niña caliente 5

jaimefrafer

Pajillero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
724
Likes Recibidos
25
Puntos
48
 
I



-Hola Que tal; me llamo María
Me saludo sin bajar de su bicicleta, yo sentí la sangre subirme al rostro
- Me llamo Jaime balbucee
Eran inicios de los 70's, Hacia 2 días que mi familia se había mudado a la Urbanización, y era mi primera salida a reconocer el territorio�, la había visto cruzar el parque en bicicleta con su pandilla, repare en ella porque sus amigos eran niños y niñas de entre 7 y 10 años. Montaba bicicleta con un vestido amplio, sandalias blancas y el cabello amarrado con un lazo de colores que le daba un aire de niñita pequeña, pero por sus formas debía ser ya toda una adolescente.
- Donde vives pregunto
- En la B conteste
- Yo vivo en la C y señalo hacia el cielo
Tras ella llego el resto de sus amiguitos.
- Chao, Jaime. Dijo
- Chao, conteste y la quede mirando mientras se alejaba seguida de un ejército de niños que la seguían con afán.
Era la primera vez que una chica se me acercaba de esa manera y me encontraba desorientado, mi conocimiento sobre mujeres se limitaba a las que había visto en las revistas Playboy de mi hermano mayor. Que me inspiraban unas pajas riquísimas.
O a las conversaciones con la collera del barrio en las que siempre eran tratadas como putas.
- A las mujeres hay que cacharlas y punto. Decía Miguel que era el mayor de mi grupo
El siempre tenía una historia nueva que contarnos, en la que por su puesto siempre se cachaba a una chica y luego la dejaba sin miramientos. Para nosotros era una especie de Superman sin capa.
En ese barrio apenas se podía cruzar palabra con una chica de tu edad sin que fueras el blanco de burlas de tus amigos. Y mucho menos tener amistad con ellas, les estaba prohibido salir de noche y estaban subordinadas a sus padres y hermanos.
Por eso que una chica de te acerque y te salude con toda confianza, era para mí un evento inexplicable.
Mary no era una chica bonita, sus facciones eran algo toscas, pero su frescura y su trato me trastornaron desde el principio. Además cada vez que pedaleaba mostraba unas piernas torneadas y firmes que a mí se me hacían como las de una chica de playboy.
Esa noche me masturbe en su honor.
Al día siguiente volví a salir (en realidad salí a buscarla) y la encontré como siempre montada en su bici y con su corte de chiquillos gritando alrededor, estaban jugando a las carreras muy divertidos.
- Hola no quieres Jugar?..Me grito
- No saque mi Bici conteste
Era casi la hora de almuerzo, y los niños fueron entrando a sus casas llamados por sus madres.
- Pucha se fueron todos dijo Mary...y volteo a mirarme
- Porque no sacas tu bici?.Dijo
- Pues no se conteste
- Anda saca tu Bici y vamos a la Huaca...me dijo
Había algo en su tono de voz que me animó
- Ok espérame
Corrí hasta mi casa y Saque mi Bicicleta, ella estaba esperándome y al verme arranco diciendo
- A ver quien llega primero.jijijiji
- Yo no conozco...Le grite ….
Pero ella seguía pedaleando y riendo sin hacerme caso, cada cierto tiempo ella se levantaba del asiento para pedalear más rápido y yo que venía atrás le veía el culo bajo la falda y eso me hacia seguirla cada vez más cerca. Mientras sentía que mi pichulita se ponía rígida.
Ella empezó a salir de la urbanización y se dirigió por un sendero de grava, al fondo de veían unas paredes de adobe, la seguí, al llegar ella empezó a rodear la huaca, no era muy grande así que pronto estuvimos del otro lado, tras la huaca había una chacra de frejol el ambiente se notaba vacio, ella se detuvo justo donde 2 muros formaban una hendidura.
- Te gane...ahora tienes que cumplir un castigo dijo mientras reía
- No vale tu conocías el sitio. Yo no dije también riendo
Se bajo de la bicicleta y la reclino contra uno de los muros, yo la imite y voltee a mirarla, se había sentado en una piedra grande que había al centro entre los 2 muros.
- Ahora tienes que bajarte el pantalón y enseñarme tu pirulí...dijo
- Me quede paralizado...esperaba que me pidiera cualquier cosa pero no eso
- No me digas que tienes miedo. Me dijo sonriendo
- Yo seguía sin saber qué hacer...
- Se había sentado de tal forma que le podía ver sus muslos carnosos
Desabotone mi pantalón y empecé a bajarlo, mientras con mi mirada recorría alrededor por si alguien nos podría estar mirando, ella mientras tanto no perdía detalle, miraba mi entrepierna con atención, deje caer mis pantalones hasta mis rodillas, mis calzoncillos blancos estaban totalmente levantados por mi pichula, sentí mi rostro arder.
- Ven acércate me pidió..había bajado el tono y tenía un aire de complicidad
Di un par de pasos con dificultad y quede cerca a ella
Acerco su mano y me lo agarro a través de la tela, suavemente primero, como pidiendo permiso, luego fue aumentando la presión, apretaba y lo soltaba rítmicamente
- Ohhh se ha puesto duro decía mientras no le quitaba la vista de encima
Yo estaba en shock la sensación era indescriptible definitivamente mucho más rico que hacerme una paja, pensé
Entonces ella soltó su presa y acto seguido con las 2 manos tomo el elástico de mi trusa, y con algo de cuidado bajo mis calzoncillos, mi pichula salió dando saltos como resorte.
Su mirada se hizo más intensa , su respiración se acelero, sus mejillas se habían puesto rojas, y me pareció que sus rodillas temblaban, la estuvo observando un rato, y acerco su cara como queriendo darle un besito de saludo, pero como si alguien la hubiera llamado, se paro, soltó los elásticos de mi trusa bruscamente, corrió hacia su bici y subió diciendo.
- Ok ya cumpliste tu castigo..Ahora vamos de vuelta ..
Antes de que pudiera reaccionar ya se había arrancado hacia la urbanización, yo me quedo petrificado, mire a mi alrededor, no se veía a nadie, solo la chacra de frejol me observaba.
Los elásticos me habían atrapado la pichula y me la acomode como pude, me subí los pantalones y tomando mi bicicleta pedalee hasta llegar a la urbanización.
Busque a Mary pero la calle estaba vacía, con una mescla de tristeza y desconcierto me fui a almorzar.
I

