Noche de pelicula

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Esta “aventurilla� empezó como si todo fuera muy normal ,pero como en casi todas estas situaciones siempre hay algo que no se ve , que se palpa en el aire pero no se sabe que es.
Hacia algún tiempo que mi novia y yo vivÃ*amos uno de esos perÃ*odos de monotonÃ*a sexual , ya sabéis , â€� lo de siempre en la cama y sorpresas en la nevera “.
Ella es una chica del montón , 1,68 , pechos medianos ,un culo corriente y moliente, de complexión delgada-normal . Yo tampoco es que sea nada de otro mundo ,mido 1,70 y soy de complexión normal .
Ella tenÃ*a una amiga intima , se conocÃ*an desde que eran pequeñas, cada semana quedaban para ir a tomar un café y se contaban sus cosas . Su amiga tenia un rollo con un chico desde hacia poco , pero la cosa no iba bien, o almenos no tan bien como ella quisiera .
Supongo que se contarÃ*an sus penas mientras se tomaban un café , escondidas tras una sonrisa de plástico, aparentando un una falsa tranquilidad y repitiéndose un â€� no pasa nada , todo se arreglará â€� para sus adentros .Pero supongo que no debió durar mucho y se les ocurrió una brillante idea .
Una noche quedamos los tres para ir a tomar un café, yo hacia tiempo que no veia a su amiga y me pareció bien la idea, su amiga me caÃ*a bien y aquella noche me apetecÃ*a estar tranquilo.
Fuimos a buscarla a su casa , vivÃ*a relativamente cerca a unos cinco minutos en coche , cuando salió de su casa nos saludamos con muchas sonrisas , recordando el tiempo que hacÃ*a que no nos veÃ*amos, me dio un repaso de arriba abajo con la mirada, cosa que me extrañó y no pude evitar hacer lo mismo cuando ella subÃ*a al coche, mire a mi novia pero parecÃ*a ajena a la situación . En la cafeterÃ*a todo era de lo mas normal , ambiente relajado , conversación agradable, hasta que mi novia le contó que nos avÃ*an regalado un dvd , ( nos Ã*bamos a casar en unos meses y estábamos arreglando el piso , tenÃ*amos casi todo pero nos faltaban algunas cosillas) .
- Mis padres todavÃ*a no lo tienen.
-PodrÃ*amos alquilar una peli esta noche y verla en casa .
Cuando a mi novia se le ocurrió que podrÃ*amos alquilar una peli e ir a verla los tres al piso a mi ya me olÃ*a raro todo aquello.
Dicho y echo , alquilamos una peli y fuimos al piso . Cuando llegamos pusimos la peli y yo les dije ellas que se sentaran en el sofá ,que yo me pondrÃ*a en suelo con el colchón de la habitación pequeña .A mi novia no le pareció bien la idea pero me salÃ* con la mÃ*a , no pensaba estar apretujado viendo una pelÃ*cula que no me gustaba .
Cuando hacia un rato que miraban la pelÃ*cula ya no podÃ*an mas.
-Cariño ven aquÃ* , en el suelo no estas bien y en el sofá cabemos los tres.
-Vale , vengo.
Su amiga se sentó en una punta de sofá y mi novia se sentó de lado en la otra, se quito los zapatos , abrió las piernas y yo me senté entre ellas recostando mi espalda contra sus senos. Noté que su respiración era agitada pero pensé que era porque estaba allÃ* su amiga y no era una situación muy corriente. Ella puso sus manos en mi cintura, y muy despacio bajó la mano derecha hasta mi paquete, yo empecé a notar como los pantalones me apretaban cada vez mas. Confuso por la situación intente apartarle la mano un poco pero ella se resistió , su amiga nos echó una mirada y mi novia se la devolvió y empezó a mover la mano suavemente sobre mi pantalón , su amiga respiraba cada vez mas agitada .La situación me parecÃ*a incomoda y le dije al oÃ*do que parara , pero ella respondió – no pasa nada cariño, tu tranquilo- , pero yo no estaba nada tranquilo, allÃ* estaba su amiga y ella frotándome los pantalones , se me aceleraba el corazón , notaba el pene aprisionado en mis calzoncillos, sus senos duros en mi espalda ,y su amiga mirándonos . Por fin metió su mano en mis calzoncillos hasta que agarró mi pene erecto y lo movió con suavidad . Con la otra mano fue desabrochando los botones de la bragueta , libero mi pene moviéndolo y mirando a su amiga que a su vez contemplaba la escena con la mirada fija en mi erección , tÃ*midamente extendió
