Noches de amor con mis papis

Incestlover

Virgen
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
19
Likes Recibidos
6
Puntos
0
Ya pronto serán las 12:00, estoy tan emocionada que mi conchita está sacando mucho juguito y empapa mis calzoncitos,
en unos minutos mis papis entrarán a mi cuarto para hacerme lo que ellos llaman «hacerme el amor», que creo que es como
se hacen los bebés, o eso creo, porque aún no nos enseñan eso en la escuela. Pero se siente bonito, yo he preguntado a mis compañeras
de primaria si hacen algo en las noches con sus papis, pero hasta ahora sólo me han dicho que les cuentan cuentos,.eso no es tan divertido.

De pronto suena la puerta de mi cuarto y dos figuras entran, ¡Mis papis ya están aquí!
—Hola mi amor—dice mi papi acariciando mi conchita por encima de mi tanguita, casi nadie de mi edad los usa pero mis papis me dejan porque
dicen que yo soy muy linda y tengo bonito cuerpo, y por eso puedo usarlos. Y debe ser cierto porque cuando los uso con mis mini falditas, unas que
dejan a la vista mi colita, todos en la calle me dicen cosas muy lindas, ¡Algunas señoras hasta me dicen piropos! «Nenita hermosa ven y sientate en mi
cara mi amor» o «Ven conmigo hermosa, y te como tu culito» también hay señores que me dicen cosas bonitas como «Me encantaría hacerte un bebé» y
«Quisiera que fueras mi hijita para que durmieras conmigo siempre» y demás frases que las que somos bonitas oímos a diario desde chiquitas.
—¿Estas lista?—pregunta con amor, el sabe que siempre estoy dispuesta pues todo el día pienso en lo que pasará en la noche siguiente así que estoy todo
el día mojada, pero siempre me pregunta, dice que cuando amas a alguien te interesa que lo pase bien y a mi me gusta que el me cuide.
—¡Si papi, hazme el amor!— respondo super emocionada.
El sonríe alegre, es un hombre muy guapo: alto, de piel blanca, con un cuerpo muy musculoso, largo cabello negro y mmmmm, una vergota larga, gorda, peluda,
con unos huevotes que cada que termina dentro de mi chochito o donde sea inunda por completo esa zona.
—Ah, si papito así—gimo mientras el acaricia mi clítoris.
—Eso es mi amor, disfruta—dice mi mami, mientras acaricia mi rajita trasera. Ella es una mujer muy hermosa, tiene unas tetotas que me encanta lamer, unas nalgotas que me encanta besar,
y una concha que me restriega en la cara con pasión para que se la chupe, hasta que me empapa con su corrida.
—Está noche quiero un cóctel de leche de culito—me dice mientras sigue acariciandome la cola.
—¡Si mami si! Respondo emocionada.
Ella habla ni más ni menos que de beberse el semen de mi padre directo de mi ano.
—Entonces empecemos—dice mi padre y me da un apasionado beso con lengua y soba mis tetitas, grandes para mi edad, cosa obvia dados los tetones de mi madre.
En eso estamos mi papi y yo cuando mi mami me quita mi tanguita, da una lamida a mi chochito y me retuerzo de placer.
Posteriormente mi papi libera su animal: una verga gorda como mi brazo, más larga que mi cabeza, con una cabezota hermosa,
la cual amo chupar hasta sacar ese delicioso néctar niveo y comerlo con gula. Volteó a ver a mi papi, me chupo los labios para mostrar
cuanto lo deseo, abro mi boquita al máximo y con gran esfuerzo engullo la cabeza de ése hermoso pitón, el sabor es familiar, sabe a culo, un culo que yo conozco,
es el de mi hermana mayor, una chica de 14 con unas nalgotas grandes y firmes, ella es muy bonita también, y le gusta hundir mi carita entre sus nalgotas y hacerme como su culote.
—Papi, tu verga sabe al culo de mi hermana.
—Qué bien que lo notaste amor—dijo mi mami—¿Verdad que sabe rico?
—¡Si sabe riquísimo! Más si se mezcla con el sabor de la verga de papi.
Conteste soltando el rabo paterno y dicho todo volví a mi tarea, mi papi gemia y empujaba mi cabeza con su mano. Mientras tanto
mamá devoraba con gula mi cola, para así lubricar mi emtrada anal, una vez que la ensalivo bien, empezó a meterme los dedos hasta que me dejó super abierta.
—Ya está lista amor, atraviesala con tu amor.
En eso me pusieron en cuatro, mi papá puso su cipote en mi argolla posterior y deslizó su rabo, oh! Que placer, apenas entró estiró todos mis esfínteres, por su lado mi
Madre me ponía frente a ella su hermosa concha, peluda, de labios gruesos, super mojada y de un hermoso color rosa, chupe con glotoneria ansiosa de saborear ese delicioso elixir vaginal.
—Aquí voy amor— me avisó mi papi, sujeto mis caderas y empezó un lento pero fuerte mete saca, arrancandome gemidos que eran atrapados por la caverna de mi madre, donde mi lengua se eencontraba.
Estuvimos así por mucho tiempo, mi trasero expulsaba gases por las fuertes enculadas que me pegaba mi padre.
Los gemidos de mis padres eran fortisismos, estábamos todos sudados y super calientes, en éso mi mami alcanzó su orgasmo
e inundó mi boca con sus jugos, los que bebí con mucho gusto mientras me seguían clavando, una vez trague todo, me dio un beso
apasionado y amoroso.
De pronto sentí ensancharse la verga de mi padre y sentí mi interior inundarse con lo que parecieron litros de esperma caliente y
super espeso.o que aunado a sus embestidas me hizo venirme como loca, gimiendo como pocas veces.
Mi papi me puso con el culo en pompa para mi mami, quien aspiró el semen de mi culo.
Satisfechos los tres, nos dimos un último besito con lengua y nos despedimos, mañana será otra noche de amor con mis papis.
Fin
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
rikisimo y caliente se espera el siguiente felicitaciones gracias
 

Incestlover

Virgen
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
19
Likes Recibidos
6
Puntos
0
Ya está el segundo, y está semana publicaré hasta el quinto capítulo
 

voyeurinces

Virgen
Registrado
Nov 12, 2019
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
una esposa complice el sueño de muchos,seria el doble de exitante el incesto,si gustan charlar del tema en telegram @voyeur3d
 

alygomezz

Pajillero
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
116
Likes Recibidos
17
Puntos
28
Excelente relato, ansiosa por ver como continúa
 

Incestlover

Virgen
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
19
Likes Recibidos
6
Puntos
0
Gracias, está semana habrá más, y que gusto conocer mujeres interesadas en la literatura erótica.
 
Arriba Pie