mitsy el pequeño demonio...continuacion

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Durante aquella placida tarde de sabado, le indique a Raquel, la chica que cuidaba de Mitsy, que deberia quedarse durante la noche, porque mi marido y yo queriamos hacer una salida nocturna...pero lamentablemente en cuando ya se acercaba la noche, todo aquel panorama beatifico comenzo a resquebrajarse, Ricardo de pronto tuvo que cumplir con algun compromiso....de pronto los subitos compromisos de mi marido, en lugar de paracerse a obligaciones de negocios, comenzaron a tomar la forma de algunas de las jovencitas en minifalda que trabajaban en sus oficinas, o tal vez de la contadora, una mujer de mediana edad pero con un aspecto de yegua en celo...asique al fastidio de quedarme sin salida nocturna, se sumo la inquietud de ser o no ser....la cornuda de mi nuevo marido. Despache los asuntos mas prioritarios, como el de avisar a Raquelita que podria marcharse a su casa antes de que fuera demasiado tarde, organice una cena rapida con Mitsy, que curiosamente se mantuvo casi en silencio, y me fui a mi habitacion, y mientras me peinaba frente al espejo, pensaba que la increible noche pasada de sexo con Ricardo ya me parecia un recuerdo lejano...y surgio otra preocupacion...nadie podria negar, ni siquiera el mismo, aunque lo callara, que la excitacion que tuvo se debio a la vision de la hija toda desnuda por debajo se su camison transparente...yo no podia imaginar que le sucediera una cosa asi....y mientras observaba mi rostro reflejado en el espejo....estaba muy lejos de que iban a suceder otras cosas inimaginables....y que comenzaria mi descenso a los infiernos....
De pronto note un movimiento y vi que Mitsy estaba pasada en el vano de la puerta de la habitacion, yo la mire y como no dije nada, ella supuso que yo aceptaba que entrara y se me acercara...yo no estaba de animos para una confrontacion, el asunto del camisoncito habia quedado pendiente, y enseguida me di cuenta que el pequeño demonio se me estaba acercando otra vez con la misma prenda, e igualmente tan desnuda por debajo, como la noche anterior, lo que ciertamente me molesto...pero me contuve y solamente la mire a traves del espejo. Ella se paro a mi lado, junto a la butaca del tocador...con una manito sobre mi hombro, y los pequeños piecitos cruzados...y asi, se veia como una autentica nenita angelical, mientras yo continuaba peinandome...pero cuando hablo...casi junto a mi oido, demostro que no lo era:
"anoche te oi....mami...gritabas mucho...porque?...papi te hizo doler?"
Si mal no recuerdo, creo que no llegue a oir la ultima parte de la frase...me di vuelta, e intente darla una palmada en la cara, pero ella se escabullo por detras mio, rapidamente la alcance por el otro costado de la butaca, y entonces si, acerte con una sonora cachetada en su carita, mientras que le decia "que yo no iba a permitir que una mocosa insolente me dijera esas cosas....tan irrespetuosas, y que lo que hacia yo con el papa eran cosas mias y de el..." junto a otras tantas cosas mas que ya ni recuerdo....pero si recuerdo que me altere mucho, y que luego del golpe le aplique otro, y entonces la nena cayo al piso, yo me apoye en el borde del tocador, tratando de recobrar el aliento, la mire sin siquiera considerar que la habia golpeado...no se me paso por la cabeza eso de "pobrecita...con el golpe la tire al piso...", por el contrario, lo que pensaba era: "mocosa del demonio....te voy a enseñar a respetarme". Mitsy estaba en el piso, apoyada en sus anteblazos, sus piernitas estaban flexionadas, sus muslitos separados...no quise mirar pero no pude evitar hacerlo...la conchita de Mitsy....toda su ranura, desde el pubis hasta su culito, estaba a la vista y yo no podia dejar de mirarla, y ella lo advirtio..., y en ese momento en lugar de disculparse para que yo hiciera lo propio por haberme descontrolado....y zanjar la cuestion, se le ocurrio decir que tambien me estaba mirando..."desde aca se ve tu concha mami....se ve grande y peluda".
