Mis primas gemelas

salto felino

Virgen
Registrado
Mar 24, 2011
Mensajes
7
Likes Recibidos
3
Puntos
0
"creo que tengo mucha suerte con mis primas"
(disculpen las faltas de ortografia)

Iva yo un dia caminado hacia mi casa, despues de un dia cansado en la prepa, cuando un auto chico se aserco a mi, bajaron el cristal y se estacionaron, bajo el conductor, el copiloto y 2 chicas guapas de atras, los vi por un momento y no lo podia creer era mi tio Martin con mis 2 primas yuridia y marta. los salude a todos y me comentaron que se meterian a la prepa donde yo estoy estudiando, el copiloto era un hombre que trajaba con mi tio y no se de que estaban hablando.