mis inicios :p

anigarcia

Virgen
Registrado
Jul 15, 2014
Mensajes
10
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Ubicación
acapulco
Hoal que tal. .. Este es mi primer relato.

Me llamo ramon y les contare cuando empeze con mi puteria (relaciones con mujeres). Yo apenas iba en el kinder o en primer año de primaria :icon_cool: en ese tiempo donde vivia (nuevamente regrese a vivir ahi) alado de mi casa habian dos niñas mas chicas que yo y nose como fue que paso que un dia estaban en mi casa,pero solo pude con una, ps empezamos a jugar y nos fuimos al otro cuarto y me parece que le dije que si la culiaba (no recuerdo bn)pero asi se lo dije, crudo y sin censura yo arrodiyado hice que se me sentara y que le alzo su vestido y le bajo su calzon y le meto mi pene en su culo :icon_surprised: , que para la edad que tenia me lo veia bn grande yo le decia que si le gustaba y ella me decia que si y hacia movimientos como que la cojiay frecuentaba con ellas varias veces hasta que nos fuimos de ahi...
Pt:su hermana de ella, la menor se puso bn buena apesar de que tiene un hijo y ala que me "cojia" esta gorda, pero tiene unas chichotas:icon_razz:
Lo que yo me pregunto a esa edad, que pinche niño anda pensando en ese tipo de cosas

Espero y les guste me primer relato
Es muy corto mi relato, ya que fue hace mucho y no recuerdo bien todo, espero y sea de su agrado
 
Última edición:

chioctava

Virgen
Registrado
Mar 3, 2009
Mensajes
186
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Un consejo que no me has pedido, pero por ser de mi género(hombre)quiero aportar,...debes leer más y de esa manera mejorarás tu "horrible ortografía"...
Al escribir bien,el mundo está a tus pies...
 
Arriba Pie