niña caliente IV

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
a pedido de varios lectores y lectoras pongo las 5 primeras partes en un solo post, si les gusta comenten y continuare la saga

I


-Hola Que tal; me llamo María
Me saludo sin bajar de su bicicleta, yo sentí la sangre subirme al rostro
- Me llamo Jaime balbucee
Eran inicios de los 70's, Hacia 2 días que mi familia se había mudado a la Urbanización, y era mi primera salida a reconocer el territorio�, la había visto cruzar el parque en bicicleta con su pandilla, repare en ella porque sus amigos eran niños y niñas de entre 7 y 10 años. Montaba bicicleta con un vestido amplio, sandalias blancas y el cabello amarrado con un lazo de colores que le daba un aire de niñita pequeña, pero por sus formas debía ser ya toda una adolescente.
- Donde vives pregunto
- En la B conteste
- Yo vivo en la C y señalo hacia el cielo
Tras ella llego el resto de sus amiguitos.
- Chao, Jaime. Dijo
- Chao, conteste y la quede mirando mientras se alejaba seguida de un ejército de niños que la seguían con afán.
Era la primera vez que una chica se me acercaba de esa manera y me encontraba desorientado, mi conocimiento sobre mujeres se limitaba a las que había visto en las revistas Playboy de mi hermano mayor. Que me inspiraban unas pajas riquísimas.
O a las conversaciones con la collera del barrio en las que siempre eran tratadas como putas.
- A las mujeres hay que cacharlas y punto. Decía Miguel que era el mayor de mi grupo
El siempre tenía una historia nueva que contarnos, en la que por su puesto siempre se cachaba a una chica y luego la dejaba sin miramientos. Para nosotros era una especie de Superman sin capa.
En ese barrio apenas se podía cruzar palabra con una chica de tu edad sin que fueras el blanco de burlas de tus amigos. Y mucho menos tener amistad con ellas, les estaba prohibido salir de noche y estaban subordinadas a sus padres y hermanos.
Por eso que una chica de te acerque y te salude con toda confianza, era para mí un evento inexplicable.
Mary no era una chica bonita, sus facciones eran algo toscas, pero su frescura y su trato me trastornaron desde el principio. Además cada vez que pedaleaba mostraba unas piernas torneadas y firmes que a mí se me hacían como las de una chica de playboy.
Esa noche me masturbe en su honor.
Al día siguiente volví a salir (en realidad salí a buscarla) y la encontré como siempre montada en su bici y con su corte de chiquillos gritando alrededor, estaban jugando a las carreras muy divertidos.
- Hola no quieres Jugar?..Me grito
- No saque mi Bici conteste
Era casi la hora de almuerzo, y los niños fueron entrando a sus casas llamados por sus madres.
- Pucha se fueron todos dijo Mary...y volteo a mirarme
- Porque no sacas tu bici?.Dijo
- Pues no se conteste
- Anda saca tu Bici y vamos a la Huaca...me dijo
Había algo en su tono de voz que me animó
- Ok espérame
Corrí hasta mi casa y Saque mi Bicicleta, ella estaba esperándome y al verme arranco diciendo
- A ver quien llega primero.jijijiji
- Yo no conozco...Le grite ….
Pero ella seguía pedaleando y riendo sin hacerme caso, cada cierto tiempo ella se levantaba del asiento para pedalear más rápido y yo que venía atrás le veía el culo bajo la falda y eso me hacia seguirla cada vez más cerca. Mientras sentía que mi pichulita se ponía rígida.
Ella empezó a salir de la urbanización y se dirigió por un sendero de grava, al fondo de veían unas paredes de adobe, la seguí, al llegar ella empezó a rodear la huaca, no era muy grande así que pronto estuvimos del otro lado, tras la huaca había una chacra de frejol el ambiente se notaba vacio, ella se detuvo justo donde 2 muros formaban una hendidura.
- Te gane...ahora tienes que cumplir un castigo dijo mientras reía
- No vale tu conocías el sitio. Yo no dije también riendo
Se bajo de la bicicleta y la reclino contra uno de los muros, yo la imite y voltee a mirarla, se había sentado en una piedra grande que había al centro entre los 2 muros.
- Ahora tienes que bajarte el pantalón y enseñarme tu pirulí...dijo
- Me quede paralizado...esperaba que me pidiera cualquier cosa pero no eso
- No me digas que tienes miedo. Me dijo sonriendo
- Yo seguía sin saber qué hacer...
- Se había sentado de tal forma que le podía ver sus muslos carnosos
Desabotone mi pantalón y empecé a bajarlo, mientras con mi mirada recorría alrededor por si alguien nos podría estar mirando, ella mientras tanto no perdía detalle, miraba mi entrepierna con atención, deje caer mis pantalones hasta mis rodillas, mis calzoncillos blancos estaban totalmente levantados por mi pichula, sentí mi rostro arder.
- Ven acércate me pidió..había bajado el tono y tenía un aire de complicidad
Di un par de pasos con dificultad y quede cerca a ella
Acerco su mano y me lo agarro a través de la tela, suavemente primero, como pidiendo permiso, luego fue aumentando la presión, apretaba y lo soltaba rítmicamente
- Ohhh se ha puesto duro decía mientras no le quitaba la vista de encima
Yo estaba en shock la sensación era indescriptible definitivamente mucho más rico que hacerme una paja, pensé
Entonces ella soltó su presa y acto seguido con las 2 manos tomo el elástico de mi trusa, y con algo de cuidado bajo mis calzoncillos, mi pichula salió dando saltos como resorte.
Su mirada se hizo más intensa , su respiración se acelero, sus mejillas se habían puesto rojas, y me pareció que sus rodillas temblaban, la estuvo observando un rato, y acerco su cara como queriendo darle un besito de saludo, pero como si alguien la hubiera llamado, se paro, soltó los elásticos de mi trusa bruscamente, corrió hacia su bici y subió diciendo.
- Ok ya cumpliste tu castigo..Ahora vamos de vuelta ..
Antes de que pudiera reaccionar ya se había arrancado hacia la urbanización, yo me quedo petrificado, mire a mi alrededor, no se veía a nadie, solo la chacra de frejol me observaba.
Los elásticos me habían atrapado la pichula y me la acomode como pude, me subí los pantalones y tomando mi bicicleta pedalee hasta llegar a la urbanización.
Busque a Mary pero la calle estaba vacía, con una mescla de tristeza y desconcierto me fui a almorzar.

