Nudismo en familia parte 1

amamaza

Virgen
Registrado
Dic 31, 2013
Mensajes
17
Likes Recibidos
10
Puntos
3
Nudismo en Familia (parte 1)

Como empezó el nudismo en mi familia.

Mi nombre es Luis, tengo 40 años. Mi esposa se llama Laura, tiene 38 años. Juntos tenemos 3 hijos, la mayor Luisa, de 19 años, el del medio, Mario, de 15 años, y el menor Julio de 12 años. Mi esposa quedo embarazada a los 19 años, y desde entonces nos casamos, y formamos una familia. Siempre hemos estado unidos, pero últimamente, con los 3 hijos y el trabajo y todos, nuestra familia ha estado distanciada. No sabía que ella o los chicos eran felices, pero yo siempre me esforzaba para darles todo lo que necesitaban, pero a veces sentía que no era suficiente.

Lo que voy a relatar un día que estaba regresando del trabajo a mi casa, eran como las 6 de la tarde, y en el auto, y de repente no sé porque me empezó a dar una erección y yo para no perderla empecé a pensar en tener sexo con mi esposa, y al llegar a casa aun la tenía muy dura, así que al entrar, busque a Laura, le di un beso muy apasionado, y empecé a desnudarla, ella me dijo, que mejor vallamos al cuarto, y así fue. Como los niños estaban aún es la escuela, y llegaban como a las 7, no tuvimos cuidado, dejamos la puerta del cuarto abierta, nos desnudamos y nos subimos a la cama a follar. Yo le metí la verga dura en su vagina, al mismo tiempo que le chupaba las tetas, ella gemía y se retorcía de placer, estuvimos así un rato, y luego la puse a 4 patas, metí mi verga en su culo, y le hice un increíble sexo anal.

Mientras yo gozaba de un placer que ya tenía rato sin sentir, ellas gritaba y mordía las almohadas de tantos placer. Finalmente llegue al orgasmo, entonces la agarre, metí mi verga entre sus tetas, y me masturbe hasta que acabe todo mi semen en su cara, y ellas empezó a lamer mi verga. Y mientras yo disfrutaba de su lengua recorriendo mi pene, ellas se asustó de repente, yo mire a la puerta, y ahí estaban, nuestros 3 hijos, mirándonos muy asombrados. Rápidamente, nos cubrimos con las sabanas, y les dije. ¿Qué hacen aquí? Y me di cuenta, que eran las 7:30, se me fue la noción del tiempo. Luisa respondió que fue a buscar a sus hermanos a la escuela y regresaron, (lo cual era su rutina normal). Julio, el mejor, no pregunto que estábamos haciendo, yo rápidamente respondí que nada, y les dije que salieran, no tenía idea de cuánto habían visto, pero me sentí muy avergonzado. El resto del día todo trascurrió con mucha tensión, entre todos nos esquivábamos las miradas, y no nos dirigíamos la palabra.

Entonces esa misma noche, Laura y yo reunimos a toda la familia, para explicarles lo que paso. Yo estaba rojo cuando empecé a decir. Niños, lo que ustedes vieron hoy, era un acto que realizan una mama y un papa cuando se aman mucho. Luisa y Mario y sabían sobre el tema, así que esta charla les parecía muy infantil, en cambio Julio no sabía nada así que estaba muy interesado. Julio me pregunto, ¿Qué es eso que tienes entre las piernas? Yo le respondí, esto se llama, pene, y todos los hombres tenemos uno. A lo que me respondió, pero el mío no es tan grande. Yo le dije, bueno aun eres joven, cuando crezcas tu pene crecerá también. Entonces él se sacó su pequeño pene. Y dijo, ¿y por mama se puso tu pene en la boca? Laura le dijo gritando, Julio, guárdate eso. Y Julio preguntaba ¿Por qué? Y sus hermanos desviaban la mirada, para evitar ver su pene, mientras Julio hablaba con Laura y traba de ponerle el pene de nuevo en los pantalones, yo hice algo que no sé cómo lo hice, pero lo hice.

De un tirón, me baje los pantalones, y los bóxer, dejante todo mi pene y testículos al aire. Todos me miraron sorprendidos, y Laura ahora me gritó, ¿Qué diablos crees que haces? Tapate. Mientras yo me quitaba los zapatos, y el resto de la ropa dije, No, somos una familia, y no me gusto como lo que paso hoy nos hizo poner muy incomodos a todos. En una familia no debería haber secretos, y menos ocultar este pido de cosas, como la sexualidad. Al quedar completamente desnudo, le dije a Julio, hijo, mira, este es el pene de un hombre, estos 2 son los testículos, y no debes sentirte avergonzado por tenerlos. He notado que nuestra familia ha estado muy distante, y me gustaría que nos uniéramos más. Hijo, si tú también quieres, puedes quitarte la ropa, en una familia no deberíamos ocultarnos cosas, y vernos así, debería ser lo más natural del mundo. Julio empezó a quitarse los zapatos, pero Laura intento detenerlo, Y julio le protestaba. Mama, quiero estar desnudo, como papa. Laura se molestó mucho, y salió de la habitación, llevándose a Mario y Luisa, quienes no podían decir ni una palabra del asombro. Entonces Julio y yo nos quedamos solos y desnudos. Yo la tenía erecta, y Julio pregunto sobre eso. Yo le conté que el pene se ponía erecto cuando uno pensaba en cosas agradables. Él me dijo que nunca le había pasado, pero yo miraba su pequeño pene de unos 10 cm, y veía como se le estaba poniendo dura. Se lo señale y dije, parece que estas teniendo tu primera erección. Y él dijo, Papa, como hago que pase, se siente raro. Pues entonces le dije que separaba las piernas, yo lo hice también, y entonces le enseñe a masturbarse. Le enseñe a tomar su pene, y frotarlo. A él le pareció raro, pero al final le gusto.

