Nueva versión Andrea VII

upskirt2006

Virgen
Registrado
Dic 9, 2012
Mensajes
27
Likes Recibidos
9
Puntos
0
Nueva versión Andrea VII

Al día siguiente Mirtha me contó como empezó todo, ella era mas chiquita, resulta que un tío que tiene ella vino a pasar unos días de vacaciones ala casa de ella. Al tío le gustaba acariciarla debajo de la pollera, siempre encontraba la ocasión, para hacerlo y Mirtha no decía nada, por le gustaba cuando el la manoseaba, es mas ella ayudaba a que esas ocasiones sean propicias. O sea el tío no perdía oportunidad, ni ella tampoco. Y parecía, que su mama no se daba cuenta, que el propio hermano de su esposo, descargaba su libido mas perversa con su hija. Una noche viendo televisión todos en el ******, todos estaban en los sillones menos el tío que estaba sentado en la mesa y Mirtha fue a sentarse como siempre lo hacia en las piernas de su tío, con las luces apagadas con tan solo el resplandor del aparato de TV, era el ambiente propicio para la pasión de su tío. Pasado un tiempo ya le había metido la mano debajo de la bombachita y le tocaba la rajita. Ese día Mirtha estaba más nerviosa por que estaba su papa a unos metros viendo la película con su mama.
Que este la madre no le preocupaba, ya que había descubierto que ella no veía, con malos ojos que su tío jugara con ella. Por que una tarde después de comer, ella siempre esperaba la ocasión, cuando mama lavaba los platos y ella quedaba sola con su tío y le pedía que la subiera en sus piernas. Para lo cual siempre estaba preparada.
-Me dejas subir tío.
-Y tu mama.
-Esta en la cocina.
-Bueno ven, apúrate linda antes de que vuelva tu mama. Te gusta lo que te hace el Tío, mi amor.
-Si, tío se siente rico.
-Bueno, sabes que vamos a hacer, antes, sácate la bombachita y dámela. Por el costado del short saco su pija totalmente parada. Mira lo grande que la tengo hoy Mirtha. Ven Súbete qué te hago cosquillas en la conchita.
Si tío, que linda y calentita la tienes hoy.
Ella le gustaba, sentir en frote de sus labios contra ese pedazo de carne caliente que tenia su amado tío. Ese día estaba tan caliente que se había mojado como nunca todo su tajito y su pollerita formaba una carpa con la pija parada de su tío, y su faldita blanca ya se había manchado con los flujos preseminales de la pija del tío.
Ambos estaban tan calientes que no se dieron cuenta que su mama, había regresado y los estaba mirando desde el marco de la puerta.
-Thelma por favor no le cuentes a mi hermano.
-Mama solo estamos jugando.
- A ver a que están haciendo.
Su mama arrodillándose frente a ellos, levanto la pollera de su hijita.
Y tomando la pija de su cuñado comenzó a pajearlo lentamente.
-Mi amor te gusta sentir la pija del tío sobre tu conchita no?
-Si mama. Cuando jugamos me mojo toda, y con el juguito que me sale. Al tío, le resbala su cosa y me gusta mucho.
-Ah ! mi amorcito las cosas que decís, vas a ser tan calentona cómo tu madre.
-Donde esta tu bombachita.
-La tiene el tío mama.
-Así que te gusta, pajearte, recordando la lechada que le tiraste a mi hija.
No te quedes, callado...
Thelma yo...
Así que también le pedís las bombachitas, a las nenas, para pajearte por a las noches.
Claudia yo...
- Bueno si es así... este es el juego... no Mirtha..
-Si mami.
-Yo también le voy a dar la mía, ella miraba como la madre, se subía la pollera y se bajaba la bombacha. Y mostrándole la parte, donde estaban sus flujos...
-Nada ahora, me vas a chupar las mías cochino. Y tomando la parte baja de su bombacha, se la ponía en la boca a su tío.
Chúpala mientas yo termino esto. Sabes mi amor tu tío es un poco degeneradito.
- Mi amor estas toda mojadita, sos una nena muy cochinita, como tu mama, cuando ve una pija linda como la de tu tío, se le mojan las bragas inmediatamente sabes..
Y con una mano le tocaba la rajita a Mirtha y con la otra continuaba pajeando a su cuñado.
Sus manos iban de la conchita de la hija y los huevos de su cuñado.
Mi amor Súbete el vestido qué tu tío le gusta mucho verte toda tu conchita, asi como la de otras nenas no Alberto?...
-Si mami, así esta bien...
-Si mi amor... mostrale tu tajito,, mientras mamita le hace masajes en la pija...
- Con quien mas jugas además de con mi hija.?
- solo...
-solo... nada contame, degenerado si no quieres que tu hermano, te aleje de esta madre e hija calentonas.
- Solo una vecina y me encanta ir a los mercados y los buses cuando están llenos.
-Que calentón que resultaste ser, cuando las madres se distraen comprando, vos aprovechas para manosearte a sus hijitas...sucio sucio...-Asi mi amorcito, sostenete la falda... así también podes ver, cuando la pija del tio te llene de leche... asi ves como mama le saca lechita con los mimitos que le hace.