II



No fue sino hasta el dia siguiente que la volvi a ver , otra vez rodeada de chiquillos y jugando con sus bicis.
No hizo ninguna señal de haberme visto ..Yo estaba sentado en el banco del parque observándola encandilado , en un momento paso por mi lado y no me hizo ni caso, fue como si no existiera. Era imposible que no me hubiera visto.
Al instante pensé que tal vez estaba avergonzada por lo de ayer, y que ya no me hablaria nunca más, tal vez piensa que soy un sinverguenza y por eso prefiere jugar son los niños , tal vez..
- Jaime !!su voz llamándome me saco de mis pensamientos negativos
- Ven juega con nosotros.
Inmediatamente me pare y me acerque a ellos
- Que están jugando?pregunte con alegria
- Queremos que nos tires la pelota, al que le cae tiene un castigo ..contesto uno de los niños
- Bien entonces yo les tiro la pelota y uds. la esquivan
Comenzó el juego y los niños pasaban raudos por mi lado y por supuesto que me interese en darle con la pelota a Mary.

Cada vez que pasaba el pelotón de bicicletas la pelota le caia a ella, los chicos se divertian con esto y le mandaban los castigos correspondientes: agarra un insecto con la mano, pisa sin zapatos la hierba, etc
En esas estábamos cuando como en el dia anterior fueron llamando a los pequeños para almorzar, uno a uno fueron entrando a sus casas hasta que volvimos s quedar solos.
Ella se me acerco con su bicicleta y yo le lance la pelota
Ahora me toca a mi, mandarte el castigo le dije riendo
- Quieres que te la enseñe ?......me dijo susurrando
- Otra vez me habia dejado sin saber que decir
- Quieres verla o no? me dijo ya mas fuerte
No sabia que decir pero instintivamente movi la cabeza afirmativamente
- Vamos a la huaca ..me dijo, su voz sonaba a una orden
- Voy a sacar mi Bici le dije..
- No, vamos en la mia, yo te llevo
La mire sorprendido , su bicicleta era de mujer y no tenia soporte , ni parrilla donde llevarme
Se bajo un tanto de la bicicleta dejando su asiento libre
- Tu subete al asiento, yo voy de parada en los pedales.
Obedeci sin decir palabra.., Ella arranco con algo de dificultad, sin duda mi peso era el problema pero una vez que agarro viada avanzamos sin problema.
Demás esta decir que me encontraba en la gloria , tenia su trasero moviéndose a escasos centimetros de mi cara, sentia su aroma que se me antojo de a flores y frutas. Mi pichula estaba a punto de reventar
Yo estaba agarrado al asiento con las dos manos y mi cuerpo empezo a sudar y temblar
- Agárrate de mi cintura .me pidió
Solte el asiento y al coger su cintura casi me caigo de espaldas, ella se dejo caer y se sentó encima mio . Yo senti su culito apretar mi pichula , era imposible que ella no la sintiera. Se quedo asi unos segundos que se me hicieron eternos
Luego se volvió a parar sobre los pedales y continuamos camino a la huaca. Al salir de la urbanización se volvió a sentar sobre mi.
- Ayyy me canse se quejo
Yo la cogi fuerte de la cintura
- No te preocupes a mi no me pesas, añadi no sin algo de malicia
Mi cuerpo estaba en la gloria, Al llegar a la parte de posterior de la huaca, ella detuvo la bicicleta y se levanto, yo la solté a pesar mio.
Me baje de la bici
- Siéntate en la piedra me indico
Obedeci presto, me senté en aquella piedra y me detuve a observarla mientras dejaba su bicicleta reclinada en el muro. Luego se acerco a mi mirándome a los ojos con malicia.
- Prométeme que no le vas a decir a nadie dijo colocándose muy cerca de mi
- no le contare a nadie balbucee
luego se fue levantando lentamente el vestido, lo jalaba desde su cintura , asomaron sus piernas redondas y firmes, luego sus muslos carnosos y finalmente su calzoncito blanco, lo quede mirando con curiosidad, era de una tela suave y la cubria bastante, entre sus piernas se tornaba mas blanco, como si tuviera otra tela, me quedo mirando embobado.
- Te gusta mi cosita?........
- Puedes tocarla si quieres invito
No espere y mis manos torpes fueron a hurgar entre sus muslos
- No asi no se quejo dejando caer su vestido
La quede mirando sin saber que hacer
- Me hiciste doler.me dijo con fastidio
Deja que te enseñe, y se volvió a subir la falda, ahora sostuvo el faldón con una mano y me extendió la otra
- Dame tu mano .me ordeno
Sumiso puse mi mano en la suya, ella cogió mi mano separo un dedo de los demás y separando sus muslos se lo puso suavemente en su cosita como ella le decia, se lo paso de arriba abajo dejando escapar un suspiro y apretando las piernas mientras lo hacia.
Luego coloco toda la palma sobre su sexo, ella era la que movia mi mano , yo sentia su humedad en todos mis dedos y sin separarla ni un poco, empecé a presionar suavemente sobre sus partes ella empezó a suspirar fuertemente mientras cerraba los ojos.
- Aprendes rápido ..dijo sacando mi mano de su sexo
- Sostenme el vestido ..pidio
Yo obediente agarre su vestido manteniéndolo levantado con ambas manos, ella entonces agarro los bordes de su trusa y empezó a bajarla lentamente.
Su piel iba apareciendo ante mi como una pelicula, su ombligo, sus caderas, finalmente apareció un vello finisimo y bajo el se veia el comienzo de una hendidura que a mi se me antojo era la entrada al paraiso.
- Es lindisima alcance a decir
Inmediatamente se subió los calzones , alejo mis manos de su vestido ..
- Bueno ya te lo enseñe ahora vámonos..
- Pero no lo he visto bien me queje
- Tal vez otro dia replico y subió a su bicicleta
- Vienes conmigo o no..continuaba dando ordenes
A regañadientes subi al asiento ..y arrancamos hacia la urbanización
Mientras estuvimos fuera de la urbanización ella iba sentada encima mio, sentia su trasero moverse encima mio y mi pichula queria estallar, al llegar a la primera calle se paro en los pedales y siguió asi hasta que llegamos al parque cerca a mi casa, se detuvo en seco
- Chao me dijo ..me deben estar buscando para almorzar..
- Chao ..conteste mientras me quedaba parado en la acera mirándola alejarse..
Senti la humedad en mi pantalón, baje la vista y vi que tenia una mancha humeda alrededor de mi verga.
- Puta madre pensé, ahora voy a tener que entrar a escondidas a mi casa
Entre a mi casa por la puerta de servicio..y me dirigi a mi cuarto rápidamente me cambie el pantalón y después me meti al baño, me hice otra paja en su honor.

