ninfo-mama 1

dalenica89

Virgen
Registrado
May 20, 2011
Mensajes
35
Likes Recibidos
86
Puntos
18
Empecemos por decir que es mi madre la que folla jovencitos, hoy en día tengo 25 años follo con ella y sus amigas pero ya llegaremos a ese pedazo de la historia.
Mi madre mide 167 M, tiene cara bonita una belleza fina, sus tetas no son grandes pero si muy paraditas y hermosas calientan con solo imaginarse esas téticas, a pesar de tener 2 hijos esta muy bien conservada tiene una pancita pero la hace ver muy sexy toda una madura que sabe como disfrutar y hacer que tu lo hagas, el culo es lo mas rico que tiene es grande y bien redondo y sabe como lucirlo a sus 40.
Esto sucedió cuando tenia 19 acababa de salir del ejercito y ella hace mas de 2 años se separo de mi padre, entonces quedamos 3 hombres en casa mi hermano Miguel mayor que tenía 22 años, yo y un primo de 16 años.
Mi primo Ricardo vive con nosotros desde la separación de mis padres, (ellos se separaron porque mi padre se radico en España con mi tía la madre de mi primo por esta razón vive con nosotros mi madre es la tutora).
La historia inicia 15 días después de mi salida del ejercito, empecé a buscar empleo cosa bastante difícil, un buen día jueves en la noche escuche susurros en el pasillo de la casa pasillo en el cual están ubicadas las 4 habitaciones de la casa, creí que estaba soñando por el tema de conversación ya acostumbrado a escuchar a mis compañeros en la noche cuando estaba en el ejercito, lo que recordé al otro día me hizo dudar medio reconocí las voces era mi madre y ricardo y decían:
Ricardo: no acá no están hay durmiendo y me matan
Madre: bueno pero mañana si apenas salga Julian (yo)
Ricardo: préstame una tanga para cascármela hoy
Madre: no señor esa leche es mía
Desperté con ese comentario y Sali pero ya no había nadie en el pasillo y todo parecía normal volvi a dormir.
La mañana siguiente mi madre estaba muy arreglada era normal en ella siempre viste muy bien a veces muy sexy pero bueno es normal para todos en casa, pero llevaba unos jeans apretadísimos su culo se vei muy bien se notaba la curva que mascan los culos buenos y firmes y una tanga súper sexy esas que son solo un hilito, se la vi por accidente en el desayuno pues estaba sentada en la primera silla que encuentras al entrar a la mesa de la cocina, lo extraño fue que mi primo no le quito los ojos al entrar y al percatarse que lo veía se hizo el idiota, yo también disimule pero lo que no disimulamos ninguno de los dos durante el desayuno fue ver como se perdía la libélula del collar de mi madre en esas téticas paraditas y morenitas, lo que me hizo tramar el plan para ver si eran mis nervios o mi primo se estaba follando a mi madre pues note la evidente erección de mi primo y lo que mi madre se esforzaba para que el tuviera mejor Angulo de sus tetas, llego el momento de que sus miradas eran muy fijas el uno en el otro,.
Me levante de la mesa me despedí de mi primo con un golpe en la cabeza y de mi madre de beso en la mejilla Salí para la entrevista de trabajo que tenia programada, al tomar el transporte repase todos los sucesos y tome la decisión de llegar a casa de improvisto y si no sucedía nada pues inventaría alguna excusa a mi madre.
Llegue a casa por la zona arborizada ya que es punto muerto desde la casa no se ve nada, abrí la puerta sigilosamente para no ser escuchado, subo lentamente, escucho la ducha abierta así que sigo a las habitaciones la puerta de la habitación de mi madre estaba abierta me asomo y veo a mi madre en el tanga negro de hilito que culo dios y un corcel en la parte superior la imagen era única, en eso se cierra la ducha y me escondo en mi habitación.
Escuche cuando la puerta de la habitación de mi madre se cierra, corro a escuchar
Madre: bueno mi Ricardito ven y métemelo
Ricardo: huy esta caliente esta cuca rica
Madre: que esperabas desde que salió Juli del ejercito no me la metías…….hummmm…. que rica verga
No soporte el no poder ver y me cole por el techo de mi habitación por las tejas se llega al balcón de mi madre y se veía perfectamente, el problema era que ellos me podrían sorprender pero la imagen era maravillosa
