Noche de semen

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Mi mujer,soy MIK , y yo fuimos ese año a SITGES , no diré cual por motivos obvios, para pasar unos días de descanso y relax. La intención era ir a descansar después de un duro año de trabajo, como todo el mundo.El más interesante de todos fue el que estaba relacionado con la playa, parece ser que la playa estaba abarrotada todo el día y que mi mujer y yo habían alquilado un coche y se iban a otra cuyo acceso era complicado, había que ir en coche por un camino de tierra, aparcar y andar casi 1 Km. Nos invitaron a conocerla,era cala nudista . Es una playa nudista de la Costa Barcelona situada en una zona boscosa, algo apartada de la población.Después de desayunar mi mujer solo llevaba un vestido blanco de ganchillo y las bragas del bikini blancas, lo cual mostraba todos sus pechos , mi mirada se pierde en los pezones de la mujer y todos la gente la observaba en la recepción del hotel .....a la majestuosidad de sus tetas, sin duda espectaculares, grandes y bien puestas. No debe tener más de 44 años, por lo que tuvo a sus hijos muy joven. Realmente se conserva bien, tiene un buen culo. Miro con discreción.Llegamos a playa,por fin vemos la playa, realmente es espectacular, una pequeña cala en la que no hay nadie. Realmente merece la pena. y esta vez en vez de bañarnos y desnudarnos, lo hacemos al revés, primero nos desnudamos y nos vamos a tomar un baño. Ya estoy más acostumbrado a verlas desnudas y mi polla esta relajada, en su posición normal .Me quedo sorprendido, mi mujer me propone tomar el sol desnuda, en principio no me gusta, pero poder disfrutar de esas bellezas en pelotas no me lo puedo perder. Le digo que sí, pero no muestro mucho entusiasmo. Mi polla en cambio sí está contenta. Esa noche con mi mujer recibe una buena dosis de sexo, aunque ella también se muestra muy excitada.Nos duchamos, nos duchamos y nos vestimos para ir a cenar mi mujer se puso guerrera mi mujer se pinta los ojos se maquillada , con lavios pintados de rojo intenso , como una gran comepollas , se peina su bonita cabellera rubia amechas de bote, se depila el coño totalmente dejando la raja a la vista y con un vestido de pantera , marcado todas las nalgas y insinuado los pezones y ceñido marcando curvas , con gran escote enseñado casi todo el canalillo y corto al limite de las nalgas ,medias de red de puta .... con sandalias de plataforma altas mostrando mostrando sus largas piernas y después de cenar nos tomamos una copa los dos hotel por horas, alli esperamos a nuestro joven gigolo que es su anucio decia:Solo por pocos días joven latino cuerpo definido con polla xxl real morboso lechero fiestero tríos parejas hombres mujeres piso privado de lujo solo gente solvente discreta , cachondo siempre activo , aquí está su toro polla. 28 real. Edad 25 años ,hotel por horas , en la habitación puedo ver el coño desnudo y sus raja bien abierta al no llevar las bragas , mientras ella abre el pantalon y comenza a chupar la pollon a Fidel, hasta el fondo de su garganta profunda ,mientras el puto gime de gusto , y abria boca y con la legua y sus lavios mamaban ,el apretaba la nuca de mi mujer para mejor follada de boca , mientras mi mujer sus piernas puedo ver como su coño mojado , hace chup chup,o que gusto mi polla esta mojada , la polla del era descumutal igual sus huevos , mientras yo filmo y grabando con mi camara maravilloso.Fidel encaro el poLlon entre las piernas de mi mujer ,hasta el fondo de las entrañas salvajemente ,sus huevos chocaban con la raja , el potro semental con su gran polla martillaba el coño de mi mujer ,ella se tumbó y estaba encima de la cama su culo en pompa Fidel, estaba muy ocupado chupándole las tetas a mi puta, despues mientras comia el rabo a Fidel ,yo le chupaba su coño ,le lamia el clitoris y las paredes del coñito mientras que con una mano se masturbaba y con la otra le tocaba el clítoris a mi mujer. se puso se abría y se cerraba yo lamí el ano