III


Aquella tarde no pude pensar en otra cosa recordaba su cosita�, su humedad , su olor y sobre todo sus sentadas en la bicicleta sobre mi pichula, recordé que mis hermanos tenian una revista Play Boy nueva, la busque y empecé a mirar las fotos pero no me causaban el efecto que Mary producía en mi.
Busque los relatos, en estos siempre los protagonistas follaban� (como le dicen los españoles) luego de unos pocos toqueteos o apenas conocerse, porque a mi me era tan difícil si Mary aparentemente estaba dispuesta y yo me moría de ganas por Cachar�(como le decimos los peruanos).
No entendía porque cuando estaba con ella, no podía tomar el control y terminaba haciendo lo que ella quería, y como ella quería.
En mi casa mi mamá se empezó a preocupar
- Porque no sales la calle a buscar amigos?...me insistia
- No hay gente en las tardes .. le respondia
Y en efecto era cierto por las tardes apenas salian los amiguitos� de Mary o chicos mayores pero de mi edad creo que solo eramos Mary o yo (o asi lo quería ver)
Al dia siguiente Sali apenas sentí el ruido de las bicicletas por la calle.
Fui al parque y allí estaba ella montada en su bici la gran novedad era que ya no estaba con vestido sino se había puesto un short que sin ser escandaloso mostraba unos muslos macizos y carnosos.
Me quede mirándola embobado
- Jaime !! Jaime!!! era mi mama sacándome de mis pensamientos
Ta mare y hora que quiere ..pense
Me acerque a ella con mis gestos le deci que quieres? , pero no pronuncie palabra
- Favor cómprame en la tienda una cera para pisos.me pidió
A regañadientes tome el dinero y me dirigi hacia la tienda..la cual se encontraba saliendo de la urbanización.
Cuando estaba a medio camino apareció Mary en su bicicleta, paso delante mio mostrando el trasero y burlándose
- Mamita me manda a comprar.dijo en tono burlon
La mire con algo de rabia, pero el hecho que me fuera a buscar era una buena señal
- Te gustó ?...dijo sonriendo
- Que cosa?...respondi un tanto desorientado
- Mi cosita..pues que va a ser?
Otra vez me dejaba sin palabras el recuerdo de lo sucedido en la huaca vino a mi mente y movi la cabeza afirmativamente.
- Te gusta que me siente encima tuyo? su voz con tono de niña volvia a desconcertarme, a mi me encanto!!
- a mi tambien..conteste
- Que te gusto mas ? .sus preguntas sonaba inocente pero su mirada tenia un aire de picardia que me hacia temblar
- Las dos respondi
- No pues tienes que escoger su voz cantarina en mis oídos me estaba matando
Mientras conversábamos llegamos a la tienda, pedi mi encargo y Sali, ella se había quedado afuera
- Y que escogiste?
- Las dos..le conteste mirándola fijamente, tratando de tomar el control de la situación
Ella paseo por mi lado en silencio, sin duda mi respuesta la había desconcertado, pero se paseaba como si nada, luciendo el culo mientras pedaleaba
- Mira ese perrito que lindo .
Segui su mirada y vi un perrito jugando con una pelotita
-Si es bonito respondi me cambio de tema olímpicamente, otra vez sentí que perdia el control.
- Ay le he pedido a mi papi que me compre uno igual pero no quiere, a ti te gustan los perros?
- Si .en mi casa tengo un Pastor
- que bonito ..cuando lo sacas para jugar..
- es que es muy grande, y tiene mal genio ..solo lo saca de noche mi papa
- De todas maneras quiero conocerlo..y seguía pedalendo a mi alrededor se agachaba en la bicicleta mostrando el culo
Llegamos a mi casa le había estado contestando sin pensar, mi cabeza estaba en otro sitio. Adonde quería llegar?.me empece a desesperar
Antes de entrar se acerco y dijo
- Saca tu bicicleta y nos vamos a la huaca ..su tono de voz me indicaba que era una orden
- Aja..asenti
Entrar a mi casa dejar el pedido, y salir con mi bici me tomo menos de un minuto, pero al salir ella estaba otra vez jugando con los niños, empecé a dar vueltas alrededor del grupo.
Ella no parecía enterarse seguía jugando con ellos como si nada,
- otra carrera mas, ..ella sugería al grupo
- Siiii contestaban los chiquillos
Yo quería sacarla de allí a empujones si era necesario.no entendía porque hacia eso, es que le gustaba torturarme?
- Ven juega con nosotros sugirió uno de los niños
- Si..Jaime entra al juego dijeron en coro
- NO Jaime tiene que ir a comprar dijo Mary no es cierto? Y me miro complice
Inmediatamente entendí
- Si ahora no puedo .voy a comprar
Y Sali con mi bicicleta con rumbo a la huaca por sus gestos asumi que quería que fuese primero y que luego me daría el alcance.
Llegue a la huaca y me sente en la piedra el sitio estaba desierto como siempre, estuve un rato mirando la chacra,
y si no viene?.. pensé y si no esto lo que ella quería.Nooo era claro que vendria.me daba animos
y si va a la tienda? Noooo me venir a la huaca me convencía
estuve como 15 minutos en esos vaivenes empece a recordar las cosas que habíamos pasado en el lugar como me había agarrado la verga, como casi le da un beso, su calzon blanquito, su cosita peludita
me convencí que no vendría y bajando mi pantalón me empece a pajear Mary te quiero cachar� dije en voz ..alta
- Que haces?........su voz reventó en mi cabeza abri los ojos y ahí estaba me miraba no se si con sorna o algo de malicia
Me había puesto de pie, mi verga se había encogido mi corazón latia a mil ..con los pantalones abajo me sentia desamparado ante ella
Se acerco ..mirandome curiosa .
- Que le paso a tu piruli?..se ha encogido..su voz parecía preocupada
- Nada es que me asustaste respondi reponiéndome
- Ahh dijo y lo tomo con la mano empezó a pajearme .despacio primero, parecía tener practica en el asunto
- asi esta bien? ..pregunto..porque asi lo hacias no?....y lo miraba con ansia
Su mano suave sobre mi pichula hizo que esta empiece a crecer .ella fue acelerando sus movimientos
- Huy ya esta creciendo se esta poniendo dura, ..decia con voz animada, mientras tanto yo le puse la mano en al trasero y empece a sobarcelo
Su cuerpo respondia moviendo el culo y pegándose a mi mano
- ya esta como el otro dia dijo con tono triunfal
Si mi verga ya estaba al palo� , y yo quería que me siguiera pajeando hasta el final,
- Sientate .me pidió sin dejar de pajearme
Me sente en la piedra y ella se sento a mi lado , me cogió la mano y se la llevo a su cosita
Puse mi mano en su entrepierna, A travez del short sentía su calentura, mi mano comenzó a humedecerse, mientras tanto su mano seguía apretando y soltando mi verga , me pajeaba alternadamente
- Quiero sentarme encima su voz sono a suplica
Se sento a horcajadas sobre mi, estábamos frente a frente , con la mano se acomodo de tal manera que mi verga quedo a la altura de su cosita, la tela de su short era suave y sentía su humedad alrededor de mi pichulita ella se movia frotandose contra mi.
Yo me movia como cachando pero la tela de su short impedía un mejor contacto con su cuerpo a pesar de ello estaba en la gloria.
Estuvimos asi algunos minutos luego se levanto
Y empezó a quitarse el short, esta vez no hubo suspenso, lo desabrocho y se lo quito en un santiamén, se volvio a sentar sobre mi ahora dándome la espalda, mi verga fue inclinada hacia delante ,inclino su cuerpo hacia adelante y empezo un movimiento de vaiven haciendome sentir alternadamente su cola y su concha sobre mi.
El calzón de algodón prácticamente lo tenia metido entre sus nalgas y estaba completamente empapado, pronto con un gran suspiro se dejo caer hacia atrás, sentí su cuerpo tensarse y pegarse al mio y mis manos fueron acariciándola toda, sentí sus senos pequeños pero firmes responder a mis caricias, le levante el T-shirt de algodón que llevaba, dejando al descubierto su brasier.
Fue en ese momento que sentí que me iba a venir, ella seguía encima mio y había cerrado sus piernas
- Me vengo..le adverti
Ella salto hacia un lado y tomando con sus manos mi verga espero mi descarga al salir la recibió en sus manos me fui relajando mientras le iba dando mi leche ente sus dedos.
Cuando dejo de salir, se llevo las manos a la cara y un aspiro profundamente
Yo la observaba incrédulo , luego se agacho y empezó a sobar las palmas de sus manos sobre la grama, hasta que estuvieron mas o menos limpias
Yo aun no me reponía de mi venida , estaba muy excitado como para decir palabra..
Tomo su short y se lo puso, acomodándose como podía su ropa
- Esto se llama cachar�? su voz siempre rompiéndome los esquemas.
La mire sin saber que responder.
- Cuando llegue escuche que me querías cachar hacer asi es cachar?....me miraba esperando una respuesta.
- Si pero no del todo..le dije recuperando el dominio de mi mismo.
- Hummmmm, ya es hora de irnos como no decidiste que te gustaba mas ...he decidido yo...me gusto sentarme encima tuyo y a ti te gusto?
- Claro respondi ....

