obsesion,manipulacion,y verdad.(SOLO PARA LECTORES DE VERDAD)

el_sharlie

Virgen
Registrado
Ago 10, 2008
Mensajes
21
Likes Recibidos
5
Puntos
3
Hola, les contare la historia que me ocurrió la víspera del año nuevo. Soy casado y soy muy feliz no hacia falta nada en mi vida excepto tirarme a mi cuñada… desde que llego desde el sur de mi país con su cuerpo exquisito se volvió una obsesión para mi uffff si la vieran con su encanto inocente del sur era como un sueño tenerla en mi casa lo malo era que ella jamás se fijo ni un poquito en mi pero yo estaba cada día mas loco por ella pero era solo una cosa física quería tirarme y ya. En fin los años pasaron ella se adapto ala ciudad he hizo su vida se fue de mi casa con su familia a vivir a otro barrio consiguió novio y todo lo demás. Unos días antes de navidad ella llega a casa y se encierra con mi esposa en mi cuarto luego de mucho rato sale con claros signos de haber llorado un monton … espero que se vaya y le consulto que le había pasado, mi mujer responde su novio no la aprecia … en mi mente digo como puedo volver eso a mi favor? Decido hacer un plan en varios pasos para así primero ganarme su aprecio y después su confianza y luego sas!!! me la cojo hasta que se de un infarto lo primero es empiezo a esperarle en la salida de su casa para llevarle a su trabajo ella muy reacia al principio apenas me habla pero son el pasar de los días y uno que otro chocolate y otro detalle se relaja y la cosa va muy bien. Un día la noto muy triste y le digo mira sofia no te conozco mucho pero si te puedo decir que si necesitas mi ayuda para algo solo dime no te preguntare nada solo quiero que sepas que ahí estaré. Ella sonríe y me dice que como le veo yo? Yo paro, la miro y le digo: tu eres una mujer maravillosa y muy sensual no dejes que nadie te diga lo contrario ni te trate mal si alguien lo hace es que no te merece llegamos y por primera vez en todos esos días que la he llevado me abraza me besa y me dice gracias eres un encanto, se baja de mi carro y se va yo digo ahí va otro día perdido… pero mi sorpresa es que ella se devuelve y me dice me pasas a buscar? Yo le digo de acuerdo pero no le digas a tu hermana que se enojara por que dice que esto no es taxi me sonríe y dice vale.
Ese dia en la noche la paso a buscar con muchas ideas para seducirla pero al verla digo o rayos estaba con una cara de haber llorado mucho en la tarde yo la saludo y le digo que ha pasado? Mi novio me dice que soy anticuada y que no me visto ala moda como sus amigas. La abrazo de la cabeza y digo tu novio es un tonto si yo fuera tu novio no te diría mas que cosas bellas, y solo tendría ojos para ti, pero como estoy casado todo ese amor y cariño lo tiene tu hermana yo la amo respeto y nunca la trato mal ( lo cual es verdad) ella sonríe me dice ella tiene mucha suerte … me toma de la mano y me dice me llevas a casa yo le digo seguro y nos vamos por cosas del trabajo no puedo ir a buscarle en varios dias. mas pero un dia me llega un texto de ella, el cual solo dice como estas ya no te veo pasan los días y se acerca navidad corro de aquí a allá por regalos presentes y todo pero en mi primer tarde libre la llamo y le digo te paso a buscar y ella no tarda nada en responderme SIIIIIIIIIII. Yo muy entusiasmado la paso a buscar y ella me dice he ido de compras en mi rato libre y he comprado un vestido muy lindo… yo le digo como he sido tu taxista tendré el honor de verlo primero y ella lo va a sacar de la bolsa y yo digo, pero me modelarías un poquito? … ella titubea y me dice pero no le digas a mi novio que te lo he mostrado a ti dale .yo le digo será nuestro secreto. Llegamos a su casa, esta solo mi suegra ymi otra cuñada que tambien es un bombon de 16 años. ella me dice voy y vuelvo yo sin dudarlo la sigo solo para espiarle pero ella me sorprende y me dice muy molesta que por que lo hacia? por que te encuentro my hermosa no pude resistir la tentación… ella me mira se mira en el espejo y me dice tio que no es para tanto, y ahí va mi manipulación maestra, yo le digo tan convencida te tiene tu novio que eres fea?