Morbo con la masajista

Registrado
Jul 9, 2018
Mensajes
4
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Hola amigos,

Una de las cosas que más morbo me da es ir al masajista. En este caso me los suele dar una chica muy simpática que se llama Sonia. Son masajes terapeúticos y deportivos. Sufro de la espalda y del nervio ciático y siempre se me contractura la zona de los gluteos. Al ir cogiendo confianza, se han ido dando situaciones excitantes sin llegar a nada serio. Quizás ahí esta el morbo!
Sonia me masajea los glúteos como si nada y eso me pone...
No hace mucho un resbalón en una pista deportiva me produjo una elongacion en la zona de la ingle. Imagináos la situación. Sonia dándome ultrasonidos en la zona, apartando el boxer, colocando las "tachuelas" (no se como se llaman) de las corrientes, limpiandome el gel... Increible!!!
Con más tiempo si os interesa os detallo alguna de estas situacione.
Ojala este hilo tenga éxito y alguien se anime a explicar las aventurillas en los masajistas. (sería bueno que fueran historias no del ambito de los masajistas sexuales)

Voy a explicar alguna de las situaciones para ver si se anima la comunidad!

El segundo día que me trató la ingle yo iba con un boxer ajustado. Su intención era darme tratamiento de ultrasonidos. Es una especie de aparto al cual le ponen un poco de gel y masajean la zona dañada. Sonia, con una mano cogió y aparto el boxer hacia abajo dejando la ingle al descubierto. Lo mantenía de manera que mi polla empezaba a asomar lateralmente. Con el aparato iba describiendo circulos, arriba, abajo... yo me estaba poniendo a cien. Como con más confianza, tiraba un poco más de la ropa interior, y más polla se me veía. Sin ningún miramiento llegaba con el aparato hasta tocarme la polla. Yo notaba que me empalmaba, pero ella me seguía hablando con total normalidad, mirando tranquilamente como la polla se me iba poniendo dura. Cuando pensaba que me iba a estallar paró, dejo ir el boxer y cogió papel para limpiarme los restos de gel. Levantó con normalidad nuevamente el boxer y me fue limpiando. Yo miraba tumbado y podía ver el tamaño de mi polla y su mano limpia que te limpia... Desde luego no se escandalizó. Normalidad absoluta. Al llegar a casa me hice un pajote que aún recuerdo.


Muchas gracias. Os pasó algo similar?



------------------------------------------

Chicas listas para follar
 
Arriba Pie