Nuestro Viaje a Villa Engracia II

ikkibbw

Pajillero
Registrado
Ago 6, 2024
Mensajes
78
Likes Recibidos
169
Puntos
33
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por los comentarios en mi anterior relato, si no lo has leído te recomiendo hacerlo antes de leer éste, se llama Nuestro Viaje a Villa Engracia.
Haciendo un breve resumen, conocí a Eltor por Internet en un juego (mientras ambos teníamos pareja) y una cosa llevó a la otra, pero nos enamoramos perdidamente el uno del otro.... nos animamos a quedar para ver si todo era igual en persona y madre mía.... superó todas nuestras expectativas (al menos las mias!!)

Después de quedarnos adormilados tras nuestro primer encuentro... estábamos abrazados en la cama... aún con sus restos de semen dentro de mí, y con su cara con olor a mi coño... me estaba quedando dormida cuando sentí su lengua de nuevo entre mis piernas... su lengua estaba caliente, muy caliente, y mis piernas automáticamente se abrieron...
su lengua se abrió paso y en un segundo volvía a estar dentro de mi coñito nuevamente empapado... lamió todos los restos que aun tenía de él mismo y míos... me encantó que lo hiciera.... disfrutaba lamiéndome, levantó mis piernas hacia arriba, dejando todo mi culo a su alcance... empezó a lubricarlo por fuera, pasando su suave lengua por todo el agujerito... a veces llevaba un dedito también por el borde y metía poco a poco su puntita... al igual que metía su lengua... me volvía loca.. nunca me lo habían hecho por ahí, para mí era algo totalmente nuevo, buff qué gusto!... estaba a punto de correrme de nuevo, sin apenas haber tocado mi coño... entonces metió de nuevo la puntita de su dedo en mi agujerito y otro dedo en mi coño... su lengua de repente apareció en mi clitorís y yo creí morir de placer....
exploté! vaya si exploté ! exploté en su boca nuevamente....
nos quedamos dormidos, él con su cara encima de mi pierna y yo exhausta de placer... nos despertaron unos gemidos en la habitación de al lado... madre mía qué gemidos!!! alucinante.... estaban follando como locos.... nos volvieron a poner a mil por hora.... solo hacía 5 o 6 horas que estábamos juntos, y yo ya había perdido la cuenta de los orgasmos que llevaba...
Estábamos tan cachondos que empezamos a besarnos de nuevo, él se puso encima de mí y me metió su gran polla en mi coño mojado.... empezó a moverse de dentro a fuera como un animal... me encantó esa forma de follarme, tan fuerte, no paraba de darme embestidas, a la vez que los de la habitacion de al lado seguian gimiendo, yo empecé a gritar también, no paraba de decirle que me follase mas fuerte, mas duro, él no paraba de moverse... le agarraba del culo y tiraba hacia mi para sentir su polla muy muy dentro.... explotó dentro de mí sin apenas cambiar de postura y en muy pocos minutos.... en cuanto sentí su leche caliente entrando en mi coño me corrí levantando mis caderas hacia él... fue un orgasmo muy muy intenso, prácticamente los 4 nos corrimos a la vez, ellos en su cama y nosotros en la nuestra... pero todos juntos... fue increíble..... nunca me había puesto tanto escuchar a alguien follar...

No paramos de reirnos de la situación y de imaginar cómo eran... nos tomamos un ratito para poder cenar, preparamos algo rápido y nos lo comimos.. pero sin dejar de tocarnos, de besarnos a cada momento... Era maravilloso estar al lado de Eltor... tan cariñoso, tan bonito...

Después de cenar, nos metimos en la ducha... me puse gel en las manos y empecé a recorrer todo su cuerpo.. él hizo lo mismo con el mío... esa manera de lavar mis pechos, con las manos llenas de espuma, y rodeándolos una y otra vez, con esa suavidad y a la vez con esa presión, sin dejar de comernos nuestras bocas ni un solo instante.... recorría mis tetas suavemente, en círculos, haciendo espuma, mis pezones reaccionaban a sus caricias, y se ponían muy muy duros, asi que él los agarraba y los estiraba, para volver nuevamente al resto de mi pecho... pasaba de una a la otra, ambos pezones muy muy duros... mmmmmmmm
yo hice lo mismo con él... le lavé su pecho, le hice que se diera la vuelta, y mientras jugaba con su orejita dándole suaves lametones y diciéndole en susurros lo feliz que era a su lado y lo cachonda que me ponía le pasaba las manos por su espalda... llegué a su culito y se lo enjabone entero.... masajeando sus glúteos y acercándome a su agujerito... yo nunca había explorado el agujerito de un chico, y él me dejaba acercarme a él.. mmmmmmmmmm mi mente se puso muy juguetona, pero como no sabía como reaccionaría solamente se lo acaricié por fuera, con mucho jaboncito, pero ah qué sorpresa! cuando se dió la vuelta tenía la polla mirándome hacia arriba durísima.... ufff la agarré con las dos manos y empecé a "lavarla" haciendo bien de espumita.... el agua caía por encima de nosotros... la ducha era pequeña y apenas teníamos espacio para maniobras, asi que decidimos salir de la ducha e ir a la cama de nuevo...