… que pena sabes, mejor me voy ella me dice espera que no vas a ver el vestido que gracia tiene si tu te sientes fea en el. no va al caso pero y tu que opinarías me pregunta? Yo le respondo para mi con lo que te pongas te veras bella por que yo te encuentro muy bella ella sonríe y me dices que cosas dices, me ire a probar el vestido pero esta ves no espíes he… yo le digo si me invitaras a mirar no seria espionaje ajajajajaja ella me mira muy seria y me dice que pretendes? Yo sonrió y le digo yo nada. Mmm dice ella sabes mejor te vas yo me levanto y me voy. Llega la noche antes de año nuevo y todos nos alistamos para salir al espectáculo de fuegos artificiales del pueblo nos hemos puesto de acuerdo para vernos en la plaza central del pueblo allí toda la familia se juntara a verlos juntos. Cuando falta como media hora para el año nuevo ella aparece , con un vestido negro ajustadísimo que permite ver lo bella que es saluda a todos yo la ignoro y comienzo a alejarme ella me alcanza y me dice he donde vas? …Que este es el vestido que me he comprado. Yo le digo que opina tu noviecito de el … ella responde tristemente que no el ha justado por que es muy corto , yo me sonrió y le digo te ves maravillosa la abrazo muy fuerte y al oído le susurro si yo fuera tu novio… y me voy ella dice... si tu fueras que? yo veo nadie nos mira le ofrezco un abrazo ella me abraza y yo le digo no pararía de tocarte y hacerte sentir lo bella he irresistible que te encuentro, termino de hablar y le acaricio su hermoso trasero la suelto y me voy ella se queda sin habla yo me sonrio y le digo que no he aguantado la tentación te pido disculpas … me alejo y le digo lo que algunos desprecian otros se mueren por tener… ella se me mira incrédula y no cruzamos palabra hasta las doce cuando se da el año nuevo y en el abrazo ella me dice gracias por hacerme sentir bella ,pero no me vuelva a tocar a si sin mi permiso … yo le sonrío mientras los demás se abrazan le digo medas permiso de tocarte entonces? Ella me dice no tonto que eres el marido de mi hermana y se. va pasa la noche todo normal hasta que se escuchan unos gritos al otro lado de la plaza, el noviecito pasado de copas y ella discuten cuando al acercarme veo que el intenta abofetearla lo sujeto del brazo lo derribo y le grito tu la tocas y te parto la cara imbécil!!! ella corre donde mi esposa el noviecito se para medio mareado le grita hasta aqui llegamos puta!!! Y se va. yo me acerco a ella que llora desconsolada y le digo sofi cariño como estas ella me abraza me agradece y llora me repite me quiero ir me quiero ir yo miro a mi esposa y le digo amor mejor la llevo a su casa que os parece que la deje en casa que ya esta pasada de copas y vuelvo? Ella muy inocente me dice vale la dejas y te vuelves que te esperamos. La subo al carro ella mas calmada me dice que boba he sido ese tonto como me ha tratado delante de todos mientras conduzco ella no dice ni una sola palabra yo en mi cabeza solo pienso en tirármele encima y cogérmela hasta que me duela el pito. Al acercarnos a su casa pasamos por la playa ella me dice te detienes un segundo que estoy muy mareada yo me detengo en un lado muy oscuro para mi conveniencia y ella se recuesta en el asiento y abre la puerta y dice ohhh dios que mal estoy mejor me llevas a casa,. Me mira mientras yo no dejo de