Mujer de mi jefe - Hembron de 49 años

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Desde marzo 2009 que me ocurrió esto estaba pensado detenidamente si debÃ*a o no contra mi historia, pero al final me decidÃ* y he aquÃ* inicio a contar lo que me ha sucedido:
Llegue a España en el 2006 desde ecuador soy diseñador grafico de 27 anos experto en usar el programa autocad; y por cuestiones de la vida hizo que llegara a la ciudad de Murcia a trabajar en una empresa de muebles, mi trabajo como todo inmigrante era la limpieza.
En esta empresa conocÃ* a un señor de nombre Arturo de unos 55 años que era el responsable de la parte de diseño de los muebles él se quedaba hasta muy tarde en su oficina por lo tanto era la última oficina que limpiaba; asÃ* fue que después de semanas de conocerlo nos fuimos haciendo amigos y le contaba que sabia usar el programa AutoCad que ellos usaban ahÃ*; es asÃ* que me dio la oportunidad y después de 2 meses estaba haciendo trabajitos extras para esta empresa a la cual hacia solo limpieza;
el señor Arturo vio mis capacidades y al final me contrataron como empleado de esa oficina, cada dÃ*a que pasaba el señor Arturo confiaba mas en mÃ* y me contaba de su familia de su esposa Vanessa de 49 anos y su hija Ximena de 22 que estudiaba arquitectura a la Universidad en Madrid; su esposa trabajaba en un supermercado cerca a la oficina era la responsable de bodega y cada vez que Ã*bamos a comprar algo al supermercado al medio dÃ*a ella estaba con su camisón que no dejaba ver lo hembrota que era, que solo mucho tiempo después me darÃ*a cuenta del pedazote de mujer que se cargaba el señor Arturo.
La señora era muy seria, media 1,70 de cabellos largos pintados de rubia, como les digo el camisón tipo medico no dejaba ver su figura pero se veÃ*a que tenÃ*a unas deliciosas tetas y un cuerazo que no se imaginan.
Pasaba el tiempo y nunca tuve malos pensamientos hacia la señora Vanessa, lo que si me daba cuenta es que el señor Arturo tenÃ*a demasiadas atenciones con la secretaria del administrador y efectivamente la seriedad de la señora Vanessa era porque justamente el señor Arturo tenÃ*a sus amorÃ*os con la secretaria y creÃ*a que todos en la oficina eras cómplices de su marido;
Todo esto pasaba sin mayores novedades hasta que boom el señor Arturo embaraza a la secretaria, la señora Vanessa pide el divorcio al señor Arturo y este con la secretaria piden el cambio de sede de trabajo se van a la sede de Barcelona, una cosa bien fea la que se vivÃ*a en el trabajo, al final con las denuncias del divorcio, testigos, tribunales en fin todo esa joda legal.
Paso el tiempo casi un año y una mañana de noviembre 2008 recibo una llamada al trabajo era la señora Vanessa ex mujer del Sr. Arturo que querÃ*a hablar conmigo….. que susto… yo estaba seguro que me pedirÃ*a que sea testigo en el juicio que le estaba haciendo al Sr. Arturo, ella me pidió que a la hora del almuerzo vaya al supermercado para hablar….
AsÃ* lo hice y efectivamente ahÃ* estaba siempre con su camisón del trabajo, estaba más relajada algo que me llamo la atención, al llegar me saludo muy amable: "Hola mijo como esta …tanto tiempo que no le he visto por aquÃ*….he tenido que llamarle para poder saludarle…." De igual manera yo le conteste: " ahh señora Vanessa he estado muy ocupado en la oficina y casi no salgo a comprar nada al medio dÃ*a traigo de la casa el lunch …con estas crisis es mejor ahorrar " ella me dice: "venga mijo tomemos un café que necesito conversar con usted…" , Uff ya inicie a imaginar que querrÃ*a de mi pobre ¡!!.
