Nunca pense que me podia pasar a mi.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Por primera vez me lanzo a escribir sobre algo relacionado con mi intimidad, la verdad que en el aspecto sexual ha sido bastante limitada. Las más de las veces mis sueños terminaban en masturbaciones solitarias. En fin que no habÃ*a mucha leña en mi vida.
Empezaré presentándome, me llamo Orlando y tengo 37 años, soltero,1,84m y 115kg.La verdad que soy gordito y claro al ser tan alto puede parecer más exagerado. Vivo en una ciudad del Norte de España y soy de profesión liberal y posición desahogada ya que vivo con mis padres, la verdad que parece que este en Hotel Papas porque lo justo uso la casa como si de un hotel se tratara. El caso que mi relación con las mujeres ha sido siempre muy escasa, me ven como la persona agradable y de hay en adelante poca cosa. Uno ya se iba desesperando hasta que apareció Leticia,33 años soltera como yo,1,70m más o menos, unos 60 kg y la verdad bastante guapa, no destacarÃ*a de entrada pero la verdad que es guapa. Nos conocÃ*amos desde hace muchos años por amistades comunes y la verdad que nunca me habÃ*a fijado en exceso en ella, tenÃ*a novio y eso me siempre me ha parecido sagrado en las mujeres y más con mis amigos. Bueno al grano, el caso que habÃ*an pasado como unos cinco años sin verla y de repente me la encontré en un supermercado:-hola, que haces tú por este barrio?-Esa fue mi primera reacción y su respuesta:-He venido a vivir aquÃ*, he roto con mi novio-.
Consecuencia de este encuentro nos fuimos viendo con frecuencia y a medida que los dÃ*as pasaban me iba colgando más de ella, hasta tal punto que un dÃ*a me lancé(algo impensable en mÃ*) a invitarle a comer en San Sebastián, ciudad cercana a la que vivo, y la sorpresa fue la alegrÃ*a con que recibió la noticia y la aprobación de la idea. Hay dos horas de carretera hasta allÃ* y yo me hacÃ*a cuentas de lo que iba a hablar con ella y de que temas y por supuesto que no se notara mi cuelgue por ella. Leticia vino divina, con un traje que la hacÃ*a bellÃ*sima, yo en un extraño caso me vestÃ* también de dulce, corbata incluida, y para la ciudad que fuimos. Recuerdos de juventud, temas sociales, situación laboral y por fin ,siempre son ellas las que arrancan, amores. Todo lo de amor se centró en la forma en que habÃ*a roto con su novio y poco más, porque de lo mÃ*o poco se podÃ*a hablar.
Operación suicida ,ese es el nombre que le puse a la situación .Mi objetivo era ya conseguir su atención y al ataque. Después de comer paseo por el acuario y sin más le dije:- TendrÃ*amos que repetir estas salidas con más frecuencia y……- Fue cuando ella se acercó y me besó en la mejilla y me dijo:-Me estoy enamorando locamente de ti, es más te amo-.
Yo estaba como flotando y la verdad que ni me di cuenta de mi estado de erección, que además creo que no bajó en todo el resto del dÃ*a. A partir de ese dÃ*a todo era cariño, besos, caricias y poco más, eso sÃ* parecÃ*amos dos tortolitos y lo cierto que procuramos pasar inadvertidos para los demás, pero poquito a poco nuestra relación fue vox populi y no se puede negar la evidencia. Supongo que a estas alturas del relato muchos os habréis desenganchado por falta de chicha y creo llevaréis razón, asÃ* que os voy a relatar nuestro primer “revolcónâ€� que fue digno de lo que esperaba.
