Nuestras 50 sombras de grey en la mazmorra - final

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Llevaba tiempo madurando la idea, me rondaba esa fantasía que hacia hervir mi sangre.
Le dije que se maquillara de forma diferente, de una forma espectacular; que se peinara atrevido,mi mujer se pinta los ojos se maquillada , con labios pintados de rojo intenso , como una gran come pollas , se peina su bonita Peluca Corta Pelirroja Muestra Su versión más irresistible con esta bonita peluca corta. Un llamativo diseño en un atractivo tono pelirrojo que te hará destacar por encima del resto, con flequillo recto y corte que se amolda al contorno de Su cara dejando visible tu cuello. Después le depile el coño totalmente dejando la raja a la vista y que se pusiese el vestido más picante.Espectacular conjunto de encaje negro,SIN un sujetador ya que le puse dentro de un cofre con llave todos los sujetadores ,tangas y braguitas ...no los podía utilizar hasta nueva orden. La blusa era prenda combina tul y raso de forma muy elegante e incluye tirantes finos ajustables para adaptarse a tu pecho. . Camisa Semitransparente de tul semitransparente en color negro que le otorgan un aspecto muy erótico. Una prenda elegante y sugerente, imprescindible en tu fondo de armario. Una bonita mini falda en color negro super corta muy ceñida ,. Un espectacular par de medias de color negro con el que lucirás unas piernas de película. que tuviera y botas con unos taconazos de vértigo. Nada más, esa era la información que le dí, lo demás correría de mi cuenta.Reserve un hotel a las afueras, no era gran cosa, pero tampoco era un turbio. Preparé una maleta con algunos juguetes, algo para después ducharnos y un pequeño neceser; la maleta del portátil, la cámara de vídeo y un trípode.
Cuando la vi con es vestida con la minúscula micro falda , un escote vertiginoso, guapa "pa" reventar...radiante, potente, rebosaba sexo! Me quede de piedra...y mi entrepierna también. Me duché, me vestí y me dijo: "no iremos a la calle, no?" Mi gatita temblaba de los nervios.
Y era este mes de enero ,era muy frio .. y nos fuimos a cenar con mi mujer , llevaba un top negro con gran escote sin sujetador a poco que se agachara mostraba el pezón y falda negro muy transparente manosearle que no llevaba las bragas , estaba salvaje ,bebimos mucho ,el camarero cada vez que venia miraba su escote,después en el coche así fue nos dirigíamos a la calle.Creo que todo empieza cuando haciendolo en el coche se acercan unos mirones cuando estamos en un punto de máxima excitación y le pido que siga cabalgando encima de mi. Ella que esta también muy excitada agacha la cabeza y sigue haciéndolo mientras los mirones se acercan a menos de 2 metros de la ventanilla para ver como sus pechos saltan descontrolad amente. Después de unos segundos oigo como alguien se apoya en el coche, yo estoy tumbado y no veo nada, pero mi mujer gira la cabeza mientras se corre y espasmos de placer hacen que vibre. En cuanto los espasmos disminuyen se inclina, ,comenze a morrea-la , besaba su cuello ,mordía las orejas, , baje los tirantes del vestdo ,y comenzo a chupar sus senos , mamar sus pechos a babear sus pezones erguidos ,ella se levanto la falda , y se quito las bragas y abrio las piernas , yo comenze a masturbala mientras continuaba mamandoles los pechos ...mientras con el pulgar le acariciaba el clítoris ,con el dedo medio lo tenia dentro de su coño agintado el interior de la vajina, detrás de hueso puvico hay unas zonas rugosas al tacto , mi mujer gemia bramaba de gusto ...su estimulo ,elevaba su exhitacion sexual al orgasmo mas intenso y corriendose ,acabo mojando el asiento del coche ,acabo extenuada ....
Al ver la como se acercan mirones que va a recoger el coche en el parking , al cristal los mirones con la cara desencajada, unos pajeándose mirando a nosotros e incluso uno corriendo se el los cristales del coche.. ,me corro como pocas veces habia hecho.
