Niños y vibradores.

Rubyxan87

Virgen
Registrado
Mar 8, 2018
Mensajes
19
Likes Recibidos
23
Puntos
3
Cuando los padres pese a tener dos niños (niño y niña), siguen igual de morbosos y caliente como el primer dia suceden cosas como las que voy a relataros a continuación...

A veces pasa que por darle un poco mas de vida a tu relación sexual, te compras juguetes como vibradores o dildos, para darle mas placer al asunto, y es divertido ver gozar a tu mujer con tu polla en la boca y un vibrador en el coño. Al ser algo fabuloso, lo cojes por costumbre, disfrutais y conforme pasa el tiempo, la relación se afianza, pasan los años y sin saber como, un dia, tus hijos ya son un poco mayores y curiosos, mientras tu le sigues dando gusto a tu mujer. Asi fue como un dia, mi mujer trabajaba y me eche en la cama con fiebre, me quede al cuidado de mis pequeños, pero por aquel entonces, el varon tenia 11 años y mi princesa 9, no necesitaban de mucha vigilancia, ambos eran estudiosos, aplicados y tenian gustos diferentes, no compartian absolutamente nada, y se les podia dejar solos jugando a cada cual en su habitación, dicho esto, mi fiebre se calmo y baje a la cocina a por agua y tomarme otra pastilla, mientras volvia a mi cuarto, hice una vuelta de reconocimiento para ver como iban mis pequeños. La habitacion de el estaba vacia, supuse que habia salido y cuando fui a ver a mi hija, un nudo en el estomago me aparecio, tras la puerta cerrado oia a mi pequeña gemir, con un sonido que me era familiar, nunca habia tenido una charla sobre sexo con mis hijos pero entendia que a cierta edad se dieran el gusto, lo que me estaba dejando atonito era que usara vibradores. Tenia pensado dejarla seguir sin interrumpirla cuando la voz de mi hijo hizo que me alterase mi sistema nervioso, le decia que bajara la voz por si los pillaba, eso queria decir que estaban juntos jugando mientras yo estaba en cama supuestamente. Me acerque a la puerta y trate de abrir lo mas despacio posible para no hacer ruido, tenia que ver con mis propios ojos la escena, la lujuria, la depravacion de lo prohibido, apenas abri un centimetro que la luz que entraba por la ventana me hizo ver con toda claridad a mi niña completamente desnuda tumbada en la cama con sus pezones apenas en desarrollo apuntando hacia el techo, sus ojos cerrados, la boca abierta, las piernas abiertas de par en par y mi hijo tumbado delante de sus piernas desnudo, con un vibrador masajeando el chochete de su hermana, chochete que dado el tamaño del vibrador no podia ver. Mi hija lo estaba disfrutando, sus combulsiones, sus espasmos, eran sintoma de placer y gozo, en ese entonces mi hijo se incorporo y con su pequeño rabo duro como una estaca fue a por el chochete de su hermana, pense que era la primera vez pero no, mi hija se abrio su coño que ahi es donde pude ver su color, su gloria, su forma perfecta de color rosado sin pelos y sus pequeñas manos abriendose los labios preparandole el camino al rabo que estaba a punto de penetrarla, cuando reaccione mi hijo se la estaba follando, a su propia hermana, a mi pequeña princesa. Mi polla pese a ser mis hijos empezo a crecer por debajo de mis pantalones, me excitaba la vision, el morbo, el echo de ver a mis hijos hacer algo asi y como lo hacian, empeze a sobarmela por encima de los pantalones cuando mi niña se acomodo mejor y empezo a chupar el pene de mi niño, por la cara que el ponia sabia que estaba a punto de correrse, lo que no sabia si era capaz de echar algo y donde, dudas que se aclararon cuando el poco liquido transparente que emanaba de su capullo se fundia con la piel en las manos de mi pequeña. Despues de eso mientras el se vestia ella se quedo en la cama tumbada, cerre la puerta y me fui despacio esperando ver que harian ahora. Mi hijo salio de la habitacion y se fue a su cuarto, me espere un momento y lo llame, le dije que me encontraba mejor pero si me podia hacer el favor de ir a comprar