no fue el incesto lo que me daño fue la belleza

loverdarius

Virgen
Registrado
Jun 4, 2014
Mensajes
65
Likes Recibidos
20
Puntos
8
no fue el incesto lo que me daño fue la belleza 3

pues mi madre me contó que efectivamente no había tenido una muy buena sexualidad. el primer hombre era mi padre que a pesar de tener un pene grande no duraba nada. le puso los cachos con un hermano de el y el señor de la tienda con los que era ligeramente mejor pero nada del otro mundo solo teniendo orgasmos cuando se masturbaba.
A diferencia de otros relatos no nos volvimos ninfo manos de coger todos los días, mi mama era mas de calidad que de cantidad, cuando cogíamos nos volvíamos nada pero no era todo el tiempo y eso funcionaba perfecto. Lo que mas agradecía de esa relación era justamente el poder dividir las situaciones. El morbo de ser parientes estaba presente en el sexo pero una vez terminaba volvíamos a ser madre he hijo, a querernos y entendernos de ese modo, hasta me atrevería decir que siendo consiente de su belleza (en aumento) mientras pasavamos esos lapsos no nos atraíamos sexualmente lo cual disfrutaba pues no quería perder el amor de una madre que me faltaba hace mucho por tener una amante. curiosamente teníamos una conexión fuerte pues cuando a uno le entraban las ganas al otro también.

Al vencer el tabú del incesto comencé a ver a mi hermana (que estaba mas cercana a una modelo) con ojos de hombre como dije en el anterior relato me parece ridículo competir contra las sensaciones involuntarias pero mi amor de hermano suprimía esos pensamientos cuando estaba cerca de ella pues al igual que mi madre la prefería como hermana y entendía que ella no estaba dañada como sus parientes.

Mi hermana estaba próxima a cumplir los 20 años y había terminado con su novio por lo que pidió de cumpleaños un viaje. yo por fortuna tenia vacaciones acumuladas y había cerrado un trato de mucho dinero por lo que la empresa me tenia en un pedestal. Así que nos fuimos a acapulco donde alquile un chalet lujoso llevando a mi madre mi hermana y una amiga suya llamada olivia. Como todo se trataba de mi hermana y ella era una chica que le pegaba mas a la cultura y al aprendizaje estuvimos calmados y al ya vivir en una ciudad de playa y calor pues todas estaban cómodas en el entorno. conocimos, fuimos a hacer todo lo que se mencionaba en especial de deportes y aventura que me deslumbraba.
No me estaba volviendo loco por sexo y si disfrutando del tiempo con mi familia y hasta con olivia que era una chica de esas que caen bien a cualquiera. Aunque no diré que no disfrutaba la pasarela de mujeres, la piscina, la playa y un poco de spa.
También ayudaba el cansancio de estar ocupados todo el día por lo que un día solo fuimos mi madre y yo a la playa cuando mi madre me dice que quería visitar a un sitio y como les dije nuestro deseo se sintonizaba solo.
El cuerpo de mi madre cada vez se veía mas fino, terso y cada vez perdía mas vientre y ganaba cintura. ese día tenia un sombreo con su melena casi a la cintura y uno de esos vestidos de baño enterizos muy sensuales y raros. su forma de moverse era de pasarela resaltando cada parte de ella y juraría que estaba lista para ser imagen de la marca de swimwear. Comenzamos a caminar entre jugueteos y manoteos por ese paraíso en el que no había mucha gente por ser temporada baja.
llegamos a un sitio muy bonito y mi madre se quito el pareo y se bajo las tiranas mostrando su bello escote pecoso. entonces mire a lo lejos y vi a una familia con todos desnudos.
-si que eres picara
-te molesta? -me dijo con todos esos dientes.
-a mi no es el que me van a comer con la mirada
-yo no estaría segura.
me pidió ayuda y con todo el romance le ayude a dejarla desnuda encontrando una hermosa nueva sorpresa. su vagina no solo estaba liza y depilada con una liniecita de pelitos sino que toda su zona genital desde la vagina hasta el ano estaba muy blanco dejando ver sus labios rosados color piel.
-te gusta? -dijo inclinada con las piernas muy tensas
mi mama de hecho tenia esa zona muy negra aunque no impidió que me la comiera a lenguetazos y besos antes descubriendo que mi mama no sabia lo que era eso, tanto era su gusto que ese día no la penetre solo la mame hasta que me imploro que parara. ahora veía otra vez esa vagina en un par de semanas y estaba mas rica que nunca
-te pregunte que si te gusta hijo -mi respuesta fue darle un pico en los labios muy sonoro, ella rio y volvió- te gusto solo la mitad por lo que veo -entendí y la jale hacia mi dándole otro beso igual de sonoro en su culo.
después me bajo mi pantaloneta y me dio un beso en los testiculos reímos y comenzamos un morreo suave mientras admirábamos el paisaje y montábamos todo. ella comenzó a echarme bloqueador de pie poniendo mucha insistencia en mi pene y testículos pero íbamos y veníamos de lo normal a lo pervertido. yo también le puse bloqueador de pie acariciando su espalda y frente con mucha ternura y después me hinque a continuar con sus piernas con el mismo jugueteo y un masaje en sus hermosas piernas. ella se tumbo de espaldas y continué mi masaje en su espalda y en su culo siendo ligeramente lascivo.
-son cazados o novios?
-pregunto una mujer muy mayor que había llegado hace rato y no habiamos notado
-no -contesto mi madre con picardia- de hecho es mi hijo -los ojos se le abrieron a la mujer y seguido nos dimos un besote y seguimos morreandonos con malicia hasta que la mujer se retiro.
Después seguimos masajeandonos asi tumbados con mucha clama pero ya no tan tiernos entonces yo masturbaba a mi mama cuando el lugar de al lado lo ocuparon dos mujeres una mas agradable que la otra, un hombre normal con una verga larga y una niña. los dos ultimos no estuvieron mucho y se fueron al mar, la mujer menos agradable se quedo dormida y la otra nos puso conversa a pesar de nuestras evidente caricias.
-venimos en familia -dijo mi madre en respuesta a la mujer
-es mi mama espero no le moleste -la mujer sonrió y se encogió de hombros.
Mi mama se puso el sombreo en la entrepierna y yo aproveche para masturbarla hasta que me halo a unos cambiadores o yo que se y me hizo una mamada atroz que me hizo venir en poco. se iba a ir porque la mujer nos estaba cuidando todo pero yo la estampe a la pared dándome la espalda y le devolví el favor con un sexo oral y masturbacion anal sin penetracionde campeonato. se vino antes y como venían unos niños la paramos y volvimos

