por fa, hasmelo más rico.
Ambas saben bien lo que esto significa, así que con movimientos bien coordinados, Brenda se voltea sobre la cama, parando el gordo y duro culo que tiene, mientras que Esmeralda toma posición detrás de ella, arrodillada, quedando su carita frente a las gordas nalgas.
Separa los cachetes del culo y empieza a lamer de arriba abajo, desde el coxis hasta el monte de Venus.
A Brenda se le escapan unos gritos ahogados cuando siente la caricia de esa lengua recorrerle todo el culo, para más las nalgas y las empuja contra la carita de su hermana.
La menor sabe bien lo que se le está pidiendo, así que pone dura la lengua y la deja quieta, de esta manera los movimientos de Brenda hacen que la lengua entre y salga de su pequeño ojete.
Estuvieron así unos minutos más, Brenda meciendo el cuerpo de adelante a atrás, empujando las nalgas, estrellandolas contra la carita de su hermana. Follando su culito con la lengua. Hasta venirse por segunda vez.
Generalmente esto bastaría para calmarla, y le diría a su hermana que se fuera a su cama. Pero está noche ambas están más cachondas de lo normal. Pues durante la tarde estuvieron rememorando sus vivencias de día de muerto.
Brenda se acuesta boca arriba y extiende los brazos, de nuevo no necesita decir nada, Esme entiende perfectamente que debe hacer, y se pone contenta, aún es raro que su hermana mayor le quiera devolver los favores orales.
Se sube en Brenda y así ambas se van comiendo las conchitas en un rico 69. Ambas gozan mucho. Sin saber que sus gemidos y crujidos de la cama, pese a ser bajos, no le pasan desapercibidos a todos en la casa.
Entre orgasmos, para descansar un poco las bocas, hablan un poco. Están nerviosas y calientes pues día de muertos está a la vuelta de la esquina. Pero al mismo tiempo están un poco preocupadas, no saben dónde encontrarán a un fantasma con quién jugar, no han recibido una invitación todavía. Y ya no pueden volver a la mansión del año pasado, pues está se quemó.
Pero tienen la esperanza de que algo ocurra, que algo les permita volver a gozar de los dulces especiales.
........................
Al día siguiente estaban juntas en una banca de la plaza, cuando escucharon un sonido muy raro, un pitido constante que se iba haciéndose más fuerte mientras se acercaba a ellas.
Ambas giraron para ver de dónde provenía el pitido y así descubrieron a uno de sus maestros, que se acercaba a ellas con un aparato muy extraño en las manos.
Conforme se acercaba, el sonido se iba haciendo más fuerte y cuando llegó a dónde estaban sentadas, el aparato emitió un sonido distinto. Solo entonces Talavera despegó la vista del aparato y fingió darse cuenta de la presencia de las hermanas.
- buenas tardes profesor Talavera, le dijeron las nenas con respeto.
- haaa, hola chicas, no las había visto...ustedes son Brenda y Esmeralda verdad? Creo que son de mis alumnas.
- sí, somos nosotras.
El aparato volvió a emitir el extraño sonido, así que Talavera se limpió la garganta y tras dudar un poco, puso en marcha su plan.
- vaya pues parece ser que he encontrado la fuente de la energía.
- la que?
- chicas...ustedes emiten un tipo de energía especial.
Las dos hermanitas veían con extrañes a su profesor.
- mmmm tengo una cosa muy seria que preguntarles, podríamos ir a un lugar más privado para hablar?
Cómo estaban sin que hacer las dos nenas aceptaron hablar con su profesor. Al fin y al cabo confiaban en él, sabían que era una de las personas más inteligentes de todo el pueblo.
Quizá otras chicas se habrían negado al ver la forma lujuriosa en la que el doctor Talavera las veía. Pero para Brenda y Esmeralda, era casi normal que los hombres las vieran así.
Fueron con él a otra banca de la plaza alejada de las personas.
- ustedes saben que es esto? Les dijo Talavera mostrando el aparato.
- no, jamás habíamos visto algo así.
- pues se trata de un medidor PKE, sirve para detectar energía ectoplasmica.
Para la fortuna del doctor Talavera, las nenas al ser jóvenes, nunca habían visto la película "los caza fantasmas" así que no notaron que el solo acababa de copiar una línea de dicho filme.
- energía qué? Pregunto Esmeralda divertida y confundida al mismo tiempo.