su mano para ayudarla en su cometido, al poco su amiga se inclino e introdujo el pene en su boca chupándolo con suavidad , mi novia se aparto y se quitó la ropa , solo se dejo las braguitas y ocupó el puesto de su amiga mientras se frotaba el coño por encima de las braguitas. Yo observaba como su amiga se desvestÃ*a , no estaba mal , unas tetas preciosas y un cuerpo de muerte. Se sentó a mi derecha, acaricio sus pezones duros masajeándolos y estirándolos, con las piernas abiertas esperando que una mano le diera placer, mi novia se puso de pie en el sofá , ahora yo estaba sentado y ella de pie con las piernas abiertas y su chochito semi-húmedo apuntándome a la cara, aparte sus braguitas y busque con la lengua su clÃ*toris mientras con la otra mano acariciaba el pubis de nuestra invitada que me devolvÃ*a el favor con mucho agrado. Su amiga ya no podÃ*a mas , se sentó en mis piernas de cara a mi y con suavidad metió dos dedos en la bagina de mi novia , con la otra mano agarro mi pene frotándolo contra su coño y se sentó lentamente sobre el .
Mi novia aplastaba su sexo en mi cara , agarre los pechos de su amiga amasándolos con fuerza, todos gemÃ*amos y nos movÃ*amos a la vez.
Ellas dos se apartaron y se acostaron en el colchón que habÃ*a en el suelo, se montaron un 69 en un plis plas . Agarre a su amiga por las caderas y metÃ* la polla hasta el fondo de su coño ante la cara de mi novia que le lamia el clÃ*toris a toda velocidad, empecé a empujar con fuerza, mi polla entraba y salÃ*a mientras ella gemÃ*a a cada embestida hasta que se corrió en la lengua de mi novia . Me aparte y mi novia me miro pidiendo algo para ella, me fui al otro lado , la agarre de las nalgas separándolas con fuerza , dejando al descubierto un agujero prieto y llamativo, apoye la punta de mi pene en el y lo introduje hasta que no pude mas , luego lo saque y lo volvÃ* a meter una y otra vez mientras su amiga le comÃ*a el coño enterito y le metia dos dedos por la bagina . Ella gritaba, se volvÃ*a loca de dolor y de placer estaba a punto de explotar y yo también, la agrre de las caderas y empecé follarme su culo con violencia hasta que se corrió como nunca habÃ*a hecho , yo solo necesite dos embestidas mas para llegar al orgasmo mas bestia que he sentido.
Aquella noche nos corrimos los tres , Y DE QUE MANERA !!!!!!! Nos quedamos un rato allÃ* fumando un cigarro y preguntándonos si aquello volverÃ*a a repetirse . VolvÃ* a contemplar con tranquilidad el cuerpo desnudo de su amiga , pensé que tenia un pubis hermoso y acogedor .Mi pene reaccionó a la escena con una nueva erección , pidiendo guerra. Mi novia me miró , miró a su amiga y dijo – parece que quiere mas – .Su amiga me beso acariciando mi sexo y se tumbo a mi lado, acaricie sus senos y me puse encima de ella abrÃ* sus piernas con las mÃ*as , hice que las levantara para tener la entrada libre, frote con mi pene su clÃ*toris y deje caer mi cadera sobre la suya introduciendo el pene suavemente en su cuerpo, empecé un mete saca suave y rÃ*tmico sabiendo que al poco pedirÃ*a mas y asÃ* fue , me agarro de las nalgas empujándome contra ella con fuerza pidiendo mas y mas , yo golpeaba su pubis con el mÃ*o cada vez mas fuerte , ella gemÃ*a ,le tape la boca mientras embestÃ*a su coño con mi pene ,el ritmo de nuestros corazones se aceleraba , nuestros músculos se tensaron y explotamos los dos a la vez , extasiados , agotados ,rendidos de placer, fue un polvo genial.
Al rato nos vestimos y nos fuimos para casa .Mi novia y su amiga siguen quedando un vez por semana para tomar un café y hablar de sus cosas, pero me parece que ya no se sienten tan….. aburridas .
 

Sabate

Virgen
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
40
Likes Recibidos
0
Puntos
0
:34: La vida no es más que un buen polvo
 
Arriba Pie