Nos obligaron a hacerlo

GreySteel

Virgen
Registrado
Ene 25, 2022
Mensajes
5
Likes Recibidos
32
Puntos
13
Papá siempre fue mi héroe desde que tengo memoria me trato como una princesita hasta que un día unos criminales hicieron cambiar las cosas…

Estaba por cumplir mis 18 años por lo que mamá decidió que fuéramos a nuestra casa en Valle de Bravo en familia a festejar, papá pidió vacaciones y nos adelantamos antes q todos, todo iba bien ibamos al lago a nadar y en casa veíamos películas, una noche estabamos en la sala viendo una cuando de pronto entraron 2 hombres encapuchados a casa y armados, papá y yo no entendíamos nada hasta q empezaron a sacar las cosas mientras nos apuntaban, Papá suplicaba por que no nos hicieran daño y que se llevaran todo, cuando terminaron de saquear todo empezo esta traumante historia…
X1-Mira que linda princesa con ese pijama tengo ganas de tantas cosas
Papá-Ni se te ocurra invecil (se le tiro encima y el otro me puso la pistola en la cara)
X2-Un jueguito mas y la mato entendiste? (Asintio mientras el otro criminal veia su sangre en la nariz)
X2-esto te va a costar muy caro, vas a obedecer sin rechistar o la mato (grito alterado) encuerala (miro a mi papá, solo asenti tenia miedo que le hicieran algo) bien alzala y llevemosla a la habitación principal
X1-Estas enfermo hermano vamos de nuevo con esto
Papá-Porfavor no le hagan nada
X2-No te preocupes lo haras tu! (Papá y yo nos miramos sin entender que pasaba) encuerate y rápido (papá se termino de quitar la ropa) ahora tocala y mas te vale que lo hagas bien (papá me miro con miedo y solo asentí y cerre los ojos, puso sus manos en mi estomago ) en los pechos maricon (papá lo hizo suave casi rozando) te voy a enserñar como (senti sus manos frias jugar con mis pechos agresivamente y empece a llorar)
Yo-no para porfavor me lastimas
X1-entonces dile a tu papá que te toque y que lo haga bien o lo hare yo y no te va a gustar! (El otro se estaba masturbando viendo la escena, mire a papá)
Yo-Esta bien papi hazlo (solloze, empezó a tocar con mas ganas mis pechos y jugar con ellos son lastimarme)
X2-Lamelos como si fueran el último biberón en la historia
Papá- Lo siento nena (me miro y yo no paraba de llorar, empezó a lamer mis pechos jamas nadie lo habia echo, estaba muy asustada pero papá siempre lo hacia con cuidado)
X2-ahora en la vagina vamos!
Papá-porfavor solo es una niña
X2-bien lo hare yo
Yo-no porfavor, papá (me miro) contigo voy a estar bien (lo vi soltar lagrimas y me abrio mis piernas ligeramente y empezo a lamer, era una sensación extraña sentía cosas en mi estomago y empecé a cerrar los ojos)
X2-Ni con tanto dolor lo haces mira como estas de duro hombre (yo no sabia que carajos estaba hablando) mira como pusiste a papi nena, vamos a que le des unas chupaditas, venga hombre ponte junto a la cria (papá se paro junto a mi y tenia el pene bastante erecto lo mire pero no me miraba) mira a tu nena es un show q no te puedes perder (papá bajo la mirada triste y con vergüenza y me puso el pene en la boca)
Yo- no te quiero lastimar (sollocé)
Pa-solo chupalo si nena? No uses tus dientes (toco mi mejilla con culpa, mientras empujo su pene en mi boca y yo solo hice lo que me pidió)
X2-venga ahora si vamos por lo nuevo, follatela
Pa-no porfavor no
Yo- a que se refiere papá?
X1-Calla cria, venga hombre no me hagas enojar que la mato, acomodate venga (aventó a mi papá frente a mi)
Pa-Lo has echo antes mi amor?
yo-Que cosa? (Solo cerro los ojos y bufo desesperado)
Pa-Te prometo hacerlo lo mas cuidadoso si? Te voy a cuidar! (Se arrodilló frente a mis piernas y muy ligeramente entro, dolio? Muchisimo tomo mi cintura mientras entraba y repetia lo siento en bajito y constantemente, de pronto entro de golpe y senti que se razgo algo dentro de mi y empece a llorar) no presiones mi amor, sueltate para q pase el dolor (me miraba con culpa empezó a hacer movimientos mas rápidos, y el dolor se iba inclusive mi cuerpo soltó ligeros gemidos, papá ya no me miraba tenia la cabeza echada hacia atras con los ojos cerrados hasta q empezó a acelerar mas y mas los movimientos y senti algo caliente dentro mio, nos miramos mientras nuestra respiración se calmaba y nos dimos cuenta que ya estábamos solos, no supimos en q momento se fueron pero el peligro paso, papá salió de mi)
Pa-lo siento nena, ya tienes la regla? (Asenti) ire por una pastilla para que no haya secuelas con esto
Yo-no fue tu culpa
Pa- olvidemoslo si? (Asenti y nos abrazamos nos olvidamos de que seguíamos desnudos)
 
Arriba Pie