- ectoplasmica....miren les puedo decir un secreto? Pero es importante que no le digan a nadie.
- si, si somos muy buenas guardando secretos, verdad Brenda?
La hermana mayor no decía nada, solo veía con dudas a su profesor. Esto puso nervioso a Talavera, pensaba que quizá ella no sería tan fácil de engañar.
El doctor Talavera trago saliva y empezó a contar la historia que se había inventado para engañarlas, una historia que a todos nos podría sonar por demás estúpida. Pero las inocentes hermanitas volvieron a caer.
Dijo que él era un científico, lo cual era verdad. Pero se inventó que toda su vida la había dedicado a estudiar lo paranormal. Que tenía mucho equipo para contactar con fantasmas y que de hecho estaba en el pueblo para seguir con sus estudios.
- y entonces por qué es maestro en la escuela? Pregunto Brenda que seguía luciendo escéptica.
Pero Talavera se había preparado para esa pregunta.
- en mis investigaciones he descubierto que a los fantasmas les gusta mucho jugar con nenas lindas y obedientes, dijo parafraseando las cosas que Esmeralda había escrito en su carta - por eso estoy en la escuela por qué ahí hay muchas nenas lindas.
En cuanto lo dijo, noto que la expresión de ambas nenas cambiaba, había dado en el clavo. Ambas asintieron asombradas, esa simple frase les hizo creer que el profesor de verdad era un científico de lo paranormal.
Al ver que ya tenía todo su interés, el profesor Talavera, dio el siguiente paso en su plan.
- díganme la verdad, ustedes han estado en contacto con fantasmas verdad? Lo sé por qué el medidor encontró energía ectoplasmica en ustedes.
De inmediato Esmeralda asintió con emoción, pero Brenda de un codazo la hizo estarse quieta.
- será posible que como ustedes son muy bonitas llamaron la atención de algún fantasma?
Ambas callaron, Talavera sabía que la primer dificultad con la que se encontraría sería justamente esa renuencia a contar su secreto.
- les propongo una cosa, ayúdenme en mi investigación, si lo hacen les pondré un diez en mis materias, les pagaré algún dinero...y ya no se tendrán que preocupar por ningún examen en la escuela.
A las dos nenas les brillaron los ojos. Pero seguían dudando, sobre todo Brenda, que al ser la mayor, empezaba a perder un poco la inocencia.
Finamente Talavera se jugó la última carta.
- miren durante la investigación en la que me ayudarán, es muy seguro que se aparezca algún fantasma para jugar con ustedes...y si todo sale bien seríamos capaces de llamar a los espectros cuando sea, y no solo durante día de muertos...
- siiiiii !!! Grito Brenda junto a su hermana, esa idea les encantó.
No solo acababan de encontrar una nueva forma de contactarse con un fantasma este año. Si no qué además, pudiera ser ya no tendrían que esperar al día de muertos, ahora tendrían fantasmas dándoles dulce especial cuando ellas quisieran.
Cualquier duda que tuvieran desaparecieron en ese instante. Ambas aceptaron de inmediato.
Llegaron corriendo a casa, a contarles a sus padres que ayudarían al doctor Talavera en una investigación. Sus padres las felicitaron pues pensaron que esto era por sus buenas calificaciones.
Así pues Brenda y Esmeralda se iniciaron como asistentes de investigación paranormal. Quedaban tres días para el día de muertos y durante todos ellos harían experimentos
Junto a el.
..............................
Bitácora de investigación del doctor Talavera 29 de octubre del 2023.
Considero que la sesión de ayer fue todo un éxito. Si bien no hubo acercamientos físicos con los sujetos de estudio. El solo verlas con esos disfraces valió mucho la pena. No todos los días se puede ver a dos jovencitas tan bien desarrolladas vistiendo semejantes prendas, dignas de un buen par de putitas.
Pero él verdadero avance en la investigación se dio, debido a que el objetivo principal quedó cumplido. Es decir, el recabado de datos.
Si bien los sujetos se negaron a entrar en muchos detalles, dieron suficiente información como para saber dos cosas.
La primera es qué en definitiva lo descrito en la carta de Esmeralda, es cierto. Ambas hermanas dan la misma versión de los hechos acontecidos durante los últimos tres días de muertos.
La segunda es que queda en evidencia que estás nenas son tan inocentes que rayan en lo estúpido. Ya sea por su juventud o por qué han vivido toda su vida en un pequeño pueblo o por qué de verdad son tontas. Pero son fácilmente manipulables.