-Hola Que tal; me llamo María
Me saludo sin bajar de su bicicleta, yo sentí la sangre subirme al rostro
- Me llamo Jaime balbucee
Eran inicios de los 70's, Hacia 2 días que mi familia se había mudado a la Urbanización, y era mi primera salida a reconocer el territorio�, la había visto cruzar el parque en bicicleta con su pandilla, repare en ella porque sus amigos eran niños y niñas de entre 7 y 10 años. Montaba bicicleta con un vestido amplio, sandalias blancas y el cabello amarrado con un lazo de colores que le daba un aire de niñita pequeña, pero por sus formas debía ser ya toda una adolescente.
- Donde vives pregunto
- En la B conteste
- Yo vivo en la C y señalo hacia el cielo
Tras ella llego el resto de sus amiguitos.
- Chao, Jaime. Dijo
- Chao, conteste y la quede mirando mientras se alejaba seguida de un ejército de niños que la seguían con afán.
Era la primera vez que una chica se me acercaba de esa manera y me encontraba desorientado, mi conocimiento sobre mujeres se limitaba a las que había visto en las revistas Playboy de mi hermano mayor. Que me inspiraban unas pajas riquísimas.
O a las conversaciones con la collera del barrio en las que siempre eran tratadas como putas.
- A las mujeres hay que cacharlas y punto. Decía Miguel que era el mayor de mi grupo
El siempre tenía una historia nueva que contarnos, en la que por su puesto siempre se cachaba a una chica y luego la dejaba sin miramientos. Para nosotros era una especie de Superman sin capa.
En ese barrio apenas se podía cruzar palabra con una chica de tu edad sin que fueras el blanco de burlas de tus amigos. Y mucho menos tener amistad con ellas, les estaba prohibido salir de noche y estaban subordinadas a sus padres y hermanos.
Por eso que una chica de te acerque y te salude con toda confianza, era para mí un evento inexplicable.
Mary no era una chica bonita, sus facciones eran algo toscas, pero su frescura y su trato me trastornaron desde el principio. Además cada vez que pedaleaba mostraba unas piernas torneadas y firmes que a mí se me hacían como las de una chica de playboy.
Esa noche me masturbe en su honor.
Al día siguiente volví a salir (en realidad salí a buscarla) y la encontré como siempre montada en su bici y con su corte de chiquillos gritando alrededor, estaban jugando a las carreras muy divertidos.
- Hola no quieres Jugar?..Me grito
- No saque mi Bici conteste
Era casi la hora de almuerzo, y los niños fueron entrando a sus casas llamados por sus madres.
- Pucha se fueron todos dijo Mary...y volteo a mirarme
- Porque no sacas tu bici?.Dijo
- Pues no se conteste
- Anda saca tu Bici y vamos a la Huaca...me dijo
Había algo en su tono de voz que me animó
- Ok espérame
Corrí hasta mi casa y Saque mi Bicicleta, ella estaba esperándome y al verme arranco diciendo
- A ver quien llega primero.jijijiji
- Yo no conozco...Le grite ….
Pero ella seguía pedaleando y riendo sin hacerme caso, cada cierto tiempo ella se levantaba del asiento para pedalear más rápido y yo que venía atrás le veía el culo bajo la falda y eso me hacia seguirla cada vez más cerca. Mientras sentía que mi pichulita se ponía rígida.
Ella empezó a salir de la urbanización y se dirigió por un sendero de grava, al fondo de veían unas paredes de adobe, la seguí, al llegar ella empezó a rodear la huaca, no era muy grande así que pronto estuvimos del otro lado, tras la huaca había una chacra de frejol el ambiente se notaba vacio, ella se detuvo justo donde 2 muros formaban una hendidura.
- Te gane...ahora tienes que cumplir un castigo dijo mientras reía
- No vale tu conocías el sitio. Yo no dije también riendo
Se bajo de la bicicleta y la reclino contra uno de los muros, yo la imite y voltee a mirarla, se había sentado en una piedra grande que había al centro entre los 2 muros.
- Ahora tienes que bajarte el pantalón y enseñarme tu pirulí...dijo
- Me quede paralizado...esperaba que me pidiera cualquier cosa pero no eso
- No me digas que tienes miedo. Me dijo sonriendo
- Yo seguía sin saber qué hacer...
- Se había sentado de tal forma que le podía ver sus muslos carnosos
Desabotone mi pantalón y empecé a bajarlo, mientras con mi mirada recorría alrededor por si alguien nos podría estar mirando, ella mientras tanto no perdía detalle, miraba mi entrepierna con atención, deje caer mis pantalones hasta mis rodillas, mis calzoncillos blancos estaban totalmente levantados por mi pichula, sentí mi rostro arder.
- Ven acércate me pidió..había bajado el tono y tenía un aire de complicidad
Di un par de pasos con dificultad y quede cerca a ella
Acerco su mano y me lo agarro a través de la tela, suavemente primero, como pidiendo permiso, luego fue aumentando la presión, apretaba y lo soltaba rítmicamente
- Ohhh se ha puesto duro decía mientras no le quitaba la vista de encima
Yo estaba en shock la sensación era indescriptible definitivamente mucho más rico que hacerme una paja, pensé
Entonces ella soltó su presa y acto seguido con las 2 manos tomo el elástico de mi trusa, y con algo de cuidado bajo mis calzoncillos, mi pichula salió dando saltos como resorte.
Su mirada se hizo más intensa , su respiración se acelero, sus mejillas se habían puesto rojas, y me pareció que sus rodillas temblaban, la estuvo observando un rato, y acerco su cara como queriendo darle un besito de saludo, pero como si alguien la hubiera llamado, se paro, soltó los elásticos de mi trusa bruscamente, corrió hacia su bici y subió diciendo.
- Ok ya cumpliste tu castigo..Ahora vamos de vuelta ..
Antes de que pudiera reaccionar ya se había arrancado hacia la urbanización, yo me quedo petrificado, mire a mi alrededor, no se veía a nadie, solo la chacra de frejol me observaba.
Los elásticos me habían atrapado la pichula y me la acomode como pude, me subí los pantalones y tomando mi bicicleta pedalee hasta llegar a la urbanización.
Busque a Mary pero la calle estaba vacía, con una mescla de tristeza y desconcierto me fui a almorzar.
V