Me pare y mientras me acomodaba la ropa sentía su mirada
- Porque ahora ya no esta dura ? te asustaste de nuevo?....y se empezo a reir .......ja

IV

Llego el fin de semana y no la llegue a ver , el sábado no salió a jugar ..y el domingo hasta el medio dia al menos no la había visto
Estaba desolado, la verdad que me había hecho dependiente de ella, y después de lo ultimo ocurrido en la huaca pensaba que el siguiente paso era cachármela
Sin embargo como ella era la reina de lo inesperado , no la había vuelto a ver desde esa vez.
Empece a pasear por la urbanización, me recorri toda la manzana B , luego pase a la C donde ella vivía, al pasar por su casa no se veía un alma tal vez salieron el fin de semana..pense
Llegue hasta el final de la urbanización por el lado donde estaba la cancha� , le decían asi porque allí había una suerte de campo de futbol , mitad grass mitad tierra donde los fines de semana los mayores jugaban hasta hartarse y siempre terminaban tomando cerveza en el Tambo.
Por el lado izquierdo de la cancha a lo lejos vi una chica en bicicleta, por ese lado estaba la manzana A, sin pensarlo 2 veces me dirigi por ahí pensando encontrarla..ojala sea ella..iba pensando
Al llegar por ese lado descubri 2 cosas, una que la chica no era Mary, era una chiquilla de unos 10 años con un vestido parecido a los que ella usaba. Cuando me vio se asusto y se fue rauda con dirección a la B
La otra cosa que descubri era que por esa manzana, las casas aun no habían sido pobladas, la mayoría estaba desocupada, me puse a curiosear por las casas vacias, las casas eran todas de casi la misma forma con un jardín exterior rodeando la casa y al fondo la puerta de ingreso medio escondida con 2 grandes ventanas a los lados. Había una que me llamo la atención porque estaba al limite de la urbanización detrás de esa casa no había nada, solo un campo despoblado.
La casa era de color celeste y la puerta principal estaba mirando el campo vacio, me acerque a la casa y me sente en el jardín, mirando hacia afuera, hice un hueco en el jardín con mi pie, saque unas piedritas y empece a lanzarlas hacia el despoblado.
Ojala estuviera Mary conmigo.pense
Ahora si le bajaría el calzon y me la cacho.
Me levante como para irme, pero me acerque un poco hacia la puerta, al llegar al fondo, me quede mirando hacia adentro de la casa a travez de una de las ventanas, había puesto mis manos para hacer sombra sobre el vidrio y poder ver mejor..
Adentro se veía la casa vacia ..la sala era igual que la de mi casa, pase a la otra ventana y mire hacia adentro , este era un dormitorio, lo se porque tenia un closet empotrado en la pared.
Me apoye en la ventana para ver mejor …cuando sentí que cedia un poco de su base , me separe un poco asustado, y observe que el vidrio corredizo parecía estar sin seguro volvi a empujar el vidrio, este cedió hacia uno de los lados.
Había cedido lo suficiente como para que pasara mi cuerpo hacia el interior, sin razonar me trepe a la ventana y poniéndome de costado ingrese a la casa, cerrando la ventana tras de mi .
Adentro se sentia la presión del ambiente vacio, recorri la casa, no era diferente a las demás, pero por estar sin muebles, le daba cierto aire tétrico.
Luego de una breve inspección Sali de la casa por la misma ventana(la puerta estaba con llave) y me cuide de dejarla tal como la encontré
Ese domingo no pude dormir pensando en Mary.
Al dia siguiente Sali a buscarla desde temprano Sali a la calle ante la sorpresa de mi mama,
- Que mosco te píco?....porque te levantas tan temprano?...pregunto
- Nada me aburría en la cama.alegue
Aun no salía nadie a jugar, la calle estaba vacia
- Hola que haces? su voz me sorprendió como siempre
- Nada alcance a contestar había volteado a verla estaba con un vestido rojo amplio como los que ella siempre usaba.
- Quieres ir a la huaca? Pregunte ansioso
- Mira mi bicicleta, tiene un ruido raro dijo mientras bajaba de la misma , parecía no haberme escuchado
Su voz inocente y sin malicia me desconcertaba otra vez, era imposible que no me hubiera oido.
A verla , me acerque fingiendo interes
Creo que le falta aceite a la rueda trasera conteste luego de revisarla,
- Ahhh y donde consigo?pregunto
- Yo tengo.voy a mi casa , apure el paso y saque el aceite 3M
Ella estaba de pie cogiendo su bicicleta, mientras yo le eche el aceite a la rueda me observaba entre curiosa y divertida.
Probe varias veces rotando el pedal hasta que el ruido desapareció por completo, la mire esperando su reacción.
- Gracias..exclamo.subio a su bici y arranco rauda hacia el parque
- De nada alcance a decir antes de que estuviera tan lejos como para no escucharme
Dio una vuelta y regreso por donde yo estaba.
- Vamos a ir o no?.....pregunto
Nuevamente me desconcertaba .
- Si conteste con sorpresa
- Pues entonces ?? Me inquirió
- Ok guardo esto y saco mi bicicleta..dije tratando de contener mi emoción
No demore nada y ya estaba con mi bicicleta en la calle, ella estaba con unos niños de su pandilla, me hizo un gesto con su cabeza , que yo entendí como anda , yo te alcanzo�
Sin pensarlo mucho me encontré camino a la huaca, no pedaleaba muy rápido porque quería que ella me alcance y llegar juntos, pero por mas que la espere, al final llegue solo a la huaca.
El lugar no estaba solo, había unos muchachos mayores que estaban tirando piedras a unos cernícalos que volaban cerca, al verme me persiguieron tirándome piedras.
Me di la vuelta en redondo, y pedaleando apurado y asustado regrese por donde sabia que vendría Mary.
Cuando llegue a la entrada de la urbanización , ella justo estaba por salir de la misma. Al ver mi cara de susto pregunto
- Que paso?......estaba sorprendida
- Hay gente en la huaca .respondi entrecortadamente..me han tirado piedras
- Quienes eran?.
- No lo se , de otro barrio creo.
- Que pena ..dijo bajito
No conteste nada iba pedaleando despacio con tristeza, ella venia tras de mi pedaleando a mi ritmo también. Me acorde de la casa al final de la urbanización, el rostro se me ilumino
- Conozco un sitio dije con entusiasmo
- Donde? pregunto intrigada
- Sigueme dije alzando la voz y empece a pedalear mas fuerte
Ella me seguía pero su cara era de desconcierto.., por primera vez yo tenia el control de la situación.
Me alcanzo rauda adonde vamos? volvió a preguntar
- Vamos hacia la A y la volvi a pasar a velocidad
Sonrio y me empezó a seguir , esta es mi oportunidad pensé , ahora si me la cacho�
Llegamos a la casa del final , me baje de la bici y ella llego atrás mio, se detuvo a mi lado y con cara de sorpresa..
- Aquí.noooo, puede pasar alguien
Puse mi dedo sobre mi boca indicando silencio.
- Ven no hagas ruido le dije
- Que vas a hacer.?
No termino la pregunta, mi mano había empujado la ventana y la había abierto.
Me trepe en la ventana y entre.
- Ven pasa .le tendí una mano
- Y si hay alguien?.....nooo mejor no..
- Ven no tengas miedo , si quieres me cercioro que no haya nadie
Diciendo esto entre a la casa di una vuelta y comprobé que estaba vacia
- Ya lo ves no hay nadie pasa
- Y las bicicletas.
- Dejalas ahí nomas no pasa nada
Por fin tomandome de la mano se subió a la ventana y entro, yo cerre la ventana tras ella, pasamos a la siguiente habitación, era la sala, tenia una manpara que la separaba de un jardín interior el piso era de parquet y las paredes eran de un color blanquesino.
Ella entro alegre y empezó a dar vueltas, mira aquí hay una mancha..señalando el parquet de un rincón,
- Parece mas chica que mi casa
- Que quieres ?..pregunto
- ya se, ahora quieres verme mi cosita..y rio
no conteste me quede mirándola fijamente mientras hablaba daba saltos de un lado a otro, por fin se detuvo.
- Voltéate no mires .
Me quede mirándola
- Ya pues no mires me insistió
Yo no dije nada y me voltee mirando para la puerta de entrada la cual estaba con llave, no paso ni 10 segundos
- Ya puedes mirar
Estaba de pie mirándome risueña con su vestido rojo y su cara de niña inocente, tenialas manos juntas y algo que ocultaba entre ellas
- Toma ..guardalo en tu bolsillo me pidió
Estire la mano y ella me entrego algo humedo, abri mi palma y vi su calzon blanco de algodón, se me hizo un nudo en la garganta , me quede mirando la prenda ensimismado
- Guardalo no se vaya a ensuciar su voz me sacaba de mi sorpresa
- Quieres verme?...pregunto
No dije nada como respuesta me arrodille frente a ella y poco a poco le fui levantando la falda , sus rodillas , luego sus muslos iban quedando ante mi. Pronto entre sus muslos asomo ante mi, su conchita , con su mata de vellos oscuros y sobre todo la hendidura rosada bajo ellos.
No me pude resistir y enterre mi cara entre sus muslos, y empece a besar aquel tesoro que se ofrecia a mi disposición, primero fueron besos delicados desde sus pelitos hasta abajo, luego fascinado por el olor que exhalaba de allí, pase mi lengua de arriba a abajo, ida y vuelta, mientras ella dejaba escapar un suspiro, y se sujetaba a mi para no caer, su sabor era entre salado y dulce, sentía en la parte superior un resistencia como de un botoncito y en la parte inferior se iba abriendo para dejar entrar a mi lengua entre sus pliegues.
Ella apretó sus muslos y retrocediendo unos pasos con mi boca pegada a su centro, se apoyo de espaldas contra la pared. Su respiración se había echo acelerada y sonora, sus manos agarraban mi cabeza y la mantenían estampada en su sexo.
Mi verga estaba reventando el pantalón, quería salir de su encierro.
Yo seguía lamiendo, estaba en el paraíso, el calor que emanaba de su fuente me volvia loco, la tenia agarrada de sus nalgas redondas y firmes, yo no la dejaba de lamer ni un instante.
Ella con el equilibrio que le daba estar apoyada en la pared, dejo caer un poco sus caderas, quedando literalmente sentada sobre mi cara.
Sus movimientos primero fueron ondulatorios, despacio primero, mas rápido después, sentía salir de su interior un liquido caliente y sabroso.
Bebía aquel néctar directamente de su fuente y luego regresaba sobre el botoncito que ofrecia resistencia a mis lamidas, de pronto se empezó a mover adelante y atraz , ahora ella era la que me pasaba su conchita por la cara , llenando mi boca , mi nariz y mi barbilla con sus jugos.
0hhhhhhhhhhhh..exclamo..
Su cuerpo empezó a temblar, sus movimientos se hicieron mas fuertes si podía
AHHHHHHHHHHHHHRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Sus caderas empezaron a rotar sobre mi, pero mantuve la plaza tomada bebiendo el néctar que brotaba sin cesar de su interior, su cuerpo fue perdiendo velocidad y ganando en temblores sentí sus nalgas ponerse como carne de gallina. Se iba dejando caer apoyada con sus pies en el suelo y su espalda en la pared.
Yo tenia el corazón y mi verga a mil , le había soltado las nalgas y caí sentado en el suelo lentamente.
Ella termino de caer también, con las piernas abiertas, y enterrando su cara entre sus pechos, con sus manos cubria su rostro, me pareció que lloraba.
Ahhhh, ahhh , ahhh.solo se sentía en la habitación
No entendía bien que había pasado solo sabia que a mi me había gustado mucho probar aquella miel, y que mi cara y mi boca olian y sabían a ella.
La quede mirando .preocupado, de verdad estaba llorando ?
De repente levanto su cara lentamente ..me quedo mirando con una expresión extraña, me atrajo hacia ella y me abrazo se mantuvo pegada a mi durante un lapso de tiempo que se me hizo interminable.
Al soltarnos me miro el pantalón..
- Huy parece que esta molesto dijo con su voz inocente.
Acerco su mano y me toco la verga por encima del pantalón.
- Esta todo mojado ..y diciendo esto fue bajando el cierre de mi pantalón
- Asi esta mejor ,no quería estar encerrado habilmente había metido su mano en mi bragueta y haciendo a un lado el calzoncillo lo había sacado, lo acariciaba mientras hablaba
- Te quiero cachar le pedi.
- Mejor le doy un besito y se agacho posando sus labios sobre mi pichula
Al sentir sus labios mi verga se puso a mil, ella se dio cuenta y abriendo un poco los labios dejo que la puntita ingresara en su boca, con su mano derecha fue sobándola arriba y abajo,
Le agarre la cabeza suavemente, manteniendola pegada a mi, abrió mas sus labios y la capucha ingreso conpleta, ella empezó a pasar su lengua sobre la cabeza
Entre los movimientos de su mano y su lengua me estaban volviendo loco, le agarre fuertemente la cabeza y empece a moverme, adentro y afuera, sentía mi verga entrar y salir de su boca.
Ella no se lo esperaba y trato primero de retirarse de aquella posición, sin embargo mis manos no la dejaron separarse de mi.
Abrió su boca y cerrando sus ojos se dejo hacer, mientras sentía mi verga estallar entre sus labios
- ARGGGGGGGHHHHHHHHHHH…
Ahora era yo el que emitia aquel sonido extraño, la solte pero ella no se aparto por el contrario se mantuvo firme hasta que mi verga dejo de expeler la lechita como ella le puso.
Se levanto rápidamente y acercándose a la mampara del fondo, escupió el liquido por la ventana, hacia el jardín.
Me había quedado sentado ..y la observaba como se pasaba la lengua por los labios
- Sabe raro..me dijo
- A que sabe? ..pregunte
- No se .nunca había probado nada asi.
Se acerco a mi ..mientras seguía saboreando los restos de mi leche
- Hay otra cosa que aun no has visto otra vez su tono de voz inocente
Giro en redondo doblo el tronco y levantando su falda me enseño su culito..
- Quieres ver mas?
Y con ambas manos separo sus nalgas, dejando ver el centro rugoso y rosado, que me pareció latia al ritmo de su corazón
Me fui a acercar a ella , pero bajo rápidamente su falda, y colocándose frente a mi
- Dame mi calzon
- NO..le conteste con firmeza.
- Vamos ya se ha hecho tarde ..insistio
- NO..volvi a decir
- Si no me lo das nunca mas te dejo ver mi cosita, su voz había adquirido un aire autoritario y su mirada había cambiado de inocente y juguetona a seria y molesta.
Ante esta opción no me quedo mucho por pensar asi que sacándolo del bolsillo de lo di
- Voltéate, no mires.otra vez su voz entre traviesa e inocente
Me voltee sin saber exactamente porque, solo sabia que quería repetir aquello y que tal vez si obedecía podía meter mi pichulita en su cosita.
Se acerco a mi por detrás me empujo