Nos masturbamos juntos, Yo eyaculé una abundante cantidad de semen, Y Julio apenas unas gotitas. Le dije que eras normal, que era su primera vez y que haciendo eso se le pasaba la erección. Con eso quedo tranquilo y se fue a su habitación porque eras hora de dormir: Al llegar a mi habitación, Laura estaba dormida. Yo me bañé, y me fui a dormir sin despertarla. A la mañana siguiente, ella no estaba en la cama, fui desnudo a la cocina, Y allí estaba ellas, y al verme se enojó. ¿Piensas vivir desnudo ahora? Yo le dije, no tiene nada de malo que nuestra familia. Cállate, me dijo, no sé de donde sacas esas idioteces, pero mira en que lio nos metiste 2 de tus hijos están traumatizados, y otro se volvió exhibicionista. Yo le dije que estaba exagerado. Y entonces llego Luisa, y se tapó lo ojos mientras decía buenos días. Yo le dije, hija, no sientas vergüenza. Ella me dijo, no tengo vergüenza, me das asco, donde algo de ropa por el amor de Dios. Laura dijo, bien dicho hija. Yo me sentí muy mal, y justo llego Julio, también desnudo. Dejen en paz a papa, él tiene razón, no tiene nada de malo vernos desnudos. Laura dejo lo que tenía en mano, y tomo sus llaves, y dio un grito a Mario para que viniera, Y nos dijo, Luisa, Mario y yo, Nos vamos a ir a lo de mi madre hasta que ustedes 2 razonen un poco mejor. Luisa, sin decir nada, se levantó y siguió a mi madre, y Mario llego a la cocina, y todos se sorprendieron al ver que él también estaba desnudo. Laura histérica dijo, Otro más. Ambas subieron a su auto y se fueron. Mario me dijo, Papa, la verdad, me gusta estar desnudo, antes solía poner llame a mi habitación y me desnudaba, pero si tú dices que no está mal, me parece perfecto para mí.

Yo en se momento tenía un remolino de emociones, primero alegría que 2 de mis hijos aceptaran estar ten en confianza en la familia. Y a la vez quería llorar por la partida de mi esposa, Laura el amor de mi vida. Julio me dijo, Papa no estés triste mi mama y Luisa regresaran, solo están enojadas. Y les dije, está bien hijos vamos a desayunar. Mientras estamos en la mesa los 3 desnudos, Julio empezó a hacer movimientos raros, y le dije. ¿Qué estás haciendo? Él me dijo, Masturbándome. Mario y yo vimos debajo de la mesa, y vimos, el pene de Julio erecto y el frotándolo como le enseñe. Yo le reproche, Julio, eso está bien, pero no en la mesa. Julio dice, pero papa, me dio una erección. Y Mario agrego, a mí también, Y vimos su verga, ya dura. De unos 15 cm, muy buena para un joven de su edad. Y la verdad, ver los 2 penes me puso un poco caliente, y les dije a todos, bueno, parece que los 3 estamos con ganas, vamos a masturbarnos en familia. Julio acepto porque ya lo habíamos hecho, pero Mario estaba medio tímido, pero al final se dejó. Nos sentamos los 3 en el sofá de la sala, Yo en medio, Julio a mi derecha y Mario a mi izquierda, y los 3 empezamos a meneárnosla.

Mi pene era el más grande, con 19 cm, y Mario me dijo que quiera que el suyo sea tan grande como el mío, Yo le dije, Algún día lo será hijo. Yo estaba a punto de eyacular cuando Julio dijo, Mario, mira como el pene de papa escupe leche. Yo las miradas se fijaron en mi verga, y esta exploto en un chorro de esperma increíble. Eso enloqueció a Julio que rápidamente eyaculo, no mucho pero más que anoche. Solo faltaba Mario, que no podía, por más que se la frotaba con ambas manos, se notaba que ya lo había hecho varias veces, y tenía experiencia. Entonces finalmente de su pene adolecente empezó a escupir choros de semen. Entonces los 3 desnudos y sudados nos quedamos en el sofá hasta que nos bajó la erección. Entonces como ya era casi la hora de empezar el día, nos bañamos juntos, y en la ducha nuestras erecciones regresaron, y nos hicimos otra paja hasta acabar. Entonces nos vestimos para salir. Julio se quejó, papa no puedo ir desnudo a la escuela. Yo le dije, No hijo, esto de la desnudez es propio de la familia, nunca debes desnudarte en público, o contarle a los demás que lo haces. Debe ser un secreto entre familia. Pero cuando regreses a casa puedes volver a desnudarte todo lo que quieras. Eso puso contentos a Mario y Julio. Entonces se fueron a la escuela y yo a trabajar. Pero aún seguía mal por lo de Laura y Luisa.

Si les gusta la historia, En la próxima parte les contare como continuo el asunto.​
 
Arriba Pie