Mis experiencias prematuras

Yary

Virgen
Registrado
Nov 14, 2011
Mensajes
24
Likes Recibidos
1
Puntos
3
Quiero comentarles mi experiencia, quizás pueda resultar aburrida, siento que es necesario dar algunos pormenores para que entiendan mi situación. Soy una mujer joven, profesional y actualmente vivo con mi pequeño hijo y estos recuerdos que marcaron mi vida, tengo la necesidad de sacarlos para decirle al mundo que en la vida si se puede tener amor y pasión de manera simultánea.

Mi madre nació en un pueblito cerca de la frontera, desde muy pequeña le enseñaron que los varones de la casa eran primero para las atenciones, cosa que mi madre siempre me inculcó ya que es una cultura familiar. Las jovencitas de mi familia se encargaban siempre de arreglar la casa, se repartían la elaboración de las comidas y trataban siempre de que la casa fuera un espejo para tomar de ejemplo.
Ella estudió en un instituto religioso de señoritas en la ciudad que se puede denominar industrial y aunque las alumnas eran privadas de tener amigos varones, siempre se las arreglaban para tener sus enamorados. Tal fue el caso, que así conoció mi madre a mi padre en un partido de basket ball intercolegial, ella se deslumbro al conocer aquel chico que además de guapo era un líder en su grupo y muy carismático.
Ella comentaba con su hermana ( mi tía Carmen) y sus primas que había conocido un joven guapo y de muy buena familia y que estaba muy enamorada, las que le advirtieron que tuviera cuidado con él, porque podría lamentarlo si las cosas llegaban mas allá de lo pensado. Y así sucedió, pasaron dos meses y mi madre quedó embarazada y la familia de mi padre para no truncar su carrera, decidió enviarlo a estudiar a los Estados Unidos, dejando a mi madre sola y sin apoyo de nadie ya que mis abuelos maternos se indignaron tanto que ella optó por irse de la casa a vivir sola a una ciudad un tanto retirada de su hogar paterno .