Pero menos mal que nada de lo que me imaginaba; ella me dice:
"Como usted sabe mi hija Xime está estudiando arquitectura y la próxima semana tiene examen de ese programa que usted maneja muy bien, me acuerdo que Arturo decÃ*a que no habÃ*a conocido a nadie que maneje el AutoCad como usted; asÃ* que aprovechando de la confianza querÃ*a pedirle si puede darle unas lecciones a mi Ximenita…..no hay problema con el pago "
"No se preocupe señora Vanessa no hay problema, y peor imagÃ*nese me ofende si piensa pagarme, lo hago de mucho gusto, mañana en la tarde después del trabajo paso por su casa para hablar con Xime y ponernos de acuerdo que dÃ*as y que hora hacer las lecciones "
Hecho….que alivio no era lo que imaginaba…..pero esto era peor..mejor dicho una bendición no se imaginan lo que pasarÃ*a después…..
Al siguiente dÃ*a 18:00 después del trabajo cogÃ* camino rumbo a la casa de la señora Vanessa, al llegar me abrió la puerta Ximena (que igual estaba siguiendo el camino de su mama…una autentica hembrota !!!! pero no imaginaba nada con esta muchachita tenÃ*a mi mente sana y tranquila por el momento )…le pregunte de su mama y me dijo que todavÃ*a no llegaba del trabajo, que tipo 19:00 estarÃ*a llegando; pero que entre y que planifiquemos lo de las lecciones…..asÃ* lo hice…..
Estábamos sentados en la sala de su casa hablando del examen, de los temas a estudiar, y de que dÃ*as podrÃ*a ayudarle y revisando los temas generales del programa, hasta que de pronto se abre la puerta de la casa … era la señora Vanessa con una funda plástica llena de compras nos apresuramos ayudarle y me saluda:
"mijo como esta… que alegrÃ*a verlo y haya venido a ayudarme con Ximenita… ";
"no se preocupe señora Vanessa, en lo que pueda no hay ningún problema como ya le dije… "
"bueno pero hoy nos aceptara cenar con nosotros ahorita he traÃ*do cosas para una buena cena, hasta que ustedes organicen la primera lección yo tengo pronta la cena ….ahorita me doy una ducha me cambio y manos a la obra"
No podÃ*a imaginar me daba vergüenza estar en un ambiente familiar y muy acogedor y en el puesto del huevon del Arturo….
"ok señora Vanessa muchÃ*simas gracias les acompaño en la cena "
Iniciamos en la mesa del comedor a estudiar con Ximena; cuando 20 minutos después desde el 2do piso baja la señora Vanessa bañadita, recogida el pelo todavÃ*a mojado con una cola, una blusa blanca de lino muy floja que hacÃ*an ver un par de grandes bultos redondotes …tetas fantásticas.. y con un pantalón licra negro que mostraba una "papota" en el centro de sus piernas, se notaba claramente como se dibujaba su rajita con cada paso que daba…..me quede sin habla creo hasta con la boca abierta ….no habÃ*a visto ni notado durante todo este tiempo que la señora Vanessa fuera un tronco de mujer….como siempre pasaba con su camisón tipo medico no habÃ*a notado la hermosa figura y los deliciosos atributos que tenia la Sra. Vanessa.
Creo que se dio cuenta la verme como me quede…..al final con una sonrisa picarona nos dijo: "chicos como van… ahora inicio a preparar algo, ustedes sigan yo aquÃ* no hare nada de bulla "
Mamacita ese momento lo único que pensaba y querÃ*a era comerme esa rica concha que tenÃ*a entre sus piernas…..
Termino mi concentración no lograba concentrarme en la lección que estaba haciendo, mis ojos buscaban el cuerpo de la Sra. Vanessa en la cocina, asÃ* que no tuve alternativa, hice que Ximena lea unas páginas del manual de AutoCad que habÃ*a llevado y que iniciábamos al 100% las lecciones al siguiente dÃ*a….mi intención de aquÃ* en adelante era hablar con la Vanessa…..