Hacia la Semana Santa decidimos irnos un dÃ*a a conocer pueblitos y comer en un sitio agradable y subimos por el norte y paseando se nos hizo tarde y encima cayo una niebla por lo que decidimos hacer noche en el hostal del pueblo. En cuanto abrÃ* la puerta de la habitación me excité porque sólo habÃ*a una cama enorme en la habitación. Leticia no dio importancia al hecho y se dispuso a quitarse la ropa, Ã*bamos en chándal con lo que se quedó en camiseta y ropa interior y se metió en la cama. Yo hice lo mismo y como un novio primerizo me metÃ* en la cama. Me acerque a darle un beso y ella se abrazó a mÃ* como nunca lo habÃ*a hecho y apretó su cuerpo contra el mÃ*o haciendo evidente mi estado de erección,
tenÃ*a la verga a punto de reventar y ella me susurró:-Te deseo- y yo le conteste igual a la vez que deslizaba mi mano por dentro de su camiseta. El contacto con sus pechos fue electrizante,noté como un calambrazo que hubiera sido lo máximo de no ser porque en ese mismo momento alcancé a sentir como una mano se posaba sobre mis testÃ*culos y los comenzaba a masajear.Enseguida y sin poder aguantarme dejé de sobar sus tetas y metÃ* mi mano a traves de su braga y asÃ* estuvimos un buen rato pajeandonos mientras nuestras bocas se devoraban.-Necesito ducharme-dije porque el estar andando todo el dÃ*a podÃ*a arruinar el olor lo que se preveÃ*a una noche inolvidable.Leticia asintió y dijo que ella también lo necesitaba.En la ducha siguieron los besos y las caricias por todo el cuerpo.-Cariño se te nota tenso y con mucha energÃ*a acumulada-Ni decir que el dolor que yo sentÃ*a en los huevos era horrible y nunca habÃ*a visto mi polla tan a punto de reventar,no es que sea una maravilla(unos 14-15cms)pero la veÃ*a inmensa.-Hace años que no he estado con una mujer-es lo único que pude decir antes de que Leticia se agachara y se metiese toda la polla en su boca.Comenzó a succionar lentamente a la vez que con su mano me sobaba todo el paquete.Yo sólo podÃ*a agarrar su cabeza con fuerza y apoyarme en la pared de la ducha,ella cada vez chupaba con más fuerza y yo sentÃ*a que en cualquier momento iba a reventar,cosa que ocurrió:-No aguanto más!Me voy a correr ,te deseo Leticia!-Ella apartó su boca y un chorro de semen salió disparado contra el plafón.La cantidad me dejó asombrado,jamás habÃ*a eyaculado de esta forma.-Ves mi vida,tu castidad te estaba destruyendo,necesitabas esto para relajarte-Leticia me calmaba mientras seguÃ*a pajeandome y la verdad que notaba un alivio y una paz que no puedo explicar.
-Dejame que te vaya enseñando poco a poco a gozar-SuponÃ*a que Leticia tendrÃ*a experiencia de su anterior relación y quede a su merced.Comenzó a pasar su lengua por todo mi cuello a la vez que con su manos recorrÃ*a mi cuerpo.Se colocó encima mÃ*a:-Abrazame fuerte amor necesite sentirte pegado a mÃ*- Yo la abarqué y notaba como ella se restregaba contra mi polla e iniciaba unos movimientos frenéticos,asi abrazados ella dio la vuelta y yo quedé sobre ella.-Cariño que peso mucho-,-Sólo siento que alguien a quien deseo me va a hacer suya,todo lo demás no me importa¡Amame!-Yo estaba extasido y Leticia se incorporó y cogió mi mano y la llevó a su coño y con gran soltura me llevo hasta su clÃ*toris.No daba crédito a la soltura con la que Leticia se movÃ*a en la cama,mejor serÃ*a decir que nunca habÃ*a sentido a una mujer en mi cama.Le tocaba y sobaba el clÃ*toris cada vez más fuerte cuando ella casÃ* como una orden me lanzó-Besame ahÃ*!-Como un niño obediente acerqué mi lengua comencé a chuparle ,me ayudaba con el dedo para no perder el sitio,sentÃ*a un sabor agridulce desconocido para mÃ*,Leticia se movÃ*a cada vez más agitada hasta que reventó en un gemido intenso que entendÃ* como un asombroso orgasmo.Ignorante suponÃ*a que Leticia necesitarÃ*a un tiempo de recuperación y sorpresa porque casÃ* por la fuerza me volteó y se aferró a mi polla con una avidez despiadada,si en la ducha habÃ*a sido dulce ahora me chupaba la polla con gran fuerza y yo notaba a la vez dolor y placer.Cual si lo tuviera calculado y cuando creÃ*a que me iba a correr ella dejó de chuparmela y se incorporó sobre mi y a horcajadas se sento sobre mi polla y esta se deslizó hasta dentro de su coño y comenzó a moverse rÃ*tmicamente y yo con ella en un espiral de espasmos y gemidos.Leticia echaba la cabeza hacia atrás y yo me movÃ*a a la vez que con mis manos me aferraba a sus tetas,los movimientos eran cada vez más rápidos y yo notaba que iba a reventar en un momento y como si estallase un a tuberÃ*a me corrÃ* dentro de Leticia mientras ella me abrazaba fuertemente.AsÃ* permanecimos durante un rato largo.-Ha sido maravilloso cariño me siento feliz-Eso me dijo Leticia.Dormimos abrazados y os puedo jurar que desde ese dÃ*a he aprendido muchas cosas,que espero que si este relato os ha gustado contaros todo.
 
Arriba Pie