mis cuñaditas una aventura inolvidable ( relato un poco largo pero muy real )

el_sharlie

Virgen
Registrado
Ago 10, 2008
Mensajes
21
Likes Recibidos
5
Puntos
3
:leerobligado: antes que nada les imformo que mis relatos son un poco largos pero aun asi son muy reales

Lento pero seguro…. un relato súper largo pero muy real de mi vida lo comparto porque con surte y Un poco de paciencia toda mujer cae especialmente las que uno tiene my cerca

Esta historia me sucedió unos meses atrás cuando mi esposa Ana y yo decidimos mudarnos a una casa más grande llevábamos una vida cómoda y muy placentera cogiendo en la sala o donde nos pillara el deseo… una noche la sorprendo llorando en nuestro cuarto y me le preguntó que sucede me dice: mi madre está muy enferma… debo ayudarle, yo sin dudar le dijo pues venga !!! Hacedlo de una vez mujer, que yo te apoyo.
Si supiese en el lio que me metería jamás o hubiese permitido luego de unas semanas ella me dice amor coge el carro que nos vamos a la estación de trenes a recoger a mi familia que llega de valencia. ufff dijo en mi cabeza gente de provincia son dolor de cabeza. Lo que no sabía es que las molestas niñas que tanto mal rato me habían hechos pasar en el pasado se habían convertido en unas mujercitas de 16 y 18 años marta y clara ufff dios mío si hubieseis visto mi cara cuando las veo bajar del tren, ambas era unas exquisiteces con sus curvas y todo el encanto de una chica provinciana o pueblo. Con ellas en la casa no había un solo momento de paz con la madre de Ana en cama y dos niñatas corriendo por la casa era cosa de locos. Y se lo peor es que se acercaba el verano y las tendría todo el día en casa, en fin un día de tantos me levanto y al salir de mi cuarto salgo a la ducha del segundo piso en mi casa y al llegar me doy cuenta que la puerta está entre abierta… me acerco muy despacio para ver quién era… era clara que se bañaba ufff unas tetas hermosas y un culo casi hecho a mano. Me vuelvo a mi cuarto con la verga a mil y me voy y todo el resto del día normal. Pero no logro sacarme la imagen de clara de mi cabeza, en la cena ana mi esposa me dice amor debo llevar a mama unos días a la capital cuidad de clara y marta por mi vale.
Dios mío digo yo no podre… mi pensamiento es interrumpido por la voz clara que dice yo no quiero estar lejos de mama, además que haremos todo el día con Jose en casa el no nos conoce, silencio!!! Dice mi suegra, harás lo que yo os mando y obedeceréis a Jose en todo será vuestro hermano mayor y cuidara de ustedes como ha cuidado de Ana (yo en mi mente digo a Ana la he bien cuidaoh pero también me la he follado hasta caerme) y con esa discusión comienzan los días más oscuros de mi ser… jamás pensé las cosas que haría para poder tener a clara y a marta entre mis brazos
DIA 1 pasa un día desde que estoy a cargo y clara casi no me habla y marta solo ve la tv antes de la cena marta me dice he Josecito lindooou que no me llames así!!!i le grito desde mi cuarto mientras veo una peli de la cual soy un fan. ella aparece en mi cuarto descalza con una solerita hasta el ombligo y con una minifalda de lycra y me dice ohm tan solito que vez tío? Titubeo al ver que no lleva sujetador y puedo distinguir sus pezones, miro una peli de acción le respondo sin dejar de contemplarla ella se acerca y me dice guau!!! Lindo cuarto tienes he, da un salto y se sienta en la cama dándome la espalda. Ufff que calor suspira y se acuesta de golpe en la cama, cierto le dijo yo, y me paro fingiendo que busco algo solo para ver sus pantaletas… La miro y lleva la parte debajo de un bikini azul ella se sienta y me dice ven josssiisiitou ve la tele conmigo ella se sube hasta arriba de la cama y me dice venga y palmea al lado ella ven acá me dice, yo le sonrió y le digo te molesta si me apoyo en ti ella dice no venga que no muerdo. Sin dudar apoyo mi cabeza en sus senos duros y enormes y me ella dice oohh pensé que te apoyarías en mi regazo (ras digo la he cagado) me levanto y le digo te he incomodado? Ella me dice no que va. Poco a poco le acaricio su panza y ella me dice hey sin cosquillas que me pierdo la peli, yo le digo esta parte es muy buena y justo pasa una escena de sexo pero nada bruto solo algo muy sugerente. Con mi cabeza en sus senos siento como se le acelera el corazón y poco a poco con mi pulgar acaricio el borde de sus senos luego finjo acomodarle el cabello y dejo caer mi mano sobre su seno y la vuelvo a su panza ella mira la tele inmóvil mientras los protas de la peli cogen muy sugerentemente termina la escena y ella me dice creo que mejor me voy donde clara ( en mi cabeza pienso espero que no se haya enfadado) ella se para y me dice uff que calor que hace acá me voy a dar una ducha y luego cenamos, que me dices josesitou? Le sonrió y le dejo vale pero veras otra peli conmigo luego? Claro me dice pero más tarde, y traemos a clara para que no se aburra ok le respondo y ella se va a la ducha salgo al ****** clara no está y aprovecho para conectar mi video juego y darme unas partiditas entes e cenar.
