Mis primas gemelas

salto felino

Virgen
Registrado
Mar 24, 2011
Mensajes
7
Likes Recibidos
3
Puntos
0
"creo que tengo mucha suerte con mis primas"
(disculpen las faltas de ortografia)

Iva yo un dia caminado hacia mi casa, despues de un dia cansado en la prepa, cuando un auto chico se aserco a mi, bajaron el cristal y se estacionaron, bajo el conductor, el copiloto y 2 chicas guapas de atras, los vi por un momento y no lo podia creer era mi tio Martin con mis 2 primas yuridia y marta. los salude a todos y me comentaron que se meterian a la prepa donde yo estoy estudiando, el copiloto era un hombre que trajaba con mi tio y no se de que estaban hablando.
mi tio me ofresio darme un aventon a mi casa, pero tendria que cargar a una de las gemelas, para mi no era ningun problema, ya que ellas eran relativamente altas, 1.68 tenian un cuerpo escultural, pirnas largas un culito redondito grande y lebantado y sus tetas, mamasita era in evitable verlas, y lo genial era que era dificil diferenciarlas. las 2 eran un prciosura. mi tio y su socio se subieron adelante primero subio yuridia, luego yo y al ultimo marta que se sento en mis piernas, se hiso para a tras para poder recargarse en mi. eran tan sexis, el auto de mi tio era horrible, tenia terrbles amortiguadores y saltaba mucho asi que fue in evitable que tubiera una ereccion. con mi prima sentada sobre mi verga, tenia pena de que se diera cuenta pero no tardo mucho en que le dijera algo al oido a su hermana, las 2 con voz bajita me preguntaron si se me habia parado, yo estaba muy nervioso. les dije que no que eran unos chicles, las 2 comenzaron a reir. su papá estaba en la baba asi que ni cuenta se dio. me dijeron en voz baja que me relajara, no ivana decir nada. yo les pedi disculpas, era culpa de los amortiguadores. marta dijo que la evilla de mi cinturon la lastimaba, me quite el cinto, lo cual fue un alivio por que habia comido mucho, fue un movimiento mas rapido que un rayo no me di cuenta condo yuri ya tenia su mano solo sobre mi boxer y me acarciaba la verga, tenia buen tiempo que no me exitaba asi y sentia que me iva a correr. ellas solo reian, su risa era hermosa.
ya casi llegabamos a mi casa asi que me puse el cinturon. me despidi de ellas con un beso lo mas serca que pude de la boca, mi tio dijo que nos visitarian en 3 dias. y no se que mas hacer si las llego a tener en mi cuarto, ¿me las cojo las 2?
espero respuestas.
 
Arriba Pie