Nos follamos a mi tia borracha

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Estábamos en la plaza el sábado, haciendo el botellón, cuando LuÃ*s mi colega me dice, mira esa tÃ*a mayor, que buena esta me gustarÃ*a fallármela, y cuando me volteo a verla me quede sorprendido porque era mi tÃ*a Martha, ella tiene 50 años pero todavÃ*a se conserva muy bien, las tetas grandes, un poco caÃ*das y un buen culo, bonitas piernas y muy simpática asÃ* que le digo a mi colega que era mi tÃ*a, y que además la pobre estaba en tratamiento por la bebida asÃ* que Luis me convenció para que fuéramos a su casa a visitarla, y asÃ* hicimos mis colegas y yo. Al llegar y tocar la puerta, nos abrió ella
enseguida que me vio me abrazo y beso, porque tenÃ*amos tiempo sin vernos, y se alegro mucho, le pregunte si estaba sola, y me dijo que si que mi tÃ*o estaba de viaje y mis primos de fiesta. Le pedÃ* si podÃ*amos entrar mis colegas y yo a ver el fútbol
y me dijo que si, siempre y cuando no hiciéramos mucho ruido, entramos nos llevo a la sala y encendió la tele, y ella y yo nos fuimos a la cocina hablar, al poco rato entra LuÃ*s a la cocina y le pide unos vasos para beber y empieza amenizar con ella, y le brinda a que se uniera a beber con ellos. Ella se niega, y dice que no puede, pero LuÃ*s insiste y le da un vaso, diciéndole que solo una, y asÃ* la convenció, mi tÃ*a tenia un vestido de una sola pieza, mas arriba de las rodillas, pero al estar sentadas, se le subÃ*a hasta sus muslos dejando ver sus lindas piernas. Nos fuimos a la sala todos, y LuÃ*s disimuladamente, siempre le estaba llenando el vaso a mi tÃ*a, que por cierto ya estaba poniéndose alegre, por la bebida, asÃ* que LuÃ*s se inventa un juego, que era poner una penitencia a quien
señalara la botella empezó a darle vuelta a la botella y disimuladamente la paro cuando paso por mi tÃ*a y dijo la penitencia era que mi tÃ*a, si querÃ*a otro trago debÃ*a subirse el vestido y enseñarnos las bragas y ya como mi tÃ*a estaba bien tomada y querÃ*a seguir tomando se subió el vestido que vista mas hermosa nos dio, enseñando todas sus piernas y esa bella braga que tenia puesta de color blanco.
LuÃ*s le sirvió el trago, y volvió a darle vuelta a la botella y volvió a suceder lo mismo
y esta ves le pidió que ella tenia que chuparle la polla alguno de nosotros, ella se negó y LuÃ*s dijo entonces no hay mas bebida para ti, mi tÃ*a recapacito y lo hizo, como LuÃ*s ya se la habÃ*a sachado se la acerco a la boca de mi tÃ*a, y empezó ella a chupársela, y era tanto que se la metÃ*a en la boca que le vomito encima a LuÃ*s, dejándole todo su pene lleno de vomito. LuÃ*s se enfado, y empezó a insultarla y ha decirle puta borracha, le abrió el vestido, dejando al descubierto sus grandes tetas, se las empezó a manosear y chupar y se notaba ya su pezón mas crecido y duro y al rededor de el pezón, una aureola negra la verdad que todos tenÃ*amos nuestros penes erectos y duro de verla asÃ* y ya la pobre de mi tÃ*a, por lo tanto que habÃ*a tomado, se la estaba quedando dormida entonces LuÃ*s con otro colega la acostaron en el sofá, le quitaron todo el vestido, dejándola solo en bragas, empezaron a chuparle las tetas, y luego LuÃ*s separo con sus dedos el borde de la braga, y con su lengua se la paso por su conchita, asÃ* aprovecho el otro colega y se arrimo también a chuparle la teta que LuÃ*s dejo libre, después LuÃ*s le dio vuelta para ponerla boca abajo, y hay pudimos ver ese maravilloso culo, que se gastaba, bien paradito y bien torneado. LuÃ*s no pudo aguantar para vérselo desnudo, asÃ* que le bajo las bragas, se volvió a sacar su gran pene, diciéndonos a nosotros que ese estupendo culo, se lo iva a follar asÃ* que le unto su saliva en el agujerito de ese estupendo culo, luego se escupió en su pene, se monto arriba de ella, y empezó a metérselo. Mi tÃ*a aun dormida, lo sintió, porque pego un grito, que el otro colega le tubo que tapar la boca, y asÃ* que salvajemente empezó a metérselo y sacárselo con fuerza
luego de acabarle a dentro del culito, le dijo a quien la tenia tapada la Boca que le tocaba a el eh, hizo lo mismo y luego el otro colega, pero este noto que ya le salÃ*a la leche por el agujerito de los otros dos colegas, asÃ* que la volteo, le levanto las piernas y se lo metió por su conchita peludita, mientras que con sus manos apretaba sus tetas, ya borrachos y que se habÃ*an satifacido con mi tÃ*a se marcharon asÃ* que tuve que agarrarla bañarla y acostarla yo solo, una ves en la cama viéndola bien me dieron ganas de fallármela yo, y asÃ* hice, toda la noche la tuve para mi solito, metiéndoselo por todas partes
 

jrb759

Virgen
Registrado
Jul 8, 2012
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
felicidades por el relato y la tematica
 

lestat86

Virgen
Registrado
Feb 8, 2011
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
la fantasia de todos follarnos una Tia madurita y re buenona
 
Arriba Pie