Morenita Poserisima!!!

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
267

No hay dudas, mi debilidad son las niñas morenas.... me alocan, y cuando veo este tipo de fotos tengo que apaciguar mis �*mpetus pq sino me combierto en otra persona :carateca: .... jajajajajaja

Miren que tesoro me encontré en la red... que dicen sobre la nenita, linda no?

Free Image Hosting by ImageBam.com

grosadomid

Virgen
Likes Recibidos
0
Muy hermosa esta morena pero hace falta quitarle la envoltura para ver bien este regalo. Gracias.

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
267

Muy hermosa esta morena pero hace falta quitarle la envoltura para ver bien este regalo. Gracias.
ya hubiera querido encontrar algunas fotillos si la envoltura amio, pero para mala suerte sólo pude encontrar estas :( .... sigue visitando mis temas :D

mara0z

Virgen
Likes Recibidos
0
Esta chica se ve que tiene una belleza natural me recuerda ami cuando tenia su edad "juventud divino tresoro" la verdad es tierna y sobre todo nada artificial, porque hay cada una que esta plastificada.
chao chica, eres incansable.

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
267

Esta chica se ve que tiene una belleza natural me recuerda ami cuando tenia su edad "juventud divino tresoro" la verdad es tierna y sobre todo nada artificial, porque hay cada una que esta plastificada.
chao chica, eres incansable.
jejeje gracias x estar convirtiéndote en una de las comentaristas "oficiales" en mis temas nenita :D..

y sÃ*, la nenita tiene todo en su sitio, bien puesto y NATURAL que es lo mejor de todo... sin dudas debe tener legiones de nenes detrás de ella y entre todos estoy yo, una nena que babea x ella jejejeje

tau2204

Virgen
Likes Recibidos
0
Definitivamente una nena hermosa que me recurda a mi primer novia, hace un buen de tiempo, y de solo verla vinieron a mi mente los momentos deliciosos que compartimos

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
267

Definitivamente una nena hermosa que me recurda a mi primer novia, hace un buen de tiempo, y de solo verla vinieron a mi mente los momentos deliciosos que compartimos
upa!!! jjeejejeje, pues me es grato a ver contribuido un poquito es ayudarte a recordar a tu ex niña :D, un gusto, no dejes de visitarme

Arriba Pie