Obsesión por el culo en bragas de mamá (2)

gantz265

Pajillero
Registrado
Jul 16, 2016
Mensajes
118
Likes Recibidos
41
Puntos
28
Obsesión por el culo en bragas de mamá (2)
Publicado el 25 mayo, 2019
PorJoseAntonio

Desde ese sábado esperé el siguiente fin de semana para poder ver algo más de mi madre, aquí tenía dos problemas el primero era su ropa de limpieza cotidiana, el pants y su playera, ya estaba limpias así que no usaría la falda otra vez y el segundo que si barría, lavaba o planchaba no vería nada. Así que lo primero que hice fue esconde su ropa de limpieza en mi ropero, en ese lugar nunca revisa, así solucione el primer problema, el segundo fue un plan con maña, fui a su cuarto el martes mientras ella trabajaba, busque la falta y la tome, ya que estaba ahí fui a husmear sus bragas, y vi una docena de todos colores y formas unos calzones medios grades, unas bragas con encaje en las orillas, unas más traslucidas y un par de tangas, tome varias de ellas y me hice varias pajas, disparando todo mi semen en su pucha.


Me corrida a tal grado de atravesarlas con mi semen, las dejaba así, sabiendo que ella iría trabajar con mi semen en sus tangas, regresando a la falda, la tome y la lleve a una costurera que estaba por el centro de mi ciudad, le dije que si le podía subir unos centímetros, unos 5 más o menos, sin problema lo hizo, al llegar a la casa ya tenía casi todo listo, pero mi nivel de calentura fue más haya, mi mama tenía varias minifaldas que luego llevaba al trabajo, así que tome sus 3 minifaldas y las lleve a la costurera y para que le subiera un poco más, pues mi mama usaba 2 o 3 días esas faldas a la semana y cuando llegaba a casa se paseaba con ellas un rato, se sentaba a cenar o a jugar con mi hermano pequeño, así que tenía la ilusión de poder ver sus bragas una que otra vez.


Llego el viernes en la noche estábamos cenando desde ahí empezó la buena suerte creo, pues mi mama tenía una minifalda que había recortado unos días antes, desconozco se hizo algún comentario sobre el tamaño de estas, el caso es que mientras cenábamos mi papa, mi mama y yo, platicábamos de algunos vecinos y unas juntas que hubo en la semana, yo termine de cenar y me fui a la sala, mi hermanito estaba sentaron el piso en pies de mis papas, en eso se me prendió el foco, pues mi mama tenia minifalda, está sentada en la mesa la cual es algo grande como para 10 personas, y el mantel cuelga unos 40 centímetros de los lados, me acerque a mis papas y le dije “no hay nada bueno en la tele, donde esta ese niño vamos a jugar” mi papa me dijo “aquí esta, con cuidado no le hagas maldades”, entonces me agache y entre juego y juego hice que se metiera debajo de la mesa y por su puesto yo con él.


Mis papas seguían platicando como si nada, cuando estaba debajo de la mesa está algo oscuro, así que me acerque de rodillas hasta las piernas de mi mama, como el mantel cubrió toda la parte de arriba ella no me podía ver, me acerque y vaya espectáculo, se podía ver un triangulito lo malo es que no se veía bien por la falta de luz, así que me arriesgue, tome mi celular y encendí la linterna, y vaya que vi, ese día tenía un tanga de esas traslucida de color blanco, tome un video cuidadosamente sin que se diera cuenta, y como si ella lo hiciera a propósito empezó a abrir y cerrar las piernas y pude ver toda su hermosa panocha, ese día envidie a mi padre por tener ese pedazo de mujer, pensar que en ese momento si él quería podía llevársela a coger y llenarle todo de leche.


El caso que después de un rato se pararon, se bañaron y se cambiaron para dormir, antes que se fueran a dormir le pregunte “oye ma, mañana vas que vas a limpiar, necesitas ayuda”, ella dijo “y eso, ahora a ti que te pico, desde cuando quieres ayudar”, le dije “es para saber si hago planes con Juan y Ximena para salir o si voy a ser tu esclavo también”, ella me dijo “uummm mañana no creo, solo voy a lavar ropa y ya, así que puedes irte tranquilo” eso me dolió, que esta se me fueron las ganas de pajearme con el video que había grabado hace poco. Le dije “Esta bien ya era hora”, pero en mi mente tome eso como un reto, pensaba “te voy a ver las bragas si o ni, ese culo lo voy a tocar”, esa noche no dormí pensado en cómo hacer para poder ver las bragas a mi mama, incluso sabiendo que la falda estaba corta si no se empina no podría ver nada, además hasta jugaba a adivinar que braga se había puesto, si esa tenía mi leche o no.


Lo más sensato era espiarla para ver cuando se agachaba y si podía ver algo, como a las 9 mi papa se fue a trabajar y ella fue a buscar su ropa de limpieza, la busco y la busco pero nada, me pregunto si la había visto le dije que no, en fin le dije “ponte la de la semana pasada”, ella me respondió “si verdad pues ya que, ya es tarde”, se cambió en su cuarto yo estaba cerca y solo escuche “esta raro, se encogió por que la lave, bueno ya”. Mientras lavaba, me acerque para hacer platica y de paso ver alguna oportunidad de algo, tenía mi teléfono ya listo para grabar debajo de su falda para cuando se descuidaría.


Mi primera chance fue cuando se agacho para recoger la ropa, bummm una bragas rojas con encaje en las orillas y un moñito arriba de su puchita, fue algo rápido pero si algo conozco a estas alturas de mi mama son sus bragas, en esas me hice unas dos pajas, entonces eso quiere decir que en ese momento mi semen seco está rozando con esa deliciosa pucha. La segunda chance fue cuando me dijo “ya que estas aquí de chismoso, ayúdame a subir esta ropa a la azote para tenderla”, le dio una cubeta con ropa y ella tomo otra, le dije que pasara adelante, pues sería ver como subía las escaleras de la azotea, nuevamente vi ese culo y esas bragas en todo su esplendor, tan hermosas viendo cómo se contoneaban de un lado a otro y como se metía entre sus nalgas, llego al punto en que se comió toda su braga que se metió la mano pasa sacársela, de inmediato fui al baño para mi puñeta, pues estaba al 100 de caliente, así estuve toda la tarde ayudándola vi esas bragas unas 6 y 8 veces más en todo el día.
 
Arriba Pie