Al cabo de un rato me doy cuenta que clara me mira muy entusiasmada el juego y yo le dijo… juegas? No solo te observo eres bueno en estas cosas, a mi me fascinan pero nunca he tenido una para mi sola. Yo le dijo venga que vives aquí, juega todo el tiempo que quieras que no hay rollo sonríe y me dice vale que me cambio lo del cole y me apunto unas partidas y se va corriendo a su cuarto. Listo!!! De a poco me gano su confianza y su simpatía.
No pasan ni 10 minutos y ella aparece con un peto negro ajustado y un pantalón de piyama muy ajustado a su figura, su pelo suelto unos lentes los que hacían que se viera monísima dale me dice, que me debes dar ventaja que no soy un experto como tú. Ajajajaja me sonrió y le digo ni lo sueñes te venceré si piedad ella me mira y me dice y si me enseñas un poco antes para aprender lo básico. Ok le digo y otra vez con mi turbia mente trabajando a mil le digo ponte delate de mi que yo te doy indicaciones… vale me dice y sin dudarlo se sienta en regazo. Luego de un rato le acaricio suavemente la barriga apoyo mi cabeza en su hombro… (Mientras le doy uno que otro consejo de cómo jugar) le miro sus enormes senos, digo enormes porque para tener 16 años ufff están hermosos. Escucho desde la cocina la cena y ambos no paramos ella dice que hambre yo digo en mi mente que cuerpo tía!!! Me estas matando.
ESE DIA EN LA NOCHE: luego de una larga peli que estuvo aburridísima porque entre ellas se abrazaron y me dejaron de lado yo sabía que la paciencia rendiría frutos clara se cae de sueño, se levanta y nos dice aaahhh me voy a dormir abraza a clara y se acera a mí, me besa en la mejilla y me dice buenas noches josesiiituuuu mañana unas partidas a la misma hora??? Yo le respondo claro por qué no y se va. marta sigue viendo la peli, yo me paro y ella me dice a dónde vas? No me dejes sola que estas pelis me dan miedo yo le digo, voy por una soda y vuelvo a protegerte tontilla!!! Mi héroe me dice ella mientras me lanza un almohada y me dice no te olvides de mi soda igual josesituuuu .. le grito desde la cocina que no me digas así!!! Llego a mi cuarto ella está debajo del cobertor y me dice y me dice antes de que me siente que dice me vas a proteger yo le digo pues claro quién no, y nos acomodamos la abrazo de la cintura y ella se apoya en mi y sigue la peli. Cuando casi está por terminar noto que está profundamente dormida y sin dudarlo le apretó sus senos ella ni se mueve mientras yo los acaricio y en unos minutos sus pezones están muy duritos y palpables con mucho cuidado bajo uno de los tirantes de su blusa y meto mi mano en ella ufff que suaves y enormes. Con mi otra mano la deslizo suavemente hasta su coño con gran maestría llego hasta sus labios sin que ella se mueva y los acaricio muy suavemente…esta húmeda y mis dedos se mueven con tal libertad ente sus labios que ni yo lo puedo creer. Decido ser más osado y meterle lentamente un dedo muy despacio, y dentro esta aun más húmeda… al notar que se mueve saco u suave mente mis manos de su cuerpo y me finjo el dormido ella se levanta y me dice muy seria hee tío que te has dormido y ni vimos la peli. Ho digo yo con cara de sueño fingida (esperando que no me diga nada por haberla manoseado) y para mi alivio me reprocha y si me ocurría algo capullo!!! Jajajaaj sonrió aliviado pero que ha pasado nada boba, mejor la vemos mañana le digo yo disimulando lo parada que la tengo ella me dice mañana vemos otra, pero más osada así no os duermes ni yo tampoco aun que sospecho que no has dormido tanto como yo, me dice mientras arregla su blusa y se va… y me deja boquiabierto con una erección que e está matando y esperando que mañana sea un nuevo día…

gracias por leerlo si les gusto lo continuare
 
Última edición:

elvergador

Pajillero
Registrado
Ene 15, 2007
Mensajes
4,926
Likes Recibidos
18
Puntos
48
 
buen ralato no es largo pero falta mas accion.
 
Arriba Pie