comida, le di 20€ y me quede solo con mi niña, al irse el fui a ver a mi hija, sin hacer ruido volvi a abrir la puerta a ver que hacia y si lo de antes me parecio excitante, volvi a ver a mi hija tumbada con el vibrador disfrutando. No hacia ni 10 minutos que acababa de follar pero se ve que aun queria mas, era mi ocasion, entre sin hacer ruido, me acerque a ella, y le toque el coño lo cual se asusto al abrir los ojos y verme alli, trato de taparse con la cara roja de verguenza, me sente en su cama y le dije que no tenia nada de lo que avergonzarse, que era normal lo que hacia y si queria yo le podia ayudar mejor, con la cabeza agachada y aun temblorosa de la verguenza no me dijo que si ni que no, lo cual la acomode mejor, le abri las piernas y con mis manos estimulaba su pequeño clitoris, completamente rojo de la intensidad con la que se frotaba, pese a eso lo estaba disfrutando de nuevo, me agache y con mi lengua absorvia todo lo que de ella salia, sus ojos se pusieron en blanco, mis ojos brillosos de ver algo tan pequeño y de buen sabor, al tenerlo por fin de cerca pude ver el agujero que la polla de su hermano le habia dejado, le meti los dedos mientras se lo chupaba y trataba de darle mas placer del que nunca su hermano le habia dado, mi polla aumento de tamaño y me desnude, sus ojos al ver mi polla se asustaron y le pregunte si queria probarla, ella dijo que no, que eso no, fue entonces cuando le dije que la mia no, pero hace un momento bien que se la chupaba a su hermano, se ruborizo poniendo cara de como sabia yo eso, pero al haber sido descubierta no tuvo mas remedio que aceptar, la cogi, me tumbe en la cama y la puse en 69, mientras su pequeña boca me lo chupaba con gracia mis labios estaban en comunion con su linda rajita, mas y mas jugosa, una verdadera pasion y morbo pero no acaba aqui la cosa, queria mas, la puse a 4 y despacio se la fui metiendo, me dijo que le dolia, era normal mi tamaño contra el de su hermano, le dije que duraba un momento y que despues lo disfrutaria, poco a poco segui, cuando tenia mas de la mitad dentro, cogi el vibrador y empeze el juego, meter, sacar, meter, sacar, la estaba partiendo en dos mientras el vibrador cumplia su funcion en su pequeño clitoris, no pudo evitar gemir, le dije que se desahogara, que era normal, empezo a gritar, la cama se tambaleaba, mi polla estaba en la gloria, el mejor polvo de mi vida, sus labios me apretaban todo el diametro de mi polla, estaba a punto de correrme y asi fue, entre espamos me vacie dentro de ella. nos quedamos exhaustos tumbados en la cama, a partir de ese momento, mi niña seria mi favorita, le pedi que no le contara a su hermano nada, que siguiera con el si le gustaba pero que yo queria compartir con ella tambien, la lleve a la ducha, la bañe limpiandole los restos de lefa que seguian en su interior, la envolvi en la toalla, la lleve a la cama y me dijo si podia volver a chuparselo como antes, que eso su hermano nunca se lo hacia y le habia gustado, como decirle que no a algo asi? me tumbe y asi con la toalla abierta, desnudita con las piernas abiertas estuve como 20 minutos chupandole hasta la ultima gota de sus fluidos, cada milimetro de su pequeño chochete y note que tuvo dos orgasmos mas, mi hija era especial, habia salido caliente y ninfomana como su madre, me lo iba a pasar bien. Durante la cena todo fue con normalidad, cruze de miradas, sonrisas y una familia unica, yo ahora mas unido a mi hija, benditos vibradores.
 

veronicca

Virgen
Registrado
Jun 6, 2012
Mensajes
0
Likes Recibidos
24
Puntos
5
 
 
 
Me encantan tus historias, llenas de naturalidad y morbo. Se nota que has tenido una buena maestra, jeje.....
 

jaku48

Virgen
Registrado
Jun 25, 2019
Mensajes
64
Likes Recibidos
3
Puntos
18
excelente se espera la continuación muy bueno y excitante
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,780
Puntos
113
 
 
 
MORBOSA HISTORIA ¿Hay continuación?.
 
Arriba Pie