Mis fantasias

Remorena

Virgen
Registrado
Mar 6, 2010
Mensajes
33
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Perfecto desconocido


[FONT=Comic Sans MS, cursive]Como cada mañana Elena se despertó con el incesante sonido del despertador,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]se puso en pie de un golpe y se dirigio a la ducha como acostumbraba hacer cada mañana,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]hoy iba con el tiempo justo y por eso su ritual diario fue mas corto,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]cuando estaba lista bajó las escaleras tan aprisa que no pudo evitar chocarse con aquel desconocido, todos los papeles q ella llevaba en su cartera se dispersaron por el suelo y elena, despues de pedirle disculpas se dispuso a coger apresuradamente aquel mar de papeles,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]notó como él se agachaba a ayudarla mientras le decia q no se preocupase, q no habia sido nada,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]elena no pudo evitar fijarse en el gran atractivo q desprendia ese hombre, a lo q se unia el intenso perfume q llegaba hasta ella,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]fueron unos minutos escasos pero ella no podia olvidarlo mientras se dirigia al metro ,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]empezaba a lloviznar y el agua estaba calando su camisa blanca, lo q hacia q sus pechos se marcaran y se atisbara su pezon sonrosado y a la vez duro,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]llego al vagon del metro y para su sorpresa estaba lleno, con lo q tuvo q qedarse de pie, agarrada a la barra de arriba, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]el movimiento del metro hacia q sus pechos se balancearan al compas, era una situacion extraña y ella empezaba a excitarse por momentos; de pronto notoo como alguien se pegaba a ella mas de lo normal y se volvio con furia para reprenderlo, pero cual no fue su sopresa cuando vio q era aquel desconocido q se encontro en el rellano de su escalera, se miraron furtivamente mientras ella notaba como el calor hacia mella en sus mejillas y le dirigio una mirada picara, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]esa mirada le dio a aquel perfecto desconocido la aprobacion del roce de sus caderas y su pelvis en el trasero d ella,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]la excitacion aumentaba con cada caricia y él cada vez se apretaba mas a ella, deslizando su mano ahora hasta la cintura de elena,, podia notar el calor q ella desprendia y eso le exictaba aun mas a el, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]sus manos se dirigian ahora a su camisa mojada,, podia sentir su pezon super duro a la vez q ella notaba como un considerable bulto apretaba su culo, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]elena miraba hacia los lados para comprobar q nadie se percatara de aquel juego q traia con su desconocido amigo, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]tras comprobar q asi era fue ella la q deslizo su mano hacia atras, acariciando aquel bulto q tanto le excitaba, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]el metro llego a su parada y al bajarse vio como él se bajaba tambien junto a ella, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]se miraron sin decir nada y se dirigieron a los servicios publicos,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]cerraron la puerta y entonces fue cuando estallaron en un beso exploxivo, sus lenguas no paraban de entrelazarse mientras el le desabrochaba la camisa; ella llevaba un collar largo, de perlas, q se enredaban en sus ahora libres pechos, eso causo una mayor excitacion en el y empezo a lamerle los pezones, subcionandolos,mientras no dejaba de acariciarlos y apretarse mas contra aquella mujer q la volvia loco, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]elena se retiro despacio mientras no dejaba de mirar esos increibles ojos negros, se sorprendio a si misma al verse reflejada en el espejo del baño, su respiracion era muy intensa y agitada y no pudo evitar agacharse ante él, su sexo habia crecido considerablemente y luxaba por escapar del pantalon, ella paso su lengua por encima , haciendo presion con ella y poco a poco fue bajando la cremallera hasta dejarlo al descubierto, empezo a lamer aquella verga que tanto deseaba, a la vez q notaba como endurecia aun mas,, estaba ardiendo y solo pensaba en pasarle su lengua, en lamerla despacito y saborearla,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]ella sentia q con cada subcion q le propinaba a aquella verga su excitacion iba en aumento, asique se levanto, le tendio la mano a su particular desconocido y le sento sobre la tapa del wc, la vision de su miembro erecto hizo q lo deseara aun mas y se sento a ahorcajadas sobre él,empezo con suaves movimientos mientras le ponia sus pechos en la cara y con las manos le cogia la cabeza ofreciendoselos aun mas, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]empezo a moverse mas rapido, cabalgaba sobre él y sus pechos la acompañaban en ese movimiento tan frenetico, la cara de su "desconocido" reflejaba q su orgasmo estaba cerca y asi fue, solo que fueron ambos los q en ese mismo instante inundaron sus cuerpos de ese delicioso placer...[/FONT]
 

Remorena

Virgen
Registrado
Mar 6, 2010
Mensajes
33
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Entrevista de trabajo

Esa mañana me levanté especialmente excitada;
estaba sola en casa y me dirigÃ* a la ducha a pesar de q esperaba la visita de un agente comercial para una entrevista de trabajo,
aun disponia de una hora para darme lo q yo esperaba fuese una placentera duxa.
Estando en el baño empeze a despojarme del pijama , ya q debajo no tengo por costumbre de ponerme nada a la hora de irme a la cama.
Bien, cuando ya estaba desnuda me quede unos instantes observando en el espejo y pude ver con cierto agrado q mis pezones estaban completamente duros, y ese color sonrosado le daba un cierto encanto en esos momentos,
me meti en la duxa y deje q el agua recorriese mi cuerpo , mi pelo mojado se pegaba ahora a mis tetas y le daba un toque erotico,
cogi el mango del grifo y lo lleve directamente a mi cuello, con esa presion fuerte q tanto me gustaba,
eche ligeramente la cabeza hacia atras , mientras ahora el chorro de agua iba directamente a mi coñito, era una situacion realmente agradable y para esos entonces yo ya estaba totalmente excitada, con ganas de q mis dedos acariciaran cada parte de mi cuerpo sin pasar por alto ninguna,
cogi el jabon y empeze a restregarmelo avidamente por mis tetas, q en unos segundos presentaban un aspecto de lo mas morboso, mis manos se dirigian ahora a mi coño y mi dedo se deslizo sin problema dentro de él,
empeze a moverlo lentamente, notando ese cosquilleo y placer q me volvia loca,
cada vez mis movimientos eran mas rapidos y con la otra mano no dejaba de acariciarme los pezones, iba alternando de uno a otro y sabia q ya no quedaba muxo para correrme,
con desagrado oi como llamaban a la puerta, ya me habian fastidiado mi placentera ducha!!
sali de la bañera y me colgue apresuradamente el albornoz,
al ponermelo me di cuenta de q habia cogido el cortito, q me cubria ligeramente los muslos,
no me gusta abrir la puerta asi pero pense q podia ser importante, asiq me dirigi a la puerta y al abrirla me encuentro con el agente comercial q esperaba...EN MEDIA HORA,
su reaccion al verme asi fue un tanto comica, ya q no acertaba a mediar palabra y no podia evitar q sus ojos fueran de mis piernas a mis tetas,
Le dije q perdonara q le recibiese asi pero q contaba con q viniera a la hora q habiamos acordado,
se disculpo enseguida diciendo q habia terminado antes de tiempo con otra reunion y que debia haber llamado,
le hice un ademan de q pasara y le dije q me esperara en el salon mientras yo me ponia algo mas formal,
fui al dormitorio y me vesti con lo primero q vi,
una minifalda q tenia sobre el perchero de habermela puesto el dia anterior y una camiseta de algodon blanca que se ceñia mas a mis tetas de lo normal,
sali del dormitorio y me dirigi al salon donde me esperaba Luis, asi me dijo q se llamaba al presentarse,
nos sentamos en el sofa q hay al lado de una mesita baja y empezo a sacar los papeles para explicarme de que iba el trabajo,
sus ojos no dejaban de mirar mis pechos y con disimulo mire mi camiseta, era obvio q con las prisas aun no estaba seca del todo y mi pelo tampoco ayudaba, ya q al tenerlo largo el agua habia calado justamente mis pezones,
me ruborize un poco y le mire a los ojos mientras me explicaba los pormenores del trabajo en cuestion,
no pude evitar fijarme en su pelo negro y en esos labios gruesos, pensaba en la satisfaccion q seria besarlos y tenerlos a mi merced, por todo mi cuerpo, ummm mi excitacion aumentaba y por dentro estaba deseando q se me avalanzara, pero claro, eso era una fantasia mia,
intente concentrarme en lo q me decia pero tampoco me ayudaba muxo, ya q no dejaba de mirarme las piernas y mas de una vez le sorprendi con los ojos fijos en mis tetas,
le ofreci un cafe y lo acepto, asiq volvi a levantarme sintiendo como su mirada se clavaba en mi.
Fui a la cocina y empeze a pensar en la situacion, un tanto incomoda y a la vez caliente.
Cogi la cafetera y cuando la estaba llenando de agua me sorprendio oir su voz detras de mÃ* dicendo
que se le habia olvidado decirme q lo queria con leche,
le dije q claro q si, q enseguida se lo llevaba y me dijo q preferia esperar ahi conmigo,
me daba perfectamente cuenta de q iba a pasar lo q estaba deseando pero aun no sabia como sucederia, como empezaria ese momento,
no tuve q esperar muxo para descubrirlo, ya q cuando abri el frigorifico para coger el carton de leche note sus manos en mi cintura y un terrible bulto apretando mi culo,
me quede parada unos segundos y cuando iba a dejar el carton de nuevo en la nevera me dijo en el oido q no, q la dejara fuera porq nos iba a ser muy util,
lo deje sobre la mesa, luis estaba aun detras de mi, ahora apretandose contra mi aun mas y tocandome las tetas con unas ganas q yo pense me volveria loca,
empezo a besarme, apartando el pelo aun empapado, podia sentir como su lengua no dejaba de dibujar mi cuello y oir su respiracion agitada me termino de poner mas cachonda aun de lo q estaba, fui a darme la vuelta pero no me dejo, me puso uno de sus dedos en mis labios y empezo a dibujarme la boca con él, seguidamente cogio el carton de leche y empezo a derramarla a la altura de mis hombros, estaba super excitada y luis no dejaba de soprenderme,
me quito la camiseta y volvio a verter la leche sobre mis tetas, notaba como mis pezones estaban a punto de reventar,
ahora se puso frente a mi y me cogio en volandas hasta la mesa de la cocina, me tumbo sobre ella y empezo a besarme los pies, las rodillas, los muslos, y fue entonces cuando hundio su cabeza entre mis piernas,
notaba como lamia mi coño con una avidez increible, su nariz oprimia mi hinchado clitoris y senti un intensisimo orgasmo q me vino por sorpresa, ya q suelo necesitar mas tiempo para correrme. Ahora vi como luis abria de nuevo la nevera y cogia un bote de sirope de chocolate,
lo puso a una distancia prudencial sobre mÃ* y empezo a derramarlo por mi ombligo subiendo hacia mis tetas; el contacto del sirope con mis pezones hizo q se erizaran aun mas y q aumentara el deseo de q empezara a lamerlo ya; cosa q empezo a hacer en ese mismo instante,
su lengua se detenia en mi ombligo y notaba como ahondaba en él,
subia poco a poco y ahora se recreaba en mis pezones embadurnados d chocolate, me ponia realmente cachonda el verlo tan entregado y excitado como estaba,
Para esos entonces yo lo unico que deseaba era sentir su polla dentro de mi coñito y hacerlo a lo bestia en el suelo de la cocina, pero claro, antes de eso no me queria quedar sin las ganas de comerme esa rica verga q tan grande y dura se habia puesto por mÃ*.
Me zafé como pude de sus garras y le apoye contra la nevera, cogi el chocolate y le extendi un poco sobre ella,
inmediatamente mi lengua empezo a lamer el xocolate, podia oir como me decia que le gustaba, q le volvia loco la forma de xuparsela q tenia y q nada mas verme lo primero q deseo fue follarme,
esas palabras hacian que me cebara aun mas en esa rica polla q tenia a mi disposicion, subcionandola y a la vez notando el sabor de ese rico liquido q me ofrecia.
De pronto me vi en sus brazos otra vez preguntandome donde estaba el dormitorio, asiq guiandole llegamos a la cama donde me tendio suavemente,
se puso encima mio y sin mediar palabra noté como su polla entraba en mÃ*,
lo hacia de forma lenta, pausada, jugando con el exterior de mi coño primero, rozando mi clitoris q estaba totalmente hinchado y lleno de deseo,
ahora me embestia cada vez mas fuerte, sujetandome de los hombros para llevar aun mejor el ritmo,
yo estaba apunto de correrme,, se lo susurre entre gemidos y en el momento en q yo me corria note como su leche caliente, ardiendo mas bien, inundaba mi coño dandome el doble de placer.
El trabajo no fue para mÃ*, pero quedamos para una segunda entrevista.....
 