Tras una noche y un día en el que solamente salimos de la cama para dar un paseo de una media hora, el resto del fin de semana lo pasamos en la cama... no nos movimos... queríamos aprovechar las pocas horas que teníamos para estar juntos...
Sin saber cómo, llegó nuestra última noche... por supuesto no íbamos a desaprovecharla... no se la cantidad de veces que llegué a correrme en ese fin de semana, tampoco la cantidad de veces que él se corrió... solo sé que nunca había experimentado algo así...
Llegó la última noche como os digo, y yo sentía que me dolía ya todo el cuerpo de tanto orgasmo... tenía agujetas! jajajaja empezamos a jugar, pero de una forma totalmente diferente a lo que habíamos hecho estos dos días, él empezó a hacerme cosquillas por aquí por allá, una lamidita de pezón, un mordisquito... un agarroncito de huevos.. coger su bien dotada polla y sacudirla un poco... el caso es que en una que se puso a 4 intentando que no le agarrase, le di un lametón en su agujerito... y vi que se quedaba parado... no se intentó escapar como estaba haciendo por nuestro juego, asi que le enganché la polla por abajo, y cogí el vibrador que me había regalado, lo pasé por su ano y sus huevos y noté como su polla se ponía durísima, empecé a humedecer un dedito y a pasárselo por su agujerito... como no me ponía pegas, lo metí un poquito, y vi como que aunque emitía algun gemidito de dolor, también empezaba a jadear....
asi que me aventuré... y metí prácticamente el dedo entero, fui un poco brusca, pero a mi favor diré que era totalmente inexperta... le pregunté si le gustaba y me dijo que le encantaba, pero que fuese suave, asi que dejé mi dedo dentro, con él a 4 patas, y seguí pajeandole, en muy poco tiempo noté como su polla se llenaba de leche y seguí moviendo mi dedito dentro, de repente se corrió pero a lo bestia, el semen salió disparado hacia el cabecero de la cama y su forma de gemir, su forma de gemir fue alucinante... había sido el mejor orgasmo del fin de semana! pero no solo para él, mi excitación era tal, que en cuanto él se dió la vuelta y me rozó me corrí. Nos empezamos a reir y él me preguntó:

E: Porqué has tardado tanto en jugar con mi culito? Me has vuelto loco, me ha encantado, quiero que todos mis orgasmos a partir de ahora sean así.

Y: Me daba cosita por lo que pudieras decirme, sabes que éste tema para los hombres es muy tabú y ninguno te va a decir que le gusta que jueguen con su agujerito, porque a ver si se van a volver gays... pero realmente me ha flipado hacerlo, me ha vuelto loca y quiero seguir haciéndolo cada vez que pueda (y me dejes jejejee)

E: Yo te dejaré que lo hagas siempre....

(y aquí yo ya me derretí....)

Como yo le había dado tanto placer (según él) estaba en deuda conmigo, asi que decidió jugar conmigo... yo estaba tumbada en la cama boca abajo, empezó a besarme el cuello, los hombros, la espalda, bajaba dándome suaves besos que a veces alternaba con su lengua, llegó a mis gluteos y empezó a acariciarlos, besarlos, lamerlos... se me ponía toda la carne de gallina, solo con sentirle por ahí detrás... entonces me abrió un poco de piernas y como pudo empezó a pasar su lengua por mi culito, cogió el juguete y lo lubricó muy bien, empezó a jugar con él entre mis labios mientras su lengua recorria mi culito y a veces pasaba un poco la puntita por el agujerito, yo estaba muy muy mojada y excitada, que él me hubiese dicho que le había gustado tanto lo de su culo me traía loca..

Me metió el juguete en mi coñito y le puso a vibrar:

Y: Diosss qué rico E! necesito algo en mi culito ya... quiero que me penetres...

E: Pensaba que no me lo ibas a pedir nunca.... si te duele avísame, quiero ser muy muy suave...

