noche de carnaval

mdemesa2

Virgen
Registrado
Mar 23, 2019
Mensajes
18
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Este relato cuenta lo que le sucedió a una persona en el carnaval de Costa Rica, él me contó su experiencia,
cuando sucedió el relato tenía 35 años.

Era la noche del carnaval estaba vestido con un pantalón holgado y una playera, me puse a mitad del recorrido.

Alrededor de las 9:00 pm empezaron a pasar las comparsas por donde yo me encontraba, las comparsas eran de chicas de 13 a 15 años
usando bikinis y algunas en tangas, de colores, sobre todo de color rojo, amarillo y blanco, y plumas en la cabeza.


Estaba pasando la tercer comparsa cuando veo a una chica de 15 años, me lo dijo después, morena usando un bikini
rojo con tanga y con unos pechos y pompis grandes.
En ese momento pensé en meterme a bailar con ella,
ya lo había hecho en años anteriores y algunas personas más lo hacia ya que solo te sacan de la comparsa pero no te arrestan ni hay sanción.

Aproveche que otra persona se metió a bailar en una comparsa de atrás para meterme.
Una vez dentro me dirigí hacia ella me puse
en la parte de atrás acercando mi pene, me mide 22cm, a sus pompis y le empece bailar, al principio se sorprendió y se alejó un poco
pero se volvió a pegar a mí y me empezó a bailar.

Le dije al oído: te gusta lo que sientes.

Ella: se siente grande.

Yo: Quieres probarla.

Ella: No se, soy virgen.

Disimuladamente le agarre la mano y la metí dentro de mi pantalón y boxer para que lo agarrara, cuando le saque la mano le dije: prometo ser cuidadoso.

Ella: te espero al final del carnaval.

Baile unos segundos más con ella hasta que llegaron a sacarme de la comparsa.


Me quede viendo las demás comparsas y vi unos intentos más, de hombres para meterse a bailar, con menor o mayor éxito.

También se metió una niña de no más de 9 años morenita en pantalón de mezclilla y playera naranja,
que empezó a bailar y al poco tiempo se bajó su pantalón a medio muslo mostrando sus calzón color rosa pastel y siguió bailando unos minutos mas
hasta que su mama llegó y se la llevo.


Me dirij al final de carnaval y vi ala chica hablando con sus amigas, pero ellas llevaban el bikini normal, me vio
me saludó y fue hacia mí diciendo: deja voy y me visto.

Yo: no, vente así.
Le preste una chaqueta y le di una botella con agua.

La lleve al carro y nos dirigimos a un hotel.


En la habitación del hotel, le pedí primero que me diera un baile para mí, ella aceptó y se puso a bailar.

En ese momento tuve una erección que ella notó, pero siguió bailando.

Me quite la ropa hasta quedar en boxer, para después empesarla a besar mientras le tocaba sus nalgas,
primero lentamente hasta terminar metiendo lengua, sentí que ella ya tenía experiencia besando.

Luego baje hasta su pecho primero bese la parte que dejaba expuesto su brasier mientras se lo quitaba.

Una vez sin el, salio a luz sus pesones negrosy medianos pero ya erectos.
No perdí tiempo y se los empecé a chupar mientras le sobava la vajina sobre su tanga.


La senté y me baje el boxer dejando mi pene saltara, ella solo abrió los ojos y exclamó: Es la primera que veo, solo las había sentido cuando me bailaban.

Le pregunté: Te gusta que los hombres te bailen en el carnaval?
Ella: si me gusta varios me lo han hecho, pero con Uds.
es el primero que me voy.

Yo: Tus amigas lo hacen?
Ella: Algunas, es algo común.



Le dije que me chupara el pene, primero me la agarro con la mano y le dio una torpe masturbada.
Luego acercó su boca y
le dio unos piquitos y se metió la cabeza del pene en su boca, la chupo y jugó con su lengua y me paso la boca por todo el pene.

Luego me acosté y le dije que se la metiera entre los pecho.
Se agachó y se lo acomodo entre los pechos,
y le dije que con las manos los presionara sobre mi pene los subiera de arriba abajo.
Yo le ayude con algunos movimientos de cadera
los cuales hacían que mi pene terminará en su cara.

Después de unos minutos le dije que era mi turno de chupársela.
La acosté en la cama, le quite la tanga y ella ayudó levantando la cadera.

Le abrí las piernas y pude ver su vagina por primera vez, la cual estaba depilada.

Ella dijo: me la depilo antes de salir a bailar si no se me salen los vellos.
Terminando de decir eso me
lanse sobre su vajina, la lamia, succionaba, metia la lengua y chupaba su clítoris.
Pasaron como 10 min en los cuales ella
tuvo 2 orgasmos, los cuales se notaba por que sacaba mas liquido vajinal.

Le pregunté: te masturbas?
Ella: Si desde los 10 años me la sobo y desde los 12 años introduzco mis dedos.

Yo: puedo meter mis dedos?
Ella: SI puedes.

Me acosté junto a ella, le chupe un pecho y le introduje un dedo, pesando unos minutos le metí el segundo dedo, ella reaccionó con un poco de molestia.

Yo: te incomoda?
Ella: un poco pero sigue.

Segui dándole dedo hasta que está muy bien lubricada y le dije: Te puedo penetrar?
Ella: No se la tienes muy grande, no quiero que me lastimes.

Yo: no te voy a lastimar, pero al principio si dolerá un poco.

Ella: está bien.


Me pare y la deja arrastre hasta dejarla al borde de la cama, le puse el pene en la entrada de su vajina y
lo introduci lento y constante, no encontré mucha resistencia, ella se mostro incomoda pero no
tanto como para pedir que me parara.
Senti que no entro mas y empese un mete y saca lento pero constante, cuando vi que
lo empezó a disfrutar aumente la velocidad, hasta que tuvo un orgasmo, una vez teniendo su orgasmo
la saque(estaba sin condón) y heche el semen en todo su pecho y le salpico la cara.

Los dos nos quedamos acostados un rato más y después la ayude a limpiarse y se vistió
de vuelta solo con su tanga y brasier.


Ya en el carro le pregunte donde dejo su ropa, y me dijo:
La tiene mi mama, le dije que hiba a ir con un hombre después de bailar.

Yo me quedé sorprendido por lo que me dijo sin saber que decir.

Ella agregó: tengo una hermana mayor que se va con hombres desde los 13 años ahora tiene 19-
Una vez llegada a su casa se bajó y corrió a la puerta, en la cual la recibió su mama y su hermana mayor las saludo de beso y cerraron la puerta.


AL final yo solo me retire a mi casa esperando el siguiente carnaval
 
Arriba Pie