Lo anterior se desprende del hecho de que han sido claramente engañadas los últimos tres años. Manteniendo la infantil fantasía de que han estado con fantasmas de verdad. Y qué de hecho, este año han sido fácilmente engañadas por mí. Ambas ostentan con orgullo el título ficticio que les he dado de " asistentes de investigación paranormal"
El objetivo de esta segunda sesión, será indagar un poco más en la fantasía que tienen y con ello proyectar un plan para poder disfrutarlas, como ya han hecho otros hombres antes que yo.
Empieza la sesión.
Ambas llegan alegres a mi casa, les hago pasar a la salita que tengo en el patio de atrás, ahí nadie las podrá ver o escuchar. He acondicionado el espacio, para que efectivamente parezca un laboratorio.
Les enseño varios libros, fotos y aparatos que tengo, ellas de nuevo dan muestras de inocencia, pues me creen absolutamente todo lo que les digo.
Quizá sea por mi posición de profesor o mi fama de erudito en el pueblo. Ellas escuchan atentamente todo lo que les digo y obedecen sin muchos problemas.
Vuelven a vestir sus disfraces, pues le digo que es importante que estén así durante la investigación.
Resulta sumamente estimulante verlas así vestidas, cada vez que se mueven puedo ver claramente dibujadas sus vaginitas bajo la tanga transparente.
Resulta claro que estás nenas, sin saberlo, han sido condicionadas. Cómo el experimento del perro de Pablov, en el que el animal sentía hambre con solo ver una luz. Pero en este caso, Estás perritas, al tener sexo siempre con los vestidos puestos, ya con solo usarlos y sé ponen cachondas sus cuerpos empiezan a rezumar hormonas de excitación. Es notorio pues su comportamiento se modifica, parecen drogadas.
Subrayó el último párrafo pues está información es muy conveniente para mi plan.
Con la intención de verlas mejor, les hago inclinarse sobre una mesa, con la excusa de observar por un microscopio. Ellas creen que están viendo una muestra de ectoplasma. Pero solo están viendo una muestra de mi esperma, que extraje hace poco minutos, pues debí masturbarme antes de su llegada para no volver a venirme en los pantalones.
La primera en inclinarse en la mesa es Esmeralda. Mi plan funciona pues el vestido le queda tan corto que con esa postura se le sube hasta los riñones, dejando perfectamente visible sus hermosas nalgas.
Pese a que me vine hace pocos minutos, mi verga se pone muy dura de inmediato, hasta parece que piensa por sí misma y pide enterrarse entre esas nalgas pequeñas, pero perfectamente redondas y bien formadas.
El hilo del tanga se le mete entre los cachetes, creo que puedo incluso verle el marrón culito. Si nos atenemos a lo que ella contó en su carta, ese culito se ha comido ya varias vergas, aún así luce perfectamente cerrado y apretadito.
Brenda empuja a su hermana y se empina en la mesa, con premura para ver por el microscopio. No puedo evitar un silbido de sorpresa al verla así, es increíble el gordo y rico culazo que se carga esa nena.
Ahora los tres estamos sumamente calientes, yo por verlas y ellas por usar los vestidos.
Se turnan una y otra vez para ver el microscopio, deleitándome con la visión de esos culos perfectos, inclinados y moviéndose.
Noto que se cuchichean algo y ríen. Le pregunto qué es lo que les causa gracia. Por toda respuesta me piden que les enseñe más de la muestra de ectoplasma.
Les acercó el frasco rebosante de mi leche, recién extraída.
Las dos abren mucho los ojos y sonríen.
- si es!!! ¡¡¡Si es!!! Aclaman con emoción.
Tengo un poco de miedo al ver su reacción, no esperaba que reconocieran el semen tan fácilmente. Pero de nuevo ellas hablan desde la fantasía.
Su explicación es simple, el líquido que había en el frasco era el que, según ellas, salía de los dulces especiales de los fantasmas, esa lechita espesa y caliente que ellas bien conocen pues lo han recibido por litros en todo su cuerpo y al interior de todos sus hoyitos.
Sin siquiera preguntarme destapan el frasco y cada una de ellas introduce un dedo para de inmediato llevárselo a la boca y sabotearlo.
