mis hijastras

riveraz

Virgen
Registrado
Sep 23, 2012
Mensajes
2
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Me fui a vivir con mi mujer que tenia 12 años mayor que yo y 2 hijas de 15 y 17 años todo empezó cuando yo llegue del trabajo y la mas grande de ellas se sento al frente de mi y me pregunto que si yo sabia pelear a lo que yo respondi que si ella me dijo que no me creía y le dijo a la mama que ella me podria ganar facilmente me sonrei y ella se paro y empezo a tirarme golpes yo le agarre de las manos y se tiro ensima de mi la agarre y la cargue una de mis manos en medio de sus 2 piernas me dio pena y la deje caer en el sillon la mama se reia nada mas me acoste a dormir pensando en lo que habia tocado se sintio suave i grande que me exite y termine dandole tremenda cojida a la mama la otra no trataba mucho era seria casi ni hablaba al dia siguiente al llegar sucedio lo mismo ay estaba ella con ganas de luchar otra ves y así fuero pasando los días y cada ves me exitaba mas ya la tocaba con intención la que aprovechaba mis arrecheras era la mama un dia al llegar la mama no estaba y al subir la escalera me rebale y cai ella me estaba viendo y se burlo de mi la persegui y se metio en su cuarto cuando entre estana sentada en la cama la agarre por las manos ella intento empujarme con sus piernas pero las separe y me meti entre ellas y le empecé a morder el cuello se sentia tierna la su piel al punto que tube una erención y me separe de ella pero yo queria mas queria verla desnuda y follarmela cojermela como pude inventaba cosas para verla bañndose era increíble ver esos senos puntiagudos ese culo rendondo y esa cochita depiladita me hacia tremendas pajas y luego me cogía a la mama como un loco paso que la mama tenia un agasajo de dia de las madres y vendria tarde esa noche quedabamos los tres solos así que les dije que iria a ver un partido con unos amigos y por ay mismo iria a esperar a su mama sali y en ves de irme me fui detras de la casa luego de media hora fui hasta la ventana de la mas chica escuche un ruido y mire por un huequito y ay estaba desnuda sobre su cama acarisiandose su rica cochita no soporte y entre de repente a la casa la mas grande estaba en la sala viendo tv le dije que tenia ganas de ir al baño y pase con mucho cuidado para no hacer ruido al llegar la puerta estaba media ajustada escuche y seguia con esos quejidos ricos a lo que yo epuje la puerta con para no darle tiempo de ocultarse y la descubri le dije que no diria nada a su mama y que algun dia me tenia que hacer un favor y acepto y me reetire pero ya estaba exitado y me fui despacio donde la otra y la agarre por la espalda le empecé a besar el cuello senti como ella se erizo luego me pase al frente y le agarre los senos los saque de su chaqueta y se los empeze a deborar mmm que ricos ella no decia nada luego meti la mano entre su pijama y senti su cochita toda mojada le quite la pijamita y meti mi boca en esa cochita mojada la mame por 20 minutos hasta que senti salir mucho mas liquido de su cochita ya tenia la verga a mil me la saque y la apunte asia su agujerito meti un poco la cabeza y la frote hacia arriba ella se encojia de gusto empuje un poco y la desvirgue ya la estaba cogiendo luego empecé a darle fuerte cuado escuche la voz de la hermanita que decia que haces hermana yo no pare yo segui sabiendo que ella me debia una le dije que guardara silencio luego sigue ella ya les contare como me folle a la mas pequeña tambien
 

pericoloco

Pajillero
Registrado
Jun 19, 2007
Mensajes
690
Likes Recibidos
4
Puntos
38
 
esta muy bien el relato nadamas que es muy corto
 
Registrado
Jun 3, 2012
Mensajes
35
Likes Recibidos
0
Puntos
0
para mi gusto algo corto pero bueno espero que la segunda entrega sea mucho mejor
 

Juslau21

Virgen
Registrado
Ago 13, 2010
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Comenzo bien, pero deja mucho que desear el final tan cortado
 

jm0877

Virgen
Registrado
Feb 26, 2013
Mensajes
26
Likes Recibidos
0
Puntos
1
de masiado bueno este relato se los recomiendo
 

huntery2k

Virgen
Registrado
Feb 22, 2013
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
1
buen relato....?
espero por el segundo...?
y si puedes pon fotos
seria exente...?
 
Arriba Pie