- El que llega al ultimo es un mongo.rio
Y salió corriendo hacia la ventana, la abrió y de un salto ya estaba afuera
La segui pero mientras Sali , cerre la ventana y subi a mi bicicleta ya la había perdido de vista.
Regrese corriendo al parque donde siempre la veía pero no la encontré , solo estaban los niños de su pandilla
Con resignación entre a mi casa a guardar mi bicicleta



V

Luego de esa vez no la volvi a ver , martes , miércoles y jueves fueron una tortura para mi , ella no salía de su casa ni siquiera a jugar con sus amiguitos.
Tal vez se había asustado, tal vez ya no quiere salir conmigo, tal vez se mudo eran demasiados tal vez
Lo cierto es que no podía ni comer pensando en ella
El viernes Sali como siempre esperanzado en verla, eran las 10.00 am y no había nadie en el parque, me encontraba solo y triste me sente pensativo en una de las bancas.
Un tropel de chiquillos en bici me saco de mis pensamientos y de pronto entre ellos la vi., estaba con un vestido amarillo montada en su bicicleta y riendo con ellos como una mas de la pandilla(bueno en ese momento lo era)
Me pare inmediatamente para llamar su atención
Mary ni me miraba..seguia ensimismada en sus juegos
Se me antojo que estaba mas linda que nunca, o era mi deseo hacia ella que me hacia verla asi?
No le perdia la vista veia como al correr se le levantaba un poco la falda mostrando sus piernas y pantorrillas al aire me empece a excitar.
A pesar de los días transcurridos aun podia sentir (o era imaginar) su sabor, mi pichulita se empezó a poner rigida.
Hola que haces? era ella con su voz inocente rompiendo mis recuerdos.
Esperándote.le conteste casi sin pensar.
Estuve con gripe estos días por eso no Sali a jugar me contesto como si le hubiera preguntado
Ohh espero que ya estes bien.replique
Te gusto?.........pregunto a boca de jarro, Otra vez comiéndome el terreno.
Si.conteste apenas
Quieres mas? dijo con una sonrisa picara
Claro..le conteste ya mas entonado
Esperame un rato y volvió a partir rauda hacia el grupo de chiquillos que seguian jugando.
Jaime!! La voz de mi madre volviéndome a la realidad
No pensé falta que me mande a comprar pensé
Necesito que me compres ajo molido..escuche que me decía
Lo mejor es hacerlo rápido pensé.
A regañadientes corri hacia ella cogi la plata y parti la carrera hacia la tienda, llegar, pedir, pagar y salir fue todo en uno
Llegue a mi casa hecho un bolido deje los ajos "tito" en la cocina y Sali apresurado a la calle
En el parque no había nadie ..
Puta madre ..pense ..ya se metió a su casa
Empece a buscar por los alrededores del parque a ver si la veía, pero nada Sali hacia la manzana D ..tampoco
Volvi al parque ..vi llegar a uno de los chiquillos
Donde esta Mary? pregunte
Se fue corriendo con su bicicleta ....
Hace mucho? Pregunte
Hace un rato contesto
Inmediatamente parti la carrera hacia la manzana A
Ojala este en la casa.iba pensando
Me fui acercando con el corazón en la boca
El camino se me hacia interminable.
Pronto estuve ya cerca de la casa .al llegar no vi la bicicleta de Mary, mi desilusión fue inmensa , me detuve en seco, tenia la respiración agitada y empecé a patear unos arbustos que estaban allí
No esta ..dije en voz alta.
No importa pensé igual entro
Me acerque a la ventana y abriéndola como ya sabia me introduje en la casa.
Una vez adentro , fui hasta la sala y me sente en el mismo sitio donde habíamos estado con Mary la vez anterior, el recuerdo de lo sucedido me empezó a excitar
Sin pensarlo me saque la pichula y me empece a pajear.
Mary te quiero cachar!!! Grite mientras me masturbaba
Estaba con los ojos cerrados y me masturbaba furiosamente, recordaba su cuerpo , su conchita , su olor , su sabor..
Que haces? era ella y su voz cantarina ..
Abri los ojos y me pare asustado
Jajaja te asuste..se reia sin control jajajajajaja
Fui pasando de la sorpresa y verguenza , al fastidio sin subirme el cierre..me acerque a ella
Ella se seguía riendo y se alejaba de mi a los saltos
La fui cercando hasta que la arrincone contra una esquina de la casa
NO NO dejame .grito.
Su grito lejos de asustarme le dio valor y cogiéndola por la cintura la acerque a mi, la tenia de espaldas a mi y sentí su culito a travez de la tela
Dejame dijo pero ahora su voz era juguetona y débil , sentí que su cuerpo se pegaba a mi y su mano como quien no quiere me agarro la verga.
La solte un poco ella se dio vuelta y abrazandome me dio un beso en la boca, me sorprendió ella nunca lo habia hecho , a pesar de todo lo que habíamos hecho juntos nunca me había besado
Me quede con su boca pegada a la mia , ambos abríamos la boca pero no sabíamos muy bien que hacer, mientras esto ocurria su mano me seguía frotando la verga hasta volverla a poner al palo�
Ella se fue soltando de mi abrazo y bajo su cuerpo hasta que su boca se encontró con mi pichula,
Inmediatamente se la metió a la boca, y empezó a lamerla mientras con su mano la movia atraz y adelante, yo me tuve que agarrar de su cabeza para no caer al suelo, y empece a moverme dentro de su boca.
Se paro de pronto quieres ver mi cosita pregunto con su voz inocente, pero antes que contestara ya me había dado la espalda y se quito el calzón, luego volteo y me lo dio en la mano, yo lo guarde en mi bolsillo.
Cogio el borde de su vestido con las manos y lo levanto lentamente,Su mirada era una invitación