Jamás en toda mi vida, ni siquiera cuando de joven llegué a contratar prostitutas, he visto a una mujer degustar con tal placer el semen en su boca. Ambas hermanas reflejan un sumo placer mientras devoran mi semen del frasco.
Situación que me pone todavía más cachondo, deseo servirles más de mi semen directo en sus caritas hermosas, bañarlas en mi leche por dentro y por fuera.
Me cuesta controlarme y continuar con mi garza, pero me apremia el conseguir placer con ellas, así que hago un movimiento que llevo ya pensando desde ayer.
- doctor Talavera, tiene más de esta lechita?? Por favor queremos más, llevamos un año esperando para probarlo.
- por ahora no, nenas, pero es posible que podamos conseguir más de ese liquido, a ustedes les gusta mucho verdad?
- si nos encanta.
- dónde es donde más les gusta el dulce especial que les dan los fantasmas.
Brenda no contesta, sigue lamiendo el frasco, su lengua recorrer les paredes de cristal hasta dejarlo limpio.
Pero Esmeralda si me hace caso - aquí, aquí es donde es más rico, en nuestros tesoritos, dice mientras que su dedito recorre la rajita de su puchita.
Justo eso es lo que yo quería, dirigir la atención de la plática a sus vaginas.
- por lo quee han dicho, a los fantasmas les atraen mucho sus vagin...sus tesoritos verdad?
- sí, contestan ambas, siempre quiero jugar con nuestros tesoritos, les gusta acariciarlos, chuparlos y darnos mucho dulce especial por ahí.
El orinar mi semen las ha puesto más cachondas todavía, ya no miden muy bien lo que dicen.
- ok chicas, pues voy a tener que hacerles varios análisis a sus tesoritos, es importante saber por qué les gustan tanto a los fantasmas...incluso tengo la teoría de que es eso lo que los hace aparecer, vengas recuéstense en el suelo y abran sus piernas, déjenme estudiar sus ricos tesoritos.
Mientras hablo babeo de la excitación, nunca me había sentido tan burro en toda mi vida, siento que el corazón se me sale del pecho.
Pero decir eso fue un error. Sorprendentemente me encuentro ante una férrea negativa de parte de ambas.
Y la razón, al menos para ellas es lógica -mamá nos ha dicho que tenemos prohibido dejar que algun hombre nos vea o nos toque ahí.
Simplemente no puedo creer lo que estoy escuchando.
- pe...pero los fantasmas...a ellos si los dejan
Y de nuevo me contestan con una lógica que desborda infantilismo y hasta estupidez.
- pero ellos no son hombres, ellos son fantasmas.
Me quedo de piedra, me cuesta mantener la compostura. Pero la razón se interpone y trato de llevar el tema de la mejor forma posible.
Hablamos durante varios minutos, cuesta entenderlo, pero estás jóvenes nenas, son unas expertas en el sexo, saben bien dar y recibir placer. Pero ellas no lo saben.
No saben nada sobre la anatomía masculina, ni sobre las relaciones sexuales, ellas no llegan a entender que lo que hacen no es más que un juego con fantasmas.
Parecería una derrota total. Las despido, sintiéndome triste y frustrado.
Pero tras pensarlo durante toda la noche, me doy cuenta de que es lo que tengo que hacer.
Tengo ya todos los datos e información necesaria ñ. Ahora sé que no sirve de nada intentar un contacto directo. No, estás nenas requieren de mucha parafernalia. Solo se entregarán a mi si piensan que están frente a fantasmas de verdad.
Ahora tengo el plan perfecto y no será tan difícil de lograr.
Esas nenas van a ser mías si o si, aún tengo dos sesiones más con ellas.
Nota de autor: este año seré incapaz de publicar la historia antes del día de muertos, debido a mi trabajo.
Espero subir el siguiente y último capítulo este fin de semana. Gracias
Se aleja por el pasillo sin imaginar qué dentro del cuarto, ni bien se había cerrado la puerta cuando Brenda se estaba quitando las cobijas, mostrándose totalmente desnuda y con las piernitas abiertas.
- ven Esme, por favor chúpame bien rico el tesorito.
Esmeralda de un salto sale de su cama y aterriza en la de su hermana dos años mayor. Pese a que el cuarto está obscuro y casi no ve nada, se sabe de memoria el camino.
Su cabecita se entierra entre los muslos de su hermana y sin decir nada pega la nariz a la húmeda y cálida conchita de Brenda. Aspira el generoso olor impregnado de feromonas, llenándose los sentidos con él.
