mitsy el pequeño demonio

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
A los 36 me habia llegado el momento de tranquilizarme, despues de tanta locura, de sexo descontrolado, de algun embarazo no deseado, y unas cuantas cosas mas no deseadas que me forzaron a hacer....para ese momento tome la determinacion de dejar de ser una chica enloquecida como me catalogaban muchos de mis amistades y gran parte de mi familia, para buscar un novio formal y tal vez casarme. Como suele suceder, una propone todas las cosas, y despues el destino te envia otras, y cuando eso ocurre...uno toma de todas esas cosas las que quiere, o simplemente las deja pasar, sin habermelo propuesto, conoci a un tipo demasiado formal, un alto ejecutivo con participacion en una gran empresa multinacional, y con algunos otros etceteras mas que ya no me intereso saber, un tipo viudo...con bastante dinero, que pasaba largamente los 40, pero que me quedaba re-bien para mi edad...en definitiva lo que todos se alegraron en definir como "un buen partido"...y todos comenzaron una extensiva campaña "pro-casamiento de Barby", o sea de Barbara que soy yo....aunque mi mama nunca dejo de llamarme Barbarita, y ante semejante ofensiva....calcule que la intencion de todos era sacarse el problema de encima, o sea yo....y lograr que alguien se ocupara de "la loca de Barby", ademas, mi papa estaba bastante entusiasmado con que dejara de irme y de volver a casa una y otra vez, sin estar nunca en ninguna parte.
El tipo...o sea Ricardo, mi flamante e interesante novio, ademas del dinero, una casa enorme, un par de autos y un chofer de la empresa, tenia una cuestion adicional que yo deberia encargarme de resolver...tenia una hija...y la verdad sea dicha, yo no queria saber nada de ninguna hija...mi mama intentaba tocar mi fibra sentimental e incluso mi instinto maternal, argumentando que la "pobre criaturita" se la pasaba sola en aquella casa enorme al cuidado del personal domestico...sin mama....pobrecita", a lo que yo respondia : "pobrecita e instinto maternal....¡las cataplasmas!"...."si hubiera querido una hija, yo ya la hubiera tenido....mama, con viudo o sin viudo, con cualquiera.... a mi no me va eso de criar chicos....y muchisimo menos a una pre adolescente". Porque la cuestion era que la hija ya no era ninguna niñita, ya tenia sus 12 años mas o menos....mi mama insistia en que "la nena te va a querer"...y yo le respondia: "querer ¡las begonias!...yo caigo justo en el lugar de la madre muerta, lo unico que le quedo es el padre y yo aparezco para quitarselo....no...no va a estar muy contenta conmigo...olvidate mama....este va a ser el noviazgo mas largo de la historia, el en su casa y yo en la mia"...un argumento que me salio muy redondo, pero que tenia un defecto...en realidad mi casa no era mia...y mi papa ya estaba punto de echarme a patadas, para que me buscara un lugar propio en donde vivir.
Mi novio casi intentaba convencerme con los mismos argumentos, agregando alguna cosa mas para que yo aceptara, una vida tranquila sin muchos sobresaltos, poder tener la ayuda de una chica que solia cuidar a la hija para que yo continuara con mi trabajo que por suerte era independiente, , y por ultimo apelo el recurso de presentarme a la nena, de manera formal...y resulto que era un angelito, una muñequita de pelito rubio como las modelitos de los avisos publicitarios, toda sonrisas, y con la que comence a llevarme muy bien....y asi supe que se llamaba Maria Teresa, y que efectivamente tenia 12 años, una edad en la que no le costaba entender de que se trataba aquello de que el papa tuviera una novia, aunque me hizo saber que yo nunca podria ocupar el lugar de la madre: "mama era mama....y vos sos vos....la nueva novia de papa"
Le respondi que no tenia ninguna intencion de ser lo que no era..."yo no soy tu mama ni lo voy a ser....aunque...vos tampoco sos mi hija, lo que no quiere decir que no nos llevemos bien"....y asi mediante esa especie de pacto, me converti en la nueva esposa de Ricardo...y al margen de la cuestion de la nena, yo tenia todo para ganar....era un lindo tipo, llevaba una buena vida, y en la cama me daba vuelta como si yo fuera una muñeca de trapo, durante todas nuestras encamadas previas, yo nunca sabia si el techo estaba arriba o abajo, me pasaba horas con las piernas flexionadas y abiertas mientras me sacudia a pijazos, que me dejaban el utero todo desacomodado. Pero el destino....otra vez me tiro lo que yo no pretendia....mi querido Ricardo era tan apuesto como importante...y como era un adicto al trabajo....luego de la encantadora luna de miel...comenzo a desaparecer durante cada vez mas horas, hasta que el final salia muy temprano, y regresaba muy tarde, y los fines de semana solia estar unas horas mas en casa, si no tenia algun otro compromiso. Trate de adaptarme....de conocer la casa y su ritmo...conoci a la famosa chica que cuidaba a la nena, una mujer de unos 25 años muy educada....muy instruida, con la excusa ideal y permanente para poder acercarse al papa en cualquier momento, lo que hizo encender mis alarmas de hembra celosa....y decidi que vigilaria para que no se acercara tanto....aunque mi nuevo marido demostro prestarle tanta atencion como la que le prestaba su chofer, si el auto funcionaba...no le importaba si el que conducia era tuerto de un ojo o de los dos....y si la hija estaba bien y no se quejaba, le daba lo mismo que la empleada que la ciudaba tuviera una pierna en lugar de dos, o bailara desnuda sobre la chimenea, aunque considerando el aspecto general de Raquel....la "cuida-chicos", yo hubiera comprado un asiento frente a la chimenea.
Ademas, y lo mas importante, me dedique a entablar una comunicacion con Maria Teresa...y la nena misma fue la que me dijo que le decian "Mitsy", un sobrenombre que a mi me sono tan extravagante como el nombre...pero que por lo menos era mas corto, y mas practico....aunque Raquel me dijera que nunca la habian llamado asi....esa fue la primer cosa fuera de lugar, y cuando le pregunte al papa, su respuesta fue..."siempre la llame Maria Teresa...no se de donde saco lo de Mitsy....pero no te preocupes....siempre fue muy fantasiosa, deba ser alguna de sus fatasias". Yo lo acepte...pasaron los dias, y los meses, durante el dia en la casa estaban la cocinera y Raquel....ambas se retiraban a media tarde, en la cocina quedaba todo listo para la cena, y de la supuesta Mitsy, me ocupaba yo, cuando ya me habia desocupado de mi trabajo, nos llevabamos bien...conversabamos mucho....el chofer nos llevaba a donde queriamos ir de compras...cuando queriamos....para mi era divertidisimo, aunque a veces chocaba contra la realidad de "madre postiza", como cuando Raquel casi me dijo confidencialmente que....la nena necesitaba corpiños nuevos, porque lo que tenia le quedaban muy ajustados....entonces la lleve de compras a una corseteria muy elegante, donde aproveche para adquirir algunos conjuntos que me ayudaran a que Ricardito regresara a casa mas temprano....y ella eligio varios modelos de corpiños juveniles, mas adecuados para adolescentes...y asi pude atisbar como mucha discresion para no averganzarla que tenia unos pechitos bastante generosos, como dos medios pomelitos, aunque casi sin pezones...una delicia de nena a punto de convertirse en una mujer, y a la que critique por haberme tenido que enterar por medio de Raquel, cuando podria habermelo dicho a mi directamente, y asi supe que la que se encargaba de todos aquellos menesteres, era la inefable Raquelita, y que habia decidido trasladarmelo a mi, para no ocupar un lugar que tal vez yo no era el suyo....para dejar todo en claro, le dije a la chica que podia seguir ocupandose de las cuestiones de Mitsy, si ella lo deseaba asi, ya que entre ellas existia mayor confianza, con la aclaracion de que simplemente me lo dijeran, para aprobarlo o no. Deje a todos conformes, y contentos, incluido a Ricardito, al que el efecto "conjuntito sexy" le duro solo unos dias, y de pronto me senti muy comoda en el papel "mujer que cria una hija" auque Mitsy no fuera mia.