Eso fue lo peor...que yo usara un baby-doll y no usara calzoncitos para dormir, era una prerrogativa de mujer adulta...durante la cerrera para alcanzar a la nena y golpearla...no adverti si exhibia algo mas de lo necesario...de cualquier manera ella no debia decirme eso....eso entendi yo en ese instante, y me molesto aun mas que lo anterior, porque era mas irrespetuoso y obsceno, e hice algo impensado....en realidad no pense mucho en lo que hacia, la tome por el cabello, por aquella hermosa cola de caballo de pelito rubio, y dando un tiron la obligue a levantarse, y a pesar de sus chillidos, la arrastre hasta su propia habitacion, y alli, mientras le subia el camison, comence a darle palmadas...comence sobre sus nalgas, redonditas y blancas, Mitsy estaba de pie, con la cabeza flexionada por el tiron del pelo...yo no lo note entonces, pero ella se quedo quieta mientras cada palmada que le daba caia sobre el lugar preciso que yo elegia...cuando su culito ya estaba enrojecido, continue dandole palmadas en las caderas y en los muslos....continue con los costados del cuerpo, la vision de mis dedos marcados en la piel de porcelana me enardecio aun mas, ella solo gemia, o gruñia....habia dejado de chillar, se mordia el labio inferior y me miraba con los ojitos llorosos...termine por arrancarle el camison, y al solterle el cabello, ella cayo de espaldas sobre su camita...pero mantuvo sus bracitos a un costado del cuerpo...volvi a golpearle la carita, y le quedo tan roja como el culito...asi logre que diera unos chillidos...comence a darme cuenta que esos chillidos me excitaban...debi detenerme entonces, pero no lo hice....la nene tampoco me pedia o me suplicaba que lo hiciera....simplemente dejaba que la golpeara, entonces me excedi....le di dos sonoras palmadas en cada uno de sus pechitos....sus tetitas blanquisimas quedaron marcadas con mis dedos, y mientras se los apretaba lloriqueando, vi como hacia un "pucherito" con la boca....eso me enloquecio....aun mas....y aprovechando que sus manos estaban sobre sus tetitas, le di tres palmadas mas, una en su vientre....otra en el pubis y la tercera justo en el centro de su conchita...con la primera ella hizo algo perturbador...se metio un pulgar en la boca y comenzo a succionarlo como si fuera una bebita, y mientras la golpeaba no dejo de mirarme...emitiendo un sonido similar a un "mmmggg"....el ultimo golpe en la argollita la desacomodo....abrio la boca desmesuradamente y grito....metio sus dos manitos entre las piernas y doblo su cuerpo sobre la cama....entendi que finalmente la habia doblegado, y me fui de la habitacion dejandola llorando en donde estaba.
De vuelta en mi propia habitacion...me interrogue frente al espejo: "...por dios...que hiciste?"....uno detras de otro se me agolparon los pensamientos mas siniestros...la nena acusandome con el papa...Ricardo echandome de la casa...mi marido solicitando mi divorcio despues de denuciarme....y despues, surgio la idea mas evidente...el pequeño demonio parecia disfrutar que la golpeara....pero lo que yo habia hecho estaba mal....muy mal...debia ir a ver como estaba y si la habia lastimado.....entonces regrese....y eso tambien fue muy malo...
Mitsy continuaba sobre su camita, marcada por los golpes, succionando su dedo pulgar, con el pelito todo desarreglado, y las mejillas coloradas humedas con sus lagrimitas...me dio tanta pena que me acerque despacito, me recoste a su lado y comence a consolarla...le di besitos en las mejillas....nunca pude explicarme el porque pero le sabor salado de las lagrimas me excitaron....le pase la lengua por toda la carita...senti unos deseos irrefrenables de darle un beso en la boca pero ella se estaba chupando el dedo, continue recorriendola con la lengua, por cada lugar donde estuviera marcada por mis golpes...en el silencio de la habitacion solo se oia la respiracion pesada y agitada de ambas, y el inequivoco ruido a succion que emitia Mitsy, cuando llegue a sus tetitas ella gimio...su cuerpito se retorcio, le lami el cuerpito, las caderas, el ombligo....mi entusiasmo hizo que me desorgaizara geograficamente, subi hasta su cuello, alli senti su piel tibia y el latido acelerado de su corazon, continue pasando la lengua por sus dos axilas, dondo tironcitos suaves con mis dientes, a la pelusita rubia que habia debajo de sus brazos y descendi a sus muslos....a sus pies....y mientras Mitsy se chupaba un pulgar de la mano, yo hice lo miso con los pulgares de sus piecitos, meti la lengua entre todos sus deditos, y ella nuevamente gimio....afloraron todos mis instintos...de pronto recorde que yo era una hembra dandole placer a otra, por mas que ella fuera una pequeña....porque habia descubierto que la pequeña respondia a todo....lo que le hacia le gustaba....donde habia quedado mi enojo?....no me detuve a recordarlo....con la voz ronca por la calentura extrema le pregunte a la nena: "te gusta Mitsy?....te gusta como te cura mami?"
