Nenita se muestra

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
278

Por motivos de trabajo ya no voy a entrar seguido al foro, pero las veces que pueda trataré de seguir colaborando con MATERIAL A-1, as�* que esta vez les presento a esta nenita que se derrite frente a las cámaras... ¿que opinan al respecto?

Free Image Hosting by ImageBam.com

Germanicus

Staff
Likes Recibidos
1,127

Muy rica la nena, muy en tu linea de latinas amateur.

eliot7

Pajillero
Likes Recibidos
0

tremendo material muy bueno jejeje

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
278

Muy rica la nena, muy en tu linea de latinas amateur.
EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! despues de años que me nominan un tema nuevamente, pensé que nunca más participarÃ*a jejejjejeje.

Amigo!, como crees que cambiarÃ*a "mi lÃ*nea".... nunca!

rcedeno

Virgen
Likes Recibidos
0
Exelente aporte... siempre e preferido las latinas, son mas ricas que las rubias

Charlygreen

Virgen
Likes Recibidos
0
Muy pero muy buena latina, aparte amo a las peluditas, muy buen material.

michell_85

Virgen
Likes Recibidos
31
Esta muy bien, y esperamos que nos abandones mucho, eres una muy buena posteadora pero tus temas para postear son mejores. sin duda no te queremos hechar de menos mucho tiempo.

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
278

Esta muy bien, y esperamos que nos abandones mucho, eres una muy buena posteadora pero tus temas para postear son mejores. sin duda no te queremos hechar de menos mucho tiempo.
haaaayyy!! q lindo!!!!!..APRENDAN! que caballero jejejeje :D, no te preocupes que cuando me ausente les avisaré ...mua!!

pakmelin

Virgen
Likes Recibidos
0
yeka hace poco que conozco tus post, he de decirte que me tienes loco, estas chicas me ponen a 100, ya que hoy en da cuesta ver chicas tan naturales, y es que lo que tu subes es lo ue a mi mas me excita, muchas gracias

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
278

yeka hace poco que conozco tus post, he de decirte que me tienes loco, estas chicas me ponen a 100, ya que hoy en da cuesta ver chicas tan naturales, y es que lo que tu subes es lo ue a mi mas me excita, muchas gracias
jejejee pero luego no me vayas a hechar la culpa de tu locura,eh? jijiijiji. Yo prefiero un millón de veces las fotos amateur pq te muestran la realidad tal cual es, y no te engañan como en las fotos profesionales que te muestras nenas PERFECTAS.. como que eso me aburrió y dije.. hasta acá nomás! jajaja

besos, no dejes de visitarme :D

Arriba Pie