Luego de esa vez no la volvi a ver , martes , miércoles y jueves fueron una tortura para mi , ella no salía de su casa ni siquiera a jugar con sus amiguitos.
Tal vez se había asustado, tal vez ya no quiere salir conmigo, tal vez se mudo eran demasiados tal vez
Lo cierto es que no podía ni comer pensando en ella
El viernes Sali como siempre esperanzado en verla, eran las 10.00 am y no había nadie en el parque, me encontraba solo y triste me sente pensativo en una de las bancas.
Un tropel de chiquillos en bici me saco de mis pensamientos y de pronto entre ellos la vi., estaba con un vestido amarillo montada en su bicicleta y riendo con ellos como una mas de la pandilla(bueno en ese momento lo era)
Me pare inmediatamente para llamar su atención
Mary ni me miraba..seguia ensimismada en sus juegos
Se me antojo que estaba mas linda que nunca, o era mi deseo hacia ella que me hacia verla asi?
No le perdia la vista veia como al correr se le levantaba un poco la falda mostrando sus piernas y pantorrillas al aire me empece a excitar.
A pesar de los días transcurridos aun podia sentir (o era imaginar) su sabor, mi pichulita se empezó a poner rigida.
Hola que haces? era ella con su voz inocente rompiendo mis recuerdos.
Esperándote.le conteste casi sin pensar.
Estuve con gripe estos días por eso no Sali a jugar me contesto como si le hubiera preguntado
Ohh espero que ya estes bien.replique
Te gusto?.........pregunto a boca de jarro, Otra vez comiéndome el terreno.
Si.conteste apenas
Quieres mas? dijo con una sonrisa picara
Claro..le conteste ya mas entonado
Esperame un rato y volvió a partir rauda hacia el grupo de chiquillos que seguian jugando.
Jaime!! La voz de mi madre volviéndome a la realidad
No pensé falta que me mande a comprar pensé
Necesito que me compres ajo molido..escuche que me decía
Lo mejor es hacerlo rápido pensé.
A regañadientes corri hacia ella cogi la plata y parti la carrera hacia la tienda, llegar, pedir, pagar y salir fue todo en uno
Llegue a mi casa hecho un bolido deje los ajos "tito" en la cocina y Sali apresurado a la calle
En el parque no había nadie ..
Puta madre ..pense ..ya se metió a su casa
Empece a buscar por los alrededores del parque a ver si la veía, pero nada Sali hacia la manzana D ..tampoco
Volvi al parque ..vi llegar a uno de los chiquillos
Donde esta Mary? pregunte
Se fue corriendo con su bicicleta ....
Hace mucho? Pregunte
Hace un rato contesto
Inmediatamente parti la carrera hacia la manzana A
Ojala este en la casa.iba pensando
Me fui acercando con el corazón en la boca
El camino se me hacia interminable.
Pronto estuve ya cerca de la casa .al llegar no vi la bicicleta de Mary, mi desilusión fue inmensa , me detuve en seco, tenia la respiración agitada y empecé a patear unos arbustos que estaban allí
No esta ..dije en voz alta.
No importa pensé igual entro
Me acerque a la ventana y abriéndola como ya sabia me introduje en la casa.
Una vez adentro , fui hasta la sala y me sente en el mismo sitio donde habíamos estado con Mary la vez anterior, el recuerdo de lo sucedido me empezó a excitar
Sin pensarlo me saque la pichula y me empece a pajear.
Mary te quiero cachar!!! Grite mientras me masturbaba
Estaba con los ojos cerrados y me masturbaba furiosamente, recordaba su cuerpo , su conchita , su olor , su sabor..
Que haces? era ella y su voz cantarina ..
Abri los ojos y me pare asustado