Los mirones al ver que se termina la función, se separan un poco del cristal pero quedan mirando. Mi mujer que sigue con la cara tapada por el pelo y con todo su trasero y sexo expuesto, me pregunta si ya se han ido. Le digo que ya se han separado del coche. Ella sabe que para levantarse tiene que levantarse poniendo las rodillas sobre el asiento y que el semen y demas fluidos caeran, por lo que hace la intención de girar para proteger que se vea esa rajita chorreando de semen, limpiar todo lo que gotea y salta al asiento de al lado quedando se boca abajo. Como veo que los mirones siguen mirando y que no se van a ir cojo el vestido y se lo hecho por encima a mi mujer.
Es entonces cuando los mirones dan por acabado el festin, empiezan a hablar importando les poco que les escuchemos y se retiran.
Mi mujer estuvo rara durante unos dias. Era como que se le habian roto varios esquemas. Por un lado habia hecho algo que nunca hubiera pensado que haria y por otro se habia dado cuenta que a mi me excitaba que la vieran desnuda y en momentos muy este llamativo disfraz de secretaria con el que harás subir la temperatura en la calle. con una gabardina se cubre hasta que llegue el momento si no quiere ir así todo el camino.Se adivinaba que estaba la blusa de algodón en color blanco con cuello tipo camisa y botonera central que forma un impresionante escote desprovisto de sujetador a juzgar por cimbreo de los pechos ,los pezones se le marcaban como dos botones y se le veia casi todo el canalillo , la falda era TAN MICRO una elegante falda de tubo en color negro con componentes ligeramente elásticos y una extremada abertura sobre el muslo que deja a la vista la pierna estilizando tu silueta, bajo se le veian todas las ligas adesivas de las medias ,era como un puton ...
la dejas fuera del coche y se quita la gabardina dejando al aire la puta que lleva, vestida como tal y dejarla que otros la miren o cómo se acercan para ligársela o para pagarle por una mamada o un polvo . A mi me producía morbo y me excitaba como a las 12 de la noche, vimos a una chicos jovenes la encontrasen tan bonita , muy bonita , a mi esposa la miraba con ganas de follarla...COMO UN PUTON, la gente la miraba , los tios babeaban , la pobre estaba irreconocible
Esta creo que fue una de las primeras claves para entrar en el juego en el que nos encontramos ahora.
Llegamos al hotel y a la hora de hacer el check-in en el hotel noté que todas las miradas iban dirigidas a ella, estaba nerviosa, insegura, intimidada, se empequeñeció, me dio mucha ternura, aunque ese no fuera el sentimiento que esperaba sentir.
Me dieron las llaves y nos dirigimos a la habitación. Mientras ella le echaba una visual a la misma, yo coloqué la maleta en la mesa, la abrí y saque un antifaz negro y se lo puse, ella no veía nada, ahí empezó el juego.
La senté en la cama, me desnudé, coloque el portátil en una mesilla y la cámara de vídeo en una esquina de la habitación grabando todo lo que sucedería...
En el portátil puse una película X, con el volumen alto, para que se escucharan los gemidos. En la mesita de noche coloqué un bol con cubitos de hielo y encendí una vela, más adelante me servirían. Le hice sentarse en la cama y le puse una mordaza en la boca, seguí preparando todo el “armamento” y al coger el látigo le azoté en el culo, me encanta! La hice desnudarse y la imagen no podía ser mas excitante, frente al espejo, desnuda, con el antifaz, la mordaza…Bocado Extremo con Pinzas Incorporadas Impresionante accesorio para tus sesiones profesionales que unifica dos artículos en uno. Por una parte, el bocado con correa ajustable en símil piel y esfera rígida reforzada para mantener tu boca abierta. Por otra parte, y desde las mejillas, nacen dos cadenas metálicas que finalizan con pinzas especiales para tus pezones. Con gomas protectoras y tornillo regulador de la presión, para que sean efectivas tanto en personas habituadas a estas prácticas, como en las que se inician en estas artes. De regalo un antifaz de satén negro, para acabar de putear a tu compañera, Coloque un Bondage Set de Sumisión Total, Conjunto de cuatro esposas individuales, para muñecas y tobillos, con una correa de 120cm. cada una. Podrás inmovilizar, perfectamente, las cuatro extremidades de tu esclavo/a y hacer lo que se te antoje con él/ella. Con correas de ajuste rápido.Ella gemía ah................ah.