Ella respondio que si, moviendo la cabecita sin dejar de chuparse el dedo...y mirandome a los ojos....yo separe sus muslitos, confirmando lo que habia descubierto, su conchita era como una esponja humeda...entonces, lami sus labios al rojo por culpa de mis golpes, ella volvio a arquear el cuerpo, tensandose como la cuerda de un violin....mi lengua recorrio el lado interno de sus labios y eso la calmo.....capture su pequeño y endurecido clitoris y lo succione sabiamente hasta que en pocos minutos logre que acabara en medio de un gritito entrecortado....despues de eso, le di otro besito en la conchita, y otro en la boca, y me fui, dejandola sobre la cama, toda "despatarrada", con los brazos y las piernas abiertas, con la piel marcada y humedecida por el sudor, y oliendo a sexo. Ya en mi cama el recuerdo de la nena relamiendose al saborear el gusto de su propia conchita que yo le transmiti con mi beso, sirvio de disparador....y me hice una paja salvaje....con un orgasmo espasmodico que me dejo mas satisfecha que todas las cogidas anteriores de mi marido.

Al dia siguiente...era domingo....Ricardo habia llegado por la madrugada y se habia dormido en el sofa...yo pude carita de esposa con la dignidad ofendida, solo por cumplir....muy posiblemente el sentia culpa por algo....o tal vez no....pero ya no me importaba....como no era un tipo muy dado a las efusividades filiales, no se preocupo mucho por Mitsy, solo quiso saber si estaba bien....y eso fue una suerte, porque la nena estaba en su habitacion con la carita aun hinchada, aunque bastante repuesta luego de haberla obligado a meterse en un baño de inmersion con abundantes sales, y porque ademas....yo debia "gestionar" mi propia culpa.
El lunes, ni el papa ni Raquel notaron nada raro, Mitsy fue hacia su colegio, con sus libros, y su cola de caballo en el pelo a bordo del auto conducido por el chofer....Raquelita se ocupo de la ropa de la nena...la cocinera se dedico a la rutina de almuerzos y cenas, y yo a mi trabajo....el universo parecia estar nuevamente en armonia....pero el pequeño demonio habia metido la cola y yo me sentia como si me hubiera chocado un cometa. Pasaron unos dias...Mitsy se portaba como la mas educada y respetuosa de las criaturas, yo casi no le hablaba por temor a que en respuesta dijera algo inconveniente frente a alguien de la casa especialmente del papa, pero ella si lo hacia, e intentaba iniciar alguna conversacion como si nunca hubiera pasado absolutamente nada, y mientras la miraba evolucionar por toda la casa, pensaba que hubiera estado muy agradecida de que se mostrara semidesnuda como lo habia hecho antes, solo para volver a ver su cuerpito, y tambien para saber si le habia quedado alguna marca de los golpes...pero eso no sucedio....y para lo demas, debi esperar. Un viernes Ricardo nos dijo con una enorme sonrisa, que estaria ausente durante todo el fin de semana porque iria a pescar a donde no se que lugar, con no se que ejecutivo de una empresa...lo que me parecio una excusa demasiado burda....ya que por lo que yo sabia, de sedales, anzuelos y pesca, mi marido sabia tanto como yo de economia domestica....supuse que se trataria de una amante mas exigente que una secretaria de oficina, que no se conformaba solo con unas horas extras despues del trabajo...tal vez se tratara de la famosa contadora....de cualquier manera ya no me importaba, enterarme que estaria dos dias completos a solas con la nena, casi hizo que me pusiera a temblar de la cabeza a los pies.
Paso el sabado....Mitsy ni se me acerco....cada vez que le pregunte si necesitaba alguna cosa....ella simplemente decia que "no", comence a desesperarme...imaginando que la nena estaria definitivamente ofendida conmigo....porque el sexo habia estado muy bien....pero los golpes?....depues me angustie.....habia tocado el cielo con las manos, y ahora estaba en el infierno, y todo por culpa del pequeño demonio. A la noche me sente frente al tocador con mi baby-doll, pero debajo llevaba aun ropa interior....decidida a comportarme como una señora decente....todo iba bien hasta que note que la nena estaba otra vez en la puerta....no tenia camison....tenia puesta una bombachita roja....una casi indecente bombachita roja que ni siquiera podia llamarse como tal...era una pieza de encaje labrado muy elaborada con forma de "T", y eso era todo, la barra horizontal apretaba sus caderitas y la vertical se perdia lascivamente entre sus muslos cubriendo milimetricamente el centro de su argollita, y entre ella se veian los pelitos rubios de su pubis. Yo la mire con mi mejor cara de estupida mientras se acercaba, exhibiendo de manera desafiante sus tetitas, y en esa imagen dos cosas llamaron mi atencion, una era un pequeño moreton en el pecho derecho, casi junto al pezoncito redondeado, y la otra era que Mitsy traia en una de sus manos una zapatilla, una zapatilla chata con suela de goma....sin decir nada paso por detras, mientras que me miraba a traves del espejo, se detuvo a mi lado, coloco la zapatilla sobre el tocados y se apoyo con ambas manos en el borde del mismo, arqueo el cuerpo haciendo que sus caderitas y su culito se movieran hacia atras, y que su espalda describiera una graciosa y muy insinuante curva. Cuando yo me levante de la butaca, ella entendio que yo habia comprendido todo....se mantuvo en aquella posicion, y no dejo de mirarme mientras yo tomaba la zapatilla....pero antes de asestar el primer golpe, le pregunte: "te gusta que den golpes...verdad?....en donde los queres?....y ella dijo, con la vocecita ahogada por la emocion y la excitacion: "en donde vos quieras mami"....y....ya habia llegado el punto de aclarar algo:
"yo no soy tu mami..."