Inicie hablando sobre cómo habÃ*a pasado la universidad en quito y dando una especie de consejos a Ximena para el examen de esa forma hacia que Vanessa también participara de la conversación….y fue asÃ*, ella preguntaba cómo era la educación en quito, sobre la ciudad, sobre mi familia…. Misión cumplida Vanessa se intereso en la conversación y se hizo más amena la situación…pero mis ojos no paraban de mirar a la señora, al final creo que ella se dio cuenta porque cada vez desde la cocina se gira y miraba de reojo como yo seguÃ*a atento a sus movimientos….creo que eso le gustaba le excitaba la idea de que me tenia boca abierta y que un muchacho de 27 anos le este mirando de una forma especial …..además que mis olores hormonales de macho arrecho que emitÃ*a, esa hembra las percibÃ*a, se notaba clarÃ*simo que a ella le faltaba que le den una buena pisada….habÃ*a pasado más de un año desde que el Sr. Arturo les dejo.
La hora de la cena fue una demostración más que entre nosotros emitÃ*amos olor a sexo mire como sus ojos cambiaron en relación a mÃ*, pero no podÃ*a exagerar podÃ*a cometer una imprudencia al declarar mas mis sentimos de excitación asÃ* que me di una clamada, pedÃ* el baño y una vez ahÃ* me moje la verga que estaba calientÃ*sima con unas terribles ganas de comerse l vagina de la señora Vanessa.
Al final termine la cena, pensando en el Arturo, de esa forma evitaba mi erección y mis pensamientos de comerme a la Sra. Vanessa, quedamos en reiniciar las lecciones al siguiente dÃ*a a las 18:00.
Toda la noche pensé cómo hacer para acercarme a la vieja y evitar pisar en falso debÃ*a ver la forma como comérmela, además de una buena masturbada pensando en la deliciosa concha con la rajita que se veÃ*a en su pantalón negro. El plan era acercarme cada vez un poquito más desde el siguiente dÃ*a debÃ*a ir al supermercado a comprar algo.
Durante las 4 lecciones sucesivas todo fue muy normal, me parecÃ*a hasta demasiado normal no habÃ*a pronunciamientos evidentes de parte de Vanessa – se notaba que era una hembra conocedora de hombres - yo en cambio estaba demasiado nervioso y eso obviamente me delataba delante de ella; hasta que de pronto un cambio de planes radical…….por eso digo si algo tiene que ser tuyo no hay nada que lo pueda detener………
Una llamada de una amiga de universidad de Ximena indicándole que debÃ*an presentarse al siguiente dÃ*a en la U para recibir un plan de trabajos como ayuda para el examen, estos trabajos representaban un 40% de la nota final, algo que la Aso. Escuela de arquitectura habÃ*a logrado de forma imprevista para ayudar a los estudiantes del último año de facultad.
Esto claramente hacia que Ximena debÃ*a viajar esa mis noche a Madrid para presentarse al siguiente dÃ*a en la U, no habÃ*a otra alternativa, controlamos en internet los boletos de tren y habÃ*a uno a las 23:30 lo compramos por internet y me ofrecÃ* en ir a dejarle en la estación de trenes, obviamente su mama nos acompañarÃ*a ….le dije que les dejaba asÃ* preparaba la maleta para el viaje y yo regresarÃ*a a recogerlas a las 22:00 para llevarlas …… y mi cabeza empezó a pensar y planificar el golpe final…..era una aviso, este viaje de Ximena permitÃ*a que durante 3 dÃ*as Vanessa este sola en casa…..
