Nena de Papa

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Todo comenzo cuando tenia 15 años y mi mama nos habia abandonado para irse con su amante. mi papa se deprimio mucho, no salia de casa mas que para trabajar,su vida se habia vuelto una triste rutina, yo no sabia que hacer cada vez se veia mas demacrado.

Lo escuchaba llorar es su cuarto por la noche, el verdaderamente amaba a esa mujer aunque eso a ella no le importaba,cuando estaban juntos ella lo dominaba en todo hasta en el sexo , era ella la que disfrutaba mientras lo obligaba a retener la eyaculacion hasta que ella este satisfecha o lo apuraba para terminar por que estaba aburrida. ahora el se encerraba en el baño para masturbarce.

Una noche me levante a tomar agua y cuando volvia a mi cuarto vi la luz del baño encendida ,la puerta estaba entreabierta y me acerque a ver, alli estaba el sentado masturbandoce mientras miraba una foto de ella, no lo podia creer despues de que ella nos dejara el todavia pensaba en ella, pero de pronto la puerta crujio por una brisa que entraba por la ventana y se abrio un poco mas, el mira hacia la puerta y me vio, la sorpresa de que me pescara me petrifico, pero el no me dio importancia y siguio masturbandoce.

Senti pena por el, entre en el baño y le pregunte si podia hacer algo por el, el me miro y me dijo que me acercara, lo hice y el me hizo arrodillar entre sus piernas, vi su pene erecto moverse con el vaiven de la mano que lo masturbaba, el me dijo que se lo mamara, que mi madre nunca se lo habia hecho, asi que acerque mi boca a su pene y lo introduje poco a poco tenia un sabor extraño pero agradable y era de textura suave, comence a mover mi boca metiendo y sacando el pene lentamente, temia lastimarlo, el puso su mano detras de mi cabeza y guio los movimientos, aumentando el ritmo de la chupada el empezo a jadear de placer, empujo muy dentro de mi boca y mi garganta su pene y alli descargo su semen, bebi cada gota que salio despedida.

Cuando termino me levanto del piso y me dijo que fuera a su habitacion y me recostara en la cama. a los pocos minutos en entro y se subio a la cama , me quito el camison que tenia puesto y mis bragas, me beso y luego beso mis pechos y pezones, fue bajando hasta mi chochito que ya estaba humedo,senti su lengua introducirse entre los labios de mi sexo mientras sus manos estrujaban mis pechos.encontro mi clitoris y lo froto hasta que mi primer orgasmo baño mi rajita ,ahora su lengua busca la entrada a mi interior, la introduce un poco su lengua haciendome jadear y incitandolo a el a deborar mi sexo; los orgasmos invadieron mi cuerpo lubricando al maximo me vagina.

El se detuvo , se sento entre mis piernas y pude ver su pene otra vez erecto,el me pregunto se era la primera vez que estaba con un hombre, yo le conteste que si y el prometio no lastimarme me dijo que gozaria lo que el me haria y que de ahora en mas yo era su mujer y era responsable de satisfacerlo en todo sentido.

Yo le susurre que jamas lo abandonaria y que me entregaba completamente a el, el llorando y besandome puso su pene en mi vagina y empujandolo dentro metio la cabeza del pene a pesar de que estaba sintiendo algo de dolor le dije que continuara y comenzo con un suave mete-saca hasta que lo metio en mis profundidades, di un grito de dolor sintiendo que algo se rompia dentro pero el continuo , pronto mi vagina se dilato y su pene fluia comodamente dentro de mi.

El acelero el ritmo arrancandome varios orgasmos, el jadeo de ambos y el calor de nuestros sexos uniendoce aumentaban el placer. cuando nuestros cuerpos estaban unidos profundamente fue cuando el eyaculo. el placer de sentir su tibio semen inundar mi utero y su pene aun completamente dentro de mi vagina me hizo orinarme.