al llegar la mujer ya se iba a recorrer la playa y nos dejaba con una sonrisa cómplice al ver que yo tenia mi verga morcillona pero con una tez pegajosa y roja. estabamos contentos porque no había nadie cerca y yo tome a mi madre por la cintura, estaba a punto de safarme cuando oí
-hay estaban -era mi hermana. nosotros pálidos
-sara que pasa mi amor? -dijo mi madre ignorando que estaba desnuda
-no dijeron donde iban y si no es por la encargada que los vio venir no los encuentro
-y olivia? pregunte yo intentando no dejarla hablar
-se fue a recargar el inhalador y despues al spa. me tengo que ir
-por que lo dice? -repuso mi madre
-pues que como es el codigo de ropa
-topless minimo contesto mi madre
-estoy bien con eso (mi hermana tenia las gafas, cola de caballo un biquini negro espectacular y su cuerpo perfecto con el atractivo de una pulsera al tobillo.
yo me ofrecí a traer algo de beber y las dos quisieron pero era con excusa de limpiarme y quizá hacerme otra paja para aguantar. mientras ellas se tumbaban. Fue estúpido pues al volver ambas estaban boca arriba y aunque la novedad era mi hermana el espectáculo mi madre en esa posición de playboy en codos ayudaba al morbo. la misma posición de mi hermana con una pierna recogida y otra extendida en punta sobre los codos dejaba ver cada detalle de ese perfecto y fragil cuerpo en especial sus senos operados que eran perfectos sin dejar espacio en el centro y manteniendose redondos tamaño 34 con unos pesones normales cafes claros.
Les di las bebidas y me tire detrás de mi mama esperando evitar la visión de mi hermana a mi pene. afortunadamente mi hermana se tiro de espaldas con la musica y aprecio quedarse dormida. acto seguido mi madre comenzó a masturbarme y nos morreabamos esperando ser descubiertos. Mi mama se dejo caer un poco de la bebida en el vientre y este paro a su vagina. levante la pierna que tenia cerca a mi le mame la vagina entre risas de nervios y sube por su abdomen y después sus tetas. Mi hermana se movió y volvimos a la pocision original entonces nos pusimos de cucharita y yo comencé a masturbar a mi madre y ella a mi mas incomoda hasta que se lo metí y así de cucharita con un movimiento escaso comenzamos a coger viendo directamente a mi hermana. no se si por estar pendientes o morbosos. Mi madre no aguanto y recogió mas una de sus piernas por lo que nos vinimos abundantemente.
Mi mama se seco el sudor porque con el sol y el sexo estabamos entrapados pero cunado se fue a secar el mar de fuljo (ya había dicho que ella se corría mucho) y el semen la detuve ya que si mi hermana las tomaba seria evidente.
nos pusimos en pie pero a mi madre le resbalaba hasta los tobillos a pesar de caminar apretadito yo la seguí pero voltee y vi a mi hermana despertando y ni siega que fuera para no ver a mi madre chorreando. La advertí y mi madre se puso pálida pues desde atrás se veía eso asi que la levante sobre mi hombro como jugando y me la lleve al agua riendo y al poco mi hermana nos alcanzo. De hecho nos tomamos varias fotos para el recuerdo con toda naturalidad y le ayudamos a mi sara con un par de fotos para el insta (solo con la espala desnuda)