A las 23:30 Ximena estaba rumbo a Madrid y Vanessa conmigo en el carro rumbo a casa, en el camino le ofrecÃ* beber algo asÃ* aliviábamos un poco la tensión del viaje imprevisto de Ximena, ella se negó y dijo que mejor tomábamos un café en casa yo asentÃ*……
Una vez en casa, Vanessa me invito a sentarme en la sala y prendió la Tv, después entro a la cocina a preparar el café, mientras yo buscaba la oportunidad de atacar y ver como entrarle a la vieja….inicie a conversar sobre lo difÃ*cil que debe ser para ella estar sola y con una hija de 22 años, simultáneamente buscaba en la Tv algo para ver si es posible alguna pelÃ*cula, algo que me permitiera estar más tiempo ahÃ* con ella; me recuerdo clarÃ*simo que encontré en Fox "Alien 2" al salir de la cocina ella vio la Tv y se sorprendió me dijo:
" uyyyy que miedo esas pelÃ*culas que le gustan … yo tengo terror nunca la he visto "
"pero señora Vanessa si es muy divertida además piense solo son muñecos, venga veamos juntos… "
"nooo, es muy tarde, debe estar cansado, mañana debe trabajar además yo dándole trabajo, ya he abusado mucho de usted…."
"no señora Vanessa para mÃ* es un gusto estar aquÃ*… es como estar en familia, además yo solo en mi casa no tengo a nadie toda mi familia en quito no tengo con quien compartir ….."
"pero alguna novia debe tener… usted tan joven con buen trabajo, buen mozo es imposible que este solo…. "
"sabe que no he encontrado la mujer para mi….yo busco una como usted…"
AhÃ* se pone nerviosa …..y medio rojiza … era el momento de atacar e ir con todo no habÃ*a opción a retroceder….y continué
"una muy responsable, trabajadora y muy guapa, sabe señora Vanessa desde el Sr. Arturo nos presento yo quede fulminado por usted, pero como era la mujer de mi jefe no podÃ*a ni en el pensamiento verle …imagÃ*nese el infierno que he vivido hasta que se dio la oportunidad de venir a dar lecciones a Ximena, para mi han sido los dÃ*as más hermosos que he vivido aquÃ* en España "
Vanessa se quedo casi sin palabras me miraba y sus ojos brillaban, no habÃ*a recibido una declaración del tipo creo en más de 35 anos
"mira Juan Manuel, lo que me dices me es un alago algo bien lindo, pero yo tengo 49 años casi podrÃ*a ser tu mama, tú te mereces una chica de tu misma edad … no una vieja con una hija de 23 anos "
Me cambie de sillón y me acerque donde ella estaba sentada, le tome de la mano y le dije:
"Vanessa solo dime si no sientes nada en este momento, siente como recorre por mis venas ese impulso del deseo de estar contigo de juntar nuestros cuerpos de alejar por un momento la soledad que viven nuestros corazones y hacer vibrar nuestros cuerpos en esta noche triste…."
Y le di un beso en la boca, ella movió su cara tratando de evitar mi beso, con mi otra mano cogÃ* su cara delicadamente y le acerque a mi boca ese momento saque mi lengua y acaricie sus labios… la Sra. Vanessa comenzó a ceder y comenzó abrir la boca permitiéndome meter mi lengua dentro de su rica boca ….fue el fin de la vieja……abrió también su boca y con su lengua buscaba como destrozar mi boca….tuvimos algunos minutos de tremendos besos y lucha de lenguas y saliva en nuestras bocas …
Comencé a tocar su cuerpo baje mi mano en busca de sus senos, sus pezones comenzaban a endurarse, aproveche para bajar mi cara y comerlos por sobre la blusa que tenia puesta, comenzó a gemir…..se sentÃ*a que a esta hembra le falta macho…..
Sus manos comenzaron a buscar mi paquete…que ya estaba como piedra…comenzó a acariciarme sobre el pantalón, al mismo tiempo que me besaba con un deseo incontrolable… hasta que sonó la cafetera…..
Nos repusimos y ella salió corriendo a la cocina …yo en mi mente puteaba a la maldita cafetera .. pasaron algunos segundos y ella regreso con la taza de café y me invito a la mesa
"venimos por un café y aquÃ* esta…." Acompañada de una sonrisa picarona…..