La cosa continuo asi...incluso ya Raquel y Ricardo habian comenzado a llamar Mitsy a la nena, y yo pretendi adjudicarme eso tambien pero estaba equivocada, porque todo era parte de las maniobras de Maria Teresa, para que todo girara en torno a ella... una prueba de ello fue que cuando todo era armonia, ella comenzo a hacer algo que a mi me molesto...durante las escasas ocasiones en que el papa estaba en la casa coincidiendo con los horarios de la hija, a la nena no se le ocurria otra cosa que aparecerse con poca ropa, generalmente con algun conjunto de ropa interior, con sus corpiños juveniles que se parecian mas a un top ajustado, pero con bombachitas que ya no eran de una nena, asique comence por decirle que a mi no me parecia bien que se mostrara asi delante del papa, segun ella al padre no le importaba....lo que termino por resultar cierto, porque el mismo Ricardo me confirmo que ella solia hacer eso desde que era muy pequeña. Intente no hacer mas comentarios para no generar un conflicto pero ella se volvio mas audaz...evidentemente ya no se trataba del padre sino de ponerme a prueba...volvio a hacerlo, y llego hasta mostrarse solo en bombacha, algo que hizo poner colorada a la inescrutable Raquel, y que no obligo a ningun comentario por parte del papa....me preocupe lo suficiente como para decirle que yo no iba a permitir que ella anduviera semidesnuda por la casa, delante de la empleada y delanta del papa, sobre todo de el, porque ella "ya no era ninguna nena", porque ademas yo habia advertido algo en el padre...se habia mantenido en silencio pero de manera casi imperceptible, la vision de los pechitos duros de Mitsy lo habia alterado, y esa misma noche lo comprobe, cuando me sometio a una cogida que me dejo tan satisfecha como adolorida, y me pregunte si se trataba de que se habia sobre-excitado con la nena. Mitsy obedecio....dejo de hacerlo...pero el pequeño demonio...se estaba preparando para otro ataque.
Este llego una noche de viernes cuando estabamos los tres solos en la casa y nos disponiamos a cenar, yo estaba contenta de que padre e hija pudieran compartir la comida...y cuando la llame para que se sentara a la mesa, se aparecio vestiendo uno de sus camisoncitos que le llegaban a la rodilla, lo que los hacia parecer como muy pudorosos, pero que eran absolutamente transparentes....y debajo, la nena estaba completamente desnuda. Sus dos tetitas resultaban muy evidentes, pero tambien lo era su rajita, y al ser tan rubia, a traves de la tela tenue, solo se veian las lineas de un triangulo invertido entre las piernas y en el centro....una ranurita oscura, que parecia dibujada con marcador indeleble, yo me enoje por primera vez con ella, y a la vista de mi marido, pero no pude contenerme, y le dije a la nena que no iba a dejar que se sentara a la mesa casi desnuda....por lo que si queria cenar se pudiera ropa mas decente. Ricardo no hizo ningun comentario...Mitsy se levanto, y fue hacia su habitacion y yo note la mirada del papa clavada en el culito de la hija, tan notoriamente a la vista como el resto del cuerpo...y cuando regreso con una bata sobre el camison, todos cenamos en silencio, y luego de unas horas todos nos habiamos retirado a dormir, por menos la nena...yo no pude, porque aquella noche Ricardo estaba desaforado....practicamente me ataco....me sometio, obligandome a hacer cada cosa que se le ocurrio, tratandome como si fuera la peor de las putas, algo que no me ofendio en lo absoluto, incluso cuando decidio que la mejor manera de terminar la velada, era la de violarme el culo con mucha prepotencia, y como yo no me refrene...exteriorice todo con chillidos y grititos, y hasta algun alarido cuando las cosas que practicaba conmigo me causaban dolor. Quede rendida y en lugar de dormir, me desmaye hasta el mediodia siguiente, y cuando pude salir de mi habitacion algo repuesta y vestida me encontre que el universo no se habia alterado, Raquel cuidaba de Mitsy..le habia preparado un almuerzo, y la nena estaba entretenida en sus cosas....mas tarde le comuni
 