Despacito, para ir calentando la lechita, que esta en los huevitos del tío sabes...
Dale cuñadito, tira toda tu lechita sobre la pancita de tu sobrinita....
Dale que desde hoy todo va a cambiar, le lo aseguro.
Me vas hacer caso en todo no?
Si Thelma.
No te preocupes que yo también te voy a dar cosas, tan ricas como estas.
-Yo no quiero tener problemas con mi hermano...
-De eso no te preocupes...que mas quieres... asqueroso. sucio... no te estoy dando a mi nenita y te estas chupando mis bragas que llevo desde ayer.
Ahora dame toda tu lechita, si no quieres que se entere tu hermano. Así escupidla toda que me hago pis encina guacho, tira es leche sobre la nena, te gusta mi amor. Mostradme como se la dejas chorreando en su pancita...
-Así tomen mis dos putitas...
- mostrarme cuanta leche podes escupir gracias a la calentura que te provoca mi hija, asqueroso...
-Mira cuanta, toda por y para ustedes...
-Dale, dame mas... mas que.. asi me gusta... te prometo las compañeritas de mi hija..desgraciado... degenerado.
-Te gusta mi amor, la leche del tío.
-Si mama.
Ella quedo con cuatro chorros de leche sobre su pancita y su mama se hizo pis de verdad sobre el piso del comedor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero como te iba diciendo anteriormente, ese día esta nerviosa por que estaba su papa. Justo en el momento que su tío le manchaba toda su bombacha y parte caía por sus piernas, el padre al levantarse, vio que ella se dirigía al baño y que su hermano se subía el cierre del pantalón. Al entrar Mirtha al baño fue seguida por su papa y cuando entro vio Mirtha con la bombachita baja sentada en el inodoro limpiándose con papel la leche de las piernas.
Escúchame Mirtha lo que papa te va a decir yo se que vos lo haces por curiosidad, pero en ves de pedirle explicaciones al tío, me las tendrías que haber pedido a mi amor. Papa siempre te va a aclarar las dudas que vos tengas, se que querías saber como era un hombre, papa también es un hombre y puede explicarte todo lo que vos quieras saber, me entendiste.
Si papi.
Bueno, ahora termina de limpiarte mi amor y mañana seguimos hablando te parece. El tío al otro día se fue y su mama se quedo un poco triste y ella también.
En otro encuentro con Mirtha la mama vino a la habitación y nos dio permiso para jugar en la pileta, y que si necesitaba algo, se lo pida a el padre que el se iba a quedar a cuidáramos, por qué estaba de vacaciones.
Ni bien se fue la madre apareció el papa de Mirtha en la habitación.
Bien, vamos a cambiarnos yo las ayudo, y vamos a nuestro juego secreto.
El papa de Mirtha nos desnudo a las dos, nos hizo poner una cerca de la otra por que mientras nos bajaba las bombachitas nos manoseaba toda la colita, a mi me gustaba pero mas me gustaba verlo manosearse con su hija, y Mirtha no decía nada.
Mirtha tócale la conchita a Clarita como se tocan cuando duermen juntas. Mirtha comenzó a tocarme el tajito y yo deje que me tocara, en eso el papa me toma la mano y la lleva a la conchita de su hija. Las dos paradas tocándonos y fregándonos y el sentado en la cama nos acariciaba las colitas a la dos.
Nos pusimos las mallas, nos sentó sobre sus rodillas, nos dio un beso y dijo que lo ayudáramos a desvestirse, pero el nos sentó en la cama y solo se saco la remera, el pantalón, y quedando en calzoncillos se nos acerco y me pidió que se lo bajara, cuando se lo baje pego su pija en mi cara y se río.
-Nunca viste una Clarita.
No señor.
No me llames señor, vanos hacer una cosa, cuando estemos solos como hoy, me podes decir papa.
-me entendes solo , cuando estemos los tres solos como ahora me vas a llamas papa como Mirtha lo hace. -Sí papa.
Mirtha enséñale a Clarita como le chupas la pija a tu papito.
Y Mirtha empezó a pasarle la lengua en la cabeza roja y gorda y con los ojos abiertos me miraba, ahí me di cuenta que no era la primera vez que ella le hacia eso al padre.
Ven Clara chúpala con Mirtha, así las dos juntas.
Así mis nenitas... chuponas... pajeen a su papito que ya les tiro la lechita calentita, nos dijo que nos diéramos un beso como en los tele-teatros y mientras nos besábamos nos tiro la leche entre nuestros labios y nos ordeno que la tomáramos, pero algunas gotas me habían salpicado hasta las piernas. Es día estuvimos en la pileta y nos manoseo y nos hizo tocársela, hasta que llego la mama de Mirtha.
- Y te gusto la leche Clara.
- Era diferente a la de la señora Marta. Pero esa es otra historia.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- Quien es la señora Marta.
-Quieres qué te cuente tío.