esa noche fuimos a una disco muy loca ya mas sueltitos. Mi hermana llevaba un jean roto con tacones de sandalia rojos y un top rojo con una blusa trasparente. mi madre con uno de sus vestidos entallados un poco mas atrevido (de esos que falta poco para liberar los senos) y olivia con un short tacones y una blusa negra que solo tenia oscuro en el vientre y senos. tomamos y nos divertimos y la noche se puso loca, las tres mujeres bailaban entre ellas y conmigo sumado al alcohol y musica de antro había calentura y hasta morree a olivia que era una chica delgadita con cuerpo de teen pero un rostro provocativo y cabello chocolate largo. Yo por mi parte conocí a una rubia despampanante de ojos verdes y medidas locas muy tatuada. nos fuimos al chalet y todas comenzaron a hablar afuera. yo entre y la mona me alcanzo ya en tanga y con la ropa en la mano pero me preocupaba que se veia muy ebria.
nos tocamos y besamos y ella me desnudo y me la comenzó a mamar pero entendí que le gustaba un poco de dirección (no es de mi gusto pero no me molesta)entonces comencé a cogérmela por la boca y después la acosté y le hice una rusa con esas siliconas que tenia le quite el tanga la puse en cuatro y me le devore esa vagina abultada y mojada (acida) y se corrio mas rapido de lo que pensaba entonces se la metí y seguí sus peticiones
-mas duro, mas rapido jalame el cabello
yo estaba que me venia pero me aguante pensando que seria un polvo brutal pero ella se me salio tirándose boca abajo en la cama con un orgasmo y se quedo dormida (entendi lo que sienten las mujeres cuando los hombres hacemos eso) intente motivarla apero estaba privada y eso no me prende mucho
Tenia tanta frustración que sali asi desnudo (yo también estaba algo tomado) y vi que mi hermana también estaba privada en la sala aunque no había señales de mama y olivia.
Dude de llevar a sara a su cuarto pero ella ya me había visto desnudo asi que la cargue como recién casado evitando rozarla con mi verga y la lleve a su cuarto. Queria verla en ropa interior pero de todas formas había mucha temperatura y se podía cocinar por lo que le quite los tacones aprobechando para acariciarle esos pies hermosos y darle un piquito con culpa y luego los jeans que casi no salen de ese cuerpaso y la acaricie un poco pero la deje ante la imagen de mi papa prácticamente violándola.

Fui en busca de mi madre para calmarme sin importarme por primera vez su estado pero al llegar a su cuarto la oi gemidos. no entendí quizá se masturbaba. por lo que abrí con cuidado y lo que vi me dejo de 5. pues mi madre estaba boca abajo en su cama con esa colota y piernotas pero con una rodilla en su hombro y otra estirada desde mi vision permitiéndome observar como mi madre se devoraba la vagina de olivia. Ella me miro picara mientras le masajeaba el punto G a olivia a la que con un esfuerzo de estiramiento vi perdida entre gemidos y sudor. no se si mi madre me invito pero yo le gesticule
-disfrutalo
ella se volvió a perder en ese sexo y depues cambio a un 69 con su melena de pelo a un lado y mostrando pasión por lo que supuse era la respuesta de la jovencita. Me precio de ser aguantador pero el calenton y esa imagen me consumieron haciendome venir en pocos segundos.
Me fui agotado hasta mi cuarto y me acoste al lado de la borracha pero le meti mi pene en su culo ya que no fuera a pensar encima del hecho que yo era mal polvo y así me dormi untandole el semen que me había quedado en las manos en su nalgas.

al otro dia la chica me correspondió al despertarme con una mamada. despues me cabalgo por el culo (con condon pues no la conocia y se vino) luego de perrito, de lado y parados contra la pared, nos vinimos los dos, se vistio y se fue asi toda cochina, yo me acoste y dormi mas pues eran como las 6