Con la llama de los dedos, muy suave, comencé a acariciarle los pechos sin tocar nunca el pezón, le erizaba la piel, seguí con el cuello, la cara…estaba a punto de caramelo. La recosté y la seguí acariciando con una pluma muy suave que compré en el sex shop, el cuello, los pechos, el vientre, la entrepierna, los muslos… se retorcía en la cama. Cogí lubricante y la rocié entera, el frescor del mismo la activó, así que cogí la vela y en tres o cuatro partes de su cuerpo se la volqué, la cera ardiendo la hizo estremecer, una de cal y una de arena, el frescor y el ardor… Ahora sí, metí la mano en coñito y estaba muy húmedo, encharcado, es una sensación tremenda. Le mordí un pezón e introduje un dedo en su coño, el calor de sus entrañas hacía que me pusiera “embrutecido” Volví a coger el lubricante, me eche bastante en las manos y me llene la polla… Lubriqué mi polla con ese lubricante de piña que tanto le gusta a ella. En otras ocasiones ese lubricante ha dado mucho juego, y hoy volvería a hacerlo. Seguía tumbada, así que agarré su mano y puse su palma de la mano en la punta de mi polla. Mientras le rozaba el glande contra su mano yo me masturbaba con las dos manos, yo estaba en el cielo y ella caliente perdía. Cuando estaba a punto de caramelo la puse a "cuatro patas" encima de la cama, cogí de la mesita un pene negro de plástico de unos 40 cm, El Padre de Todos los Penes l pene más grande de entre todos los penes, una bestia negra de látex macizo preparada para perforar a las personas más atrevidas del planeta. 40 centímetros de carne en barra con la forma clásica del Bulldog de toda la vida, con un enorme glande y unos potentes testículos como base de apoyo. Has probado los pequeños, te las has visto con otros algo más grandes, pero… ¿Vas a tener valor de enfrentarte al padre de todas las pollas? Si eres capaz de acabar con ella, nos lo cuentas.lo lubriqué bien y se lo metí por su coñito húmedo, se retorció, en un primer momento no sabía si de gusto o de dolor, aunque al preguntarle al oído me respondió afirmativamente, así que seguí metiendole aquel increíble falo. Era bellisimo verla con aquel tremendo pollon, la imaginé follada por un macho con tal instrumento. Ella babeaba, literalmente, la mordaza no le dejaba tragar saliva y un hilito caía hasta las sabanas blancas. Pero aún me quedaba otro lindo agujero que rellenar, así que saque el "vibrator" negro y se lo acerque a la boca, el cual ella cogio encantada y chupaba y lamia con ansias; volví a coger el lubricante y eche un buen chorreon en su culito .Cuanto mas cachonda y mas perra se ponga, menos probelmas te dará. Lo mas normal es que en poco tengas tu primer dedo en su culo y ella notando como se los metes por delante y por detras. Te aseguro que es un gustazo ver como se mueven hacia delante y hacia detras buscando ser penetradas por ambos dedos. Despues le meti oto juguete .Este tremendo puño realístico, con medidas reales, está especialmente dirigido a aquellas personas que desean conocer sus límites. Este tremendo puño realístico, con medidas reales, está . Sorprendente acabado con detalles como dedos, uñas, nudillos e incluso los poros de la piel. ¿No buscabas algo duro? le dije a mi mujer ..le meti este juguete en su ano,que tu pequeño agujero seria mio” yo le dije que no, pero el acerco la punta de su juguete en su culo y empezó a empujar lentamente, trato de cerrar sus nalgas, pero eso no le impedía avanzar en su trabajo de enterrar le , sentí como se le dificultaba la entrada, pues a cada centímetro que entraba le desgarraba y se le nublaba la vista de dolor, mientras el decía que estaba muy estrecha pero que aun así lograría llegar hasta el fondo, yo por momentos sentía que ella desmayaba, sigui empujando hasta dentro de su culo hasta que por fin sentí como sus bolas chocaban con mi ingle, se quedo quieto en esa posición por lo que sentía menos dolor mientras el le decía que lo estaba apretando muy rico, cuando mi ano se hubo dilatado un poco acostumbrándose a aquel invasor, empezó a moverse, sentía los desgarros y empezo a gritar,
Otra buena tecnica es comerselo y ensancharselo con la lengua. Mi putilla se pone a mil con eso. . Dilatan que es un gusto cuando se lo haces bien. Despacio y cada vez mas adentro. Con morbo,paciencia y vaselina,lograron incorporar el anal a su practica casi diaria,pues el tio,como yo,le excitaba mucho sus nalgas.cuando el polvo dura mucho o el calenton es tremendo.Para ello siempre tengo preparado el bote de aceite corporal,que facilita mucho la introduccion y el mete saca.SI MALDITO CABRON FOLLAME DURO ..SIIIII! METELA HASTA EL FONDO…ARRRGGGGGGHHHH! DALE HIJO DE PUTA DE MIERDA SOY TU PERRA! ..ARRRRGGGGGGGGGGG! SIGUE ASI FOLLAME DURO SIII!