Me deje caer sobre mis rodillas, observe detenidamente su cosita� como la llamaba ella, era una rajita rosada, con muchos pliegues que se iba abriendo hacia abajo, tenia un botoncito en lo alto y una mata de vellos coronándola.
Acerque primero mi nariz la pase de abajo hacia arriba recibiendo su olor dulzón de lleno en mis fosas nasales, sentí su cuerpo dar un ligero temblor. Aspire cuanto pude y luego sacando mi lengua la hundi entre sus pliegues.
Ella dejo escapar un suspiro al tiempo que separandose un poco se sento en el piso, y luego se echo de espaldas en el. Levantando su falda , yo volvi a meter mi cabeza entre sus piernas, ella levanto sus rodillas dejando su conchita a mi disposición.
En esa posición podía ver ahora su raja enterita, sus pliegues y su huequito, inmediatamente tome posesión de el con mi lengua, la lamia de abajo hacia arriba lentamente al principio, recibia en mi lengua la calidez de sus emisiones, aquel néctar caliente y sabroso me estaba volviendo loco.
Ella suspiraba y me dejaba hacer, pase mis manos bajo sus nalgas y la traia hacia mi por sus caderas, puso sus piernas sobre mis hombres mientras suspiraba, yo trataba de meter mi lengua hasta el fondo pero algo me lo impedía.
Continue lamiendo y busque con mi lengua el botoncito que rigido y mas rojo que nunca ofrecia resistencia a mis lamidas. Ella pareció volverse loca con sus manos me apretaba la cabeza contra su concha.
Empezó con un movimiento de rotación lento al principio, para ir aumentando poco a poco casi imperceptiblemente la velocidad y amplitud de sus rotaciones.
Yo estaba en la gloria, tanto había extrañado su sabor que no quería que ese momento terminara nunca, ella me tenia tomado del cabello y aunque quisiera(no quería) no me hubiera podido despegar de su conchita.
De pronto acelero sus movimientos , ahora eran algo erráticos, lo mismo se movia hacia los costados , o arriba y abajo. Sus manos estrujaron mi cabeza hasta casi hacerme daño.
Yo seguía lamiendo y sorbiendo aquel botón que había descubierto como su punto débil, su respiración se fue haciendo ruidosa, su cuerpo hizo un movimiento brusco y con un gemido estallo
Ahhhhhrggggggggggg.decia al tiempo que mis manos sentían ponerse su carne de gallina y de su interior sentía salir el néctar ahora mas caliente y sabroso(del cual me haría adicto hasta Hoy)
Sin despegarme de ella seguía recibiendo en mi boca sus jugos al tiempo que ella trataba de cerrar la piernas, pero mi cara estaba pegada a ella.
Un largo..
Ufffhfhfhhfhhhhhhhnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Y el temblor en todo su cuerpo me decían que algo grande le estaba ocurriendo, poco a poco sus movimientos se fueron apagando, sus manos fueron soltando mi cabello, yo trate de seguir lamiendo pero ella levantando sus piernas consiguio alejarse un poco de mi, junto sus muslos y se hecho de lado en el piso.
En la habitación solo se oia su respiración, mientras tanto ella había colocado sus manos entre sus muslos y apretaba los mismos entre si.
Me acerque a ella y colocando tras ella la abrace pegando mi cuerpo al suyo, mi verga que estaba fuera del pantalón, sintió la suavidad de su piel, y con un ligero movimiento la ubique entre sus nalgas humedas y calientes.
Ella no protesto en absoluto me dejo hacer , y eso me animo a seguir adelante.
Me fui deslizando hacia abajo poco a poco hasta que sentí que mi verga era atrapada por un mar de jugos calidos.
En esa posición busque que colocar la punta en su conchita, ella dejo escapar un suspiro al sentir la presión de mi verga en su nido, pero no me rechazó al contrario me pareció que acomodaba su culito para sentirme mejor.
Con una empujadita ya había conseguido poner la cabecita de mi verga en la entrada de su conchita, volvi a empujar despacio y sentí como mi verga era succionada hacia adentro de aquella gruta sedienta de verga.
Cuando volvi a empujar mi verga ya no entro mas y todo su cuerpo se separo de mi
Me incorpore un poco para verla, había enterrado su rostro entre sus manos, asi que volvi a la posición anterior y volvi a empujar ahora con mas fuerza.
Ella dejo escapar un quejido y ahora si se separo de mi
Me duele !!!! Me dijo..
Yo no sabia que hacer la observe levantarse del suelo, mientras yo me sentaba en el piso, su rostro era de disgusto, me dio una mirada mezcla de miedo y dolor.
Yo me pare para consolarla..
Al hacerlo mis pantalones cayeron al suelo quedando con ellos alrededor de mis tobillos
Jajajaja su risa infantil..se te ve chistoso..rio de buena gana
Tenia la verga parada ..y efectivamente mi situación era ridicula
Ella aprovecho esta situación y se arrodillo ante mi se metió mi verga en su boquita, empezó a lamerla primero despacio , pasando la lengua desde mis huevos hasta la punta , y luego se metia la cabeza en la boca , luego la volvia a sacar y empezaba otra vez con el lameteo.
Yo estaba como loco , en una de sus idas y venidas le agarre la cabeza y me empece a mover dentro de su boca, la metia y la sacaba despacio contemplando maravillado como le entraba casi toda verga en su boca.
Ella se dejaba hacer y desde abajo me miro con sus ojos llenos de deseo, mientras seguía recibiendo mis acometidas en su boca.
se separo de mi y me dijo quiero sentarme encima tuyo........