Mi padre quito su pene y salio cubierto de semen , mis jugos y algo de sangre de mi desvigamiento, me incorpore y lami su pene hasta dejarlo limpio, el me llevo al baño y me metio en la tina, lavo mi cuerpo y cuidadosamente mi sexo, me seco y me llevo a su cama donde dormimos hasta la mañana.
A la siguiente mañana desperte jadeando y alborotada , levante las sabanas y vi su cabeza entre mis piernas lamiendo mi sexo. Aun sin haber despertado completamente tuve un orgasmo repentino y delicioso, mis jugos abundantes y calidos salian de mi desvigada vagina directo a su boca.

Sus manos subieron hasta mis pechos y apreto mis pezones con fuerza, tirando de ellos ,mientras su lengua buscaba mas alla de mi vagina hasta llegar a mi ano,pequeño, virgina, excitado ,el me dio un beso negro.

Su lengua recorria mi anito en circulos y cuando llegaba al centro punzaba queriendo entrar.yo sentia que flotaba,los orgasmos me invadian sin control.

El se incorporo y se sento en la cama entre mis piernas ,me pidio que me diera vuelta y lo hice. el apoyado sobre mi espalda me susurra «sos mi mujer ahora, te me vas a entregar completamente´´, yo sin decir un sola palabra asenti. el volvio a tirar de mis pezones mientras frotaba su pene por toda mi vagina hasta el ano donde la cabeza de su verga apretaba queriendo entrar en mi inexplorado agujero.

Sus manos bajaron hasta mi vagina,senti sus dedos por todo mi sexo,mi clitoris ardia de deseo cuando su pene entro en mi vagina, que ahora era su vagina, sus enbestida me hicieron gritar de placer,mis jugos chorreaban por mis piernas,sus manos se perdian en mi rajita y ahi fue cuando senti su pene presionando sobre mi ano para entrar ,me invadio el dolor y el placer . sus manos abrian mas mis nalgas y y su pene entraba con fuerza en mi culo.

Los gritos de placer se mezclaban con los de dolor, pero yo pedia que no se detuviera, queria ser suya completamente,queria que el me tomara cuando el quisiera, ser su perra ,su puta.

El dolor aumento , pero el placer fue mayor,su pene entraba y salia de mi ano dilatado comodamente mientras yo gritaba «mas papi,mas papi,mas..´´

Estaba poseida,ebria del placer que mi padre me daba,senti arder mi interior.aun penetrandome mi padre se recosto sobre la cama dejando que yo terminara el trabajo y asi lo hice subi y baje mi culito sobre su pene tan rapido como pude, hasta que el me sujeto de la cadera hundiendo al maximo su verga en mi intestino y llego un ardor calido con su eyaculacion y asi nos quedamos algunos minutos.

Cuando salio de mi interior fuimos a ducharnos,mientras yo frotaba su cuerpo con la esponja no pude contenerme y puse su pene en mi boca ,se puso duro rapidamente y mientras el me bañaba eyaculo en mi boca el mas dulce liquido.
La calentura y el morbo, golpeaban a mi puerta de manera insesante, mi nena me hacía perder la cabeza. Podía contener mis más bajos instintos sobre ella por un tiempo, pero el tenerla cerca lo hacía una tarea difícil.

Nesesitaba desahogarme, hablar con alguien, calmar mi cabeza por unos segundos y que me dijeran que esos pensamientos estaban mal. Quería una voz de la razón, qué jamás saldría de mí. Así que decidí llamar a mí mejor amigo de la infancia.
Un tipo de mí edad, centrado, casado con su novia de la secundaria, había echó primer ano de psicología, carrera que después abandono. No era mucho pero era suficiente como para que me aconsejé sobre qué estaba mal en mi, además era con el único que podría hablar abiertamente sin ser judzgado.
Lo llamé pará juntarnos a hacer algo, un finde semana solos, cómo mi última salida a pescar había Sido frustrada, decidí invitarlo. El aceptó, ese mismo viernes por la noche no adentramos en la ruta hacia donde solíamos ir cuando éramos chicos, llegamos al lugar poco antes del amanecer, descargamos todo, preparamos la carpa, y nos fuimos directo al río.
Ers un lugar tranquilo para descansar, alguna familia, que también pasaban el finde allí, y otros pescadores.
Pasamos todo el día hablando y poniéndonos al día, ya que hacía un par de meses que no nos veíamos por razones personales.

