Mis fantasías recurrentes

clraelc

Virgen
Likes Recibidos
2
Hola, buenas tardes.

De mis infinitas fantasías, siempre hay dos que se repiten:
Por una parte, me gustaría ver un incesto real madre-hijo, por supuesto, consentido por ambos. Creo que un hijo follándose a su madre es el mayor de los tabús, lo prohibido.
Y por otra, ver a mi esposa (52 años) follada por el culo y la boca por dos adolescentes de 14-15 años, que se estrenaran con ella.

Saludos,
Julio.

clraelc

Virgen
Likes Recibidos
2
En la mayoría de los casos los jóvenes son desconocidos, pero reconozco que a veces sí fantaseo con la idea de ver a mi mujer follada por sus propios hijos.

Hannibalfck

Pajillero
Likes Recibidos
26
Recuerdo que alguna ocasión en el metro presencié como un puberto se colocaba detrás de su exuberante progenitora y aprovechando que en el metro ya no cabía un alfiler. El mosalbete sin racato alguno colocó su miembro en las nalgas de su madre y se movía con el Vaivén del tren. El rostro de su madre reflejaba el bochorno del momento, una escena por demás excitante, digna de una paja memorable.

Toulouse

Pajillero
Likes Recibidos
241
No tengo mucha experiencia en lo de "interpretar" sueños, pero la fantasía está bastante clara. Lo que si puedo comentar es que es recurrente no solo en ti. Existe un número significativo de personas que tienen este tipo de fantasias relacionadas con el amor filial.

nicoadicto

Virgen
Likes Recibidos
85
La fantasía d incesto madre/hijo debe ser la más recurrente y una de las más morbosas. La comparto totalmente.
La d adolescente con una madura también me excita muchísimo, quisás porq a esa edad siempre lo deseé y nunca se me hizo realidad

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie