noche de borrachera

miron33

Virgen
Registrado
Feb 5, 2008
Mensajes
336
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Noche de borrachera .
Si habia algo que no soportaba eran las bodas, entendia que tenia que ir a la de los amigos como los amigos vinieron a la mia , que remedio , pero de verdad que me cansaban , no solo era el gasto de dinero , ya sabeis lo que son , pero no me podia negar , ni aun siendo lejos como era esta de pablo y maria ,
Ellos eran dos amigos de la infancia , se habian mudado de ciudad y alli habian hecho su vida , no eran unos niños , bueno de nuestra edad , entre los 28 y los 35 como eva y yo , eva tenia 30 y yo 32 y ellos eran mas o menos de la misma edad , se casaban en almeria , y eva y yo nos cogiamos el sabado un avion para alli , no alli directamente si no al aeropuerto cercando , luego un coche de alquiler y hasta el hotel donde pasariamos el fin de semana hasta el domingo al medio dia que dejariamos el coche en el aeropuerto y vuelta a nuestra ciudad .
El sabado nos vestiamos bien y nos presentabamos en la iglesia , el rollo de siempre mientras ibamos conociendo a gente , a otros que tambien fueron de nuestra ciudad ya les conociamos y conciamos al resto durante la misa , y la comida , ya sabeis lo que son esas comidas , son eternas , largas y duraderas parecen nunca acabar , cuando crees que acaban son las ocho de la noche y estas sentado medio borracho , hablando con desconocidos que acabas de conocer y a los que les cuentas tu vida , eso hacia yo mientras mi mujer bailaba con mas chicas , un aburrimiento que se iba alargando con la despedida de los que si iban marchando y ya la gente que queria quedar a la noche , no me apetecia mucho pero quedabamos para tomar algo , a nadie le apetecia comer mas , mas bien beber y eso empezabamos a hacer en aquella discoteca con barra libre donde los novios y muchos mas sobre todo parejas jóvenes que nos habiamos quedado empezabamos la fiesta .
Fiesta que acababa con la retirada de los novios a las tres de la mañana a pasarselo bien en su noche de bodas , no creo que con la importacia que tenia que tener pues ya llevaban viviendo juntos muchos años pero bueno al menos si podian lo disfrutarian , aunque con la borrachera que llevaban mas bien se quedarian dormidos , los que quedabamos estabamos todos igual , borrachos , yo que bebia habitualmente lo estaba y bastante , los demas tambien , pero para mi lo mas gracioso era ver a mi mujer , eva apenas bebia y esa noche animada por los bailes , por las otras chicas y chicos , no es que beberia como yo , pero casi al menos lo hacia de forma exagerada lo que daba lugar a que sobre las tres y media esperabamos a un taxis para ir al hotel y la pobre no se tenia ni en pie , eso si se reia de todo y con todos lo era una borrachera mala si no una de esas que te lo pasas como un enano , yo viendola asi me reia igual y no me parecia mal , total ibamos al hotel , y cogiamos el taxis eva y yo y paco , un chico familia de no se quien que estaban tambien alojado en nuestro hotel , el cual iba mas borracho que nosotros , un pobre chaval de unos 20 años al que teniamos que meter en el taxis de cómo estaba el pobre .
Llegabamos al hotel y pasabamos con recepcion con cierta vergüenza , yo por mi mujer que disimulaba pero se la notaba , pero sobre todo por el pobre paco borracho del todo , la chica nos miro y la decia que veniamos de boda , ella se rio como si nada y nos metiamos en el ascensor y dabamos a nuestro piso preguntando a paco donde estaba el ,
-ni idea deje la tarjeta en recepcion creo o no , no la guarde aquÃ* , ostia no aquÃ* no decia buscandola , joder donde estaba no me acuerdo decia una vez encontrada la tarjeta , por seguridad no ponia la habitacion como era logico para que si la perdias y otro la encontraba no supiera que habitacion estaba vacia y se podia robar , parados en nuestro piso hacia memoria y no habia manera hasta que se puso de rodillas borracho bromeaba con que le dejariamos dormir con nosotros a ver si mañana se acordaba , mi mujer se partia la caja y yo sinceramente pensaba que ibamos a terminar antes , a ver quien tenia cojones de bajar con el y hacer el ridiculo en recepcion en el supuesto caso que le reconocerian cosa que dudaba pues la chica no seria la misma , al final fue lo mejor , entramos en la habitacion y el decia que cogia la manta del armario y dormia en el sofa , era grande lo podia hacer y a mi no me importaba , se sentaba queriendose tomar otra , mi mujer medio animada decia que como eran gratis las bebidas de la mini nevera nos tomariamos algo y a mi me daba igual , me iba a la ducha y mientras eva proparaba tres copitas para mucho no daba , cuando salÃ*a ella ya se habia tomado la suya y yo con el pijama puesto me tomaba la mia mientras le decia a paco que era mejor que antes de dormir se pegaria una buena ducha , asi dormiria mejor pensaba yo ,