Brenda da un saltito en la cama cuando siente la cálida y suave lengüita de su hermana pasar de arriba a abajo por entre los labios menores y tiene que morder la almohada para callar los gemidos, cuando la lengua entra por completo en su interior.
Se retuerce con placer durante varios minutos, mientras que la boquita de Esmeralda la lleva al cielo, chupando y mamando incansable.
Tras darle a su hermana el primer orgasmo de la noche, Esme deja descansar un poco a Brenda, mientras saborea los jugos vaginales que le quedaron en la boca.
- quieres que te haga más rico? Pregunta Esme con travesura.
- siiii, por fa, hasmelo más rico.
Ambas saben bien lo que esto significa, así que con movimientos bien coordinados, Brenda se voltea sobre la cama, parando el gordo y duro culo que tiene, mientras que Esmeralda toma posición detrás de ella, arrodillada, quedando su carita frente a las gordas nalgas.
Separa los cachetes del culo y empieza a lamer de arriba abajo, desde el coxis hasta el monte de Venus.
A Brenda se le escapan unos gritos ahogados cuando siente la caricia de esa lengua recorrerle todo el culo, para más las nalgas y las empuja contra la carita de su hermana.
La menor sabe bien lo que se le está pidiendo, así que pone dura la lengua y la deja quieta, de esta manera los movimientos de Brenda hacen que la lengua entre y salga de su pequeño ojete.
Estuvieron así unos minutos más, Brenda meciendo el cuerpo de adelante a atrás, empujando las nalgas, estrellandolas contra la carita de su hermana. Follando su culito con la lengua. Hasta venirse por segunda vez.
Generalmente esto bastaría para calmarla, y le diría a su hermana que se fuera a su cama. Pero está noche ambas están más cachondas de lo normal. Pues durante la tarde estuvieron rememorando sus vivencias de día de muerto.
Brenda se acuesta boca arriba y extiende los brazos, de nuevo no necesita decir nada, Esme entiende perfectamente que debe hacer, y se pone contenta, aún es raro que su hermana mayor le quiera devolver los favores orales.
Se sube en Brenda y así ambas se van comiendo las conchitas en un rico 69. Ambas gozan mucho. Sin saber que sus gemidos y crujidos de la cama, pese a ser bajos, no le pasan desapercibidos a todos en la casa.
Entre orgasmos, para descansar un poco las bocas, hablan un poco. Están nerviosas y calientes pues día de muertos está a la vuelta de la esquina. Pero al mismo tiempo están un poco preocupadas, no saben dónde encontrarán a un fantasma con quién jugar, no han recibido una invitación todavía. Y ya no pueden volver a la mansión del año pasado, pues está se quemó.
Pero tienen la esperanza de que algo ocurra, que algo les permita volver a gozar de los dulces especiales.
........................
Al día siguiente estaban juntas en una banca de la plaza, cuando escucharon un sonido muy raro, un pitido constante que se iba haciéndose más fuerte mientras se acercaba a ellas.
Ambas giraron para ver de dónde provenía el pitido y así descubrieron a uno de sus maestros, que se acercaba a ellas con un aparato muy extraño en las manos.
Conforme se acercaba, el sonido se iba haciendo más fuerte y cuando llegó a dónde estaban sentadas, el aparato emitió un sonido distinto. Solo entonces Talavera despegó la vista del aparato y fingió darse cuenta de la presencia de las hermanas.
- buenas tardes profesor Talavera, le dijeron las nenas con respeto.
- haaa, hola chicas, no las había visto...ustedes son Brenda y Esmeralda verdad? Creo que son de mis alumnas.
- sí, somos nosotras.
El aparato volvió a emitir el extraño sonido, así que Talavera se limpió la garganta y tras dudar un poco, puso en marcha su plan.
- vaya pues parece ser que he encontrado la fuente de la energía.
- la que?
- chicas...ustedes emiten un tipo de energía especial.
Las dos hermanitas veían con extrañes a su profesor.
- mmmm tengo una cosa muy seria que preguntarles, podríamos ir a un lugar más privado para hablar?
Cómo estaban sin que hacer las dos nenas aceptaron hablar con su profesor. Al fin y al cabo confiaban en él, sabían que era una de las personas más inteligentes de todo el pueblo.
Quizá otras chicas se habrían negado al ver la forma lujuriosa en la que el doctor Talavera las veía. Pero para Brenda y Esmeralda, era casi normal que los hombres las vieran así.