desayunamos juntos y mi mama y olivia actuaban con normalidad, yo intentaba captar algo que debía aparecer entre dos personas que tienen una experiencia sexual pero me di por vencido y hasta dude de lo visto.
Me bañe y me metí al jacuzzi para relajarme cuando vi venir a mi madre entaconada, con un bikini brutal y su cabello en trenza, se quito los tacones y se sentó al borde del jacuzzi solo mojando sus pies y pantorillas
-te gusto? -me pregunto mordiendose el labio
-sin duda pero desde cuando te gustan las mujeres
-pues siempre habia tenido curiosidad y con tu padre no podria experimentar y ayer estábamos tomadas y calientes
-y que tal?-pregunte
-muy bueno, mejor que todos mis amantes menos uno -sonrei-, tu mi amor
-seguiras?
-pues ya te dije que yo no necesito o quiero otra verga que no seas tu y es una buena alternativa a la masturbacion. te molesta?
-no pero me tendrás que invitar la siguiente -reímos
seguimos hablando y en eso ella me molestaba con sus pies masajeandome las piernas y el pecho por lo que tome esos pies femeninos y bien cuidados y comence a acariciarlos y besarlos produciendole corrientasos. despues de mucho rato y ya no poderla exitar mas de ese modo, subí besando su pierna, bese por encima del biquini y despues nos fundimos en besos y toqueteos apasionados. Saque sus senos y los bese y amase y comencé a masturbarla y ella a mi. asi con ella sentada en el borde le corri la tanga y comence a cogermela mientras ella me apretaba y enrredaba en sus poderosos muslos. sali y despues de besar bien su vientre le hice sexo oral muy rico con mi quijada mojada por los jugos de un silencioso y débil orgasmo entonces me dijo
-mi amor dedicale hoy mas tiempo a mi culito. yo me encargo de mi vagina
me extraño pero no me hice de rogar y jugue como debia, masejeando, besando, lengueando y todos los andos ese culo que parecía tener lubricacion propia.
Entonces me hizo sentar donde ella estaba y ella se metio en el jacuzzi mamandomelo pero me volvio a impresionar al bajarse el tanga hasta las rodillas y ponia su culo contra uno de los chorros masajeadores que activo.
Yo estaba loco por la mamada y después de tanto rato me vine pero a diferencia de siempre mi madre no me limpio o se la hecho en una parte de su cuerpo. entonce dijo.
-ahora si mi regalo para el mejor hombre del mundo
-de que hablas
-mi culito va a ser para ti. nunca nadie lo a profanado. yo escasamente por dos falanges lo quieres?
-por supuesto mami
ella se giro poniendo sus rodillas en el asiento del jacuzzi y sus codos en el borde exponiendo su ano que si no se veía el hueco si se veía estirado y aflojado. bese sus nalgas y fui a hacer lo mismo con su culo. entonces ella dijo
-no que tengo una senzacion perfecta solo ayudate con el semen -por eso no me limpio.
se lo meti despasio pero sin parar mientras ella hacia sonidos de molestia y otros risas y las bufadas tipicas de mama (ver anterior relato) ya adentro era una delicia quiza por lo caderona y nalgona que era y entonces comence a penetrarla solo con al mitad de mi pene pero ella me empujo hacia ella
-hazlo lento pero todo
asi lo hice y cuando tuve un ritmo lento ya se le formaba espuma al rededor del ano y yo le besaba y acaraiciaba la espala, sus tetas y tambien le robaba besos a ella. cuando ya gemia de placer y me acompañaba comence a mover la cadera y meter mi verga en toros angulos para acariciar su recto y vi como se venia de lo lindo con un medio grito y carcajada
me separo y me sento en el interior del jacuzzi y me cabalgo con el culo
-ni siquiera tuve que masturbarme del placer mi cielo
el roce de la pelvis estimulo su clitoris y ella era la que se movia en circulos y de otras formas pero siempre alcanzando lo mas profundo y nos vinimos los dos. Nos quedamos asi hablando y disfrutando entonces ella me calento contandome su experiencia lesbica y mi pene se volvio a poner rigido en su recto por lo que la puse en la orilla del jacuzzi con sus piernas un poco mas abajo de mis hombros y volvi a penetrarla en noventa grados (osea buscando rosar la parte del recto que colinda con la vagina)la bese y manosee pero a la mitad empece a masturbarla con penetracion y caricias y por ultimo jugandole con el punto G lo que casi le hace perder la consiencia del disfrute mientras yo me venia en su ano y despues la recogia un tanto preocupado y la acunaba en el interior del jacuzzi.
Apenas pudo hablar o pudimos hablar despues de 10 minutos y dijo
-amor no hay palabras para describir lo perfecta que es nuestra vida y no creo que alguien lo entienda
-hasta el dia de hoy contando esto para personas que quiza lo disfruten y compartan no creo que sepan a lo que nos referimos el equilibrio perfecto entre familia y sexo incestuoso
 
Última edición:

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
Re: no fue el incesto lo que me daño fue la belleza 3

wooow amigo de los mejores relatos que e leido
 

tamconta

Virgen
Registrado
Dic 1, 2010
Mensajes
109
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Re: no fue el incesto lo que me daño fue la belleza 3

Excelente relato......,
 
Arriba Pie