mi mujer sus ojos estaban fuera de orbita ,la agarré por la cintura y engrase con una vaselina , mi polla entre a matar hasta el fondo de su ano y su raja con vibracion de la polla metida de Fidel, ,dentro del agujero y ella grito como una perra herida daba en medio de dos super pollones solo separados pr una fina mebrana , como dos sementales,en forma de sámdwich y gemia ,.yo enbestí el pene en su bonito culo una y otra vez mi polla notaba la fina mebrana que separaba las dos pollas ,ella movia la cabeza como una histerica, pedia compasión , -no puedo mas ,mas no ,yo le entraba y le metia con mas saña ,salvajemente ... ,con gritos como una cerda en el matarero , las pupilas desen y se corrío , ,sus lengua fuera ademas se mordia los lavios y su cabellera rubia mojada de sudor la agitaba como una loca ,sus chillidos salvajes como loba en celo.. Fidel,corrio dentro de su coño salia leche blanca con pollon .Después de darnos un baño y relajarnos un poco nos vamos del hotel.. Despues descansar fuimos a tomar unas copas teniamos ganas de salir eran las 4 de la mañana y en SITGES hay mucha gente ,acabamos en el bar musical , con amigo Fidel, ya era la madrugada quedaban cinco chicos franceses ,mi mujer bailaba solo en la pista , ERA UN ESPECTACULO los chicos la miraba con aquel vestido blanco transparente marcado todas las braguitas blancas y insinuado los pezones los pechos botandoal ritmo de la musica y ceñido marcando curvas , con gran escote enseñado casi todo el canalillo y corto , mientras los chicos , querian ligarsela , era la hora de cerrrar y le dije a a Fidel, puta de mi mujer aun quire mas pollas ...... , chicos encantados ,al cerrar el bar , mi mujer en el centro de la Fidel pista Fidel, puso los focos enfocando a MI PUTA . LE dije este es tu castigo de puta ,deshabroche el vestido blanco y le baje el vestido hasta el suelo ,arraque su tanga ,sus pechos erectos,ella estaba nerviosa ,la mande arrodillar , y ate sus muñecas a la espalda con una brida de platico como utilizan los policias ,el bukkake es una practica: ,donde se somete a mi mujer, FRENTE A MULTITUD DE HOMBRES ESPERANDO EYACULAR EN SU CARA ,los chicos se desnudaron , tambien Fidel, , YO desnudo tenia la polla como un palo ,los chicos comenzaron a masturbarse hacieron un coro alrededor de MI MUJER ,el primero un chico arabe se corrio tan rapido que eyaculo en la melena rubia de de ella , no siempre tiene ser a la vez pero uno detras de otro en pequeños grupos mi mujer era sometida auna pratica humillante para ella ,era un gozo para mi yo disfrutaba con la situacion y la los chicos excita que eyaculen sobre ella , era una fantasia sexual , un negro con su enorme polla se corrio en sus pechos erguidos duros y regados por un buen lechazo , los otros eyacularon en su rostro , y ele obigaron abrir la boca y sus bonitos lavios saco la lengua y la lleno de caldo blanco.. tragarselo todo ,maravilloso.Fidel lleno con su semen una copa y luego la tio de beber a mi mujer yo le puse la polla en la boca y me follaba su boca hasta la campanilla agarrando su pelo ,sujetaba su cabeza ,me corri dentro de sus lavios ,saliendo semen de la boca innudada de semen caliente saque una segunda andanada. restregando y recorriendo su barbilla de liquido blanco ,,fue maravilloso.maravilloso.Fidel despues cogio varias botellas de cava y ducho A mi mujer la tumbaron en el suelo la desataron y Fidel, mientras le indruducia una botella de cava en su coño poco a poco haciendola gritar como una cerda , que la matan ,gozaba cada vez la botella entraba mas y mas y estaba mas mojada , hasta que un grito y sus ojos llorando , como una loca llego a varios orgasmos ,fue magnifico.
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
548
Likes Recibidos
233
Puntos
43
Ubicación
España
Una historia interesante, aunque no vendría mal darle un repasillo a los tiempos verbales para que todos estén en el mismo formato, que a veces confunde y dificulta un poco la lectura ;)
 
Arriba Pie