"si...ya lo se"
"y tampoco lo quiero ser, yo no se si le haria esto a mi propia hija"
"no?....estas muy segura de eso?....me gustan los golpes....y me gusto mucho como me curaste....y yo quiero eso, que me cures despues"
No le respondi...le arranque aquella bombachita sexy de un tiron, destrozandola...antes del primer golpe ella lloriqueo como una tonta, y se quejo porque yo acababa de romper una tanguita de encaje de Bruselas nueva....que ella habia estrenado solo para mi...pero a mi no me interesaba todo eso...yo solo queria golpearla...le di todos los golpes que pude hasta que me agote, y le deje la suela de la zapatilla marcada en todo el cuerpo....y pensando en la cura posterior , los aplique en los lugares mas estrategicos de su anatomia, una anatomia que pensaba otra vez en recorrer con la lengua, centimetro a centimetro....Mitsy se retorcio, se quejo, chillo y grito, pero nadie podia oirla, porque estabamos las dos solas en la casa....despues de los golpes, la levante en brazos y la coloque suavemente sobre mi propia cama....comence la cura de manera inversa, besandola primero...mi marido estaria metiendo un anzuelo en el agua, o tal vez le estaria metiendo la pija a la contadora....mientras tanto yo le estaba metiendo la lengua en la boca a su querida hijita....pero a mi ya no me importaba nada, y luego de lamerla en exceso...decidi que por debajo de la cintura necesitaba un tratamiento especial, fui a buscar algo y regrese de mi tocador con un envase de crema con vitamina "A", muy a...decuada para regenar la piel, llene mi mano de crema y la deslice por toda la pancita, el pubis y la rajita de Mitsy, el contacto de la crema fria sobre la piel ardiente por los golpes la electrizo, me tomo la mano con una de las suyas y comenzo a chuparse el pulgar de la otra, ella misma guio mi mano a su conchita, abriendose piernas al maximo, deslice mi mano muchas veces, ida y vuelta por su entrepierna, generando una mezcla viscosa con la crema y la humedad de la nena...una mezcla con un aroma almizclado....la suma del perfume femenino de la crema y del olor a hembra.
Llevada por el deseo comence a meter un dedito cada vez que pasaba mi mano sobre la entrada a su cuevita, y en cada pasada le metia el dedo un poco mas, y ella cada vez se sobresaltaba....cuando chocaba contra su virguito....yo no queria romperselo, pero la nena tomaba mi mano por la muñeca impulsandola...., la mire a los ojos y le pregunte, con mucha ansiedad:
"queres que lo haga Mitsy?"
La nena me miro y movio la cabeza....de pronto chillo....y emitio un "nnnggg", mientras yo le metia el dedo desvirgandola, y luego de cogerle la concha durante algunos minutos....le saque el pulgar de la boca, y le meti mi propio dedo, mientras le decia "chupa este dedito mocosa del diablo....este tiene el gustito de la conchita que te rompio mami".....y eso fue suficiente....la nena acabo sin que la tocara mas....fue una acabada angustiante en la que se sacudio sin siquiera respirar. Aquel fin de semana fue el de nuestra "luna de miel"....el domingo recibio otra dosis de golpes y un buen tratamiento con la cura de mami, y cuando regreso mi marido, se entero que la hija ya estaba durmiendo y que al dia siguiente tal vez no iria al colegio porque no se "habia sentido muy bien", y durante aquel lunes, Mitsy permanecio en cama....y Raquel le sirvio la comida en su habitacion....y justamente por eso no advirtio que la nena tenia varios moretones en los dos pechitos y en otros lugares del cuerpo.
Hubo un entendimiento entre ambas para continuar disfrutando de los momentos en que pudieramos estar solas, y por el momento los interrogantes que habia entre nosotras quedaban sin respuesta....sobre todo, el mas enigmatico...de donde habia sacado la nena aquella tanguita roja?, sin que lo supiera Raquel...pero todo eso no era tan grave....lo grave fue que la extraña relacion madrastra-hijastra aumento en intensidad, y seria aun mas morbosa...y porque no....peligrosa, e incluyendo a otros actores.....
 
Arriba Pie