mirarle sus enormes tetas ella me mira y me dice en verdad te gusto he? Yo respondo eso ya lo sabes, ella se aprieta sus senos te gustaría tocarme me dice… antes de responder pienso y me digo he llegado hasta aqui solo con juegos manipuladores y detalles, es mejor jugar bien mis cartas, y le respondon acertadamente por despecho no. mejor te llevo a casa ella me acaricia mi cara y me dice si vamos a casa casi al llegar la noto media dormida y en el semáforo le acaricio sus senos que apenas caben en mi mano. Llegamos a casa y apenas llegamos ella me dice vamos a dentro que debo decirte algo, apenas entramos ella me dice siéntate y se va al baño al salir noto que se quito es sujetador. y ella se acerca a mi me dice me prometes algo? que le digo que cosa ? no dejaras a mi hermana cierto? Yo le digo no jamás!!! ella dice eres un buen tio y al decir eso se abalanza sobre mi y me besa mientras nos besamos me dice me coges y te vas y este momento nunca paso… ok le respondo yo mientras le la toco y me percato que se quito las bragas en le baño le introduzco mis dedos en su coño húmedo mientras ella suspira me desviste, yo con mi otra mano le bajo el vestido y le aprieto con fuerza sus senos suaves y firmes. Ella me quita en pantalón y todo lo demás yo no quito mis dedos de su coño y le digo si va a ser la única déjame disfrutarte ella sonríe y me dice lo que tu quieras menos por el culo ahí no… ok le digo y la masturbo hasta que acaba y cuando acaba ella se quita el vestido de golpe y se sienta en mi pito de una sola vez hasta el fondo. Mientras entra y sale ella mi pito de su coño me dice ohhh hace meses que no acababa la cojo con fuerza y la pongo a lo perrito y la cojo muy firme mientras la calvo una y otra vez ella me mira y se sonríe yo la miro y le digo que pasa? Ella mientras gime me dice apuesto que soñaste muchas veces este momento uffff le respondo yo … y tu? ella me dice… hoy me he masturbado en tu honor bobo…? La doy vuelta y pongo una de sus hermosas piernas en mi hombro y la sigo cogiendo ella me mira y me dice no te preocupes que tomo píldoras y al decirme eso yo me vengo y acabo como nunca en su coño rosadito y recién depilado mientras me visto le digo ha sido maravillo solo. Ella se para me coge mi verga que aun esta dura se da la vuelta y vuelve a sentarse encima de mi hasta que le entra toda la tomo de sus senos se levanta se vuelve a sentar y antes que empiece a cogerla me dice me dice estas mini cogida para el camino gira su cabeza me besa apasionada mente y me dice recuerda que esto nunca paso se para y me dice vete que mi hermana te espera. Cuando conocí a sofia jamás pensé que me la cogería ni mucho menos las cosas que pasarían después pero descubrí que con ingenio, suerte he inteligencia hasta la mujer mas difícil puede caer a tus pies solo hay que esperar el momento apropiado.
Sé que mi relatos son largos pero también sé qson para quienes les guste el simple hecho de leer algo mas elaborado. Y con una gran cuota de verdad.

Sharlie.
 
Última edición:

Nathan10

Virgen
Registrado
Ago 23, 2007
Mensajes
68
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Ubicación
Mexico
Que surte que tu cuñada esta muy bien la mía esta muy pinche.
 

buodrack

Virgen
Registrado
Dic 13, 2012
Mensajes
52
Likes Recibidos
0
Puntos
8
es verdad que tus relatos los elaboras muy bien sigue haci esperando otro
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
ta muy bueno se me p ... ah y que cuñada me la presentas aunque sea en foto y desnudita mejor
 

ccbennet

Virgen
Registrado
Ene 16, 2012
Mensajes
112
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Bueno el relato, pero debes formatearlo si no se hace muy dificil de leer.
 
Arriba Pie