Nos cacharon

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Soy un chico de poca edad que a explorado mucho. Estaba yo en vacaciones y hab�*a ido con mis padres a la playa, jugaba en la alberca con mi primo en la alberca, cuando por accidente hundimos a una chica llamada: Paola de labios carnosos y buenas tetas, y un culo bien paradito, Paola, juguetona, persiguió a mi primo y yo mientras ve�*a como mi primo se la repegaba muy excitantemente, en eso la mama de Paola empezó a perseguir a mi primo también, y jugueteamos todos, mi primo mas con la mama de Paola y yo con Paola, mi primo se puso a coquetear con la mama de Paola, y aproveche para irme con Paola a su cuarto, nos besamos con pasión y le repegaba toda mi parada verga en su panocha que se fue mojando y me excitó mucho, le baje el bikini y me dijo soy virgen y le respond�* yo también y le meti la verga de un tirón, y en eso sent�* una hebrita que se romp�*a, era su himen, ella pon�*a unas caras de placer que me excitaban mucho, y se la met�*a y sacaba con mucha velocidad, y ella pujaba masss...masss y se vino en mi, se la saque y me la empezó a mamar tan rico que me vine en su boca, después le baje su corpiño y le botaron las tetas con los pezones bien parados, se las empecé a mamar, pero en eso que se abre la puerta del cuarto y entra la mama d Paola, fue una vergüenza tremenda y muy enojada me dijo lárgate de aqu�* y yo como pude me fui, gracias a que era mi ultimo d�*a de la playa, si no, no imagino que hubiera pasado.
 
Arriba Pie