No me negareis que el momento en que la punta del nabo se cuela por su estrecho agujero,es solo comparable a la corrida con toda la polla metida hasta el fondo.le llegó a doler tanto, que era la primera vez que alguien se lo partía. que de repente empezó a notar que le ardía el culo.Y no le salió sangre ,pero semen a borbotones,que corrida , Ella mantenía sus ojos cerrados, imaginando que no estaba pasando aquello, DESPUES SE LEVANTO Y ME HIZO EL CARRETE FILIPINO que es Técnica sexual originaria de los burdeles filipinos, cuyas prostitutas son diestras en el uso y abuso de todo tipo de trucos para maximizar el placer de sus clientes. Se trata de una práctica milenaria que fue pasando de madres a hijas y de madames a aprendices a través de los siglos, hasta llegar a nuestros días. Básicamente, consiste en atar un cordel, bramante o hilo a la base del pene, para así constreñirlo y, de esta forma, alargar el coito e intensificar el orgasmo.
Las mujeres diestras en el arte del cordel filipino saben apretar y soltar el hilo en el momento preciso, para hacerse con las riendas del clímax de su compañero o cliente. Por regla general, el cordel se ata al pene ya erecto y se oprime suavemente durante la felación y la masturbación, para luego apretarlo más durante el coito, que se convierte en un acto mucho más placentero por la acumulación de sangre en los cuerpos cavernosos. La mujer debe aflojar el carrete en el momento en que se desee liberar la eyaculancion, que es espectacular, ya que se incrementa la sensibilidad del pene. Las mujeres aseguran que quien domina esta técnica tiene un enorme éxito asegurado con lo hombres.
Ella llevó mi miembro al inicio de su coño pelado a mi la polla roja desgarrada , y de una fuerte embestida le clavó dentro , de las entrañas . Empeze a cabalgar sobre ella. Sus manos se aferraban a la seguridad que le aportaba .Con la postura del El misionero .La mujer comprime las piernas. La penetración sigue siendo posible, aunque sea algo más difícil. Y la ventaja es que la vagina parece mucho más profunda, más comprimida, ya que la entrada se vuelve más estrecha y tiene continuidad con la vagina.Para los hombres que les gusta juegar con su sexo: una penetración lenta, rápida, profunda, que quieren variar el ritmo. Es la postura ideal.
Las posturas sexuales que facilitan la concepción de un bebé son las que permiten una penetración más profunda. La más recomendada para conseguir que el espermatozoide fecunde el óvulo es la del misionero. El misionero es una de las posturas más clásicas, pero también la más eficaz, según los expertos, para encargar un BEBE , pero no fue así....
Me estoy poniendo tan cachondo que me parece que esta noche voy a volver a hacerlo,que ya toca. Después nos bañamos en el JAKUZZI Bañeras Hidromasaje, , CON MUCHAS LUCES Y MUCHA ESPUMAAA.
 
Arriba Pie