Yo estaba sin palabras, no sabÃ*a qué hacer ni que decir, no podÃ*a obligarle a continuar lo que estábamos haciendo no era pertinente, pero ella estaba más que preparada, me dijo:
" sigue tu con tu café yo hago una llamada al celular a Ximena y ya bajo acompañarte …"
Escuche que hacia la llamada mientras yo tomaba mi café…..estaba muy inquieto demasiado agitado y excitado por ese tronco de hembra que se estaba escapando……y pensaba como actuar y retomar el control de la situación……
A los 5 minutos baja pero ohhhh sorpresa bajo en "pijama" un babydoll blanco hasta los muslos sin zapatos y con el cabello recogido – me recordó el primer dÃ*a de lección – era un bombón de hembra una ricura de mujer, era más que seguro, ella querÃ*a ponerme más arrecho…se sentó en el sillón de la sala con las piernas recogidas todas sobre el mueble….
Yo le dije:
"Vanessa asÃ* vestida vas hacer que no salga de tu casa…."
Ella en cambio se sonrió y de forma muy sensual me dijo:
"Juan Manuel primero toma tu café….si quieres después terminamos …(se tomo unos 3 segundos y continuo )……de ver la pelÃ*cula que estás viendo….."
Uffffff no aguante y me fui al ataque de ella me pare de la mesa y me dirigÃ* al sillón donde estaba y me abalance sobre ella, comencé a besarla pero mis manos buscaban su conejo, alce delicadamente el babydoll y movÃ* su calzón hacia un lado y comencé acariciar sus deliciosos bellos púbicos, al mismo tiempo que cogÃ*a su deliciosa concha que iniciaba a mojarse…ella se levanta de golpe y corre al 2do piso y me dice:
"ven papito acá te espera tu rica hembra…soy toda tuya" y subió a su habitación en el 2do piso..
Se tiro sobre la cama, yo la seguÃ* y comenzamos a besarnos y a desnudarnos era una felicidad y un panorama maravilloso ver ese rico cuerpo desnudo unas piernas blancas y inmenso culo mejor dicho un culazo asÃ* como esa deliciosa vulva, una concha llena de pelitos castaños era como vivir un sueño, y mientras yo admiraba su deliciosa cuerpo ella iba con su boca directa a mi verga que estaba todo parada llegaba fácilmente a los 20cm , vi como disfrutaba la perra comiendo mi verga , no desaproveche el momento y yo también me gire y decide beber sus jugos y besar sus labios vaginales….un encanto no logro describir lo delicioso del ceviche de concha que me pegue con esa vieja, sus jugos tenÃ*an olor especial y eran tan ricos se notaba que después de casi un año de tenerlos almacenados estaban bien añejos bien ricos, todo ella era una explosión de deseo y sexo desenfrenado.
SentÃ*a como me lo chupaba con que frenesÃ* y deseo hasta que le interrumpÃ* , cogÃ* su cara para que me mire y le dije:
"perra como se llama tu macho…..el que te va a romper el culo…."
"tu papito tu… quiero que me rompas todos mis huecos…..Juan Manuel hazme tuya hazme tu mujer quiero sentirme mujer "
Y asÃ* lo hice
La gire de espaldas, le puse en 4 y le acaricie el clÃ*toris con la lengua , todo ella estaba mojadisima, los flujos le bajaban como rÃ*os y comencé a penetrarla…emitÃ*a gemidos cada bombeo que hacia… el sonido que producÃ*a cada bombeo era muy rico.. ella pedÃ*a mas y mas era incontrolable el deseo de esta hembra que se sentÃ*a que terminaba ….al cabo de algunos segundos la explosión de sus jugos… mi verga termino con una bañada terrible y ella estaba todo exhausta …..
Me pidió que no le sacara la verga que la deja en su vulva recién culeada …quise continuar pero me dijo:
"papi 2 minutos recupero la sensación de mi conchita de mi chuchita recién tirada "….