no espere que lo repitiera me sente en el piso ...con mi verga apuntando el techo de la casa..


ella se levanto la falda y dandome la espalda se sento encima mio...


se fue acomodando lentamente hasta que senti su conchita jugosa en la punta de mi pichulita


poco a poco fue descendiendo sobre mi ...Sentia un mar de jugos comiendose mi verga , entro un poco hasta que algo no dejo que siga


ella se volvio a levantar un poco y se volvio a sentar suavemente sentia mi verga resbalar ..y crei que estaba en el cielo


al parecer ahora entro un poco mas porque ella se quejo un poco ..pero continuo con su vaiven...


se empezo a mover hacia arriba y abajo despacio pero firme, sentia mi verga entrar en su cuevita --y ella se quejaba un poco pero seguia en su movimiento


estuvo asi un buen rato que a mi se me hizo eterno...estaba en la gloria , pronto senti como si algo se hubiera roto y senti mi verga hundirse en ella hasta el fondo...


ella se dejo caer en una sentada profunda y se quedo con mi verga ensartada sin moverse ahora , pronto retomo su vaiven , pero yo no dure mas de 4 o 5 movidas mas.. me vengo adverti ...ella se salio a medias ..y me semen quedo mitad adentro y mitad en sus nalgas..


cuando se levanto...pude observar mi pichula con rastros de sangre ....la mire sorprendido...


Mira lo que has hecho...me dijo...me has sacado sangre..malvado....y se echo a reir


yo no sabia que hacer estaba asustado...pero su risa me tranquilizo un poco


dame mi calzon ..ordeno...


se lo di inmediatamente , se limpio la conchita con el y luego me lo devolvio..


se paro luego y mirandome dijo, te voy a acusar con mi mama , me vas a tener que curar ....


te gusto...?? ahora su voz de niña inocente de nuevo


mucho le dije

luego de unos minutos ya estábamos fuera de la casa ....pero yo aun tenia su calzon.....
 
Última edición:

liliana

Virgen
Registrado
Abr 9, 2012
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Exelente relato, me fascinan este tipo de relatos.
 

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
a pedido de varios lectores y lectoras pongo las 5 primeras partes en un solo post, si les gusta comenten y continuare la saga
 
Arriba Pie