Madre mia que preciosidadMi mujer, en una pequeña cala cántabra, el verano pasado, estábamos solos, al ser día laboral, y estar bastante escondida, y se animo a enseñar mas de lo habitual, para mi regocijo, jejeje![]()
Dios que buen camino
Dan ganas de recorrer ese camino con la lengua
Y de ver su cara mientras respira fuerte...Dan ganas de recorrer ese camino con la lenguade abajo a arriba y de arriba a abajo, y vuelta a empezar.
Camino a la perdición
El camino, la luz y la vida (como diría aquel).
Cómo brilla su hermosa piel tostada. ¡Qué espalda y nalgas tan perfectas!Mi mujer, en una pequeña cala cántabra, el verano pasado, estábamos solos, al ser día laboral, y estar bastante escondida, y se animo a enseñar mas de lo habitual, para mi regocijo, jejeje![]()
Se pueden subir las fotos enseñando el rostro si ella no tiene inconveniente. En bikini pueden ser más sensuales que con un desnudo completoPodría ir poniendo algunas de las fotos que tengo guardadas de mi cuñada, no son desnudos aunque hay unas cuantas en bikini.
Desconozco las reglas, supongo que se debe tapar la cara, ¿o no?
Ya me dijiste si os interesa.
No tiene desperdicio.Sube el video a amateurs. Tiene mucho morbo![]()
Quizás me anime. Pero entero no xq editar tanto es una paliza. Pero me alegro que te guste jejejeNo tiene desperdicio.![]()
Esos videos para mi son de un morbo tremendoQuizás me anime. Pero entero no xq editar tanto es una paliza. Pero me alegro que te guste jejeje
Ya te digo. Los mejoresEsos videos para mi son de un morbo tremendo
Tiene un rico chumino para lamer y succionar hasta que se corra en mi cara tres veces mmm
Bonita foto que dice muchas cosas por sí sola. Gracias por compartir!
Que buena esta joder