Fueron con él a otra banca de la plaza alejada de las personas.
- ustedes saben que es esto? Les dijo Talavera mostrando el aparato.
- no, jamás habíamos visto algo así.
- pues se trata de un medidor PKE, sirve para detectar energía ectoplasmica.
Para la fortuna del doctor Talavera, las nenas al ser jóvenes, nunca habían visto la película "los caza fantasmas" así que no notaron que el solo acababa de copiar una línea de dicho filme.
- energía qué? Pregunto Esmeralda divertida y confundida al mismo tiempo.
- ectoplasmica....miren les puedo decir un secreto? Pero es importante que no le digan a nadie.
- si, si somos muy buenas guardando secretos, verdad Brenda?
La hermana mayor no decía nada, solo veía con dudas a su profesor. Esto puso nervioso a Talavera, pensaba que quizá ella no sería tan fácil de engañar.
El doctor Talavera trago saliva y empezó a contar la historia que se había inventado para engañarlas, una historia que a todos nos podría sonar por demás estúpida. Pero las inocentes hermanitas volvieron a caer.
Dijo que él era un científico, lo cual era verdad. Pero se inventó que toda su vida la había dedicado a estudiar lo paranormal. Que tenía mucho equipo para contactar con fantasmas y que de hecho estaba en el pueblo para seguir con sus estudios.
- y entonces por qué es maestro en la escuela? Pregunto Brenda que seguía luciendo escéptica.
Pero Talavera se había preparado para esa pregunta.
- en mis investigaciones he descubierto que a los fantasmas les gusta mucho jugar con nenas lindas y obedientes, dijo parafraseando las cosas que Esmeralda había escrito en su carta - por eso estoy en la escuela por qué ahí hay muchas nenas lindas.
En cuanto lo dijo, noto que la expresión de ambas nenas cambiaba, había dado en el clavo. Ambas asintieron asombradas, esa simple frase les hizo creer que el profesor de verdad era un científico de lo paranormal.
Al ver que ya tenía todo su interés, el profesor Talavera, dio el siguiente paso en su plan.
- díganme la verdad, ustedes han estado en contacto con fantasmas verdad? Lo sé por qué el medidor encontró energía ectoplasmica en ustedes.
De inmediato Esmeralda asintió con emoción, pero Brenda de un codazo la hizo estarse quieta.
- será posible que como ustedes son muy bonitas llamaron la atención de algún fantasma?
Ambas callaron, Talavera sabía que la primer dificultad con la que se encontraría sería justamente esa renuencia a contar su secreto.
- les propongo una cosa, ayúdenme en mi investigación, si lo hacen les pondré un diez en mis materias, les pagaré algún dinero...y ya no se tendrán que preocupar por ningún examen en la escuela.
A las dos nenas les brillaron los ojos. Pero seguían dudando, sobre todo Brenda, que al ser la mayor, empezaba a perder un poco la inocencia.
Finamente Talavera se jugó la última carta.
- miren durante la investigación en la que me ayudarán, es muy seguro que se aparezca algún fantasma para jugar con ustedes...y si todo sale bien seríamos capaces de llamar a los espectros cuando sea, y no solo durante día de muertos...
- siiiiii !!! Grito Brenda junto a su hermana, esa idea les encantó.
No solo acababan de encontrar una nueva forma de contactarse con un fantasma este año. Si no qué además, pudiera ser ya no tendrían que esperar al día de muertos, ahora tendrían fantasmas dándoles dulce especial cuando ellas quisieran.
Cualquier duda que tuvieran desaparecieron en ese instante. Ambas aceptaron de inmediato.
Llegaron corriendo a casa, a contarles a sus padres que ayudarían al doctor Talavera en una investigación. Sus padres las felicitaron pues pensaron que esto era por sus buenas calificaciones.
Así pues Brenda y Esmeralda se iniciaron como asistentes de investigación paranormal. Quedaban tres días para el día de muertos y durante todos ellos harían experimentos
Junto a el.
..............................
Bitácora de investigación del doctor Talavera 29 de octubre del 2023.
Considero que la sesión de ayer fue todo un éxito. Si bien no hubo acercamientos físicos con los sujetos de estudio. El solo verlas con esos disfraces valió mucho la pena. No todos los días se puede ver a dos jovencitas tan bien desarrolladas vistiendo semejantes prendas, dignas de un buen par de putitas.
