Nuestras 50 sombras de grey en la mazmorra -1 parte

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
e propuse a mi mujer tirar la casa por la ventana pos segunda vez y tener una fantasia despues de ver la pelicula -LAS CINCUENTA SOMBRAS DE GREY - pegarnos una noches loca de sexo duro , sin tabúes pero en pareja. Y me dijo SI ,Somos un matrimonio ya madurito, Silvi mide 1,68 m y peso 51 Kg tiene unas tetas redonditas y bien puestas, uso una talla 85, a pesar de dos hijos y un culo de escándalo , rubia de bote , largas piernas ,45 añoy yo de 49 soy Miki.El sabado fui ha recoger a mi mujer , pero no le dije nada, yo habia visto un anuncio, en un periodico , contactos de sado , Noche dedicada a los amantes del BDSM, fetichistas en general y para todo aquel con ganas de querer conocer otro mundo de sensaciones. A lo largo de la noche podréis disfrutar de diferentes performances, actividades, juegos…llame y confirme el trato... , ya a última hora, era porque tenía el coche en el parking. Alli la recogi a ella , con una limusina ,ella sube al coche ,ella viste blusa fina blanca y muy transparente ,y minifalda muy corta ,el coche arranca sin chofer decir una palabra ,el chofer ,- dame el bolso le dije yo,donde vas no lo necesitas , estas demasiada vestida ,puta ...-quítate las braguitas, levanta .la mini falda ,siéntate la carne desnuda sobre el asiento de piel,no cruzar las piernas bien abiertas mostrado la raja ,acerco las manos a la blusa y le desabrocho los botones ,con una navaja corto el sujetador y le arranco , ahora vuelvo abrochar la blusa ,Silvi tiene los senos libre desnudos ,el chofer miraba por espejo- bonitas piernas bien torneadas con estos zapatos de tacón alto zorra ,yo miraba como buen voyeur ...yo ventaba sus bonitos ojos con un pañuelo negro...la ate con las manos detras con unas esposas metalicas muy apretadas,llegamos a la casa le ayude a bajar Un lugar de encuentro en Barcelona para amigos y amantes del BDSM. , la llevamos ha una habitacion ,era un sotano ,el chofer y yo ,cuando le quitamos el pañuelo de sus bonitos ojos el chofer -...,A pesar de poder consumir una bebida en la mazmorra, para las actividades BDSM. Quién quiera observar actividades deberá hacerlo detrás de la ventana y no dentro de la mazmorra. El uso del teléfono móvil solo en la mazmorra como en el resto de instalaciones, queda prohibido. Entoces soltaron las manos de Silvi ,le dijo que se desnudara ,vino una bonita joven vestia como doncellas del siglo XVIII con corpiños y faldas vaporosas ,que la bañaría la maquillaría , la desnudo y guardo sus ropas , cuando estuvo peinada y maquillada con los parpados sombreados y os lavios como una come pollas...la boca muy roja .vino un hombre con capucha negra ,ERA EL VERDUGO.
 
Arriba Pie