nene74

Virgen
Registrado
Feb 12, 2010
Mensajes
38
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Perfecto desconocido


[FONT=Comic Sans MS, cursive]Como cada mañana Elena se despertó con el incesante sonido del despertador,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]se puso en pie de un golpe y se dirigio a la ducha como acostumbraba hacer cada mañana,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]hoy iba con el tiempo justo y por eso su ritual diario fue mas corto,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]cuando estaba lista bajó las escaleras tan aprisa que no pudo evitar chocarse con aquel desconocido, todos los papeles q ella llevaba en su cartera se dispersaron por el suelo y elena, despues de pedirle disculpas se dispuso a coger apresuradamente aquel mar de papeles,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]notó como él se agachaba a ayudarla mientras le decia q no se preocupase, q no habia sido nada,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]elena no pudo evitar fijarse en el gran atractivo q desprendia ese hombre, a lo q se unia el intenso perfume q llegaba hasta ella,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]fueron unos minutos escasos pero ella no podia olvidarlo mientras se dirigia al metro ,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]empezaba a lloviznar y el agua estaba calando su camisa blanca, lo q hacia q sus pechos se marcaran y se atisbara su pezon sonrosado y a la vez duro,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]llego al vagon del metro y para su sorpresa estaba lleno, con lo q tuvo q qedarse de pie, agarrada a la barra de arriba, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]el movimiento del metro hacia q sus pechos se balancearan al compas, era una situacion extraña y ella empezaba a excitarse por momentos; de pronto notoo como alguien se pegaba a ella mas de lo normal y se volvio con furia para reprenderlo, pero cual no fue su sopresa cuando vio q era aquel desconocido q se encontro en el rellano de su escalera, se miraron furtivamente mientras ella notaba como el calor hacia mella en sus mejillas y le dirigio una mirada picara, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]esa mirada le dio a aquel perfecto desconocido la aprobacion del roce de sus caderas y su pelvis en el trasero d ella,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]la excitacion aumentaba con cada caricia y él cada vez se apretaba mas a ella, deslizando su mano ahora hasta la cintura de elena,, podia notar el calor q ella desprendia y eso le exictaba aun mas a el, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]sus manos se dirigian ahora a su camisa mojada,, podia sentir su pezon super duro a la vez q ella notaba como un considerable bulto apretaba su culo, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]elena miraba hacia los lados para comprobar q nadie se percatara de aquel juego q traia con su desconocido amigo, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]tras comprobar q asi era fue ella la q deslizo su mano hacia atras, acariciando aquel bulto q tanto le excitaba, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]el metro llego a su parada y al bajarse vio como él se bajaba tambien junto a ella, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]se miraron sin decir nada y se dirigieron a los servicios publicos,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]cerraron la puerta y entonces fue cuando estallaron en un beso exploxivo, sus lenguas no paraban de entrelazarse mientras el le desabrochaba la camisa; ella llevaba un collar largo, de perlas, q se enredaban en sus ahora libres pechos, eso causo una mayor excitacion en el y empezo a lamerle los pezones, subcionandolos,mientras no dejaba de acariciarlos y apretarse mas contra aquella mujer q la volvia loco, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]elena se retiro despacio mientras no dejaba de mirar esos increibles ojos negros, se sorprendio a si misma al verse reflejada en el espejo del baño, su respiracion era muy intensa y agitada y no pudo evitar agacharse ante él, su sexo habia crecido considerablemente y luxaba por escapar del pantalon, ella paso su lengua por encima , haciendo presion con ella y poco a poco fue bajando la cremallera hasta dejarlo al descubierto, empezo a lamer aquella verga que tanto deseaba, a la vez q notaba como endurecia aun mas,, estaba ardiendo y solo pensaba en pasarle su lengua, en lamerla despacito y saborearla,[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]ella sentia q con cada subcion q le propinaba a aquella verga su excitacion iba en aumento, asique se levanto, le tendio la mano a su particular desconocido y le sento sobre la tapa del wc, la vision de su miembro erecto hizo q lo deseara aun mas y se sento a ahorcajadas sobre él,empezo con suaves movimientos mientras le ponia sus pechos en la cara y con las manos le cogia la cabeza ofreciendoselos aun mas, [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS, cursive]empezo a moverse mas rapido, cabalgaba sobre él y sus pechos la acompañaban en ese movimiento tan frenetico, la cara de su "desconocido" reflejaba q su orgasmo estaba cerca y asi fue, solo que fueron ambos los q en ese mismo instante inundaron sus cuerpos de ese delicioso placer...[/FONT]


:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buff, eres la leche. Me ha encantado, y, por supuesto, me ha puesto como una moto.

Un relato alucinante.

Besos guapa
 

zombie17

Virgen
Registrado
Mar 24, 2010
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
como me calientan los escritos por mujeres. muy bueno.
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,154
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
Gracias MuÑeca Ese No Seria Yo Por Casualidad Su Historia Se Me Parece
 

Remorena

Virgen
Registrado
Mar 6, 2010
Mensajes
33
Likes Recibidos
0
Puntos
0
NOCHE DE DISCOTECA

Esa noche habia quedado con mis amigas en la discoteca donde soliamos ir asiduamente los sabados por la noche,
esa semana habia sido especialmente tensa y necesitaba liberarme y dar rienda suelta a la diversion,
me apetecia arreglarme un poco mas de lo normal y por ello me puse mi minifalda negra, de punto, lo que hacia que mis caderas y mi culo resaltaran especialmente,
una camisa blanca con un generoso escote y mis botas negras con un tacon considerable.
Cuando fui a recoger a una de mis amigas se me quedo mirando y me dijo-...vaya!!! esta noche vas pidiendo guerra!!!.-
Le sonrei y nos dirigimos a la discoteca,
nada mas pasar note alguna mirada ( de esas que te comen con los ojos ) y eso hizo que empezara a excitarme,
Estaba hasta los topes y era dificil llegar hasta la barra, pero aun asi me hice paso y logre llegar hasta ella,
mientras esperaba que el camarero me atendiera notaba como la gente pasaba rozandose inevitablemente, pero de pronto noté como alguien estaba justo detras de mÃ*, apretandose descaradamente y notando un bulto enorme en mi culo,
gire mi cabeza y vi a un tio que no habia visto nunca por ahi,
era moreno, con unos ojos negros increibles y una sonrisa super seductora,
volvi a girarme hacia la barra y me sorprendi a mi misma quedandome en el mismo lugar, sin moverme,
él seguia frotandose contra mi culo y fue un poco mas lejos, ya que puso sus manos en mi cintura..
nadie notaba nada , entre la oscuridad y la gente q habia era imposible ver nada,
noté como se acercaba a mi orejita y me decia...-hola preciosa, ¿vienes a la pista?-
le mire de nuevo y asenti con la cabeza,
llegamos a la pista, cogidos de la mano, esquivando a la gente y empezamos a bailar,
pude ver que desprendia un morbazo impresionate, era bastante alto y su forma de vestir, informal, le sentaba divinamente,
me dijo que se llamaba Luis y que se encontraba en la ciudad por motivos de trabajo,
bien, cuando llevabamos un ratito en la pista yo ya estaba sudando, mi pelo negro se pegaba a mi escote y una de las veces fue luis quien se atrevio a retirarlo de ahi.
Le dije q tenia mucho calor, y si queria acompañarme fuera,
cosa que acepto sin pensarselo ni un solo segundo,
