Ni mi abuela se salvó!!!

ricosuave

Pajillero
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
1,820
Likes Recibidos
12
Puntos
38
 

Una noche ya hace unos años, fiel a mi costumbre de dormir desnudo aún en pleno invierno, me sobresalté al sentir que un cuerpo desnudo de mujer estaba apoyado contra mi espalda.
Supuse que era mi hermana con la que solÃ*a pasar noches de pasión y me di vuelta en la cama comenzando a acariciar ese cuerpo, peroooo...noté cabellos largos en lugar de la melenita corta de mi hermana y eso además de intrigarme hizo que mi pija se endureciera.
Se me ocurrió que podrÃ*a ser alguna compañera de mi hermana que habÃ*a ganado ese lugarcito, asÃ* que mientras besaba esos labios una mano exploradora tanteaba entre las piernas encontrando una abundante mata de pelitos.
Una boca ávida respondió mis besos y una lengua penetra en mi boca mientras una mano me apretó mi verga.
Un dedo mÃ*o encontró unos gruesos labios vaginales y se puso a jugar con el clÃ*toris de la desconocida.
Ella se movió se acomodó sobre mi y mientras me besaba sentÃ* que su mano guiaba mi pene para acomodarlo dentro de su concha.
Se sentó y siento que mi pija entró profundamente y ella comenzó a cabalgarme en silencio hasta que después de un largo rato estallamos en un orgasmo simultáneo y allÃ* si la oÃ* gemir con placer y una voz archiconocida que me susurró al oÃ*do "¡hacÃ*a rato que no disfrutaba de una cogida como esta!!"
El susto me hizo extender la mano y encender la luz y allÃ* vi que la "desconocida" con la que habÃ*a estado cogiendo era mi madre.
"apagá la luz tonto" me dice, "sabiendo la hermosa verga que cargás no quise que solo sean otras la que la disfruten" y dicho eso se abocó a chuparmela.
Y desde ese entonces mi madre y yo fuimos amantes que disfrutábamos los placeres del sexo una o dos veces por semana yendo a un hotel alojamiento.
Pero eso que les acabo de contar fue solo una introducción.
Como todos los años para las vacaciones de invierno en argentina viajaba a Italia dos semanas a visitar a mi abuela (viuda) y a mis tios y primos.
Y fue este año que estábamos en las bellas playas sicilianas gozando poder nadar en las cálidas aguas del mediterráneo cuando presté atención que dos de mis primas ya eran hermosas señoritas y que al tomar sol sin la parte de arriba del bikini sus tetitas ya eran una tentación para mi.
Pero estaba con nosotros mi abuela y tengo que describirla.
Morocha de ojos grandes, debe medir poco mas de 1.60, con caderas rotundas, buenas piernas, el culo algo caÃ*do por la edad (tiene 61) pero me sorprendieron sus tetas que pese a ser bastante grandes no las tiene caÃ*das y como allÃ* es costumbre tomaba sol con ellas al aire.
Yo tenÃ*a puesta el breve slip que allÃ* se usa como malla y noté que mi verga crecÃ*a asÃ* que me puse boca abajo lo que causó la risa y el comentario sarcástico de la abuela.
Ya de regreso a la casa, yo me alojaba en la de mi abuela, me fui a duchar y mientras me duchaba cantaba ¿cantaba? bueee en realidad desafinaba y destrozaba una canción cuando oigo que la puerta del baño se abre y luego una mano abre la mampara de la ducha y mi abuela que me empuja colocándose ella debajo del agua que caÃ*a
Lo cómico era que mientras yo estaba desnudo y mi pene flácido, mi abuela tenÃ*a puesta la malla y esta vez con la parte superior incluida.
Me pidió que le enjabonara la espalda y eso me puse a hacer algo cohibido por la situación.
La abuela se da vueltas y tomando la esponja enjabonada me la pasa por las bolas mientras me decÃ*a obvio en italiano que mi aparato genital era ya el de un hombre hecho y derecho y que seguramente el tamaño de mi verga (21 x 3.5) iba a ser la delicia de las mujeres y comenzó a enjabonarse las copas de la bikini y luego la tanga de la malla.
Se enjuagó bajo la lluvia y después giró dándome la espalda para sacarse la bikini primero la parte de arriba y luego la de abajo.
uuuyyyyy! pensé ¡no mi abuela!!! pero para qué si veo que se da vueltas se arrodilla y tomo mi pija y luego de acariciarla y mirarla elevó su cara para mirarme y se la introdujo en la boca y comenzó a chuparla.
La dejé hacer dejándome llevar por la situación y ella seguÃ*a y seguÃ*a hasta que sentÃ* que me venÃ*a y ella se deba haber dado cuenta ya que apuró sus chupadas y eyaculé violentamente dentro de su boca
Se paró y acercando su boca a la mia me besa y en el beso me pasó parte de mi semen. ¡que situación extraña!!!
Salimos de la ducha y nos secamos.
Me tomó del brazo llevándome a su dormitorio y a su cama
Y allÃ* hicimos el amor varias veces y ella se reÃ*a y gozaba diciéndome que desde la muerte del abuelo ningún hombre habÃ*a penetrado en ella.
Fue un verano boreal de locura ya que todas las noches después de cenar nos dedicamos a disfrutar de nuestros cuerpos.
 

juanon87

Virgen
Registrado
Abr 7, 2009
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
para q digan q las italianas no son ligeras de cascos
 
Registrado
Ene 4, 2009
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Un poco alucinante, pero vale. Trata de hacerlo mas real con dialogos incluido.:icon_rolleyes:
 

Taovlad

Virgen
Registrado
Ago 21, 2007
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
1
bonita historia espero poder encontrar mas para leer
 
Arriba Pie