Navidad con mamá

carloscahero

Virgen
Registrado
Jun 11, 2007
Mensajes
642
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Ubicación
la tierra
Quisiera comenzar contando que estas son experiencias propias ocurridas con mi madre, tengo un grupo aquí en la pagina dedicado al incesto madre e hijo y si les interesa pueden unirse a él , en los comentarios les dejo el link , yo andaba contando lo que me había sucedido hace una semanas , pero lo de ayer fue realmente de otro mundo , yo soy Carlos tengo 21 años y deseo profundamente hacerle el amor a mi madre Emperatriz de 45 años ,ella es de piel muy clara casi pálida, mide como 1.68cm , sus cabellos son oscuros ondulados , y su cuerpo es lo mejor de todo , sus gruesas piernas blanquitas que sostienen un enorme culazo , durante años la e manoseado mientras ella duerme , algunas veces e pensado que ella sabia que la tocaba y me dejaba hacerlo porque a ella le gustaba , pero esta relación comenzó a ser muy interesante desde hace unas semanas cuando fuimos a una fiesta en la casa de mis tíos , aquel día hubo tanta gente que faltaron sillas, solo había una silla para nosotros, yo le dije a mi madre que se siente y ella me dijo tu también debes estar cansado , sienta te tu y yo me sentare en tus rodillas , yo no me creía lo que acababa de decir pero acepte al instante , así que me senté y ella se sentó sobre mis piernas , pude sentir su enorme culote apoyado en mis piernas , mi erección estaba a mil , y ella parecía haberlo notado y se movía levemente frotando su culo en mi pene , creo que el licor la había excitado un poco , cuando termino la fiesta paramos un taxi y ella me dijo que dormiría hasta llegara a la casa , puso sus cabeza sobre mis muslos , apoyando sus cara contra mi pene , esto me ponía muy caliente porque el carro se movía y hacia que mi pene rosara los labios de mi madre , cuando llegamos a casa la ayude a levantarse y la lleve adentro, papá la recibió y la llevo a acostar,no me dijo nada hasta ayer, que fue noche buena , en mi casa habíamos organizado una fiesta por navidad y esto es lo que me paso ayer o mejor dicho hoy de madrugada, la fiesta comenzó y todo transcurría normal, hasta las 12 de la noche , mis padres estuvieron hablando con mis tíos , y todos se divertían, pero me di cuenta que mi papá quería escurrírsele a mi mamá, me puse a espiarlos hasta que la fiesta termino , ya cerca de las 5 de la mañana todos se habían marchado, pero mi papá seguía tomando con uno de mis tíos , vi que mi mamá le reprocho algo y mi papá y mi tío se marcharon de la casa, luego mi mamá se fue a su cuarto , la seguí , y pude escuchar que estaba llorando , gire la llave de la puerta, ella no la había cerrado, estaba sentada en la cama , le dije que le pasa, ella no me dijo nada solo me dio un abrazo, luego cuando estuvo calmada , me dijo que pensaba que mi papá tenía una amante , me dijo que se sentía fea y vieja, yo le dije , que no se sintiese así que ella era realmente hermosa,(creo que el licor me dio valor) le hice recordar ese día en que se sentó en mis piernas y le dije que ella me había puesto muy caliente y no solo por esa vez sino todas las veces que la veía , incluso en ese instante , ella me sonrió y me dijo ¨eres un sucio¨ , me dio una sonrisita descarada creo que el licor a ella también la haba puesto desinhibida , me dijo ¨tomas una copas de vino conmigo¨, yo claro que acepte , me dijo que la espere, ella salió del cuarto y regreso con una botella y dos copas, me dijo salud, y empezamos a tomar , charlamos de cómo era ella a mi edad, de cuantos novios tuvo antes de casarse , de cómo era yo con las chicas, cuando ya habíamos terminado una botella , le dije que estaba muy hermosa y que toda la noche había querido darle un piquito, ella se rio y me dijo que era un descarado, se negó y me dijo voy a traer otra botella se levantó medio mareada, se quitó los tacones, fue a la cocina y trajo otra botella, yo la destape, le serví y me dijo no tanto , no tanto , jajaja yo le llenaba la copa, como estábamos mareados ya no tenía miedo a preguntar, y le dije ¨¿mamá alguna vez te has sentido atraída por un chico joven?¨ , ella me sonrió y me dijo, ¨no , nunca he pensado en eso , es más nunca he tenido un novio menor que yo, pero y tú , digo ¿te has sentido atraído por mujeres mayores? ¨ , yo estaba un poco avergonzado y le dije , ¨si , siendo franco me siento muy atraído por ti¨ , ella me dijo ya estuvo bueno de bromas, no juegues con eso , yo le dije que era enserio , que no podía sacarla de mi mente ni por un segundo que su cuerpo me tenía loco , ella me tomo de la mano y me dijo ¨tienes que quitar esos pensamientos de tu cabeza , no puedes pensar en eso , creo que no debimos tomar ¨ , cuando hablaba sonó el celular , ella contesto y dijo ¨si te quieres quedar quédate , yo me voy a quedar en la casa¨, hubo un silencio, y le pregunte ¿era papá? , ella movió la cabeza afirmativamente, se sirvió un trago grande y me dijo ¨no va a venir, nose con quien se ira pero no quiere regresar hoy¨ , se echó en mis brazos a llorar, yo la consolaba, la besaba en la cabeza , luego en la frente, y le dije cálmate secándole las lágrimas con mis manos , cuando estuvimos frente a frente , no me pude contener será por el licor , pero la bese, la bese con todo mi corazón , y ella me regreso el beso , pase mis manos por su cintura , por su pecho , le bese el cuello le dije ¨me gustas, te deseo¨ la bese, la seguí besando , eche mi cuerpo sobre el de ella , y nos echamos sobre la cama, la besaba y pasaba mis manos por sus piernas, estaba a mil, quería soltarme la correa, cuando empezaron a sonar ruidos en la sala y la voz de mi papá, ¡Emperatriz donde estas!, ella abrió los ojos , y me dijo bájate , bájate, me echo aun lado se arregló el vestido, me dijo levante ,vete a tu cuarto y nada de esto a nadie , pero , nada sal rápido, mañana hablamos , abrió levemente la puerta me echo para afuera , me escondí en un lado y vi como salió y trajo a mi papá apoyado en uno de sus hombros ,se metieron en el cuarto y no volvieron a salir , nose como abra quedado ella, pero yo quede muy caliente y medio jodido, pero fue un gran paso , no sabía que hacer, así que vine corriendo a contar lo que me a sucedido, seguiré contando si pasa algo denuevo
 

carloscahero

Virgen
Registrado
Jun 11, 2007
Mensajes
642
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Ubicación
la tierra
estamos viajando mi madre y yo a la costa,yo estoy escribiendo desde la laptop , mi padre no pudo venir por trabajo , bueno eso me dijo , pero parece que pelearon con mi mamá, contare a todo detalle lo que nos pase cuando regresemos del viaje o cuando pueda
 

Ark1710

Virgen
Registrado
Ene 7, 2015
Mensajes
10
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Que mala onda tu papá ojala escribas pronto si pasa algo
 
Arriba Pie