Pero él verdadero avance en la investigación se dio, debido a que el objetivo principal quedó cumplido. Es decir, el recabado de datos.
Si bien los sujetos se negaron a entrar en muchos detalles, dieron suficiente información como para saber dos cosas.
La primera es qué en definitiva lo descrito en la carta de Esmeralda, es cierto. Ambas hermanas dan la misma versión de los hechos acontecidos durante los últimos tres días de muertos.
La segunda es que queda en evidencia que estás nenas son tan inocentes que rayan en lo estúpido. Ya sea por su juventud o por qué han vivido toda su vida en un pequeño pueblo o por qué de verdad son tontas. Pero son fácilmente manipulables.
Lo anterior se desprende del hecho de que han sido claramente engañadas los últimos tres años. Manteniendo la infantil fantasía de que han estado con fantasmas de verdad. Y qué de hecho, este año han sido fácilmente engañadas por mí. Ambas ostentan con orgullo el título ficticio que les he dado de " asistentes de investigación paranormal"
El objetivo de esta segunda sesión, será indagar un poco más en la fantasía que tienen y con ello proyectar un plan para poder disfrutarlas, como ya han hecho otros hombres antes que yo.
Empieza la sesión.
Ambas llegan alegres a mi casa, les hago pasar a la salita que tengo en el patio de atrás, ahí nadie las podrá ver o escuchar. He acondicionado el espacio, para que efectivamente parezca un laboratorio.
Les enseño varios libros, fotos y aparatos que tengo, ellas de nuevo dan muestras de inocencia, pues me creen absolutamente todo lo que les digo.
Quizá sea por mi posición de profesor o mi fama de erudito en el pueblo. Ellas escuchan atentamente todo lo que les digo y obedecen sin muchos problemas.
Vuelven a vestir sus disfraces, pues le digo que es importante que estén así durante la investigación.
Resulta sumamente estimulante verlas así vestidas, cada vez que se mueven puedo ver claramente dibujadas sus vaginitas bajo la tanga transparente.
Resulta claro que estás nenas, sin saberlo, han sido condicionadas. Cómo el experimento del perro de Pablov, en el que el animal sentía hambre con solo ver una luz. Pero en este caso, Estás perritas, al tener sexo siempre con los vestidos puestos, ya con solo usarlos y sé ponen cachondas sus cuerpos empiezan a rezumar hormonas de excitación. Es notorio pues su comportamiento se modifica, parecen drogadas.
Subrayó el último párrafo pues está información es muy conveniente para mi plan.
Con la intención de verlas mejor, les hago inclinarse sobre una mesa, con la excusa de observar por un microscopio. Ellas creen que están viendo una muestra de ectoplasma. Pero solo están viendo una muestra de mi esperma, que extraje hace poco minutos, pues debí masturbarme antes de su llegada para no volver a venirme en los pantalones.
La primera en inclinarse en la mesa es Esmeralda. Mi plan funciona pues el vestido le queda tan corto que con esa postura se le sube hasta los riñones, dejando perfectamente visible sus hermosas nalgas.
Pese a que me vine hace pocos minutos, mi verga se pone muy dura de inmediato, hasta parece que piensa por sí misma y pide enterrarse entre esas nalgas pequeñas, pero perfectamente redondas y bien formadas.
El hilo del tanga se le mete entre los cachetes, creo que puedo incluso verle el marrón culito. Si nos atenemos a lo que ella contó en su carta, ese culito se ha comido ya varias vergas, aún así luce perfectamente cerrado y apretadito.
Brenda empuja a su hermana y se empina en la mesa, con premura para ver por el microscopio. No puedo evitar un silbido de sorpresa al verla así, es increíble el gordo y rico culazo que se carga esa nena.
Ahora los tres estamos sumamente calientes, yo por verlas y ellas por usar los vestidos.
Se turnan una y otra vez para ver el microscopio, deleitándome con la visión de esos culos perfectos, inclinados y moviéndose.
Noto que se cuchichean algo y ríen. Le pregunto qué es lo que les causa gracia. Por toda respuesta me piden que les enseñe más de la muestra de ectoplasma.
Les acercó el frasco rebosante de mi leche, recién extraída.
Las dos abren mucho los ojos y sonríen.
- si es!!! ¡¡¡Si es!!! Aclaman con emoción.