Por la tarde noche, fuimos a comprar algunas proviciones, compramos un par de cervezas y regresamos al campamento pará preparar los pocos peses que habían picado
Comenzamos a tomar, y a recordar viejas anécdotas, antiguas novias, mientras abrimos una cerveza tras otra.
Ya cuándo la cerveza hizo efecto, los secretos comenzaron a surgir y la conversación tan ansiada comenzó a asomarse sutilmente. Le conté la primera vez que sorprendi a mí hija con su novio, en el cuarto, el se reía y no le daba importancia, seguí hablando y le relaté la segundo vez que la encontré con su otro novio, y allí su rostro se puso algo más serio. Miraba fijamente la fogata mientras movía las brasas con un palo, no me miraba Pero me escuchaba con atención lo que le relataba.
Le conté como eso me hizo sentir, y lo que esa situación había provocado en mi. Trató de apsiguar la situación con. Una broma de mi falta de sexo por mi divorcio. Pero al ver con la seriedad la cuál yo le contaba todo, trató el tema de una manera más seria.

– amigo la verdad es algo muy fuerte lo que me decís, no pretendo ser quien te judzge, pero es muy perversos eso…y hasta ilegal.. entendería si esto viniese de ambas partes..tu hija nes mayor..y si es consensuando, bien por vos pero no veo que que sea algo recíproco de ambas partes..
– dicho eso y que estamos confesándo cosas.. también deberías saber el año pasado le fuí infiel a mi mujer..

Ahora era yo quien lo escuchaba atentamente, creo que la situación lo había incomodado y cambio de tema radicalmente.

– son 20 años de casados y la verdad es que quería probar un poco de esa adrenalina que te provee una aventura..
– está bien.. con quién fué..
– con tu hija…

Mi cara se transformó, no lo podía entender, ni creer, cómo?, Cuando?, Jamás los había relacionado juntos.

– fué después del cumpleaños de tú ex…tu hija me llamo para que la lleve a cambiar el regalo que le había comprado a tú ex..
– te llamo a vos?.. porque?
– también me sorprendió..pero la llevé.. cuestión que esa vez no pasó nada..la siguiente semana volvía a casa… estába nublado y hacía frío..y la vi a tu nena parada, esperando el colectivo cerca de la facultad..le hice senas para que suba y ella acepto.
La invite a tomar algo caliente y otra vez aceptó, no pusimos a hablar.. pegamos onda..y cuándo me quise acordar le estaba agarrando las tetas en el auto.mientras nos besábamos.. de ahí no dude y me la llevé a un telo… enteramos..nos comimos a beso..le saque la ropa .. dejándola solo con la tanga que traía… La tiré en la cama y se la hice a un lado..y le comí la concha con unas ganas que no paró de gritar por un rato..

a volví a besar y me quedé parado frente a ella, sola me metió la mano en la bragueta y me agarró la pija, la sacó del pantalón y me dió una chupada de pija increíble.. nunca me la habían comido de esa firma..no paraba se movía de adelante hacía atrás cabeceaba contra mí pito con una desesperación.
La calentura fué tanta, qué ni la dejé terminar , la tiré contra la cama y se la mandé, así a pelo, no paraba de gritar la muy puta mientras me la cogía…se retorcía se agarraba las tetas…me rogaba que le acabé en las tetas…
Jamás me hubiera imaginado que fuese asi.. tan dulce y buenita qué de veía..

– y le acabaste en las los pechos?

– ni llegué se le acabé todo adentro.. después nos pusimos a charlar y me comentó sobre sus gustoso sobre hombre mayores…y esto te. Lo cuento cómo amigo…la pendeja buscá el amor Del padre.. trata de disimularlo saliendo con pendejos..pero lo que realmente disfruta es la compañía de un hombre mayor..que se la coga con dios manda..y esté consejos te va grátis…si sabés cómo entrarle.. hasta te la vas a poder coger sin mucho esfuerzo… ya que busca tu amor…
 
Arriba Pie