Nancy

Calixto

Virgen
Registrado
Ago 6, 2007
Mensajes
17
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Hola. Mi nombre es Percy y tengo 27 años de edad en la actualidad. Soy estudiante de Ingenier�*a mecánica, me considero un tipo
Consuelo.jpg

normal, muy respetuoso y responsable de su familia, especialmente de sus sobrinos, aunque aqu�* debo decir también, que me gustan mucho las jóvenes quinceañeras, especialmente para seducirla y enamorarlas. Y lo cierto es que me he llevado a muchas a la cama hasta el d�*a de hoy, a muchas en verdad. Es que en realidad me vuelven loco los cuerpos virginales, sentir la suavidad obsoluta y oler las fragancias exquisitas de sus pieles desnudas, disfrutar de sus pechos duros, sus piernas y sus cuellos de ángel y de sus nalgas firmes. Creo que no existe nada mas placentero en este mundo, que poder follar con una jovencita hermosa, desflorarla y poder sentir a mi verga quedar aprisionada, entre aquellas paredes tán estrechas de carne humedecida, sintiéndo a sus gemidos leves, la agitación de sus pechos y a sus espásmos vaginales durante largas horas de placer. Creo que he tenido mucha suerte con las chicas, aunque lo cierto es que soy un tipo bastante atractivo al parecer, cuido mucho de mi f�*sico y creo que eso es lo que precisamente mas le atrae a las jovencitas: “Los chicos lindos”.

Este relato lo decid�* publicar, porque hasta el d�*a de hoy no he podido olvidar a m�* bella sobrinita Nancy, m�*sma que ahora ya es toda una mujer, muy linda y muy sensual. Hasta hoy, recuerdo constántemente aquellas largas noches que pasé con ella en su cama, cuando todav�*a ella tenia 13 añitos de edad. Este relato comienza cuando yo tenia 23 años, m�*sma época en la que yo estaba a punto de egresar de la "U". Bueno, yo viv�*a en la ciudad y durante mis vacaciones me fui por unos d�*as de descanso a mi cabaña (soy de or�*gen campesino), un bello lugar campestre donde aún están mis ganados, caballos y otros animales.