nada mas salir estaba el aparcamiento, era una zona bastante grande y fuimos caminando hasta llegar a un lugar un poco apartado,
me apoye en un coche y él se puso delante mio,
en un segundo le tenia encima de mi, comiendome a besos, notando su lengua ávida buscando la mia y apretandose más a mÃ*,
sus manos empezaron a empujar mi culo hacia su polla, que en esos momentos estaba durisima
empeze a acariciarle por encima del pantalon sin dejar de besarle,
me desabrocho un par de botones de la camisa, los suficientes para que pudiera dejar al descubierto uno de mis pechos, con el pezon bien duro y apuntando sobremanera hacia su boca,
recogio la invitacion y empezo primero a lamerlo despacito, pasaba su lengua solo rozandolo levemente,
yo no dejaba de jadear , estaba totalmente mojada y mis manos ya habian sacado su polla del pantalon, la movia despacito, pasando mis dedos por la puntita, notaba como eso le ponia aun mas cachondo y yo lo aprovechaba inclinandome mas hacia él,
Ofreciendole mi pezon, queria q me lo comiese, q lo mordiese despacito y lo subcionara...cosa que empezo a hacer como si le fuera la vida en ello,
yo miraba de vez en cuando alrededor pero solo se veian parejas que iban a lo mismo,
en un momento determinado me separe de el y me agache para comerme esa polla que tanto deseaba,, la tenia totalmente mojada y dura, asique mi lengua empezo a lamerla, saboreando ese liquido transparente q derramaba. Me sujeto la cabeza con las manos y empezo a moverse lentamente, haciendo que su polla llegara casi a mi garganta,
estaba riquisima y yo no podia dejar de comermela,
al rato me levante y me puse de espaldas a el, cosa que aprovechó para subirme la falda y apartarme ligeramente el tanga,
noté como empezaba a restregarme esa verga por el culo, me inclino un poco hacia alante y entonces, de un solo golpe senti como se habia alojado en mi coño,
no tuvo dificultad alguna, ya que estaba totalmente empapada,
me cogio de los hombros y empezo a moverse , aunque yo tambien le acompañaba moviendo mi culo hacia delante y atras, al tiempo que pasaba a cogerme de las tetas, amasandolas, pellizcando mis pezones....
la situacion era tremendamente morbosa y al compas de ese movimiento frenetico que teniamos me corri dejando su polla aun mas mojada,,
cuando él se iba a correr se puso delante mia y apunto a mis tetas, pringandolas en un segundo de su leche caliente.
Tras limpiarnos como pudimos nos dirigimos de nuevo a la discoteca y esta vez llegamos a la barra,
nos pedimos un cubata y no nos separamos en toda la noche....
al dia siguiente volvimos a vernos, pero eso ...es otra historia....:icon_rolleyes:
 

univer28

Virgen
Registrado
Abr 30, 2010
Mensajes
15
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Eso te pasó a ti?? que interesante...me tendré que enterar que discotecas frecuentas.... :icon_razz:
 
Arriba Pie