Yo obviamente no podÃ*a dejar que ella descanse y pierda concentración sexual, asÃ* que baje mi cabeza y comencé a lamer su conchita y a chupar todos sus jugos que seguÃ*an bajando ella comenzó a calentarse nuevamente, y aunque pedÃ*a que no continuara se seguÃ*a moviendo como pidiendo más lengua…..no hice más que seguir dándole lengua….empezó otra vez a emanar sus fluidos y vi que era el momento de cabalgar nuevamente, asÃ* que de una me recupere y comencé a bombear pero esta vez , ya no en 4 si no yo encima y ella abajo, cogÃ* sus piernas y me las puse en los hombros asÃ* que quedo toda su concha disponible a ser comida ….el bombeo fue asesino con todas mis fuerzas y ganas y con mi dedo comencé a meterlo en culo ella solo gritaba de placer
"dame mas papito asÃ* rico rico mijo tÃ*rame rómpeme hazme tu mujer….."
…asÃ* estábamos tira que tira con un placer indescifrable, mi dedo entraba en culo libremente, luego metÃ* el otro dedo mi intención era abrir el culo para poderle tirar también por el culo, ella me decÃ*a entre gritos
"no no el culo no el culo nunca lo he abierto ….a ninguno "
"pues mamacita hoy te rompo también tu culo….hoy te hago mi mujer mi hembra …quieres se mi mujer mi hembra ……" Esas palabras le arrechaban mas….
Saque mi verga de la vagina y comencé a meterle por el culo…..estaba todavÃ*a bien cerrado asÃ* que metÃ* mi mano en su concha mojadisima y luego comencé a lubricar su culo Vanessa estaba loquÃ*sima buscaba mi verga querÃ*a que le introduzca rápido asÃ* que pegue una escupida en su culo para tenerle más mojado asÃ* la introduje poco a poco hasta que paulatinamente estaba todo adentro de ese lindo culazo…..no hay momentos de mas sensaciones ricas como esa de romperle el culo…..sentÃ*a que las paredes del culo apretaban mi verga con una fuerza que hacÃ*a que mi leche comenzara a calentarse…cada vez mas y mas hasta que full la explosión…..todo dentro de ese delicioso culo…..ella pedÃ*a más y me decÃ*a:
"No en el culo, dentro de mi vagina por favor quiero sentir tu leche dentro de mi…por mi vagina por favor"… demasiado tarde mi verga se vaciaba dentro de su precioso culo, no podÃ*a dejar pasar la oportunidad de enlecharle ese culo tan rico que tenia…..
AhÃ* entendÃ* que el culeo todavÃ*a durarÃ*a toda la noche….y le prometÃ* que el 2do round era todo dentro de su vulva que iba a depositar mi leche en su rica vagina…….
AsÃ* paso la noche full culeo el 2do y 3er round fueron intensos ella pedÃ*a que le termine dentro de su vagina…..la intención era una….la muy perra querÃ*a un hijo deseaba quedar preñada querÃ*a un hijo… ese era su gran deseo que nunca el huevon del Arturo pudo.
Hemos pasado durante estos últimos meses tirando, inclusive la Ximena ya sabe de que le doy a su mama, pero no le importa, en cambio Vanessa dice que quiere que le dé un hijo pero yo a este punto después de tanto tire y tanta leche que le he dejado dentro du cuerpo, me parece que la veterana ya no puede….mientras tanto seguimos teniendo sexo cada fin de semana, desde el viernes Vanessa sale de su trabajo y va a mi casa directamente asÃ* imagÃ*nense como pasamos el fin de semana desnudos tirando todo el dÃ*a … la muy zorra dice que hay que seguir disfrutando la vida…
Yo en cambio ya le puse el ojo a una vecina que esta buenÃ*sima, igual veterana pero viuda de unos 50 a 55 años que desde que Vanessa viene los fines de semana y que nos escucha culear, me mira de forma diferente, me parece que esta con calenturas….pero veamos cómo se presenta…. por eso digo si algo tiene que ser tuyo no hay nada que lo pueda detener…
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
wow!!, increible manera de ayudar al jefe!!
 
Arriba Pie