Jajaja te asuste..se reia sin control jajajajajaja
Fui pasando de la sorpresa y verguenza , al fastidio sin subirme el cierre..me acerque a ella
Ella se seguía riendo y se alejaba de mi a los saltos
La fui cercando hasta que la arrincone contra una esquina de la casa
NO NO dejame .grito.
Su grito lejos de asustarme le dio valor y cogiéndola por la cintura la acerque a mi, la tenia de espaldas a mi y sentí su culito a travez de la tela
Dejame dijo pero ahora su voz era juguetona y débil , sentí que su cuerpo se pegaba a mi y su mano como quien no quiere me agarro la verga.
La solte un poco ella se dio vuelta y abrazandome me dio un beso en la boca, me sorprendió ella nunca lo habia hecho , a pesar de todo lo que habíamos hecho juntos nunca me había besado
Me quede con su boca pegada a la mia , ambos abríamos la boca pero no sabíamos muy bien que hacer, mientras esto ocurria su mano me seguía frotando la verga hasta volverla a poner al palo�
Ella se fue soltando de mi abrazo y bajo su cuerpo hasta que su boca se encontró con mi pichula,
Inmediatamente se la metió a la boca, y empezó a lamerla mientras con su mano la movia atraz y adelante, yo me tuve que agarrar de su cabeza para no caer al suelo, y empece a moverme dentro de su boca.
Se paro de pronto quieres ver mi cosita pregunto con su voz inocente, pero antes que contestara ya me había dado la espalda y se quito el calzón, luego volteo y me lo dio en la mano, yo lo guarde en mi bolsillo.
Cogio el borde de su vestido con las manos y lo levanto lentamente,Su mirada era una invitación
Me deje caer sobre mis rodillas, observe detenidamente su cosita� como la llamaba ella, era una rajita rosada, con muchos pliegues que se iba abriendo hacia abajo, tenia un botoncito en lo alto y una mata de vellos coronándola.
Acerque primero mi nariz la pase de abajo hacia arriba recibiendo su olor dulzón de lleno en mis fosas nasales, sentí su cuerpo dar un ligero temblor. Aspire cuanto pude y luego sacando mi lengua la hundi entre sus pliegues.
Ella dejo escapar un suspiro al tiempo que separandose un poco se sento en el piso, y luego se echo de espaldas en el. Levantando su falda , yo volvi a meter mi cabeza entre sus piernas, ella levanto sus rodillas dejando su conchita a mi disposición.
En esa posición podía ver ahora su raja enterita, sus pliegues y su huequito, inmediatamente tome posesión de el con mi lengua, la lamia de abajo hacia arriba lentamente al principio, recibia en mi lengua la calidez de sus emisiones, aquel néctar caliente y sabroso me estaba volviendo loco.
Ella suspiraba y me dejaba hacer, pase mis manos bajo sus nalgas y la traia hacia mi por sus caderas, puso sus piernas sobre mis hombres mientras suspiraba, yo trataba de meter mi lengua hasta el fondo pero algo me lo impedía.
Continue lamiendo y busque con mi lengua el botoncito que rigido y mas rojo que nunca ofrecia resistencia a mis lamidas. Ella pareció volverse loca con sus manos me apretaba la cabeza contra su concha.
Empezó con un movimiento de rotación lento al principio, para ir aumentando poco a poco casi imperceptiblemente la velocidad y amplitud de sus rotaciones.
Yo estaba en la gloria, tanto había extrañado su sabor que no quería que ese momento terminara nunca, ella me tenia tomado del cabello y aunque quisiera(no quería) no me hubiera podido despegar de su conchita.