Me sente con el que decia que eso haria si , sentado en el sofa con la manta a su lado y bebiendo aquello , mi mujer salÃ*a al rato con la toalla enrrollada y yo veia mirar a paco detrás mio con los ojos salidos de sus cuentas mientras decia que se iba a duchar , me dio por mirar , mi mujer se habia quitado al toalla y se ponia una camiseta para dormir , de espaldas a nosotros pero desnuda enseñandole el culo al pobre chaval que con 20 años miraba a eva de 30 como si fuera la primera vez que veia una tia desnuda , creo que por su edad y eso y comprender la borrachera que teniamos todos entendia a mi mujer que ni se daba cuenta y como el la miraba , paco se iba a la ducha y mi mujer se metia en la cama , yo acababa aquello de un trago y me metia con ella a la que besaba y contaba lo que habia hecho , eva empezo a reirse , no estaras celoso me decia , es un niño , por eso habra mirado decia riendose ,
-no estoy celoso me ha hecho gracia es un pobre chaval que esta borracho del todo , solo hha visto una tia buena la decia y mi mujer me besaba y se reia tocandome como queriendo jugar ,
Eva en el sexo era animada , la gustaba y teniamos una buena vida sexual , aun no nos aburriamos gracias a jugar a cosas , cambiar de lugar donde lo haciamos , la ropa y las posturas , muchas veces hasta jugabamos a ser otros , ella disfrazada de entrevistadora como que me iba hacer una encuesta en casa y terminabamos follando , otras yo era el albañil que iba hacer una reparacion , en fin mil tonterias de esas divertidas ,
Si fuera un viejo verde borracho no seria gracioso , seria feo pero con este chaval es divertido que me mire , hasta excitante , me siento deseada y guapa me decia , creo que la borrachera la hacia ser sincera sin darse cuenta si me podia molestar o no su comentario .
A mi lejos de ponerme celoso o molestarme me daba morbo eso de que se fijara asi en mi mujer , nunca lo habiha pensado y era raro pero se me levantaba , cogi la mano de eva y la puse en mi pijama para que lo tocara , al ver que se subia se rio , te excita me preguntaba ,
Parece que si , eso de que te desee un chaval tan joven y borracho , es morboso , la dije , eva apreto mi polla y aparto la sabana y se medio sento sacandose la camiseta y quedandose desnuda se tumbo y se tapo con la sabana yo miraba hacia el pasillo y me reia , no nos vera y tengo ganas de sexo me decia , sera morboso hacerlo mientras el duerme en el sofa me decia mi mujer , a mi tambien me lo parecio , con la borrachera animada que teniamos poco me importaba .
Animado y excitado bajo la sabana me quite el pijama y desnudos los dos empezabamos a tener sexo con besos y caricias cuando paco lo cortaba todo apareciendo y tropezandose se caia y a los pies de la cama se levantaba riendose ,
Estas bien , le pregunte yo , eso nos distraia hablando con el que se miraba y gracioso decia que si que no le faltaba nada ,
Es que apagamos la luz para dormir le decia yo cuando se ponia de pies y empezaba a andar hacia el sofa dejando la luz encendida la apagaba y mi mujer se pegaba a mi , me besaba y cogia mi pene que se habiha bajado algo ,
Ahora se recupera la decia cuando las sabanas se movian haciabajo y mirabamos con la poca luz que entraba de la calle viendo la silueta de paco meterse en la cama sin la toalla con la que iba hacia el sofa , eva miraba para atrás pegada a mi con mi pene en la mano como se metia y hacia eva se pegaba a ella y pasaba una mano por encima de su cintura y la acariciaba ,
Unnn, que bien cariño que calentita decia detrás de ella con los ojos cerrados , eva me miraba riendose , como esta el pobre se pensara que sere su novia o algo asi riendose y mirando haciabajo cuando movia la mano hacia arriba y la ponia en un pecho de mi mujer tocandolo ,
Eva miro la mano de paco que tocaba su pecho y yo al ver la mano de otro tio alli me reia no era para sentir celos , habia que entender la situación , eva estaba tan borracha que todo era gracioso yo estaba parecido y paco no sabia ni donde estaba ni con quien , eva se rio y me miro ,
Yo mirando su mano me reia , descarado no sabe ni donde esta decia mirando como tocaba su pecho y luego el otro acariciandolos como con suavidad y tocando con la punta de sus dedos los pezones de mi mujer que veia duros hacia fuera , igual era por antes o porque eso la excitaba , me reia y decia a mi mujer que tenia los pezones duros ,
Como para no tenerlos dijo riendose , con dos tios en la cama dijo mi borracha mujer , que cogia mi pene mas fuerte ,
Si es como un trio con el pobre paco que ni se entera de lo que hace respondi sin dar importancia miraba la mano del pecho cuando detrás el la daba un beso en la espalda y en el cuello y hombros , paco tenia los ojos cerrados la besaba y la decia lo bien que olia esa noche llamandola cariño
Mi mujer se reia este me confunde con su novia dijo moviendose hacia arriba paco metia su mano por debajo , y la cogia con las dos manos los dos pechos y eva se reia y yo me reia tambien , no era como ver a mi mujer con otro si no como algo gracioso y bajaba la mano de arriba haciabajo dejandose mi mujer que se reia cuando metia sus dedos entre sus piernas y levantaba la pierna izquierda de mi mujer tumbada de lado hacia mi ahora entre los dos .