Tengo un poco de miedo al ver su reacción, no esperaba que reconocieran el semen tan fácilmente. Pero de nuevo ellas hablan desde la fantasía.
Su explicación es simple, el líquido que había en el frasco era el que, según ellas, salía de los dulces especiales de los fantasmas, esa lechita espesa y caliente que ellas bien conocen pues lo han recibido por litros en todo su cuerpo y al interior de todos sus hoyitos.
Sin siquiera preguntarme destapan el frasco y cada una de ellas introduce un dedo para de inmediato llevárselo a la boca y sabotearlo.
Jamás en toda mi vida, ni siquiera cuando de joven llegué a contratar prostitutas, he visto a una mujer degustar con tal placer el semen en su boca. Ambas hermanas reflejan un sumo placer mientras devoran mi semen del frasco.
Situación que me pone todavía más cachondo, deseo servirles más de mi semen directo en sus caritas hermosas, bañarlas en mi leche por dentro y por fuera.
Me cuesta controlarme y continuar con mi garza, pero me apremia el conseguir placer con ellas, así que hago un movimiento que llevo ya pensando desde ayer.
- doctor Talavera, tiene más de esta lechita?? Por favor queremos más, llevamos un año esperando para probarlo.
- por ahora no, nenas, pero es posible que podamos conseguir más de ese liquido, a ustedes les gusta mucho verdad?
- si nos encanta.
- dónde es donde más les gusta el dulce especial que les dan los fantasmas.
Brenda no contesta, sigue lamiendo el frasco, su lengua recorrer les paredes de cristal hasta dejarlo limpio.
Pero Esmeralda si me hace caso - aquí, aquí es donde es más rico, en nuestros tesoritos, dice mientras que su dedito recorre la rajita de su puchita.
Justo eso es lo que yo quería, dirigir la atención de la plática a sus vaginas.
- por lo quee han dicho, a los fantasmas les atraen mucho sus vagin...sus tesoritos verdad?
- sí, contestan ambas, siempre quiero jugar con nuestros tesoritos, les gusta acariciarlos, chuparlos y darnos mucho dulce especial por ahí.
El orinar mi semen las ha puesto más cachondas todavía, ya no miden muy bien lo que dicen.
- ok chicas, pues voy a tener que hacerles varios análisis a sus tesoritos, es importante saber por qué les gustan tanto a los fantasmas...incluso tengo la teoría de que es eso lo que los hace aparecer, vengas recuéstense en el suelo y abran sus piernas, déjenme estudiar sus ricos tesoritos.
Mientras hablo babeo de la excitación, nunca me había sentido tan burro en toda mi vida, siento que el corazón se me sale del pecho.
Pero decir eso fue un error. Sorprendentemente me encuentro ante una férrea negativa de parte de ambas.
Y la razón, al menos para ellas es lógica -mamá nos ha dicho que tenemos prohibido dejar que algun hombre nos vea o nos toque ahí.
Simplemente no puedo creer lo que estoy escuchando.
- pe...pero los fantasmas...a ellos si los dejan
Y de nuevo me contestan con una lógica que desborda infantilismo y hasta estupidez.
- pero ellos no son hombres, ellos son fantasmas.
Me quedo de piedra, me cuesta mantener la compostura. Pero la razón se interpone y trato de llevar el tema de la mejor forma posible.
Hablamos durante varios minutos, cuesta entenderlo, pero estás jóvenes nenas, son unas expertas en el sexo, saben bien dar y recibir placer. Pero ellas no lo saben.
No saben nada sobre la anatomía masculina, ni sobre las relaciones sexuales, ellas no llegan a entender que lo que hacen no es más que un juego con fantasmas.
Parecería una derrota total. Las despido, sintiéndome triste y frustrado.
Pero tras pensarlo durante toda la noche, me doy cuenta de que es lo que tengo que hacer.
Tengo ya todos los datos e información necesaria ñ. Ahora sé que no sirve de nada intentar un contacto directo. No, estás nenas requieren de mucha parafernalia. Solo se entregarán a mi si piensan que están frente a fantasmas de verdad.
Ahora tengo el plan perfecto y no será tan difícil de lograr.
Esas nenas van a ser mías si o si, aún tengo dos sesiones más con ellas.
Nota de autor: este año seré incapaz de publicar la historia antes del día de muertos, debido a mi trabajo.
Espero subir el siguiente y último capítulo este fin de semana. Gracias