De pronto acelero sus movimientos , ahora eran algo erráticos, lo mismo se movia hacia los costados , o arriba y abajo. Sus manos estrujaron mi cabeza hasta casi hacerme daño.
Yo seguía lamiendo y sorbiendo aquel botón que había descubierto como su punto débil, su respiración se fue haciendo ruidosa, su cuerpo hizo un movimiento brusco y con un gemido estallo
Ahhhhhrggggggggggg.decia al tiempo que mis manos sentían ponerse su carne de gallina y de su interior sentía salir el néctar ahora mas caliente y sabroso(del cual me haría adicto hasta Hoy)
Sin despegarme de ella seguía recibiendo en mi boca sus jugos al tiempo que ella trataba de cerrar la piernas, pero mi cara estaba pegada a ella.
Un largo..
Ufffhfhfhhfhhhhhhhnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Y el temblor en todo su cuerpo me decían que algo grande le estaba ocurriendo, poco a poco sus movimientos se fueron apagando, sus manos fueron soltando mi cabello, yo trate de seguir lamiendo pero ella levantando sus piernas consiguio alejarse un poco de mi, junto sus muslos y se hecho de lado en el piso.
En la habitación solo se oia su respiración, mientras tanto ella había colocado sus manos entre sus muslos y apretaba los mismos entre si.
Me acerque a ella y colocando tras ella la abrace pegando mi cuerpo al suyo, mi verga que estaba fuera del pantalón, sintió la suavidad de su piel, y con un ligero movimiento la ubique entre sus nalgas humedas y calientes.
Ella no protesto en absoluto me dejo hacer , y eso me animo a seguir adelante.
Me fui deslizando hacia abajo poco a poco hasta que sentí que mi verga era atrapada por un mar de jugos calidos.
En esa posición busque que colocar la punta en su conchita, ella dejo escapar un suspiro al sentir la presión de mi verga en su nido, pero no me rechazó al contrario me pareció que acomodaba su culito para sentirme mejor.
Con una empujadita ya había conseguido poner la cabecita de mi verga en la entrada de su conchita, volvi a empujar despacio y sentí como mi verga era succionada hacia adentro de aquella gruta sedienta de verga.
Cuando volvi a empujar mi verga ya no entro mas y todo su cuerpo se separo de mi
Me incorpore un poco para verla, había enterrado su rostro entre sus manos, asi que volvi a la posición anterior y volvi a empujar ahora con mas fuerza.
Ella dejo escapar un quejido y ahora si se separo de mi
Me duele !!!! Me dijo..
Yo no sabia que hacer la observe levantarse del suelo, mientras yo me sentaba en el piso, su rostro era de disgusto, me dio una mirada mezcla de miedo y dolor.
Yo me pare para consolarla..
Al hacerlo mis pantalones cayeron al suelo quedando con ellos alrededor de mis tobillos
Jajajaja su risa infantil..se te ve chistoso..rio de buena gana
Tenia la verga parada ..y efectivamente mi situación era ridicula
Ella aprovecho esta situación y se arrodillo ante mi se metió mi verga en su boquita, empezó a lamerla primero despacio , pasando la lengua desde mis huevos hasta la punta , y luego se metia la cabeza en la boca , luego la volvia a sacar y empezaba otra vez con el lameteo.
Yo estaba como loco , en una de sus idas y venidas le agarre la cabeza y me empece a mover dentro de su boca, la metia y la sacaba despacio contemplando maravillado como le entraba casi toda verga en su boca.
Ella se dejaba hacer y desde abajo me miro con sus ojos llenos de deseo, mientras seguía recibiendo mis acometidas en su boca.
se separo de mi y me dijo quiero sentarme encima tuyo........