-Si pero antes mira, Clarita me va a salir la leche, pone tu boquita y chúpala como si fuera los pezones de la tía.
-Así mi amor, trágate toda la lechita y dame un beso como se lo diste a tu amiguita.
-Así esta bien tío.
-Si mi amor.
-La tía tiene razón tu leche es rica y muy caliente.
-Quién era la señora Marta.
-Era mi profesora de particular, una señora muy cariñosa conmigo me abrazaba todo el tiempo y me llenaba de besos y a mi me gustaba mucho y la quería mucho.
Me gustaba la maestra Martha, pero lo que a mi me gustaba mucho, era mirar las cosas que mama me decía que no debía mirar.
- como cuando, jugas con la tia?
-Si.
- Y como ella estaba embarazada, un día se puso un vestido demasiado corto para su estado, que por la panza tenia que abrir bastante las piernas dejándome ver toda su bombachita. Ella se dio cuenta y todos los días que iba se ponía vestidos cortos.
Y me fui dando cuenta que no solo a mi me gustaba mirarla si no que a ella le gustaba que yo la mirase, dando muchas posibilidades de que yo sacara gusto de mi debilidad por sus prendas intimas. Y al ver que me distraía de los deberes me dijo que debería prestar mas atención a los deberes si no se lo tendría que decir a mi mama. Por que si yo no mejoraba en el colegio mi mama no me dejaría ir más a que ella me enseñara lo que no comprendía del colegio.
Allí mismo le tuve que prometer que iba a prestar mas atención.
Yo creo Clarita que vos te distraes por que te gusta verme las bombachitas que yo uso.
Yo baje la vista y no dije nada te tenia mucha vergüenza.
-Te gusta verme las bombachas Clarita, si o no... decime no te vos a retar mi amor...
-Si.
-Bueno mi amor, si vos me prometes que vas a sacarte buenas notas en el colegio y que no se lo vas a decir a nadie. Yo te voy a dejar que siempre cuando vengas me veas las bombachitas que tanto te gustan.
Ven vamos al sillón, si vos me prometes que no se lo vas a contar a nadie y que vas hacer los deberes en tu casa, yo te las voy a mostrar. Entendiste...
Si, señorita.
Así esta mejor. Mira esta me va chica por la panza. Nunca viste una chica embarazada desnuda y levantándose el vestido, me dijo.
Tócame la panza pásame la manito por donde quieras que este va hacer muestro secreto.
Ella con el tiempo hizo tocarle la conchita, explicándome que por allí salen los bebes y con la explicación ella también me tocaba a mi y me gustaba por ella era muy suave.
Cuando tuvo el bebe con mama fuimos a verla al hospital, mientras ella la amamantaba le pidió a mama que fuera abajo a cómprale una gaseosa y mama me dijo que me quedara.
Te gusta Clarita mira como, mi nena toma la lechita de mis pechos.
En los dos pechos tenes leche.
Si mi amor en los dos mira antes de que venga alguien.
Y tomando el otro pecho se apretó los pezones y le salió un hilo de leche unas gotas iban cayendo por sus pechos que ahora aprecian mas grandes.
Están mas grandes por que están cargados de leche, el medico me dijo que tengo demasiada leche y que podría darle a otro chico si quisiera. Así que para que no te pongas celosa de la nena, cuando vengas a casa te voy a dejar que vos también me tomes la lechita de mis pechos mi amor. Mojando un dedo con gotas de leche, me dijo que lo chupara para que le vaya tomando el sabor.
Días después la fui a visitar, cuando llegue a su casa salía el marido.
-Aquí te están buscando Martha.
-A si?
-Si es la hija de Carmen que viene a visitarme y ver el bebe, chau mi amor.
Pasa Clarita, como andas.
Bien.
Yo se a que viniste... ven, Sentate acá qué nadie nos va a molestar. Mira primero me doy un masaje en los pechos así, ves tócalos con tus manos y apriétalos despacito si se me va calentando la leche. Ahora pone la boquita en el pezón y comenza a chupar mis tetas gordas, amor así, mientas yo me toco la conchita así, vas a ver como me caliento y la leche sale mas fácil y en cantidad.
Ese día le gusto tanto que me contó que desde que tenia leche era la mujer mas feliz, chúpame los dos, mira toda la leche que tengo hoy te baño en leche Clarita chúpala a la mamita.... así chupala a la mamita puerquita... así linda así...
- Sabes hasta el medico una noche que le pedí paños por que me estaba empapando en leche el pícaro me pidió un poco y me chupo de las dos tetas a la vez como vos ahora y me las vacío por esa noche y yo también de chupe toda su leche y me la trague toda, estaba tan caliente que después me di cuenta que le había sido infiel a mi esposo por primera vez.
Y esa fue la primera vez que probé a leche.
- y se lo contaste alguna vez a la tía?
-Si.
Y que te dijo..
- Que cuando sea grande, y las tetitas me crezcan, me va gustar mucho que me las chupen...

Continuara...



 
Arriba Pie