Se tumbó encima de mí, yo seguía de espaldas y noté lo dura que volvía a estar su polla, la metió entre mis glúteos y la puntita se quedó en mi agujero... echó bien de lubricante en ella e intentó meterla... me dolía, me dolía mucho, pero aun así, la quería dentro... la sacó y me metió un dedo, dos dedos, yo me moría de gusto, asi que cuando los sacó metió su polla, empezó a hacer un poco de presión y a la vez yo me movía hacia él, asi que en un momento su polla empezó a bombear dentro de mi culo... me dolía bastante pero a la vez me encantaba, la notaba muy grande, estaba muy llena, él no paraba de gemir, era la primera vez qeu me follaban el culo, y a él le encantó desvirgarmelo, sentí como se corría dentro de mi, dándome azotes, con el vibrador metido en mi coño... en cuanto sentí su leche corriendo por mi culo exploté y también yo me corrí... fue un orgasmo brutal...

Nunca me había sentido tan desinhibida con alguien... (solamente había tenido una pareja en mi triste vida sexual) tenía 25 años y solo había probado a un hombre... por fin (pese a ponerle los cuernos a mi pareja) sentía lo que había que disfrutar con el sexo, poder abrirte a alguien (en todos los sentidos jajaja) y que esa persona piense en que tú disfrutes, no solamente en su placer...

Fue un fin de semana maravilloso, por fin pudimos hacer realidad todo lo que habíamos soñado por escrito o por tfno... nos habíamos podido tocar, disfrutar el uno del otro, pero todo llega a su fin.... y el fin de semana se acabó... yo tenía que volver a mi casa y el a la suya... nos separaban 780 km... demasiados....

Cuando volvíamos a Barcelona, camino de la estación de Sants en el coche de alquiler, nos metimos al parking donde había que dejar el coche, pero nos resistíamos a salir de allí... no sabíamos cuando volveríamos a vernos y era duro... se echó hacia mí y cogiéndome de la barbilla como sólo él hacía, empezó a besarme, no podía resistirme a sus besos... después de tantos orgasmos, mi cuerpo seguia mojandose cada vez que esa lengua se acercaba

Y: Joder E deja de besarme o voy a subirme al AVE empapada....

E: mmmm no puedo resisitirme a tus labios... estás tan rica, sabes tan bien...

tenia una forma de besarme tan tierna y excitante a la vez... me agarraba la barbilla y me miraba tan profundo que me derretía, literalmente....

E: Aun puedo hacer que te corras una vez mas....
Y: Nooooo ni se te ocurra!!!

Estábamos en un parking al aire libre, todo el mundo pasaba por delante de nosotros, soy la persona mas vergonzosa del mundo, no podía ni siquiera pensarlo, pero antes de que pudiera decir que no, tenía su mano metida en mi pantalón y dentro de mis bragas...

E: Como que no??? si estás empapada!!!! dios mío tienes hasta el vaquero mojado.... me encanta que te pongas así solo con un beso...
(no dejaba de besarme mientras me tocaba y me hablaba)

tenía dentro dos dedos que llevaba de dentro de mi coñito hasta el clitoris y otra vez para dentro.... me lo hizo fuerte y rápido, teníamos prisa, empecé a gemir y él no dejó de comerme la boca, la gente pasaba por delante del coche pero había empezado a llover y nadie se fijaba en nada o eso quería yo pensar, sus dedos no paraban, mi mano fue a su polla pero me agarró, y me dijo que tendría que sacársela y no era momento ni lugar....
Siguió moviendo sus dedos y metiéndolos en mi coño hasta que me corrí, jadeando en su boca, mis piernas temblaban, sacó su mano de mi pantalón y la llevó a su boca, me encantó que lo hiciera, asi que acerqué mi boca a la suya, y ambos lamimos sus dedos llenos de mis jugos... me pareció riquísimo, y a él también, porque su polla estaba enorme por debajo del pantalón.

salimos del coche y nos despedimos... llegó el temido momento... sus abrazos son de otro mundo, y si encima está empalmado ufff sigo recordando la sensación ....
Cuando llegué a mi ciudad y le llamé, me dijo que llevaba toda la tarde oliendo su mano... me encantó!

Volvimos a repetir por supuesto.... pero ésta vez fue en Madrid.....

Espero que os haya gustado! Gracias por leerme... si puedes dejarme un comentarío sabré si te ha gustao o no! Besos!!
 

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
5,336
Likes Recibidos
14,746
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Impresionante me a encantado y lo mejor lo disfrutaste como se dice que te quiten lo bailao
 

javalino

Virgen
Registrado
Sep 9, 2014
Mensajes
22
Likes Recibidos
14
Puntos
3
En el sexo se vale todo siempre y cuando sea consensuado y más si va lleno de ese morbo que hace que uno se deje hacer de todo lo que nuestra pareja le parezca.
 
Arriba Pie