Mi madre estaba acostada en el borde de la cama y mi primo se la metía lentamente, ella se saco sus ricas téticas y el se las chupaba mientras subía el ritmo de las penetraciones y en 5 minutos mi madre se vino lo saco de su cuca y le dijo ahora métemelo así y se puso en cuatro en ese momento creí ver sus ojos en mi lo cual me hizo esconderme y solo asomarme por esporádicos momentos no puede ver mucho pues luego ella comenzó a cabalgarlo pero sus ojos puestos en el balcón, no se escuchaba nada así que tome la decisión de dejarlos acabar solo y Salí de casa nuevamente muy confundido, recordé hace 6 meses durante un permiso que obtuve en el ejercito mi primo se quedaba con un amigo suyo en casa y mi madre siempre estaba en faldas cortas y comencé a entender que mi madre le gusta follar jovencitos.
Regrese a casa tarde y un poco ebrio y creí despertar a todos en casa por tropezar con una planta de la entrada , subí a mi habitación pero me detuve antes los quejidos de mi madre y pensé que estaría follando aun con mi primo, pero no escucharon el ruido que hice al llegar , me dirigí a la habitación de mi madre y lo que vi me dejo congelado, mi madre estaba siendo follada por el culo y se quejaba durísimo pero no era mi primo el que la follaba era mi tío el hermano de ella , mi primo no estaba ni mi hermano estaban solos y follando como animales, así que decidí tal vez por la borrachera desnudarme y parame en la puerta entre abierta y cascármela con el show, mi tío la tenía en cuatro y le penetraba su rico culo con cuidado le decía mi madre en ese momento ella se levanto y acostó a mi tío le escupió la verga y giro, metiéndose toda la verga en el culo con cara de satisfacción, no podía quitar mis ojos de ese cuerpazo moviéndose muy lentamente pero el show era increíble sus quejidos me hicieron botar la leche de mi pito contra la puerta en ese momento se me escaparon unos pequeños quejidos lo q hizo que mi madre mirara hacia la puerta viéndome con mi verga en la mano y llena de mocos me asuste pero ella me miraba fijamente a los ojos era evidente la cachondez que teníamos los dos ella siguió dando sentones a la verga del hermano sin quitar los ojos de los míos y yo me pajiaba cada vez mas duro y me vine de nuevo ella gritaba i mientras se masajeaba su clítoris y decía “ hijueputa si que me gusta la verga mmmmmmm…haaaaa….me vengo …. Por ti mi amor que verga tan rica se ve desde acá “”
En eso caigo en cuenta que me lo decía a mi , mi tío se vino en el culo de mi madre quedo como muerto bajo la mano y saca una botella de wisky de debajo de la cama tomo un sorbo y mi madre también ya me iba a retirar de la puerta cuando mi tío me llama me dice que pase que mi madre quiere mas verga y el no puede mas entro en shock en eso se abre la puerta giro mi madre estaba parada desnuda hay mirándome
Madre: ven quiero que me coma tu tío esta borracho y aun quiero verga y la tuya se ve deliciosa ve a tu cuarto voy a tomar una ducha para estar limpia para mi bebe
Me tomo la cabeza y me la undio en sus tetonas
Madre: esto es lo que quieres he visto como las miras y ahora son todas tuyas
Corro a mi habitación pensando que era mentira un sueño, pero en ese momento entra mi tio y me dice
Tío: tu madre es una mujer hermosa solo tiene un problema es ninfómana siempre ha follado con varios hombres tu papa y yo siempre nos follamos nuestras mujeres
La mujer de mi tío es hermosa tiene un culo de locura mi erección no se ocultaba de solo pensarlo
Tío: te gusta mi mujer cierto, pues quiero que te la folles la próxima vez que venga con ella te la follas
En eso entra mi madre con un tanga blanco de encaje deliciosa no llevaba nada mas y sin pronunciar palabra se metió mi pito todo a la boca no me lo creía mi tio solo observaba mi madre la chupaba como si de ello dependiera su vida y no aguante mas le llene la boca de mocos
Madre: bueno bebe por hoy ya tuve suficiente ni una palabra de esto que paso hoy a nadie y esto va para los dos , ahora hermanito toma tu ropa y vete que tu mujer ya tuvo que haber acabado con Ricardito y tu bebe descansa mañana hablaremos
Quede frio Ricardo fallándose a la mujer de mi tío y el sabe mi madre sabe .
Todos follan con todos en la familia y yo no sabia pero ya iniciado con mi madre no pensaba en otra cosa que en fallármela
Continuara………………..:icon_razz:
 

tauroxxx

Virgen
Registrado
Dic 1, 2008
Mensajes
57
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Waooo demasiado bueno esperamos esa continuacion , saludos
 

Sirango

Pajillero
Registrado
Jun 1, 2015
Mensajes
103
Likes Recibidos
60
Puntos
28
bastante bueno atencion a los detalles yo hubiese mantenido la tension un poco mas de que ella no
supiera que el la ve para darle mas morbo pero esta muy bien los detalles y la prosa sigue trayendonos mas relatos
de este tipo
 
Arriba Pie