no espere que lo repitiera me sente en el piso ...con mi verga apuntando el techo de la casa..


ella se levanto la falda y dandome la espalda se sento encima mio...


se fue acomodando lentamente hasta que senti su conchita jugosa en la punta de mi pichulita


poco a poco fue descendiendo sobre mi ...Sentia un mar de jugos comiendose mi verga , entro un poco hasta que algo no dejo que siga


ella se volvio a levantar un poco y se volvio a sentar suavemente sentia mi verga resbalar ..y crei que estaba en el cielo


al parecer ahora entro un poco mas porque ella se quejo un poco ..pero continuo con su vaiven...


se empezo a mover hacia arriba y abajo despacio pero firme, sentia mi verga entrar en su cuevita --y ella se quejaba un poco pero seguia en su movimiento


estuvo asi un buen rato que a mi se me hizo eterno...estaba en la gloria , pronto senti como si algo se hubiera roto y senti mi verga hundirse en ella hasta el fondo...


ella se dejo caer en una sentada profunda y se quedo con mi verga ensartada sin moverse ahora , pronto retomo su vaiven , pero yo no dure mas de 4 o 5 movidas mas.. me vengo adverti ...ella se salio a medias ..y me semen quedo mitad adentro y mitad en sus nalgas..


cuando se levanto...pude observar mi pichula con rastros de sangre ....la mire sorprendido...


Mira lo que has hecho...me dijo...me has sacado sangre..malvado....y se echo a reir


yo no sabia que hacer estaba asustado...pero su risa me tranquilizo un poco


dame mi calzon ..ordeno...


se lo di inmediatamente , se limpio la conchita con el y luego me lo devolvio..


se paro luego y mirandome dijo, te voy a acusar con mi mama , me vas a tener que curar ....


te gusto...?? ahora su voz de niña inocente de nuevo


mucho le dije

luego de unos minutos ya estábamos fuera de la casa ....pero yo aun tenia su calzon.....
 
Última edición:

iankarlt

Virgen
Registrado
Sep 16, 2009
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
muy buena historia :thumbsup: sin embargo no he leido las anteriores para saber com empezo todo gracias por tu imaginacion:clap:
 

elcheca1

Virgen
Registrado
Oct 17, 2009
Mensajes
20
Likes Recibidos
0
Puntos
0
q buenas historias pero donde estan las demas q continuan
 

liliana

Virgen
Registrado
Abr 9, 2012
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Relato exelente, ya se empieza a tener relacion con alguna de nosotras, ya que al menos yo, si era asi, de exibicionista.
 
Arriba Pie