Creo que te va a tocar y se va a poner todo caliente la dije medio riendome , eva dejo que levantaria su pierna la sabana cayo parabajo y vi sus pelitos en una lÃ*nea y como su mano los tapaba y se metia viendo como la masturbaba cuando mi mujer cerraba los ojos gozando con aquello y respirando fuerte apretando mi polla que empezo a excitarse ,
Madre mia mira lo que hace , me va a poner caliente a mi me decia mi mujer sonriendo , habra que decirle algo o acabara queriendo mas dijo eva cerrando sus ojos mordio sus labiso con placer y soltaba un pequeño gemido abriendo los ojos y mirandome ,
Mi polla se levantaba mas rapido , no lo entendia muy bien pero ver aquello me ponia caliente , y era ver mis cuernos o a otro tio tocando a mi mujer pero joder me calentaba y mi polla se ponia dura en la mano de mi mujer que al temblar lo noto abrio los ojos y sonrio , miro mi polla y la movio y me miro a mi riendose
Te estas poniendo caliente , es por el ?
Pues creo que si , no tengo celos , supongo que por ser jovencito y estar asi de borracho es excitante para mi , como si fuera un juego nuestro y no tu con otro , me excita la dije sincero
Mi mujer apreto mi polla y se acerco a mi mas , me dio un beso con lengua en plan caliente de verdad y se separo diciendome que a ella tambien
Nunca te he puesto los cuernos ni lo haria , no a tus espaldas , pero por estar delante y ver que te excita esto me excita a mi , no lo puedo evitar es un tio tocandome y sintiendome asi con dos en la cama y con mi marido mirando me pone mas dijo soltando un gemido cuando detrás movia su mano sin parar .
Eso es saca el culito mas cariño decia detrás de ella paco sin enterarse de con quien estaba , mi mujer me miro gimiendo ,
Se le estas subiendo la noto en mi culo me dijo , mi polla temblo , ella lo noto y se rio , te gusta me pregunto ,
Me excita la conteste , paco sacaba la mano mirando los dos y mi mujer soltaba un gemido cuando yo veia como aparecia la polla de paco dura entre las piernas de mi mujer y luego su mano por delante ,
Me la quiere meter o paramos esto o lo va hacer me dijo mi mujer con miedo y deseo a la vez mi polla temblaba y ella lo notaba otra vez y me sonreia ,
Seguimos me gusta lo que veo , no lo mires como un trio o una guarrada , es un juego nuestro mañana ni se acordara y no lo va a contar y nadie le iba a creer la dije , me gusta y excita verlo dije a mi mujer , eva se movio hacia mi besandome en la boca y se separo mirandome cerro sus ojos y solto un fuerte gemido de placer , yo miraba parabajo viendo la mano de paco alli y como la sacaba para subirlaa su pecho , vi como la polla de paco penetraba a mi esposa y lejos de los celos lo que me dio es un morbo terrible cuando la metia de golpe dentro y eva gemia mas ,
Gimiendo me beso y solto mi boca , besaba mi pecho haciabajo mientras yo miraba como paco detrás se la follaba , apenas veia mucho pero mi mujer llegaba a mi polla y chupandomela veia la silueta de paco como follandosela por el culo , la metia pero en el coño de mi mujer que me la mamaba gimiendo y yo viendo eso admitia ser lo mas excitante del mundo que me hacia llegar al orgasmo ,
Fue casi como algo programado , paco gritaba detrás que se corria , mi mujer se corrian tambien al follarla asi y sacaba mi polla de la boca dejandome a medias y mas excitado viendo su orgasmo ,
Nunca eva se habiha corrido asi de fuerte , paco la sacaba y se quedaba dormido como si nada , y mi mujer se reia después del orgasmo y bajaba a mi polla mamandola y haciendo que me correria en segundos ,
Fue lo mejor de nuestra vida , tumbado con paco a nuestro lado y dormido lo hablabamos , ni ella se sentia una guarra ni yo un carnudo , solo habian pasado unos minutos los dos reconociamos que con la borrachera o no a los dos nos gusto aquello , a ella follar con otro mas joven ante mi y a mi ver comu otro se la follaba , era algo que no se podia disimular , nos levantabamos a la ducha , ella tenia semen de paco dentro y en la ducha bajo el agua se limpiaba hablando de aquello , solo habian pasado unos minutos y a mi se me subia como si en vez de 32 , tendria 22 años y follaba de nuevo con mi excitada mujer que se sorprendia , decia que si me gustaba mucho y creo que hechabamos el mejor polvo de nuestra vida tras el cual sin importarnos la presencia de paco en la cama nos ibamos a dormir y abrazados mas enamorados incluso nos quedabamos dormidos hasta las once del domingo que nos despertabamos casi a la vez .
 
 
Arriba Pie