Nunca pense que me podia pasar a mi.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Por primera vez me lanzo a escribir sobre algo relacionado con mi intimidad, la verdad que en el aspecto sexual ha sido bastante limitada. Las más de las veces mis sueños terminaban en masturbaciones solitarias. En fin que no habÃ*a mucha leña en mi vida.
Empezaré presentándome, me llamo Orlando y tengo 37 años, soltero,1,84m y 115kg.La verdad que soy gordito y claro al ser tan alto puede parecer más exagerado. Vivo en una ciudad del Norte de España y soy de profesión liberal y posición desahogada ya que vivo con mis padres, la verdad que parece que este en Hotel Papas porque lo justo uso la casa como si de un hotel se tratara. El caso que mi relación con las mujeres ha sido siempre muy escasa, me ven como la persona agradable y de hay en adelante poca cosa. Uno ya se iba desesperando hasta que apareció Leticia,33 años soltera como yo,1,70m más o menos, unos 60 kg y la verdad bastante guapa, no destacarÃ*a de entrada pero la verdad que es guapa. Nos conocÃ*amos desde hace muchos años por amistades comunes y la verdad que nunca me habÃ*a fijado en exceso en ella, tenÃ*a novio y eso me siempre me ha parecido sagrado en las mujeres y más con mis amigos. Bueno al grano, el caso que habÃ*an pasado como unos cinco años sin verla y de repente me la encontré en un supermercado:-hola, que haces tú por este barrio?-Esa fue mi primera reacción y su respuesta:-He venido a vivir aquÃ*, he roto con mi novio-.