Lindsyjesex

Virgen
Registrado
Oct 5, 2019
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Ubicación
Egypt
In Europe and America, they are called stiletto tongue drums or tank drums. The glucophone has a pentatonic tone plan in three octaves, so any notes, which were played, harmoniously look with each other. This means that to engage in this instrument there is no privation to have on the agenda c trick a musical education, it is ample supply to organize a nuance of rhythm. They cavort it with both hands and sticks (they are a gift for the sake the gismo). The instrument is a famous and economical different to the recoil from drum and is proficient to appeal anyone who cool long ago touches its sounding.
The glucophone is mythical because of the occurrence of hearing and rhythm, helps to decrease, adapt into meditation and plunge into the waves of lilting vibrations.
Glucophone is a certainly under age musical gadget that appeared in the 2000s. Regard for this, it has befit absolutely in demand quantity people of any mature, because neck a insignificant stripling can undertake it.


I invite you to stop in my location: http://steel-tongue-drum.info
 

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
si....perdon por eso....es que accidentalmente toque el enter y se subio sin que llegara a redondear la ultima frase

Gracias, pero me refiero a este ya que el último texto que sale es: "cosas....mas tarde le comuni".

Y literalmente ahí se trunca.
 

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Entiendo.
Nunca publiqué acá, así que pregunto: los relatos pueden ser editados luego?
De poderse, si quieres, sería bueno editar y completar este.

Sólo eso. Gracias por responder.
ya subi la continuacion....y justamente hoy subi una tercera parte como final de la historia
 
Arriba Pie